¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 MrZMg8w

Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 6:09 pm

Y me reclama y todo... sonrío divertido.

- Lo siento... es que de verdad quería esto, pero te lo compensaré.

La obligo a sentarse, de un modo diferente aunque con un aire al Kiyo malo habitual.

- Ahora lo sabes... Aunque tengo algunos trucos, pero ninguno que me dé lo que quiero en este momento.


Le oculto el aerosol para que no vea qué es.

- Cierra los ojos... y lo sabrás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ene 25, 2011 2:24 pm

Alzo una ceja cuando dice que en realidad quería eso, aún no sabía que haría, retrocedo hasta chocar con el sillón.

Rio divertida por lo de los trucos.

-¿Y qué es lo que quieres ahora?

Pregunte alzando una ceja, me pide que cierre los ojos.

-¿Cómo puedo confiar en un extraño? ¿No me dejaras así de nuevo o sí?

Dije alzando una ceja, sabía que no lo haría bueno mi esposo no lo haría. Razz
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 2:37 pm

Ríe y pregunta qué quiero. La repaso con la mirada, descarado.

- Comerte...

Aly se niega a cerrar los ojos. Me acerco a ella aún ocultando el aerosol y lamo sensual su cuello.

- No me iré... te lo prometo.

Acaricio uno de sus hombros.

- No te soltaré... así sabrás que sigo aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Ene 29, 2011 8:13 pm

Me mira descarado, alzo una ceja y rió divertida con su respuesta.

Suelto un suspiro cuando lame mi cuello, me dice que no se irá, de mi esposo no lo dudaría, pero como él es un extraño... Razz

-Me gusta esa idea, pero apenas me sueltes abriré los ojos.

Le advierto antes de cerrar los ojos y esperar para saber que hará, bueno si comerme pero cómo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 8:17 pm

Quiero hacer algo nuevo... algo que no he tenido la presencia mental y serenidad suficiente para hacer, pero con este pretesto del extraño, se antoja.

Le prometo no irme.

- Seguro.

Me pego a ella y rodeo uno de sus hombros. Aly cierra los ojos y entonces quito la tapa con la mano. Agito y...

Le echo un coso frío y suave en los senos. La suelto para que abra los ojos y mientras voy lamiendo... lamiendo la crema chantilly que puse ahí. Imagino el sabor... y me relamo.

- Mmmmmmm... rico...

Ya que no soy Kiyo, haré como que me sabe XDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Ene 29, 2011 8:25 pm

Prometo no irse y solo así accedo cerrar los ojos, claro con la condición que si no lo siento los abriré.

Siento algo frío en mis senos, muerdo el labio para no jadear, se suelta, ya no me abraza, abrí los ojos para ver que pasaba y lo veo. Se ve tan sexy así, por eso quería que viera Rolling Eyes

-Necesito probar para comprobarlo.

Murmure antes de besarlo con pasión, saboreando un poco lo que tenia aún en el labio.

Esto era nuevo y me encantaba, ver a mi esposito así, bueno al extraño con demasiado parecido con mi esposito *-*

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 29, 2011 9:11 pm

Le echo chantilly en los senos... A propósito la suelto para que vea. Finjo que me sabe... aún guardo en mi memoria ese recuerdo.

Ya que quiere probar, dejo que se me embarre un poco en la comisura de los labios y la beso.

Acaricio su cadera y vuelvo a besarla.

- Hay otras formas de que pruebes... Unas más ricas.


Me echo en el dedo y trazo sus labios. Luego lo meto en su boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ene 30, 2011 1:34 pm

Quiero probar para ver si esta rico como él dice, lo beso lentamente y pruebo la crema de chantilly. Acaricia mis caderas, suspiro largo.

-¿Qué pruebas?

Pregunte cuando nos separamos, se hecha un poco en un dedo y delinea mis labios, luego mete su dedo en mi boca, eso me había parecido muy sexy, limpio su dedo con mi lengua y luego lo muerdo
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 2:44 pm

Le dedico una mirada cargada de deseo.

- Que me eche en ciertos lugares... y así pruebes.

Me echo en un dedo y lo meto en su boca. Sonrío perverso cuando lo lame y cuando me muerde.

- Mmmmm... eso se antoja...

Lamo la comisura de sus labios.

- ¿Puedes hacerlo con... otras partes anatómicas?

La miro curioso... porque claro, no lo sé. Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ene 30, 2011 6:46 pm

-No me parece mala idea.

Sonreí de lado con su propuesta, me pone un poco en los labios y luego mete el dedo en mi boca, lamo para quitarle el chantilly y lo muerdo.

Cierro los ojos cuando lame la comisura de mis labios, y me hace un pregunta que logra hacerme reír.

-Puedo hacerlo con la parte anatómica que quiera.

Sonreí con suficiencia, lo miro de arriba a abajo.

-¿Usted puede hacer lo que me pregunta o solo es para ver que puedo hacer yo?

Pregunto sonriendo divertida.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 6:55 pm

Aly admite poder lamer y morder cualquier parte de mi cuerpo.

- Eso me gusta...

Le devuelvo la mirada... y señalo el sofá.

- Si se recuesta, se lo demostraré. ^^

Ahora que recuerdo, no muchas veces la lamo. Recuerdo que le gusta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ene 30, 2011 7:11 pm

Me pide que me recueste en el sofá para que me muestre que él también puede hacerlo, sonrió y me recuesto.

-Veamos de lo que es capaz, señor...

Claro porque ya sabía de lo que era capaz mi esposo Razz

No dejo de mirarlo pensando que debí quitarle su ropa hace mucho para tener una mejor vista de su cuerpo, pero ya arreglaría ese pequeño detalle Twisted Evil
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 7:17 pm

Aly acepta recostarse.

- Póngase cómoda... no la defraudaré.

En realidad esto de jugar al extraño me excita y reta mi creatividad. Quiero aprovechar este pretexto para hacer cosas nuevas.

Me coloco entre sus piernas y la acaricio un poco, abriéndome paso hasta dejar bien expuesto mi objetivo.

- Qué vista... sigo pensando que su esposo es un tonto.

XDDDD Pobre de mí.

- Por cierto, no me ha dicho su nombre. Creo que antes de intimar más deberíamos presentarnos.

Piensa en uno...

- Yo soy Kenta You.

XDDDDDDDD Sí claro... Bueno pero dar mi nombre de mortal quedaba feo xP

Acaricio con el pulgar su clítoris... está mejor que estrechar su mano. La miro... como preguntándole si en verdad puedo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ene 30, 2011 7:28 pm

Jadeo cuando me acaricia, río bajito por lo de mi esposo.

-¿Si verdad? Dejarme sola en casa.

Dije sonriendo divertida.Cierto no me había dicho su nombre, creo que yo tampoco. Se presenta primero.

-Alyssa Kuroda

Dije sonriendo de lado, me encantaba mi nombre de casada.

Gimo fuerte cuando acaricia mi punto de placer, me mira, asiento ligeramente, estoy muy sonrojada ahora.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 8:12 pm

Asiento... definitivamente su esposo hizo muy mal.

Me presento, dando un nombre que se me ocurrió XDDDD

- Encantado, señora Kuroda.

Me pongo en posición y comienzo a acariciarla. Le dedico una mirada a su entrepierna y luego a ella. Me acerco y la beso... lamo su barbilla... su cuello... entre sus senos y los acaricio con mis manos. Bajo lamiendo hasta su ombligo, donde me detengo algunos segundos.

Deslizo mis manos hasta mi objetivo. Lamo su entrada y su clítoris, alternando en lo que me decido qué atacaré y cómo.

Me decido por atacar con mi pulgar su clítoris en círculos suaves mientras introduzco mi lengua.

Ya había olvidado lo increíble que es esto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Feb 02, 2011 2:50 pm

Solo le sonrío cuando dice está encantado de conocerme… Ay si lo oyera mi esposo Razz

Me acaricia gimo, se acerca y me besa, continuo el beso, cierro los ojos y hecho la cabeza atrás cuando lame mi barbilla y continua su camino, suspiro y gimo cuando lame mi ombligo… además se queda ahí más tiempo >.<’ Extraño tramposo… pero esposito sabio Razz

Me lame, gimo nuevamente, respiro agitada, muevo mi cadera, poruqe no hay sabanas aquí, necesito uno.

-Aaaah...

Gimo nuevamente, llevo una mano al cabello del extraño Razz
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Feb 02, 2011 3:25 pm

Me encantan sus reacciones... Aunque las tengo grabadas en mi memoria, nada es como verlo en vivo.

Comienzo a cumplir su petición. Introduzco mi lengua en su interior y masajeo su clítoris para que sienta aún más.

Y lo siente... Ya que no hay nada aquí para aferrarse, se aferra a lo único que hay. A mí...

- Nnnnnn...

Cambio de estrategia... Lento, introduzco uno de mis dedos mientras succiono su clítoris. Creo que esta extraña maltratará mi cabello Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Feb 07, 2011 4:29 pm

Había extrañado esto, aunque bueno no esperaba hacerlo con un extraño tenía sus ventajas Razz Aunque este extraño me conocía muy bien, demasiado bien diría yo Rolling Eyes

Cambia de su forma de torturarme, pero la tortura es deliciosa Smile Gimo fuerte y tiro de su pelo un poco sin lastimarlo, pero no tenía sabanas y su pelo era algo perfecto para jalar.

-You...

Dije con voz ronca y la respiración agitada, era una suplica, lo quería dentro de mí...
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 4:36 pm

Estaba bien concentrado en mi tarea y me motiva verla así.

Pero nada me prepara para esto. Pese a todo, Aly continúa la farsa del extraño. Sonrío... tal vez sí debí decirle que me llamaba Shin, pero no quedaría tan "soy un extraño".

- Dígame, Aly...

Me acerco hasta quedar sobre su cuerpo, pero aún masajeo su clítoris.

- ¿Prefiere algo mejor dentro que mi lengua?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Feb 11, 2011 2:16 pm

Pronuncio su nombre como una súplica, ya no aguantaba más así, quería unirme con él.

Me habla muy propio y se hace al que no sabe ¬¬ Diría algo pero estoy tan excitada que solo puedo pensar en tenerlo dentro de mí.

Se sube a mi cuerpo, reclamo sus labios, lo beso apasionadamente, juego con su lengua y cuando me separo muerdo su labio.

-Sí… quiero algo mejor que su lengua dentro de mí. Y los dedos no son mejores tampoco…

Sonreí de lado, podía usar sus dedos pero yo quería otra cosa Twisted Evil
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 4:31 pm

La torturo... y le pregunto. Y su beso me hace arrepentirme del acto del extraño. Porque yo la "obligaría" a pedirme, pero el extraño... debe ser diferente ¿no?

Correspondo a su beso, dejándome llevar por su pasión.

Aly muerde mi labio y sé que cederé... sin que pida tanto.

- Como ordene...


Me acerco a su oído mientras me preparo para entrar en ella.

- ¿Seguro que no hay problema con tu esposo?


Entro lento en ella y lamo su cuello... Succiono un poco, y le dejo ligeramente rojo pero sé que le quitará en un rato.

- Cierto... no debo hacer cosas así o tu marido me cazará hasta matarme...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Feb 13, 2011 5:54 pm

Le digo que lo quiero dentro de mí, creí que no accedería tan fácilmente pero otra ventaja que sea un extraño porque accedió fácilmente. cheers

Ruedo los ojos divertida y niego con la cabeza.

-No, no se enojara si no se entera...

Dije sonriendo traviesa y mordiendo mi labio inferior. Y como si quisiese que mi esposo se enterase de nuestra "aventura" chupa mi cuello y me deja marcada -.-' A que esposito, aunque la verdad me gusto mucho, eso hasta solte un gemido.

Entra en mi y me aferro a su espalda, muevo un poco mi pelvis.

-Tu quieres que nos descubran...

Dije riendo un poco.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 7:16 pm

Creo que Aly está bien contenta de que no la hice suplicar. Pero bueno es que... no soy Kiyoshi xD

Me confirma que no hay problema con su esposo... que no le dirá. Sonrío, y asiento... Logro que mi sonrisa no sea de malo.

Succiono su cuello y gime *-* Pero no lo hago tan fuerte. Entro lento en ella y exhalo largo y fuerte.

- Gomen... No lo hice bien, desaparecerá antes de que él regrese.

Lamo la marca que le hice mientras la embisto lentamente.

- Es deliciosa, Aly...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Feb 13, 2011 8:00 pm

Está vez no tengo que suplicar, solo pedir y accede rápido y hasta succiona mi cuello lo cual logra arrancarme un gemido.

Entra en mi y me aferro a su espalda, muevo un poco la pelvis. Le digo que quiere que nos descubran, pero me dice que se quitará antes que regrese mi esposo, sonrió divertida.

-Bueno en ese caso, tengo que admitir que me encanto.

Lame mi cuello y jadeo fuerte. Quería hablar y decirle algo pero no pude hablar, beso su cuello como puedo, y luego lo muerdo fuerte.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 8:26 pm

Mi no-esposa es genial... Adoro sus reacciones.

Intento algo nuevo y le gusta.

- En ese caso lo haré otra vez, pero cuidaré no dejarle marca...

Lento, voy poco a poco saboreando el estar dentro de ella. Y muerde mi cuello. Gimo fuerte y la abrazo...

En "venganza", ataco sus pechos. Beso, lamo y succiono manteniendo mi ritmo lento, como si estuviera explorando su cuerpo por primera vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar [Privado] [+18] - Página 2 Empty Re: Hogar dulce hogar [Privado] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.