¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] MrZMg8w

Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo]

Ir abajo

Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] Empty Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo]

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 6:04 pm

Habia recibo un mensaje de Kiyo de que fuera a su casa, al parecer necesitaba mi ayuda, me arregle y sali desde temprao de casa, no estaba muy lejos asi que fui caminando, me entretuve un poco en el bosque, pero al fin despues de un rato llegue a su casa.

Toque el tiembre, me aclare la garganta y grite.

-Kiyoooooooo!!! YA VINE!!

Espere en la puerta sonriendo ampliamente mientras tarareaba una cancion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] Empty Re: Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 8:08 am

Estaba con la lap, terminando unas cosas del trabajo. Había estado desde temprano rastreando un tipo que se había metido a la seguridad y quedó atrapado en uno de mis candados...

Pero ya había terminado... el tipo era bueno, todo un reto para mí. Pero no molestaría más.

- Igual es poli...

Ya estaba terminando de cerrar todo cuando escucho el grito de Nessie. Río y cierro. Pongo a apagar la lap.

- Siempre tiene que gritar Razz

Me levanto, aún con los lentes para compu (no me he quitado el vicio de los lentes de compu, pero así parezco más humano), y salgo a abrirle.

- Oy, Nessie-chan!!! ^_^

Le abro y la abrazo.

- Gracias por venir hermanita.

No quiero soltarla... tengo miedo de esto pero no quiero darle más problemas a Aly. Y además, aunque siento que sigo poniendo mucho peso en los pequeños hombros de mi hermanita, he visto que puede...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] Empty Re: Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 8:31 am

Espero tranquilamente, cuando abre lo veo con lentes, me abraza y correspondo, trato de evitar reirme pero no aguanto mucho y acabo riendo divertida.

-Te quedan bien los lentes hermanito.

Me separe y lo mire alegre.

-No tienes nada que agradecer hermanito, estaré siempre que me necesites.

Le doy un beso en la mejilla. Estaba intrigada, no sabia para que me había llamado.

Paciencia Nessie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] Empty Re: Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 8:38 am

Veo que le causan risa mis lentes.

- Gracias... pasa.

La suelto y me voy mentalizando para lo que haré. La dejo entrar y nos sentamos en la sala.

- Bueno pues... necesito que me guardes la daga del abuelo y el cuchillo de Yankumi... el que usa para los dulces.

Me quito los lentes y los boto en la mesita.

- Aly... me vio... cuando...

Cierro los ojos pero aún así el hielo escapa de ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] Empty Re: Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo]

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 4:06 am

Llegamos a la sala y nos sentamos, lo miro extraña por la peticion.

-Claro... yo los guardo.

Dije sonriendo,pero deje de hacerlo cuando me dijo que llohabia encontrado asi, ¿como pudo pasar algo asi?

-Pero...

Iba a preguntar pero me di cuenta que lloraba, me acerque más y lo abrace, acariciaba su espalda para tranquilizarlo.

-Yo los guardare por ti.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] Empty Re: Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo]

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 11:21 am

No sé ni cómo decirlo... Al final las últimas personas que hubiera querido que supieran fueron las que lo supieron antes.

Nessie me abraza y la estrecho mientras lloro... todo esa depresión y frustración y odio hacia mí mismo sale en mis lágrimas de hielo.

- Creyó que le ocultaba algo, Nessie... y no me resistí. Me dolió que pensara que no confío en ella y...

Suspiro mientras el labio me tiembla.

- Me fui a la cocina y... pues...

Tomo aire.

- Ella me vio... Y no me había cortado tan fuerte antes, o tal vez sí... Así que... no quiero que vuelva a pasar.

Me aparto y la miro, acariciándole el cabello para quitarle el hielo que dejé ahí.

- Tal vez no pueda dejarlo del todo sólo por tener menos cosas con las que herirme... pero si tienes las que más daño me hacen, siento que puedo ser capaz de detenerme al menos sin lastimarme tanto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] Empty Re: Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo]

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 5:15 pm

Lo abrazo y pude sentir uqe estaba llorando, acaricie su cabello mientras escuchaba lo que me decia. Claro que le dolio, ruedo los ojos por eso, pero fue a la cocina para lastimarse, lo estrecho fuerte, se separa y me dice que tal vez no pueda evitarlo, suspiro pero lo entiendo.

-Yo las cuidare muy bien ^^

Dije sonriendo para darle animo.

-Estoy segura que podras dejarlo algún día solo escuestion de tiempo, pero se que podras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] Empty Re: Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo]

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 5:34 pm

Nessie cuidará bien las cosas lo sé.

- Sé que las cuidarás bien. El cuchillo sólo me importa porque es bueno para degollar animales, no tengo un interés más allá. Pero la daga del abuelo es importante. Es el símbolo de que soy su hijo.


Mi hermanita me anima... le sonrío.

- Gracias Nessie-chan...

La abrazo y luego me levanto por un paquete. Tiene las dos cosas.

- Toma. Cuando veas a Aly usando el anillo de compromiso, entonces podré pedírtelas de nuevo. Cuando te diga que ahora sí, me casaré con Aly. Significará que estoy bien... y bueno además tengo que usar la daga del abuelo ese día.


Me siento a lado y la abrazo de nuevo.

- Gracias... por estar conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] Empty Re: Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo]

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 5:51 pm

Escucho porque es importnate la daga y asiento, esa la cuidara muy bien ^^ me trae un paquete, quiero ver la daga.

-¿Puedo ver la daga?

Pregunte curiosa, lo abrazo tambien y sonrio cuando me da las gracias de nuevo, claro que estaria para él, era mi heramanito y acudiría cuando lo necesitase.

-Siempre estaré para tí porque eres mi hermanito.

Me siento y lo miro a los ojos.

-Yo te ayudare en todo lo que necesites para estar bien, ahora cuidare esto que me entregas y uqe es muy importante para ti.

Dije refiriendome a la daga.
Me separo y le sonrio alegre.

-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] Empty Re: Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo]

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 6:02 pm

Nessie quiere ver la daga.

- Claro, adelante... con cuidado.

Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] Tanto

Señalo los kanjis en la hoja.

- Dice: para el que no puede vivir con honor... que muera con honor. Se usa para suicidios principalmente. Un samurai tiene derecho a morir con honor aunque haya tenido una mala vida.

La abrazo. Sé que está ahí pero a veces no puedo evitar agradecerlo. Sé que siempre estará ahí para mí...

Y yo para ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo] Empty Re: Respondiendo a un llamado de emergencia [Kiyo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.