¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 5 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 5 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 5 MrZMg8w

Love in Snow [Aly] (+18)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 5 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 6:09 pm

Por un milisegundo creo que acabo de estúpidamente echarme la mala suerte. Pero siento su mano en mi cabello... y como va ya a quitarme el yukata.

- Oh... sí...

Sonrío perverso y divertido y me dejo... pero la ayudaré si le cuesta, no creo que haya visto siquiera un yukata.

Jadeando me libero por completo de él. Iba a pedirle permiso pero me había dicho que no lo hiciera. Así que me pego a ella y acaricio sus senos sobre el bikini mientras lamo y soplo mi aliento de hielo sobre su escote.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Sep 28, 2010 6:20 pm

Intento quitarle su ropa pero no puedo, el me acaba ayudando a quitarsela, sonrio de lado al ver su cuerpo, se pega a mí tomandome por sorpresa pero mas me tomo por sorpresa lo que siguio.

Suspiro largo y cierro los ojos, esta muy entretenido con mis pechos, lo abrazo por la espalda, pegandome mucho más a él.

-Creo... que ya paso la hora...

Murmure entre jadeos, me separe un poco de él para mirarlo a los ojos divertida y sonrojada
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda

Cantidad de envíos : 1063

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 6:30 pm

Todo iba bien... ya me estaba más que emocionando sintiendo mi meta tan cerca y luego...

- ¿Eh? 0/////o

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 5 Hanayori55

Suspiro y bajo la cabeza, jadeando y derrotado.

- Sí claro...

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 5 Hanayori61

Me recargo sobre el camastro, riendo frustrado. Ya ni me quiero ver... ya sentí y no es bueno.

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 5 Bokuscreen30
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Sep 28, 2010 6:44 pm

Cuando le digo eso lo miro divertida por sus reacciones, tuve el impulso de abrazarlo cuando baja la cabeza pero me contuve y luego ríe frustrado, no puedo dejar de sonreír divertida, justo así se me había sentido minutos antes cuando se separo.

Me inco frente a el y quito un mechón de su cara.

-Si aun no quieres entrar pues no entramos.

Sonreía ligeramente, me acerque y le di un poquito, pero mi cuerpo pedía mas y me traiciono, me puse entre sus piernas y lo bese apasionadamente.

-Era

-Solo una

-Segerencia

Dije entre poquitos, acaricie su pecho desnudo, me Levante y lo tome de la mano.

-Que dices? Al agua o todavía no?

Me pegue mas a el y moví mi pierna rozando su entrepierna. Ok eso si era traicionarme -.-
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 6:54 pm

Así que es una venganza... Mugre Aly...

Me dejo hacer más concentrado en contenerme para no saltarle encima que en otra cosa.

Se acerca más a mí... está tan cerca de mi entrepierna y habla tan sensual y se ve increíble...

Que me tiene dominado.

Me aferro al beso, volcando un poco de mi desesperación.

¿Sugerencia? Y todavía se levanta...

- No importa si es adentro o afuera...

Me roza y suelto un grito de emoción y sorpresa... Cielos cómo extrañaba esto.

- No te detengas... >////////////<

Listo... haré lo que se te pegue la gana, adentro o afuera del agua. Adiós a mi idea de "yo quiero controlar todo y manosearte por la espalda para poner mis caras de malo y que no me veas".

He perdido...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Sep 29, 2010 4:48 am

Cuando lo beso, el corresponde pero siento su desesperacion en el beso, sonrei ligeramente cuando me separe. Se levanta conmigo y me gusta su repuesta, sonrio un poco más... veamos ¿donde me gustaria? Era obvio lo que iba a pasar, al menos si todo salía bien, ya me sentia bien como para hacerlo pero aun tenia unos cuantos fantasmas en mi cabeza.

-No se... me gustan las dos opciones.

Dije picara sin dejar de mirarlo, cuando roce su entrepierna con mi pierna, me encanto su reaccion, ese grito y luego su peticion, mordi mi labio inferior, me pego mucho mas abrazandolo por la esapalda, lo bese con pasion, sin pedir permiso entre entre sus labios jugando con su lengua, mientras acariciaba su espalda, subi mis manos a su cuello, movi un poco mas mi pierna causando ese roce.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 8:49 am

Genial... como buena chica, está indecisa. Yo sólo estoy decidido a una cosa, no la voy a dejar escapar esta vez. He sido bueno y he aguantado, me merezco un manoseo increíble ¬//////¬

Me tiene dominado y lo demuestra en su beso. Mi lengua se enfrasca en una lucha con la suya... Soy el hombre, soy más grande... merezco la supremacía.

Aunque creo que sólo peleo por instinto... Porque si peleo, cuando me domina es más genial...

Y cuando me roza, pierdo... me separo del beso porque me distraigo. Gimo y jadeando la miro... como el malo sometido que estoy siendo.

- ¿Qué tal adentro? Es nuevo...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Sep 29, 2010 3:59 pm

No se por donde decidir, los dos lugares me gustan, cuando lo beso, peleamos por el control, saboreo el sabor de su boca y recorro cada parte de ella con mi lengua.

-Y si mejor lo probamos en los dos lados

Dije sonriendo picara, me gusta su cara, creo que por ahora esta dominado, eso me gusta, asi me siento segura, se que puede sonar tonto pero por ahora creo que es lo que necesito.

Lo beso y lo pego a la pared, pego mi cuerpo al suyo aplastandolo contra la pared.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 4:04 pm

Me encanta el beso... se vuelve tan... perverso.

Quiere los dos lados. Agito la cabeza.

- Me conformaré con que aceptes algo en uno... no creo que lleguemos a dos...

Y es entonces cuando me acorrala.

- Are? O////////////O

Se pega por completo a mí... Sonrío y... lo siento pero no puedo contenerme y le echo la mirada... Miro sus senos.

- Si quieres ganar... con esto no ganas por completo...

Restriego mi pelvis contra su cuerpo para que sienta lo que ha provocado. Me está calentando cada vez más y me niego a conformarme con echarme hielo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Sep 29, 2010 4:29 pm

Niego con la cabeza y acaricio su mejilla.

-¿Por que no? Acaso te cansaras tan pronto...

Dije picando su orgullo un poco, creo que yo estaba siendo un poco mala ahora, veria su reaccion para bajarle a lo que decia. Sonrio de lado cuando me mira asi por mi movimiento.

Me hecha uno de eas miraditas... me paraliza y me sonrojo mcuho, apoyo mi cabeza en su hombro. Restriega su pelvis contra mi y ahogo un gemido mordiendo su hombro.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 4:36 pm

- ¿Cansarme tan pronto? ¿Yo? Es porque a alguien le gusta calentar el agua y no se mete a bañar...

Me provoca aún más pero... no resisto y mi mirada se sale de control. La abrazo.

- Lo siento Aly... no puedo.

Intento alejar malos pensamiendos de mi mente y pensar en una solución real. Arrepentirme no me bajará la calentura.

- Tengo una idea...

Adiós a mi orgullo... bien dicen que hormona mata neurona.

- Véndame los ojos... con el cinto del yukata.

Bajo la cabeza, derrotado. No me gusta perder así, me gusta pelear con ella, pero de eso a nada, prefiero perder.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Sep 29, 2010 5:05 pm

Rio divertida con su respuesta.

-Tal vez el agua esta muy calienta por eso no me baño.

Dije riendo divertida. Cuando ve que me pongo mal por sumirada sugiere algo que me sorprende mucho.

-¿Estas seguro?

Acaricie su mejilla y le di un piquito.

-Igual creo que me debo acostumbrar de nuevo a esas miraditas tuyas.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 5:13 pm

- Échale hielo...

Ahora resulta ¬¬U

Se pone mal por mi mirada... Le sugiero algo que va en contra de mi orgullo, perro ya al diablo lo que sea.

Su piquito no me tranquiliza.

- No puedo contener las miradas... y en cuanto te miro así, te apartas como si...

Fuera ese estúpido...

- Como si me creyeras capaz de hacerte daño.

Suspiro, intentando calmarme.

- Sólo quiero un faje... no quiero hacértelo por completo si aún no estás lista. Si esa es la solución, acepto. Si no... bueno... seguiré esperando. Déjame ir otra vez al baño y ya...

No sé si quiero matarla... o quiero matarme yo. Siento que enloquezco. Cuando no me provocaba era más fácil contenerme. Quedarme a medio camino de nada y regresar a estar tranquilo me es prácticamente imposible.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Sep 29, 2010 5:34 pm

Me dice que no puede contener esas miradas y que apenas el lo hace me aparto, muerdo mi labio inferiror sabia que tenia razon, aunque no me apartaba por eso.

-No creo eso... se que nunca lo harías...

Lo que pasaba por mi cabeza en realidad era demasiado complicado para explicar, solo tenia que saber una cosa.

-Como te dije antes tus miradas son diferentes, se que me sonrojo y eso no creo que cambie nunca, aunque que me quede paralizada eso si que puede cambiar.

Acaricio su mejilla cuando suspira. Escucho lo que dice y me duele que quiera ir al baño nuevamente pero me duele porque... me esta costando trabajo.

-No vayas... por favor...

Dije con tono de suplica, no queria que se alejara de mi.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 5:41 pm

No me explica nada... Miro la nada, frustrado.

- Algo te pasa cuando te miro así. Y no puedo entenderlo, así que mi única opción sigue siendo que es porque te lo recuerdo.

Me golpeo muy ligeramente la cabeza contra la pared. Esto no es algo que quiero discutir medio caliente y medio desnudo...

Me suplica que me quede. Me siento como un maldito caliente pervertido...

Me deslizo derrotado hasta el piso. Valóralo Aly... te amo demasiado.

- Ok...

Cierro los ojos y... me echo hielo en la entrepierna. Escondo la cara entre mis piernas encogidas...

Aunque me empiece a hervir la sangre por dentro... al menos no se notará. O eso espero.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Sep 29, 2010 5:52 pm

Trato de explicarle pero creo que no me salio bien, me asusto cuando se golpea la cabeza. Bajo la cabeza cuando dice eso, mis ojos se cristalizan pero no quiero llorar.

Se quedara, se desliza por la pared, me dejo caer en el piso, me lastimo las rodillas pero no me importa, en realidad quiero ir al bosque y hacerme daño, pero si me iba se veria mal ya que yo le pedi que se quedara, mire la piscina, niego con la cabeza sacando esa idea de mi cabeza.

No se cuanto más pueda hacerme la fuerte frente a él, esto me estaba consumiendo, la culpa porque no podía demostrarle cuanto lo amaba, no podía, mi cuerpo no me dejaba.

Suspiro derrotada igual, debía haber alguna forma de borrarme la memoria, no creo que existiese algo para eso pero lo queria en estos momentos.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 6:02 pm

Se queda callada... está pensando lo mismo que yo. Al menos ella no se desangra casi por completo como yo.

Y no lo negó... le recuerdo a ese bastardo. Quiero cortarme el estómago, pensar que la chica que amo siente algo así cuando me ve...

Busco su mano.

- Intento que lo nuestro funcione, Aly... Pero no me estás comprendiendo. No quiero llamarte egoísta porque sé que es difícil para ti. Pero también es difícil para mí.

Bajo la vista.

- Si... si no vas a comprender que tus miraditas, tu bikini y tus besos y caricias me provocan, entonces no las hagas todavía. Te amo, pero aguantarme así me cuesta demasiado. Y no te gusta que me vaya al baño... bueno pues a mí no me gusta tener que echarme hielo porque de todos modos por dentro sigo casi igual.

No quiero decirlo, pero empiezo a pensar que sería bueno que no nos viéramos en un tiempo... y eso me está matando.

¿Por qué tenías que ir a París?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Sep 29, 2010 6:23 pm

Busca mi mano, sonrio un poco ante ese gesto pero no pero con sus palabras no puedo más, no puedo ser fuerte para él, ni engañarme a mi misma diciendo que esto no estaba pasando.

Comienzo a llorar en silencio, estaba siendo demasiado egoista, lo sabía solo que quería... solo quería hacer lo mejor pero todo me salia mal.

Dejo que hable y que saque todo lo que quería decirme, cuando termina tomo valor no se de donde.

-No se que es lo que pasa, quieres la verdad, pues ya la sabes, si soy egoista porque no quiero que esto termine, no quiero despertar un día y saber que nadie me ama, no quiero regresar al pasado.

Suelto su mano y me pongo de pie, comienzo a llorar en silencio, respiro hondo y continuo.

-Yo te amo, y se que no me crees cuando te lo digo, no te lo puedo reprochar mis acciones no dicen eso, lo sé, pero aun asi yo trababa de estar bien para ti. Pero no puedo más.

Me tiembla la voz cuando hablo nuevamente

-La culpa me consume y no puedo detenerla, no puedo quitar esos pensamientos de mi cabeza, estan tan presentes que manchan cada cosa que hago o que digo.

Me abrazo a mi misma.

-Te he repetido tantas veces que no eres como ellos pero no me crees, ¿como crees que me siento cada vez que te quedas callado? Esa estupida voz en mi cabeza me dice que jamás me amaras de nuevo como antes. Trato de no creerle, de verdad que trato pero tu tambien te has alejado y no se como acortar esa maldita distancia.

Dije molesta conmigo misma, tal vez esto no resulte tampoco, pero tenia que sacarlo, ya no podia mas.

-Yo creía que si podria que con tu ayuda esta vez si podria hacerte el amor no solo un maldito faje! Pero tu no lo creías y eso me dolio mucho.

Tomo aire nuevamente.

-Lamento que tus miradas me paralicen, mi cuerpo no reacciona como mandan mis sentimientos, pero despues de que te violan día tras dia por mas de dos años algunos reflejos son involuntarios.

Era la primera vez que le de decia la verdad, no queria que lo supiera pero esto me superaba.

-Cuando te conoci fue diferente, lo sé ya lo habia superado o al menos eso creía pero revivirlo...

No puedo.. me tiembla la voz, recargo mi frente en la pared.

-MALDICION!

Golpeo fuerte la pared.

-Tal vez... que va... tu no te mereces esto, se que podre superarlo lo se, ya lo hice una vez, pero no se cuanto me lleve ahora... pero no creo que sea lindo de mi parte hacerte esperar.

Nuevamente comienzo a llorar, la vegetacion de afuera comienza a marchitarse... Giro y lo miro con lagrimas en los ojos.

-Si, soy egoista pero no te quiero perder.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 6:53 pm

La miro desde donde estoy... iba a levantarme pero prefiero que me vea así, como si estuviera derrotado.

Porque no lo estoy...

Por fin está hablando y me hace sonreír. Tal vez todos necesitamos que alguien sea completamente egoísta con nosotros. Que diga "eres mío y no voy a perderte", porque para Aly yo soy algo suyo. Un peluche especial que se niega a perder... y que valora más de lo que se valora a sí misma.

Aunque francamente me aterroriza lo de los dos años, sé que ya hice todo lo que debía. Lo maté... y es por eso que puedo soportar que otro haya tocado a mi chica.

Me levanto hasta que acaba de hablar, consciente de que mi adorado jardín está muerto.

La miro a los ojos... orgulloso.

- Estoy orgulloso de ti... Y tienes razón, no puedo quererte como antes. Porque te quiero más... ¿Y sabes por qué? Porque ahora me estás diciendo por fin las cosas.

Tomo su mano derecha y sobo sus nudillos. Golpear la pared igual le dolió.

- No tenías que guardártelo... Guardártelo es lo que me hizo daño pero ya no importa porque has hablado.

Me dolieron muchas cosas...

- Gran parte de lo que acabas de decir me duele pero mucho son malentendidos Aly y vamos a aclararlos. Sé que me amas, lo que siento que tienes es miedo de mí. Ahora creo que efectivamente tienes miedo, pero miedo a no ser lo suficientemente buena.

Trago...

- Me quieres de una forma completamente pura. Me quieres a mí como persona... Eres más que buena, eres increíble.

Acaricio su cabello y para lo que me importa si no le parece.

- No quise lanzarme a hacerte el amor porque se me rompería el corazón si me rechazaras... Quería probar antes con un faje y si funcionaba, continuaría. Lo hice pensando en no lastimarte... tampoco me salió bien. Pero aún tengo la idea fantástica de que todo se arreglará cuando hagamos el amor.

La abrazo.

- No me dejes Aly... Sé que en apariencia es lo más fácil. Pero te vi en París cuando me fui y eso que no habías terminado conmigo. No hay nadie mejor que tú para mí... si me dejas sentiré que muero y no tendré mi razón más importante para vivir...

Me aparto y la miro.

- No te hagas la fuerte, eso me lastima. Si te caes, puedo levantarte de nuevo. Me duele tu silencio, me duele que te hagas la fuerte, así que no lo hagas por favor. Y a cambio...

Me pongo la mano derecha sobre el corazón.

- Yo seré fuerte... por mí mismo. Sin tonterías...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 30, 2010 11:06 am

Cuando termino de hablar noto que él me ira ¿orgulloso? Si estaba orgulloso, lo miro mas que sorprendida. Eso si que me saco mucho de onda, toma mi mano, miro nuestras manos y luego a él, acaricia con cariño donde me golpee con la pared, inconcientemente lo abrazo.

Asiento cuando dice que tengo miedo a no ser buena para él, sus palabras me consuelan porque él entendia mi manera de amarlo con él. De verdad que no esperaba eso, tanta aceptacion de su parte, y me aclaro muchas cosas.

-No podria rechazarte, porque yo tambien lo quiero, pero entiendo porque lo querias asi.

Acaricia mi cabello y me abraza tambien, sonrio por eso.

-No podria dejarte, porque aunque estoy segura que podre superarlo si no estas conmigo se que contigo sera más facil y yo... no podria ser feliz si tu no estas conmigo.

Se aparta de mi y me mira, lo miro y asiento a su petición, ya no le ocultaria nada, no me haría la fuerte de nuevo frente a él.

-No me hare la fuerte de nuevo...

Pone su mano en el corazon y sus palabras me emcionan mucho, no se lstimaria mas, lo abrazo fuerte y le doy un beso en la mejilla.

-Si tu puedes hacer eso yo tambien lo hare, no me lastimare más.

Lo abrazo muy fuerte.

-Te amo Kiyo... más de lo que soy capaz de decir con palabras.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 11:45 am

Me doy cuenta de que Aly tiene un miedo que yo tuve... miedo a no ser lo suficientemente buena para mí. La tranquilizo.

Estamos por fin hablando las cosas claras. Pensaría que debimos hacerlo antes, pero la verdad es que no estábamos listos. Está bien así... está bien que ya haya pasado.

- Aly me ha dolido demasiado que rechazaras mis caricias... Lo entendí y no te lo reprocho pero realmente me habría destrozado. Sólo lo hice por eso... no porque no te amara.

Me dice que no podría ser feliz sin mí... La beso. No sé qué decir, ni cómo decirlo pero yo siento lo mismo. Por eso habría dejado a mi clan por ella, porque ella sola es capaz de hacerme feliz... pero el resto no servirían para sustituir ni la décima parte de lo que ella es.

Llegué al punto en el que no puedo abandonarla... ni queriendo. Y no lo quiero, así que no lo pensaré.

Le pido que se quede, y que no se haga la fuerte.

Le prometo hasta algo que me parece imposible... a menos que lo prometa así.

- Si fallo... al menos no será como ayer. Me detendré en el primer ligero corte, pero pondré todo de mi parte para que no vuelva a pasar... nunca.

Espero que entienda que tengo el maldito vicio demasiado arraigado.

- Está bien si te caes... yo estoy aquí... contigo.

Le canto una canción que pensé... cielos sí soy meloso u.uU

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 30, 2010 2:31 pm

-Lo siento en verdad... pero ya sabes que no lo hago porque quiera, trato de evitar estremecerme, pero no lo hago porque no me gusten, muchas veces lo hago porque me gusta.

Sonrei ligeramente, estaba apenada de nuevo.

-Todos tenemos caidas, pero me da mucho gust en verdad que lo intentaras, me alegra mucho, yo tambien lo intentare pero quiero dejar de hacerlo.

Sonrio al escucharlo, pero comienza a cantarme, su cancion me llega a lo profundo del corazon... comienzo a llorar en silencio, lo abrazo fuerte y le doy un beso cargado de amor.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 2:49 pm

- Créeme que sé distinguir cuando es porque te gusta. ^^

Le prometo dejar de cortarme... al menos dejar de cortarme tan horrible. Es probable que tenga recaídas y ella lo entiende.

- Yo también quiero dejarlo...

Le canto una canción... Llora y la abrazo, la acaricio y le doy piquitos para que se calme.

Le sonrío... y... ¿por qué no? Acaricio sus costados y la beso... poco a poco aumento la intensidad de mi beso. Busco su cuello... beso y succiono ligeramente.

Busco provocarla de nuevo... con un nuevo plan. Un plan que incluye incluso el toque meloso que sé que ella busca.

- Mira...

Me separo y hago algunos movimientos... Transformo el cuarto de la alberca en una cueva nevada con incluso algunos carámbanos.

Para rematar, hago nevar... Eso se acabará cuando pierda la concentración, pero bueno...

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 5 Snow-cave

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 5 IciclesTN
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 30, 2010 3:13 pm

Sonrio mas tranquila porque dice que puede distinguirlas, me besa y acaricia mis costados, y succiona mi labio, respiro largo cuando lo hace.

Transforma por completo el cuarto de la piscina, miro todo y me levanto y doy una vuelta sobre mis talones.

-Wow!! Es precioso.

Lo mire y sonrei alegre.

-Tu poder siempre me impresiona.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 3:18 pm

Le gusta... Me concentro un poco en hacer que los copos sean grandes y definidos. Me acerco a Aly por la espalda.

- Sé que te gusta... Se me hace más hermoso que lo típico de las flores. Después de todo, tú puedes hacer flores, regalártelas es más por el significado que por el objeto.

La miro... Cierro los ojos controlando la mirada de Kiyo malo y beso su cuello. Acaricio su ombligo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente