¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 14 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 14 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 14 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 14 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 14 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 14 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 14 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 14 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 14 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 14 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 14 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 14 MrZMg8w

Love in Snow [Aly] (+18)

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 14 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Nov 02, 2010 7:00 pm

Busco moverme más rapido sobre él, pero en medio de ese loco deseo y pasión tenemos un momento de ternura, nos miramos y sonreimos.

El momento entra en mi y yo clavo mis uñas en su pecho, el grita, amaba esas reacciones, me encantaba verlo así, de nuevo sale un poco de mí y me embiste de forma salvaje.

Grito y hecho la cabeza atras arqueando un poco el cuerpo, cuando me recupere lo miro con deseo y beso sus labios llena de frenesí y locura.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 14 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Nov 02, 2010 7:25 pm

Me "maltrata" de nuevo, enterrando sus uñas en mi pecho y yo grito encantado.

De verdad soy un masoquista... pero ¿acaso importa? Me siento bien y me gusta, al diablo el resto.

Embisto a Aly con fuerza y suelto un fuerte gemido, más por su reacción que por lo que siento. Muero por acariciarle el busto en este momento...

Me besa... es ella quien lo busca y la noto tan excitada como yo. La beso salvaje también, separándome para gemir y regresando a sus labios... Los disfruto, los beso, los muerdo...

Y no dejo de moverme como un loco...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 14 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Nov 03, 2010 6:54 pm

Cuando me embiste con fuerza por segunda vez el grita, despues de recuperarme yo busco sus labios y nos besamos salvajemente, se separa unos instantes y gime, de nuevo busca mis labios y continuamos el beso, muerde mis labios y se me escapa un pequeño gemido.

Sigue movviendose dentro de mí y yo también lo hago, me muevo rápido, me separo de sus labios y beso su cuello y su hombro, para darle una mordida ahí.

No puedo creer que esté tan excitada pero me gusta, siento como se va formando mi orgasmo pero quería que él terminara primero.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 14 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 7:28 pm

Besa mi cuello y echo la cabeza hacia atrás gimiendo como poseso.

Me muerde... ¿que no entiende que ya he perdido la razón? Mi grito lo confirma...

La siento... pero yo ya no puedo más.

Suelto el grito más fuerte de mi vida, (O tal vez sólo es mi impresión) y tirando con fuerza de las lianas tengo el orgasmo más impresionante de mi corta vida...

Tan largo que no siento que tenga final...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 14 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Nov 29, 2010 12:07 pm

Me encanta disfrutar de cada una de sus reacciones, sus gemidos y sus gritos, creo que hoy lo he escuchado gritar más que antes, y la verdad me encanta.

Grita de nuevo y tira de las lianas cuando llega a su orgasmo, continuo moviéndome hasta que dentro de poco yo llego al mio dando un gran gemido, me recuesto sobre él y le doy un tierno beso en los labios.

Sin separarme paso las manos en donde tenía las lianas... me sonrojo al notar que estaban marcadas sus muñecas.

-Lo siento...

Murmure, y lo abrace aun sobre él.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 14 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 12:26 pm

Tiro con fuerza de las lianas... el dolor que siento aumenta mi placer.

Soy un masoquista -//////////////-

Y un escandaloso. u.uUUUUUUU

Mi orgasmo es tan largo que espero a Aly. Abro los ojos hasta que está sobre mí. Beso su frente y ella va por mis labios. Sonriendo, la beso... No puedo dejar de sonreír, me siento increíblemente bien.

Aly mira mis manos y se sonroja... presiento lo que ve. Tiré demasiado fuerte, debo tener marcado.

Le sonrío.

- Yo no... Me gusta. Digamos que... me dejaste una marca y me gusta. ^_^

Me estiro hacia ella para besarla, sin dejar de sonreír.

- Te amo... y amo también a la Aly mala que me somete, me domina y me ata...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 14 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.