¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 MrZMg8w

Love in Snow [Aly] (+18)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Oct 22, 2010 4:50 pm

-Si, que mal que te atara, seguro te portaste mal.

Me encogí de hombros, le gusta lo que hago y sonrio alegre.

-Me dijeron que controlar las plantas no es lo unico uqe podria hacer, controlar la naturaleza implica muchas cosas mas, aunque por ahora solo puedo crear rafagas de aire.

Explique, pero luego me dice que lo desate que ya no tiene ganas.

-Bueno... la verdad tampoco yo, ya sabes el agua ayudo aque se me quitaran las gans pero...

Muerdo mi labio inferior.

-Me gusta verte atado, asi que no. No te desatare.

Sonrio de lado, le doy unbeso en los labios.

-Tienes algo de comida o tendre que ir a la tienda por algo o pedir algo por telefono no es mala idaea
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 4:59 pm

La miro incrédulo... ¿portarme mal? Así que está castigando al Kiyo respondón o qué...

Me explica más de su poder.

- Más genial entonces. ^^

Le digo que me desate... para irme a manosear a gusto, pero no quiere. Que porque me veo genial atado.

- =_=

Suspiro molesto, ahora quiere irse a comer.

- Hay comida, fui al súper hace poco.


Si me castigó por malo, igual ahora me deja en paz, fui bueno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Oct 22, 2010 5:15 pm

Le gusta mi poder, eso me pone feliz, pero quiere que lo desate despues de que no quiso gemir y ahora me sale con que ya no tiene ganas ¬¬ Pues no, no lo soltare.

-Genial! Entonces no tendre que pedir nada.

Dije sonriendo divertida. Me acerco y susurro en su oido con voz muy sugerente.

-Es una lastima que no tengas ganas de nada, hubiese sido divertido, tal vez hasta pude haber soltado tus piernas.

Beso sus labios con un poco de frenesi, pero me separo y voy bajando el beso por su cuello, su pecho y le doy una pequeña lamida a su pezon, apoyo una mano en la cama y la otra en su hombro.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 5:47 pm

- Sí, súper genial... Rolling Eyes

Me susurra al oído... En realidad sus palabras me hacen pensar que realmente hice bien. Si va a darme acción, no quiero que me suelte nada.

Recupero el calor interno cuando me besa pero se separa. Echo atrás la cara, y suelto un leve jadeo cuando lame uno de mis pezones.

Espero... no irá a hacerse de comer, qué porquería ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Oct 25, 2010 1:12 pm

Sonrei ligeramente por su respuesta. Acaricie su pecho y lami uno de sus pezones, y solto un jadeo peo muy pequeño.

Me separe y lo mire a los ojos, ¿me iría? No lo sé, tenía un poco de hambre, pero quería que gemiría y parecía que me lo haria dificil, comenzaba a frustarme.

Me subí rápido sobre él, la comida podía esperar.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 3:49 pm

Me mira a los ojos... Intento transmitirle mi enojo y mi frustración, pero francamente creo que sólo le estoy rogando que no me bote otra vez.

Se echa sobre mí... El roce con su piel eriza la mía.

- ¿Siempre no tienes hambre? O bueno, en tu estómago...

Aunque aparento que no me importa, la realidad es que quiero que me excite de nuevo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Oct 25, 2010 4:06 pm

Me mira tambien a los ojos, noto un pequeño destello de enojo y frustracion pero lo que noto más es un ruego silencio pero no se a que o tal vez si Razz

-Pues... tengo hambre de otras cosas....

Acaricio su pecho y muerdo cerca del hombro.

-¿Te imaginas de que hambre?

Pregunte con voz seductora.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 4:18 pm

La miro... Muerde cerca de mi hombro.

- A-aaaaah >_<

Ok... no me sirvieron mis técnicas...

- Si tienes hambre no sé para qué calientas el platillo y luego dejas que se enfríe ¬_¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Oct 25, 2010 4:38 pm

Yeeey!! cheers Grito cuando lo mordí, su grito me excito más, después de morderlo bese su cuello, y luego busque sus labios lo bese apasionadamente.

-Puedo calentar de nuevo.

Sonrei de lado, acaricio su cuerpo de nuevo, y me muevo un poco rozando su entrepierna
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 5:09 pm

besa mi cuello y mis labios... Intento aguantarme y mantener mi fachada cool pero la beso anhelante.

Se roza contra mí y me restriego contra ella... un poco vulgar, o tal vez más que sólo un poco. Pero ella me ha botado, se merece que sea un guarro ò_ó Quisiera tantas cosas, pero estoy atado, así que dejo que mi beso hable por mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Oct 25, 2010 5:29 pm

Corresponde a mi beso de igual manera, sonrio alegre por eso. Cuando me rozo el se restriega contra mi y dejo escapar un suspiro, cierro los ojos y llevo el cuello atras.

-Creo que el platillo se esta calentado de nuevo.

Acarcio sus brazos, su pecho y me detengo en sus pezones, rodeo ambos con un dedo, sonrio traviesa mirandolo, no dejo de moverme rozando su entrepierna.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 5:41 pm

Cielos es tan sexy cuando es mala...

- Bastante... espero que ahora sí comas, o se enfriará de nuevo.

Me manosea descarada... y bastante. Jadeo y me muerdo el labio cuando acaricia mis pezones. Digo es un punto sensible para todos pero francamente me está volviendo loco cómo me acaricia ahí...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Oct 25, 2010 6:25 pm

-Pero me gusta la camida muy caliente, no solo bastante.

Dije tranquilamente y mirandolo fijo a los ojos. Muerde su labio, se ve tan sexy así, continuo mis caricas cerca de su pezon, me acerco y muerdo uno, lo lamo y lo muerdo de nuevo.

-Creo que un le falta un poco a mi comida.

Dije sonriendo divertida, lleve una mano a su entrepierna y acaricie alrededor sin tocarlo, despues de hacer unpar de circulos, acaricio sus testiculos jugando con ellos en mi mano.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 7:05 pm

Cínica, descarada ò_ó

- Pues caliéntala más...


Ahora que lo pienso, me estoy diciendo comida por su culpa ¬¬U

Se acerca a mí de nuevo y sólo la miro. No es tonta aprovecha cada cosa que descubre de mí y la usa en mi contra para lograr someterme.

Y claro... me muerde de nuevo. Grito y me echo todo hacia atrás, levantando un poco mi espalda de la cama. Jadeo intentando calmarme... y me muerde de nuevo. Grito más fuerte.

Habla y me dejo caer sobre la cama... jadeando. Y me ataca de nuevo... Sí, también creo que le falta poco. Me muevo siguiendo con mi cadera el movimiento de su mano pero no me da más. Me hace sentir lo cerca y lo lejos que está...

Y luego me acaricia en un sitio nuevo. O//////O Y se siente genial...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Oct 25, 2010 7:44 pm

Me mria molesto, sonrio interiormente y más cuando me dice que caliente mas mi comida. Asi que decido calentar un poco mas, lamo ymuerdo sus pesones, grita y jadea de nuevo. Lo logre. cheers

Acaricio cerca de su entrepierna, y luego sus testiculos, veo por sus reaccioens que le gusta, continuo jugando con ellos con una mano y la otra delinia sus labios con un dedo.

Eso era nuevo, no lo habia hecho antes, aprete ligeramente con la mano uno de sus testiculos,mi otro mano bajo por su pecho, su estomago.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 8:09 pm

No me resisto y empiezo a hacer escándalo. Pero es que... cielos, ya me imaginaba que podría ser genial, pero no imaginé cuanto.

Me ataca... de nuevas formas... Tomo su dedo con mi lengua y lo lamo y mordisqueo, mientras siento lo increíble de cómo me toca.

Aprieta y gimo fuerte. Me gusta...

Muerdo mi labio para no empezar a pedir...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Oct 25, 2010 8:32 pm

Cuando delinee sus labios con mi dedo su lengua ataca mi dedo, lo lame, mordisquea, lo miro haciendo eso, bajo después mi mano por su pecho su estomago y llego a su entrepierna, acaricio suavemente.

Grita cuando aprieto ligeramente su testículo, wow esa reacción me gusto así que lo hago nuevo pero con el otro. No deja de acariciar suavemente su entrepierna.

-Crees que ya se calentó lo suficiente mi comida?

Dije con voz seductora y mirandolo cargada de deseo
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 11:49 am

Mi querida Aly mala y dominante aprende rápido nuevas formas de hacerme gritar. Empiezo a sospechar que esto es lo que quiere.

Si el primer apretón me gustó, este... me gustó más. Suelto un grito que termino por ahogar, sintiéndome algo tonto.

La miro... Pero aún tengo mi voluntad y mi superioridad. Soy el hombre y no voy a rogar, así de sencillo.

- Si es que quieres comer... Luego ni te parece. Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Oct 26, 2010 2:21 pm

Cuando lo aprete de nuevo suelta otro grito, esto me esta excitando mucho, dejo sus testiculos en paz y me centro en su entrepierna.

-Pues que antes no se veía tan apetitosa mi comida como ahora.

Dije divertida, mordi mi labio inferior de forma sexy. Acaricio con una mano por su cuepo desnudo. Movi más rápido mi mano, y la otra pellizco uno de sus pezones.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 2:39 pm

Respiro lento y pausado... Me enojo de un modo extraño cuando me regaña pero siento en mi pecho la sensación de excitación.

Se ve tan sexy... esa mirada que me dedica mientras muerde su labio es increíble. Adoro esa mirada.

La veo, siguiendo la trayectoria de su mano sobre mi pecho. Sólo respiro pausado y me muerdo el labio cuando me masturba más rápido.

El pellizco me hace soltar una especie de gruñidito. Porque no quiero darle el gusto. No voy a gritar... pero bueno si grito y hago escándalo al menos no suplicaré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Oct 26, 2010 3:14 pm

Lo acaricio moviendo rapido mi mano, y pellizco uno de sus pesones y gruñe, uyy eso es nuevo, y fue muy sexy. Pero aun se resiste a gemir T_T ¿por qué me hace eso? Yo quiero que gima, eso me excita pero no lo hace.

-Si sigues a si de calladito, creo uqe lo mejor sera que descanse un rato, porque parece que no tienes ganas...

Comente como si nada. Me subi sobre su pecho y me acomode rozando a prosito su entrepierna.

-Puedo descansar aqui.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 3:20 pm

Ok... Aly sí quiere escándalo. La miro cuando pregunta y...

- Ah... ii... mmmm...

Me callo... iba a decir que no pero ella se echa sobre mi pecho. Parpadeo mucho y trato de controlar mi respiración. Para alguien que no respira, soy un asco en esto...

La miro. Me empiezo a sentir acorralado. Me he estado haciendo el fuerte tanto que...

Cuando me domine voy a perder por completo la voluntad... lo presiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Oct 26, 2010 3:56 pm

Dice algo inteligible, pero al menos hablo, sonrio al ver que jadea, su respiracion es agitada, me gusta, me acomodo soobre el, le doy besitos en su pecho y luego en su cuello, beso suave y lamo de forma sexy.

-Si, me gusta este lugar...

Muerdo fuerte su cuello, paso mis manos por sus costados.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 4:06 pm

Besa mi pecho... intento contenerme, mordiendo de nuevo mi labio inferior. Pero cuando besa mi cuello jadeo, no puedo evitarlo.

Y me muerde... gimo y echo la cabeza para atrás.

He perdido, aunque no por completo. No suplicaré.

Aly... vas a quedarte mi resistencia y mi fuerza de voluntad...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Oct 26, 2010 4:21 pm

Cuando muerdo su cuello gime Very Happy echa la cabeza para atras acaricio su cabello cuando hace eso, sus reacciones me gustaban. Beso varias veces su cuello donde lo morid, continue besando su cuello y lo mordi del otro lado.

Quería excitarlo aun más, base su pecho y baje mis besos por su estomago hasta detenerme antes de llegar a la entrepierna, subi lamiendo mi recorrido hasta llegar a sus labios.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 12 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.