¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 MrZMg8w

Love in Snow [Aly] (+18)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Mar Oct 26, 2010 4:28 pm

Cuando gimo, Aly me premia acariciando mi cabello por ser un buen chico escandaloso. Jadeo... gimo de nuevo con la segunda mordida, sintiendo cómo se va mermando mi resistencia.

Siento su camino de besos y abro los ojos para mirarla. Es tan sensual y a la vez tan excitante...

La beso... No digo nada pero con mi beso intento provocarla. Ganar la supremacía que sus lianas me han quitado. Yo mando y quiero acción...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Oct 27, 2010 6:10 pm

Gime de nuevo y jadea, eso me encantaba, lo beso por el pecho y regreso a sus labios, trata de ganarme el beso pero no me dejo, comenzamos una batalla con nuestras lenguas, trato de entrar a su boca y el a la mía, tenerlo así gimiendo de nuevo me desconcentra mucho y el gana, le permito el acceso a mi boca, me separo después un rato porque en verdad necesito aire.

Tomo una bocanada grande de aire y lo beso de nuevo, acaricio su cabello enredando mis dedos y jalando un poco, apenas solo para tener algo mientras lo besa con deseo y pasión.

Me coloco suavemente sobre el, vamos Kiyo gime de nuevo, muevo mis caderas buscando el mayor contacto con su cuerpo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 6:33 pm

Jadeo mientras lucho, pequeños gemidos suaves salen de mi garganta en este beso que se transforma en lucha. Una batalla por la supremacía que ninguno quiere ceder.

Gano... gano y me impongo, persiguiéndola en un beso bastante obsceno que lejos de calmarme me pone aún peor.

Me restriego como puedo contra ella, descarado. Siénteme Aly, esto es lo que has provocado.

Jadeo cuando se separa, pero no es por mucho. Vuelve a besarme pero esta vez tira de mi cabello. Sigo el movimiento de su mano con mi cabeza al sentir el primer tirón. Me separo de sus labios y gimo fuerte. Esto me encantó, ¿de dónde salió?

Se restriega contra mí y la miro pidiendo que me toque en todos esos sitios que me dejarán sin fuerza de voluntad. Muevo la pelvis en círculos y al sentirla cerca me restriego contra ella, jadeando y luego gimiendo acorralado..

Digo algo que suena estúpido y que encima demuestra que ya estoy desesperado y sin voluntad.

- Tómame, Aly... No me dejes así...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Oct 28, 2010 7:25 am

Se restriega contra mi, suelto un suspiro al sentirlo tan excitado, tambien busco su contacto, tenerlo cada vez más cerca.

Me separo solo para besarlo de nuevo, cuando me separa para mirarlo gime muy fuerte, sonrio satisfecha me mira acerco mis labios a los suyos pero no lo beso, desvio mis labios a su cuello beso suavemente contrastando por como muevo mis caderas, llego a su oido, muerdo salvajemente.

Me centro ahora en su pecho, doy besitos suaves, me detengo cuando llego a uno de sus pezones lo miro esperando alguna reaccion suya, lamo alrededor haciendo pequeños circulos y muerdo el pezon de la misma manera que hice con su oereja.

Vamos Kiyo...

Paso al otro lado y hago lo mismo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 8:39 am

Besa no mis labios sino mi cuello... me está dejando sin resistencia. Echo la cabeza hacia atrás y grito cuando muerde mi oído.

- Aly!!!


Jadeo cuando se separa. Empieza a darme ese miedo excitante...

La veo atacar mi pecho a besitos tiernos que nada tienen que ver con cómo se está portando.

Me mira... juro que quiero echarle la peor mirada de malo de la historia, pero en cambio sólo la miro suplicante. Dame otra mordida como esa que me hizo gritar como loco...

Intento no jadear cuando me lame para no arruinar lo que sea que quiere hacer, pero se me escapa un jadeo y luego otro y otro...

Y me muerde...

- GAAAAAAAAAAAAAH!!!! >///////////<


Jadeo un poco como si llorara desesperado... intento calmarme pero jamás me había sentido así. Así tan excitado y a la vez más vulnerable y sometido que nunca...

Lame del otro lado y jadeo con ese miedo que me excita más de lo que las palabras son capaces de describir.

- AAAAAAAAAAAAAAAHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Tiemblo y tiro de mis ataduras. Lloro un poco, sin lágrimas...

No tengo resistencia... no tengo voluntad... estoy loco y desesperado.

- Aly por favor...


La miro, suplicándole... Pese a todo ese placer que siento no soy capaz de llegar al final y se siente horrible...

Y genial...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Oct 30, 2010 7:18 pm

Me encanta como sono mi nombre de esa manera, me excito mucho, le doy besitos tiernos en su pecho antes de morder sus pezones, con ambos lanzo unos gritos que comenzaban ya a excitarme demasiado.

Tira de las ataduras, pero no puede desahacerse de ellas, me mira suplicando con la mirada, con esos hermosos ojos suyos.

-¿Por favor que...?

Susurre en su oido y lo lami y baje luego lamiendo su cuello y su pecho lentamente.

-Dime que quieres amor...

Muevo mas mi pelvis contra su entrepierna, yo tambien ya estoy muy excitada.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 7:24 pm

Waaaaah, quiere que pida y suplique como desesperado. Estoy desesperado...

Me restriego suplicando y la miro acorralado...

Pero sé que tendré que decirlo, o es capaz de dejarme así.

Me estremezco jadeando con su lamida tan sensual... y gimo restregándome aún peor contra ella.

No puedo más...

- Únete a mí... por favor... Por favor Aly no me dejes así, ya no puedo, de verdad que no...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Oct 30, 2010 7:29 pm

Se restriega contra mi pero no dice nada y niego con la cabeza con una sonrisa traviesa.

-Si no hablas no sabre que quieres...

Dije con voz cantarina. Se restriega a un más pero no dice nada hasta que por fin lo pide.

-¿Seguro que quieres eso?

Murmure recostandome un poco sobre su pecho, sintiendo como mis senos oprimian su pecho. Aun me faltaba quitarmela ultima prenda, pero queria uqe contestara mi pregunta antes.

Tambien me movi descarada contra su el.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 30, 2010 7:49 pm

Me tienta, burlándose de que no quiero pedir como desesperado...

Y lo hace de nuevo.

- Eres como un demonio... provocador...

Es en broma pero estoy tan loco ya que ni suena a nada. Sueno a víctima del demonio, qué mal...

Le digo... suplico como un desesperado.

- ¡Sííííí! Aly no me dejes a la mitad... me siento raro, siento que quiero explotar y no puedo... Por favor.


Y de nuevo mi llanto sin lágrimas... desespserado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Oct 31, 2010 6:24 pm

Acaricio su cabello y rio fuerte cuando dice que soy un deminio provocador...

-Tal vez lo sea... tal vez te deje asi... y me vaya por algo para comer... entoces si sere un demonio provocador.

Luego me dice que no lo deje a la mitad, solo sonrio divertida, claro que no lo haria. Me levante y me quite la blusa dejandome con el sujetador, baje de forma sensual la parte de abajo de mi ropa interior y me quite por ultimo el bra.

-¿Aun sigues creyengo que soy un demonio provocador?
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 6:29 pm

- NOOOOOOOOOOOOOOOO, no te vayas... por favor, ¡por favor!

No debo decir nada que la haga enojar o va a dejarme así T_T

Suplico... pero no me dice nada T_T

La miro desnudarse... la miro descarado, comiéndomela con los ojos.

Me pregunta si aún creo que es un demonio provocador. Pues sí... La miro con miedo, porque obvio no puedo decir que sí.

- No importa... sólo quédate...

Siento un deseo tan fuerte de tocarla, pero estoy atado. No puedo moverme nada aunque de nuevo tanteo mis ataduras...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Oct 31, 2010 6:50 pm

Sonrio satisfecha cuando cuando grita que no me vaya... que me quedara... hasta dice por favor Razz

-Lo pensare....

Murmure, me levante y me desvestid, pude sentir su mirada cargada de deseo, le pregunto si aun cree que soy un demonio provocador y me mira con miedo, pero me respondo evitandome pero era mas que evidente que si lo creia.

-Me quedare solo porque te ves lindo suplicando...

Me subi de nuevo sobre él, queria que tuviera un poco de mobilidad, movi mi mano y la ataduras de sus pies se aflojaron un poco pero sin desatarlo por completo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 6:55 pm

¿Cómo que lo pensará? Nooooooooooo T_T La miro, acorralado, víctima de mi propio deseo que me tiene así...

La miro mientras se desviste... descarado.

- Huh? 0//////o

Iba a decir que no estoy suplicando, pero lo estoy. Bueno, mientras se quede...

Noto cómo afloja mis ataduras pero estoy más al pendiente de que está sobre mí. Restriego mi pelvis contra ella en un gesto a la vez obsceno y suplicante mientras jadeo. Estoy que exploto pero no puedo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Oct 31, 2010 7:05 pm

Me subo sobre el, me recuesto un poco para besar sus labios, pero se restriega contra mi, muerdo su lengua para ahogar un gemido.

Sus señales no podian ser más obvias pero aunque tmabien deseo tenerlo tendro aun no me decido si hacer que termine con mi mano o dentro de mi, que dilema.

-Amor...

Susurro acomodandome mejor sobre el.

-Para que veas que soy buena como te gustaria... mano o cuerpo.

Ahogue una risita, acariciaba su pecho y movia mis caderas.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 7:11 pm

Muerde mi lengua y me siento enloquecer...

La miro cuando me llama, forzándome a estar atento aunque me cuesta por todo lo que estoy sintiendo.

- Dime...

Me da a escoger, no ha escuchado mis súplicas anteriores. Ciertamente no me voy a conformar con manoseo.

- Quiero estar dentro de ti...

Aunque sé que esto es someterme por completo. Ella arriba y yo atado abajo. He perdido por completo pero me quiero dentro de ella...

La miro con la respiración entrecortada rogando porque acepte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Oct 31, 2010 7:17 pm

Lo llamo y le doy a escoger y escoge rapido. Sonrio un poco por ello, me mira esperando respuesta pero me lo tomo con calma...

Me acerco a sus labios y lo beso más tranquilo que la vez anterior, me acerco a su oidio y susurro.

-Entonces... hazlo...

Me movia más rapido restregandome contra su entrepierna pero sin ser más que un simple roce.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 7:26 pm

Me besa y aunque ella está tranquila, yo ciertamente no. La beso desesperado, que es como estoy.

La miro cuando me dice que entonces yo la tome. Si estoy atado ¬¬U

Muevo la pelvis pero caray esto no es como... pues... 100% duro. Me restriego contra ella buscando entrar pero cada roce me pone muy mal. Gimiendo y jadeando sigo tanteando el terreno, haciendo mi mejor esfuerzo...

- Ayúdame Aly... sabes que solo no puedo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Oct 31, 2010 7:48 pm

Yo lo beso tranquila pero él responde al beso desesperado, me separo y quiero reir por como me ve cuando le digo que si lo quiere pues que lo haga.

Después de que lo intenta sin lograrlo me pide que lo ayude, gime y jadea con cada intento, ladeo un poco la cabeza.

-No sé....

Beso su pecho y subo por su cuello con pequeños besos, me separo antes de llegar a sus labios, llevo una mano hacia atras y tomo su entrepierna, muevo mi mano primero rapido y despues lento.

Iba a separme pero la verdad esque yo tambien bien lo quiero adentro y la espere mucho, me comodo sobre su entrepierna pero voy haciendo que entre lentamente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 8:01 pm

¿Cómo que no sabes Aly? ¬_¬

La miro, y contrario al enojo que siento sólo puedo suplicarle con la mirada. De verdad que ya no tengo resistencia...

Me toca y grito... Grito fuerte mientras me manosea rápido y bajo la intensidad de mi grito cuando sus caricias se tornan lentas.

Sonrío un poco... un poco porque más no puedo. Entro lento y grito, no tan fuerte pero parece que hoy haré un escándalo completo. Me muevo, aumentando la velocidad poco a poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Oct 31, 2010 8:13 pm

Me mira cuando responde que no sabia, pero tomo su entrepierna con una mano y grita fuerte cuando el ritmo es rapido y baja de intensidad cuando bajo de intensidad tambien para mover mi mano.

Poco a poco voy haciendo que entre, muerdo mi labio ahogando un gemido, una vez adentro el comienza a moverse rapadio antes que se me pase muevo la mano y desato por completo sus pies, pero no sus manos.

Me muevo al compas de él, dejando escapar varios gemidos.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 8:24 pm

La veo... tan sensual y tan en control de sí misma mientras que yo estoy fuera de mí.

Desata mis tobillos y así tengo más apoyo aunque sigo atado. Culebreo todo mi cuerpo y me sorprende que no dejo de gritar y gemir como poseso.

Después de tanta espera, de tanta provocación por fin... por fin puedo disfrutar.

- Aly... Aly... >//////<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Oct 31, 2010 8:28 pm

Lo desato de los pies dandole un poco más de movilidad, y vaya que lo aprovecha, me muevo más sobre él, lo escucho gritar y sonrio un poco.

Cuando dice mi nombre me pongo más caliente me muevo muy rapido acarcio uno de sus pesones y luego lo aprieto.

Vamos Kiyo... disfrutalo.

Lamo ese peson y lo muerdo, despues lo miro y relamo mis labios y lo beso con pasion sin dejar de moverme.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 8:40 pm

Claro que aprovecho mi nueva movilidad... Todavía es limitada pero es justo eso lo que lo hace mejor para mí.

Creo que secretamente soy bastante masoquista u.uU

Aly ataca de nuevo mi pecho... Grito cada vez más fuerte cuando pellizca y luego cuando muerde mis pezones.

Cierro los ojos... Concentrándome más en lo que siento que en lo que veo por unos momentos.

No resisto y vuelvo a mirarla... así tan sensual y dominante tan opuesta a mí...

Doy una embestida más fuerte acompañada de nuevos gritos de mi parte.

Iba a decirle gracias, no sé si tontamente, pero sencillamente no puedo hablar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Oct 31, 2010 8:55 pm

Voy de nuevo a su pecho y cuando pellizco girita y aun más cuando muerdo su peson, sus gemidos y gritos me excitaban demasiado, me movia rapido.

Cierra los ojos, aprovecho para darle un corto beso en los labios, de nuevo me mira le sonrio ligeramente hasta que siento una embestida profunda y grito.

-Kiyo!

Grite su nombre, puse mis manos en su pecho y enterre las uñas.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 9:09 pm

Aly se mueve cada vez más rápido pero pese a mi desesperación, quiero disfrutar esto por un buen rato.

Me besa cuando cierro los ojos, intentando recuperarme de ese ataque a mi pecho.

La miro... me sonríe y yo también lo hago... un pequeño momento de ternura perdido en este loco frenesí.

Grita y mi nombre y clava sus uñas en mi pecho... y grito de nuevo. Salgo un poco y de nuevo la embisto con fuerza esperando otra reacción increíble...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 13 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.