¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 MrZMg8w

Love in Snow [Aly] (+18)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 30, 2010 3:41 pm

Veo como los copos se hacen más grandes y defnidos. Esto era realmente hermoso, se acerca a mi por detras, y sonrio divertida por lo que dice.

-Las flores que vengan de ti seran especiales para mi no importa que pueda hacerlas yo.

Cierro los ojos cuando besa mi cuelllo y siento que me fallan las fuerzas cuadno acaricia mi olbligo, el sabia que ese era mi punto debil y lo atacaba.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 3:46 pm

Ataco su ombligo... le doy un poco de tregua y regreso a ser el yo tranquilo. Me acomodo para seguir de espaldas pero que me vea.

- En japonés... la forma antigua y elegante de decir copo de nieve es Yuki no hana...


Sonrío.

- Flor de hielo...

La beso... volviendo a atacar ese punto débil suyo que tanto me encanta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 30, 2010 3:57 pm

Kiyo me tiene abrazada por la espalda y me gusta, escucho que me habla de nuevo y sonrio ligeramente, me gustaba mucho el nombre elegante, estiro una mano y un copo de nieve cayo ahi lo mire y luego lo solte.

-Me gusta como suena eso.

De nuevo ataca mi punto debil, suelto un suspiro, mi respiracion se agita y nuevamente me fallan las fuerzas y flaquean mis piernas, me agarro de sus manos que rodean mi cuerpo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 4:02 pm

- Suena a nosotros...

Noto que mis caricias hacen mella en ella. Ahora definitivamente agradezco que hayamos hablado. Porque Aly es más la Aly que no ha sufrido...

Libero sólo una mano y acaricio un poco su ombligo... Luego acaricio un poco entre sus piernas, por encima del bikini.

Vamos Aly... déjame intentarlo de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 30, 2010 4:08 pm

-Aja... suena a nosotros...

Dije entre suspiros, continua atacando mi punto debil pero ahora ademas toca tambien entre mis piernas, suelto un gemido y ahora si que mis rodillas flaquean demasiado.

Respiro agitada, no podía si segui haciendo eso, giro ligeramente y pongo mis manos en sus hombros, sino caere.

-Mmm...
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 4:12 pm

Sigo acariciándola... hasta que se voltea. Me confunde, pero...

No me está rechazando. La beso y la abrazo... la cargo y me meto lento en la parte somera de la alberca.

La recuesto con mucho cuidado y beso su cuello y brazos con ternura. Debo constantemente recordarme que debo ser tierno.

Separo sus piernas y acaricio entre sus muslos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 30, 2010 4:20 pm

Cuando giro pero me besa y me carga, lo abrazo por el cuello, me lleva a la primera parte de la piscina.

Besa mis cuello y mis brazos, sonrio ligeramente, hasta que acaricia entre mis muslos, abro ligeramente las piernas.

Pongo mis manos en sus hombros, y lo miro tiernamente pero con deseo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 4:24 pm

Me encanta su reacción... Me quedo mirándola embobado y miro travieso su bikini...

Debo parpadear largo y recordarme no ser el "malo", no ahora, no esta vez...

Me inclino y con una mano desato el top de su bikini. Me sobrecoge porque tenía tanto de no verla...

Acaricio y beso sus senos mientras mi otra mano entra traviesa entre sus piernas... para acariciarla por debajo de la ropa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 30, 2010 4:37 pm

Lo veo parpadear muchas veces, sabia porque lo hacia y lo mire tierna, si que le estaba poniendo ganas, acaricie su mejilla, el quito mi sosten, me sonroje, cuando acaricia mis senos un escalofrio recorrio mi cuerpo.

Respiro mas agitada que antes, me arqueo hacia el cuando una mano acaricia mi entrepierna por debajo de del bikini.

Me aferro a sus hombros aprendando un poco más el agarre.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 4:42 pm

Le sonrío agradecido por valorar mi esfuerzo. Realmente me está costando pero no la miraré como malo.

Acaricio entre sus piernas y su reacción hace que suelte un fuerte jadeo. Mi Aly, sensual y entregada quiere regresar...

Quito la parte inferior de su bikini y acaricio su clítoris con mi pulgar. Lento y suave introduzco mi dedo índice mientras me inclino a besar sus senos con los ojos cerrados.

Si los abro, seguro mi mirada sera perjudicial...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 30, 2010 4:58 pm

Cuando yo me arqueo el suelta un jadeo, eso me gusto sonrei de lado pero no me da truega, me quita la parte baja del bikini y acaricia mi clitorias, suelto un gemido que se intenfica cuando introduce un dedo, muerdo mi labio inferior para ahogar mis gemidos.

Besa mis senos, pongo una mano en su cabeza y jalo su pelo, pero sin hacerle daño.

-Extrañaba... esto..

Dije entre jadeos.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 5:05 pm

Mi respiración se agita cada vez más... yo la pongo así. Yo... Es casi como si nada hubiera pasado, nada malo.

Y ahora el que gime soy yo... Me encantó que tirara de mi cabello.

Me enderezo un poco para verla, sin dejar de lado mis caricias.

- Te extrañé Aly...

Introduzco con cuidado un segundo dedo, pero sé que puedo intentarlo. Nos sirvió hablar, sirvió mi intento de exagerar la melosería...

Y ahora quiero que la magia de unirnos sane nuestros corazones...

Salpico un poco de agua en su pecho y la congelo con mi aliento. Sólo espero el momento oportuno para arrancarme el traje de baño. Y mientras espero, la miro con una sonrisa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Oct 02, 2010 4:59 pm

Me gusta cuando gime, eso me excita mucho mas, mi respiracion se agita más, jadeo sin parar, lo miro y sonrio cuando el tambien me mira, me dice que me extraño.

-Lo sé...

Fue lo unico que pude decir entre jadeos, cuando introduce un segundo dedo doy un gemido más fuerte, lo bueno es que estabamos solos, congela un poco de agua en mi pecho.

Lo tomo por los hombros y hago que me bese, mi beso muestra pasion, deseo y amor, cuando me separo pongo mi cabeza en su hombro...

-Te quiero... dentro

Susurre con voz sensual en su oido, mordi su oreja despues.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 5:15 pm

Pese a que está abajo... me obliga a besarla. Y claro, me encanta que me obligue. Mis dedos no dejan de jugar en su interior pero mi beso... el suyo me ganó así que mis labios y mi boca se muestran receptivos. No lucho por el control en el beso, sólo dejo que ella me demuestre que me ha extrañado también.

Y encima lo pide... Ya no puedo tener miedo. Aly me desea como yo la deseo a ella.

Retiro mis dedos y... me muerde la oreja. Me tiembla el estómago y ese gemido fuerte seguro fue mío.

Me levanto... le echo una mirada que ni puedo ni quiero ni intento contener y me bajo sensual el traje de baño. Muevo la pelvis, tentándola... Pese a todo mi montaje meloso, ahora tengo un intento desesperado por que me acepte como soy. Con mi parte mala...

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Normal_WINKUP1005_jun
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Oct 02, 2010 6:13 pm

Lo beso y esta cargado de muchas emociones y sentimientos, algunos antiguos y otros nuevos, para mi es como redescubrir esa parte que habia dejado de lado por un tiempo, no fue mucho pero extrañaba esto.

Cuando le digo eso, retira sus dedos de mi interior, muerdo su oreja y lanza un gemido fuerte, si definitivamente que bueno que estamos solos, eramos algo ruidosos cuando haciamos el amor, ya lo habia olvido, sonrio ligeramente.

Se levanta y me echa una de esas miraditas, no hago nada solo lo veo, por un momento estoy paralizada, veo como se quita el traje de baño, mi respiración se agita, quiero unirme a él, pero hay algo en su mirada que... me aterra aun.

Vamos Aly, saca eso de la cabeza... es tu novio... no te lastimara.

Desvio la mirada unos instantes, si dejo de verlo tal vez... no, no esta funcionando, lo miro nuevamente y centro mi mirada en sus ojos, estoy segura el no me hara daño. Sonrio traviesa me levanto ligerametne y lo tomo de los hombros, lo beso apasionadamente y poco a poco hago que baje hasta que quedo acostada nuevamente.

-Te estas tardando... amor.

Dije cuando me separe del beso.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 6:38 pm

Le echo la mirada... Noto que está dividida entre tener miedo y creer que no le haré nada.

Espero... Vamos Aly, deberías saber que antes de hacerte daño me mataría.

Veo que aleja la vista... Es mi técnica. Cerrar los ojos para no echarle la mirada de malo.

Me parece una eternidad pero ella se incorpora y me llama hacia su cuerpo. Sonrío entre divertido y perverso y absolutamente feliz mientras me inclino besándola.

- Te amo...


Lamo sus labios y suavemente me introduzco en ella... Jadeo y me sobrecoge el sentimiento. Seré suave y lento, por ella...

Cielos sí que extrañaba eso... Y en este momento me siento cada vez más fuerte, siento que puedo con todo por mí mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Oct 02, 2010 7:01 pm

Cuando me levante para besarlo, el sonrio una sonrisa en la que estaban mezcladas muchas cosas, sonrei tambien, lame mis labios y me estremezco, se introduce en mi, suelto un grito y me aferro a su espalda abrazandolo.

Escucho sus palabras y sonrio ampliamente, estaba feliz, comenzo a moverse dentro de mi, trate de recuperar el aliento.

-Tambien te amo

Murmure, jadeaba y gemia con cada embesitda suya, como habia extrañado este sentimiento, busque su mirada, esto era total y completamente diferente a... a lo que paso en Francia, podía sentir el amor y el cuidado que tenía.

Dios cuanto lo amaba, y cuanto habia extrañdp estar unida asi a él.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 02, 2010 7:36 pm

La mirada de malo se me borra de la cara... He extrañado tanto esto como si hubieran pasado años...

La beso... tengo cuidado, la trato como lo que es para mí: el tesoro más valioso.

Estoy tan feliz que mi poder se me sale de las manos de una extraña manera y vuelve a nevar... ligero y sin estorbar. Así como ha gritado mi dolor, ahora grita mi felicidad.

La beso... sus labios, su cuello. Acaricio sus brazos, sus pechos, su estómago... su ombligo. Quiero que después de esto su cuerpo olvide lo que sintió esa vez.

Que sólo me sienta a mí...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Oct 03, 2010 3:27 pm

Me besa y me trata con mucho cuidado y cariño, me siento amada, y las heridas que se abrieron de nuevo en Francia, creo que puede sanar nuevamente.

Sus besos se pasan a mi cuello, siento sus caricias por todo mi cuerpo, especialmente cuando llegan a mi ombligo... me estremesco aun mas y doy un gemido.

Siento que estoy llegando al climax, mi cuerpo empieza a reaccionar de esa manera, siento un cumulo de senciones en todo el cuerpo, lo abrazo y le susurro en su oido con voz ronca.

-No creo poder aguantarlo más...
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 4:13 pm

Esta vez le hago el amor a Aly colmándola de tiernas caricias. No soy rudo y creo que desbordamos bastante miel.

No dejo de contemplar su cuerpo y su rostro... Se ve tan hermosa y tan mía de nuevo. En este momento ninguna pesadilla oscurece nuestro hermoso sueño.

Sonrío y la beso con su aviso... La abrazo con un brazo por la espalda baja para atraerla más hacia mí.

- No te aguantes...

Entro profundo y suave en ella, esperándola lo más que puedo...

Pero lo que he sentido, explotará y lo sé...

Regresa a mí Aly... sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Oct 03, 2010 5:00 pm

Cuando lo aviso me besa, continuo el beso, no me doy cuenta que me levanta con un brazo, pero entra profundo en mí, suelto un gemido fuerte, me aferro con ambas manos a su espalda, muevo un poco mi pelvis.

No puedo aguantar mas y termino con un fuerte gemido, busco sus labios y lo beso apasiondamente.

-Te amo... Kiyo

Dije con voz entrecortada y la respiracion agitada.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 5:11 pm

La carga emocional es demasiada para mí. Llego al clímax con un gemido y la respiración entrecortada.

Es más lo emocional pero aunque mi Aly no ha regresado completamente, por algo se empieza. Sonrío y la beso.

- Te amo, Aly...

Me recargo en su hombro. Busco sus caricias, que me digan aún más fuerte que hice un buen trabajo conteniéndome.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Oct 03, 2010 5:36 pm

Recarga su frente en mi hombro, dice que me ama y me hace sonreir mucho, lentamente subo una mano y acaricio su cabello, la otra hace circulos en su espalda.

No sabía como decirle que estaba agradecida por esperar y por contenerse, eta vez fue muy especial para mi, fue redescubrir ese sentimiento, dejar que una vez más sus manos recorrieran mi cuerpo, sentir de nuevo todas esas sensaciones y emociones, que se ocultaron por completo aquel día.

Lo abrazo fuerte y unas lagrimas caen en su hombro, estaba feliz no lloraba por estar triste, rei bajito busque sus labios y lo bese tratando de poner todo eso que sentia ahora en el beso.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Dom Oct 03, 2010 6:02 pm

Busco sus caricias... Lo necesito. Dicen que las mujeres pueden sentir muchas cosas a la vez y no explotan, pero yo siento que quiero explotar.

Por un lado siento felicidad y demasiada. Siento que nuestro cariño regresa a ese plano de expresión que no necesita de las palabras. Significa mucho para mí que Aly me haya dejado hacerle el amor...

Y bueno en el lado de la única nubecita gris, esta vez fue extraña y me gustó menos si lo veo sólo como placer.

Siento sus lágrimas y me da un ataque de pánico... pero ella ríe y me besa...

Y exploto... ahora soy yo el que quiere llorar. No lo hago, pero entiendo perfectamente por qué lloró. La abrazo, levantándola un poco de la piscina y le agradezco con mi beso por ser valiente. Por atreverse de nuevo conmigo...

Te amo Aly...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Oct 03, 2010 6:18 pm

Esta vez para mi fue diferente, tal vez no fue tanto el placer lo que buscaba, queria romper esa cadena de miedo y lo habia logrado, le habia permitido terminar, pero una vez dijimos que nos preocupariamos cuando sacaramos menos de 10... bueno esto no era para preocuparse pero defenitivamente no fue 10.

Tendria que buscar la manera de recompensarlo por eso, sonrei traviesa por eso.

Me besa y continuo el beso, estaba muy feliz, lo abrace por el cuello.

-Te amo, te amo...

Lo bese nuevamente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 6 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.