¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 MrZMg8w

Love in Snow [Aly] (+18)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Sep 24, 2010 5:07 pm

Me dice que a el tambien le asusta, pero no se lo dire, no le dire que estoy muerta de miedo por verlo asi, no quiero perderlo y al verlo asi me da por pensar que podria si sigue haciendose daño.

En mi rostro dibujo una tenue sonrisa, el no vera eso, me vera fuerte por él, cuando lo abrazo noto que tiembla iba a separarme pero me abraza, eso me reconforta un poco, pero yo le dare animos ahora.

Escucho lo que me dice, sin saberlo incrementa la culpa que siento, lo abrazo un poco mas fuerte, acaricio su espalda tratando de reconfortarlo.

-Saldremos adelante de esto, los dos... juntos.

Murmure cerca de su oido.

-Todo mejorara, ya veras.

Me separo un poco y limpio algunas lagrimas de hielo que caen de su mejilla. Me acerco y le doy un beso, tal vez no sea el mejor momento pero quiero darselo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 5:17 pm

Lo noto... lo sé. Sé que hace acopio de fuerzas como yo he estado haciendo.

Y en este momento me porto egoísta y pido su ayuda.

Me besa... acepto su beso y me reconforta. Le sonrío.

- Aly... agradezco que juntes tus fuerzas por mí. Pero no quiero que finjas, ¿ok? Sé que te asusta y sé también que me amas. Si no lo hicieras ya me habrías arrojado el anillo a la cara y te habrías ido.

Me enderezo... para echarme nieve en los cortes.

- Aly... no sé cómo pero voy a dejar esto.

Miro la incubadora.

- Hay una botella... ¿me la das por favor?

Que así no puedo ni pararme...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Sep 24, 2010 5:28 pm

Lo escucho y sonrio ligeramente, no se lo diria, si lo suponia era otra cosa pero de mis labios no lo oirira.

-No te hubiese arrojado el anillo, es demasiado lindo, creo que en todo caso que me hubiese marchado lo hubiese conservado, tienes muy buen gusto.

Digo bromeando, no tenia pensado irme, yo no podria haberlo dejado. Acaricio su mejilla con amor.

-Yo te ayudare, asi como te estas ayudando.

Le doy un beso en la frente y me paro por la botella, me preocupa mucho verlo asi, abro la incubadora temblorasa.

Vamos Aly, no es momento de ser debil.

Me reprocho a misma, saco una botella y se la paso.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Vie Sep 24, 2010 5:37 pm

Río un poco cuando dice que se hubiera quedado el anillo.

- ¿No sabías? Si te lo quedas es que me sigues amando...

Acaricia mi mejilla y me promete ayudarme. Pero he pensado que la mayor parte de mi ayuda no vendrá de ella. No activamente al menos.

La miro mientras me da la botella y bebo.

- Sólo te pido una cosa como ayuda.

Doy otro sorbo y me siento reconfortado por dentro. Claro... sangre humana de ebrio, cómo no me iba a sentir mejor. Pero no debo pasarme o ahora estaré ebrio yo.

- Si quieres que me sienta aliviado... sonríe.

Estiro mi mano derecha y acaricio su mejilla.

- Me dijiste que olvidara lo de la isla y lo haré. Puedo... porque me has dado tu perdón...

Me acerco y la beso aunque me mata el brazo izquierdo y la pierna derecha. La abrazo.

- ¿Te quedarás esta noche?

No necesito decirle que no intentaré tocarla. También yo necesito el descanso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Sep 24, 2010 5:58 pm

Asiento a lo que dice, claro que lo sabia, nunca he dejado de amarlo, solo que no podia decirselo como lo hago ahora, acaricia mi mejilla.

Me pide solo una cosa para ayudarlo, escucho atenta y me dice que sonria para que se sienta aliviado, acarcia mi mejilla, lleve mi mano a la suya. Sonrie inconcientemente.

-Si eso es todo lo que necesitas lo hare más seguido.

Me acerque y le sonrei y le doy un piquito. Me dice que olvidara la isla y respiro un poco aliviada eso esta mejor, tendria algo menos de lo que sentirse culpable.

Me besa y le devuelvo el beso, abrazandolo igualmente.

-Claro, solo con una condicion

Dije sonriendo divertida

-Que me permitas abrazarte mientras duermo. >.<

Dije sonrojandome por pedir eso, pero lo necesitaba y lo queria.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 8:26 am

Le pido que sonría... Sonrío también cuando la acaricio.

- Soy paciente... no te forces. Quiero algo sincero y sé que es difícil para ti todo esto. Lo que te estoy pidiendo es que si quieres hacerlo, hazlo. Siento que te pones trabas, igual para tocarme. Me gusta que sonrías y que me acaricies... cuando quieras.

Beso su frente.

Noto su alivio cuando prometo olvidar lo de la isla. Intentaré por supuesto que no se repita.

Nos besamos y le pido que se quede. Me pone una condición. Obvio, que no la toque...

Ok no. Sonrío divertido pero... se me borra la sonrisa y empiezo a pensar en 3 dimensiones. No voy a dejar que mi tontería del dolor me impida abrazarla, me niego.

- Me pondré de tu lado izquierdo y claro que sí. ^^ Es por...

Me miro... ya empezó a sanar, casi ya no tengo nada, pero bueno... duele.

Me levanto y me mareo. Cierro los ojos un momento.

- ¿Quieres bañarte? Yo me enjuagaré antes... Pero ahora... ¿Dónde dejé mi regalo de cumpleaños?

Dejo que se vaya o se quede y rebusco en la incubadora mi sangre donada. No debería tomármela toda, la había guardado ò_ó Pero me siento súper débil y no me voy a colapsar frente a Aly. Voy a acompañarla mientras duerme.

Tengo que rebuscar hasta atrás...

- Yosh!

Saco mi bolsita de B-... amo B-. Muy a mi pesar, la muerdo y me dispongo a comérmela toda. Tendré los ojos anaranjados un par de días, pero no quiero salir a cazar ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Sep 25, 2010 1:37 pm

Lo miro y sonrio un poco, acarcio su mejilla.

-Es dificil para mi sonreir ciertamente, pero creeme que lo estoy intentando y no solo por ti, lo hago por mi tambien.

Crei que se negaria a mi peticion pero dice que si, que se pondra a mi lado isquierdo, no me molesta en absoluto, mientras pueda abrazarlo, veo que mira sus brazos, me alegra ver que ya se cerro pero me imagino que le debe doler.

Lo abrazo y le doy un beso largo.

-Claro, me ire a bañar. ¿Voy al baño de tu habitacion o al de invitados?

PRegunte mirandolo, pero sin separarme aun.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 2:06 pm

Beso su frente.

- Una sonrisa sincera tuya como la que acabas de darme me basta para estar en paz.

Hago lo posible por pensar en cómo acomodarme para que pueda abrazarme dormida. No iba a negarme.

Le sugiero bañarse mientras... limpio mi desorden que como hay nieve, será rápido.

- Donde quieras... iré al otro porque quiero verte dormir ^^

Le doy un último piquito desaparezco mi nieve y mi sangre congelada. Limpio un poco y voy por mi regalo de cumpleaños.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Sep 25, 2010 2:43 pm

Sonrio un poco mas cuando dice eso, le doy un piquito, me dice donde puedo bañarme, le sonrio y voy a su cuarto, entro y me quedo viendo la cama, una idea cruzo mi mente, me sonroje mucho.

Camine hacia el baño, estaba en traje de baño, me quite el traje de baño, mire mi cuerpo estaba manchado de sangre, me meti bajo la regadera, me bañe bien, cuando sali me puse la toalla alrededor del cuerpo, no traia ropa.

Sali y busque con la mirada algo para pnerme.

-Kiyooo!!
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 2:56 pm

Había terminado de limpiar, y me había terminado de vestir. Escucho a Aly y voy corriendo semi vestido con la bolsita de sangre entre los dientes y un poco escurriendo por la comisura.

http://bishounen.animehq.hu/bishounen_live/matsumoto/matsujunscan4.jpg <--- ya la conoces está en mi firma sxy xD

- ¡Aly! ¿Qué pasa?

La miro preocupado...

O lo intento. Apenas si puedo tragar, pero no debo pensar en eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Sep 25, 2010 3:34 pm

Llamo a Kiyo, y llega, cuando llega mi respiracion se detiene, lo miro y trago fuerte, se veia tan... guapo, cuando reaccione me acerque y lami la sangre que caia de su labio. Cerre los ojos cuando lo hice eso y muchas imagenes vinieron a mi mente.

-Yo... no traje ropa para dormir.

Dije mirandolo sonrojada.

-Tu... no me puedes dar algo?

Pregunte seguia cerca de el, lo abrace y lo bese bien en los labios.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 3:52 pm

Preocupado, busco a Aly pensando que algo le pasó. Pero la veo tan linda y sexy que me quedo como tonto. Me cuesta alejar mis ganas...

Aly se acerca y lame un rastro de sangre en mis labios. Se me acelera la respiración...

Me pide ropa para dormir... ¿quien quiere ropa para dormir? Bajo la vista a su escote con ganas asesinas de arrancarle la toalla, arrojarla a la cama y echarme sobre ella.

Me besa... Ahora quiero decirle que no tengo nada de ropa... o que se la cambio por la toalla.

Pero la realidad es... que quiero irme a encerrar al baño. Y parecerá sospechoso, aunque arroje de regreso la daga del abuelo.

Deslizo mis manos por su espalda... Quería quitarle la toalla pero seguro no está lista para sexo.

Me separo de ella y doy un paso hacia atrás... me quito la camisa sin dejar de mirarla. Se la doy.

- Toda tuya... te buscaré otra cosa.

Me acerco al armario y me termino la sangre. Arrojo la bolsa vacía a la basura y aprovecho para darme una miradita...

Rayos. Rebusco entre la ropa, mirando de reojo a Aly para que no me vea... tendré que echarme hielo y no es nada divertido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Sep 25, 2010 4:27 pm

Lo bese y el continuo el beso, acaicia mi espalda y me estremezco por sus caricias, mi cuerpo ya las extrañaba. Me pego mas a el y prolongo aquel beso.

Me separo y sonrio sonrojada, espero que me de algo, se aleja un poco mas y se quita la camisa, no puedo dejar de mirarlo, inconciente mierdo mi labio inferior.

Agarro la camisa, me la pongo encima de la toalla,abrocho unos cuantos botones y deslizo la toalla al piso quedando solo con la camisa.

Lo miro, termina de tomar la sangre y luego me mira, lo miro sonriendo, bajo la mirada repasando su cuerpo y me detengo, me sonrojo mucho, me acerco un poco pero no se que tanto pueda acercarme.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 4:46 pm

Siento cómo se estremece con mis caricias y un gemido escapa de mis labios.

Tengo que calmarme... Ella es obvio que no quiere algo así.

Me alejo, me quito la camisa y se la doy. Consciente de que se muerde el labio y me pone aún peor.

Veo cómo se pone la camisa sin quitarse la toalla. ¬¬ ¡Maldita sea! ¡Eso debería ser ilegal! Como si yo fuera muy legal...

Me hago tonto según buscándole algo y me doy cuenta de que mi cuerpo refleja lo que siento. Empiezo a planear cómo lanzarme nieve dejando que se note lo menos posible pero la miro y...

Se dio cuenta... Maldigo internamente todo lo que puedo.

- Aly... ¿te molesta si desaparezco en el baño? Es que... bueno... >//////<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Sep 25, 2010 5:01 pm

Me acerco aun mas cuando me dice que quiere desaperecer en el baño, no comprendia porque, me acerco y lo abrazo fuerte.

-No pensaras en cortarte ¿verdad? Dime que no...

Recargo mi cabeza en su hombro y me pego a él, lo rodeo con mis manos, siento un bulto abajo, me sonrojo mucho pero no me separo porque creo que ira a cortarse y no quiero.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 5:07 pm

Maldigo aún peor... obvio que cree eso. Suspiro.

- No preciosa, no a eso... te dejaré la daga del abuelo para que me creas.

Me abraza... tiemblo.

- Ya sentiste... voy a... arreglar eso... >//////////< Porque si no... no podré acompañarte a dormir...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Sep 25, 2010 5:17 pm

Me llama preciosa *-* me dice que me dejara la daga, y asiento.

Cuando lo abrace el temblo, me gusto mucho esa reaccion, me separe y lo mire sonrojada.

-Claro... tu ve...

Me acerco y le robo un beso, lo hago apasionado, me separo respirando agitada.

-Te esperare en la cama.

Sonrie divertida, yo queria... bueno mejor no, aun no me sentia lista para dar un paso asi.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 5:26 pm

Acepta dejarme ir cuando le prometo dejar la daga. Qué confianza u.uU En este momento ni se me ocurren esas cosas, lo juro.

Me besa y eso no ayuda. Me pego a ella y acaricio su espalda, tirando de la camisa... pero me detengo. No debo.

Asiento... se oyó asquerosamente sensual eso de esperarme en la cama. Jadeando entro al baño. Quiero arrojar la daga y ya, pero es del abuelo. La tomo y salgo, dejándola sobre el buró.

Me regreso al baño y cierro la puerta, pero no con llave. Me sentía tentado a dejarla abierta... pero no debo. No puedo ser el "Kiyo malo".

Arrojo mis trunks en el piso y me siento en la orilla de la tina, recargado contra la pared. Comienzo a acariciarme, y no dejo de pensar en Aly...

No resisto y muevo cada vez más frenético mi mano...

- Aly...

Jadeo y gimo... me gusta así. Rápido, hasta algo violento. El saber que Aly está a una puerta de distancia me calienta aún más...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Sep 25, 2010 6:12 pm

Acepto que entre al baño con la condicion de que me deje la daga, cuando lo beso de forma apasionada el responde igual, siento como arruga la camisa en la espalda, suelto un gemido en sus labios.

Me separao y entra al baño, al poco tiempo sale y deja la daga en un bruto, entra de nuevo al baño, lo miro y me acuesto en la cama a esperar, fijo mi vista en el buro.

Me levanto y voy a ver la daga, la saco de su cuja, tenia inscripciones seguro estaban en japones. Estaba admirando la daga, era con esto con lo que se causaba mucho daño, esucho que pronuncia mi nombre, me descuido y me corto un dedo.

-Auch! >.<

El haber escuchado mi nombre acelero mi ritmo cardiaco, recorde la vez que lo habia visto hacer eso, me sonroje demasiado, guarde la daga y la deje en su lugar.

Me sente en el borde de la cama, guarde la cara en las manos, esto era mucho para mi, yo quería que esto dejara de ser tan dificil para mi.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 6:21 pm

No sé por qué me calenté tanto... pero se veía preciosa sólo con la toalla.

En este momento pienso que debí arrancársela... pero arrancar es algo que seguro le afectará.

Esto no es lo mismo que hacerlo de verdad... pero es rico.

Me pierdo en mi propio mundo de fantasía... Hasta que me vengo con un grito, temblando contra la pared...

Me quedo así... con los ojos cerrados y sintiéndome tan increíblemente bien...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Sep 25, 2010 6:31 pm

Demasiados recuerdos vienen a mi cabeza, rayos, como quería besarlo y acariciar nuevamente cada parte de su cuerpo pero... bueno ya lo haria, esperaba que pronto, aunque la verdad no creia que tardara tanto en "pedir permiso" para hacer algo mas que un beso.

Mi cuerpo extrañaba sus caricias, sus besos apasiondos, y mi cuerpo acababa luego traicionandome, aunque esta vez deseaba que lo hiciera pronto.

Lo escucho gritar, muerdo mi labio, me levanto y camino hacia el baño estoy tentada de abrir la puerta, pero me detengo cuando todo la perilla, me pongo a caminar porla habiatación, tratando de calmar mis nervios.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 6:41 pm

Abro los ojos... si no lo hago me quedaré aquí para siempre. Me limpio y me enjuago... me lavo las manos y me miro en el espejo.

Me echo agua en la cara... ya estoy teniendo malos pensamientos de nuevo.

Me pongo de nuevo la ropa interior y me detengo frente a la puerta. Me entra la vergüenza... Digo, me encerré en el baño a manosearme, qué pena u.uU

Suspiro y abro. Veo a Aly paseándose por ahí.

- Dijiste que ibas a esperarme en la cama...


Hay un intento del "Kiyo malo" por salir, pero sonrío para regresarlo a su sitio. Ya salió conmigo en el baño... ahora no puede salir. Me acerco al armario y le busco a Aly una de mis piyamas.

- Toma ^^

Busco una camiseta y me la pongo. Me meto a la cama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Sep 25, 2010 7:08 pm

Camino nerviosa por el cuarto, no escucho que abra la puerta hasta que me llama, me detengo en seco al escucharlo, giro y lo veo, bajo la mirada.

-No pude quedarme en la cama a esperarte.

Estaba nerviosa eso era obvio, me pasa una de sus pijamas, me pongo solo el pantalón.

-Espero este bien si me quedo con tu camisa.

Dije apenada, no quería quitarmela, me gustaba llevarla puesta, veo que se mete en la cama y hago lo mismo, me acerco a el y tímida y nerviosa lo abrazo.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 7:18 pm

Está distraida... la llamo. Parece que más bien está nerviosa...

Sonrío, nervioso.

- Siento... ahm... bueno me dio pena lo de... irme al baño... u//////u

Le busco una piyama... Se pone sólo el pantalón.

- No, no me molesta...

Pero iba abierta... Me meto a la cama antes de decírselo.

Se mete tras de mí y me abraza. Compruebo con alegría que siento poco dolor y es soportable. Me pego a ella... aspirando su aroma y acariciando su estómago.

Tengo que parar... ya. No puede ser que siga intranquilo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Sep 25, 2010 7:25 pm

El también esta nervioso, se disculpa por lo del baño.

-No te preocupes...entiendo.

Sonreí a medias, me dice que no le molesta que me quede con su camisa, me acerco y lo abrazo, el se pega mas a mi, no me molesta en absoluto, siento cariñitos en mi estomago, se siente rico, cierro los ojos pero se detiene.

-No dejes de hacer eso, se siente rico, me gusta.

Admití mirandolo sonrojada. Quería que ya normes frenara tanto en sus demostraciones de afecto.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Love in Snow [Aly] (+18) - Página 2 Empty Re: Love in Snow [Aly] (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.