¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sola en casa (Nessie) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Sola en casa (Nessie) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Sola en casa (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Sola en casa (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Sola en casa (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Sola en casa (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Sola en casa (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Sola en casa (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Sola en casa (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Sola en casa (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Sola en casa (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Sola en casa (Nessie) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Sola en casa (Nessie) - Página 2 MrZMg8w

Sola en casa (Nessie)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sola en casa (Nessie) - Página 2 Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 6:32 am

Off: pues yo, ya me cachetee a Kiyo por andar cortandose ¬¬ me falta ir por Aly pero Kiyo no me deja -.-'

Wow!! Que bueno que ya pronto tendras fecha ^^ Suerte con eso!!
_______________________

Asiento cuando pregunta si es por la edad

-Si, tengo cuatro y no creo que me acepten en ningun kinder con esta apariencia.

Dije rodando los ojos divertida. Me cuenta de Kiyo en clase, yo quiero ver eso ^^ Termina de preparar los dulces, sonrio alegre, ahora hay que esperar a que se enfrien.

-¿De verdad puedo ir? Sería genial ir a una clase

Aplaudo emocionada y feliz, la abrazo fuerte.

-Gracias hermanita, ire a una clase

Dije segura y sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) - Página 2 Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 3:27 pm

Off: yo también quiero zapearla ¬¬
Gracias n_n
______________________
Le revuelvo el pelito. Entiendo que no pueda ir así a un kinder y es algo triste TT_TT

Le explico a Nessie las otras ventajas de las clases. La invito a una mía.

- Mañana habrá, ¿por qué no vienes? n_n Serás mi invitada de honor y no daré clase formal, así que estará mejor. n_n

Off: cuando quieras ve. n_n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) - Página 2 Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 25, 2010 4:17 pm

Sonrio alegre cuando me revuelve el pelo, a ella si la veia como mi hermana mayor, Aly solo me llevaba un año y parecicamos de la misma edad.

-Claroo ire a tu clase.

EStaba realmente emocionada, iria a una clase de mi hermanita.

-¿Puedo comer ya?

Señale los dulces y luego la mire a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) - Página 2 Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 10:55 am

Sonrío y la abrazo.

- Me encantará tenerte en clase. n_n

Mira los dulces muy alegre.

- Los dulces sí, las paletas voy a guardarlas en el congelador.

Le acerco el plato de dulces y meto las paletas al congelador.

- En momentos como este bien que extraño a tu hermanito con su poder Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) - Página 2 Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 6:17 pm

Sonrio divertida, claro que iria a una de sus clases.

Me dice que podia agarrar los dulces pero no las paletas, las mete al congelador, sonrio divertida cuando menciona que extraña a Kiyo con su poder de hielo, agarro un dulce y lo como.

-Su poder me gusta mucho, pero luego se emociona y me quiere tirar a la piscina y la congela y solo me da un susto.

Hice pucherito al recordar ese día.

-Aunque debo reconocer que fue divertido, yo le hice cosquillas en venganza.

Asenti sonriendo divertida.



Off: ya fui y dire mi plan de vida Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) - Página 2 Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 7:34 am

Guardo las paletas y comento que me gusta que Kiyo enfríe todo.

- Están rápido, descuida n_n

Nessie me cuenta algo que me hace reír. En realidad no me lo imagino.

- Eso es que te quiere mucho, Nessie. Ni siquiera me lo imagino... así tan... pues niño. n_n Pobrecito, creo que lo pasó tan mal que nunca fue niño de verdad T_T

Off: ya vi xDDDDDDDDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) - Página 2 Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 5:42 am

Sonrio cuando dice que estaran listas pronto, me cuenta que ella no se lo imagina niño, rio divertida.

-Pues una vez en el parque hasta me saco la lengua

Dije riendo divertida.

-Es muy divertido cuando esta conmigo, me gusta que sea así no me gusta verlo triste.

Agarre otro dulce y lo comi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) - Página 2 Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 10:24 am

Río divertida sólo de imaginar a Kiyoshi... ese Kiyoshi serio que contesta a una broma con un "bakka Rolling Eyes" o un "bakka -_-" o un "bakka ¬¬", sacándole la lengua a Nessie y riendo como mocoso.

Wow... no me lo puedo imaginar.

- Sólo lo he visto tratar a un niño y pues... no hacía eso. Al menos sonreía, ya es algo. n_n

Me levanto por las paletas.

- Kiyoshi no ha tenido una vida fácil. Incluso ahora creo que lo complicamos un poco los Oedo, pero lo queremos. Sigo viéndolo como mi alumno y aquí entre nos, es mi alumno consentido de todos los que he tenido. Es único y no todos lo comprenden.

Las saco y las pongo sobre la mesa.

- Jamás me arrepentiré de haber confiado en él. Y ahora es también mi hermano pero como no he tenido hermanos de verdad, pues... sólo es único para mí. n_n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) - Página 2 Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 5:33 pm

Sonrei divertida al ver que ella reia, pues conmigo hace mñas que solo sonreir, es un niño a veces.

-Creo que conmigo se vuelve niño de nuevo.

Comente sonriendo divertida, me dice que su vida no fue facil, queria preguntar pero no, mejor uqe me lo diga él cuando lo considere bien. Asiento cuadno dice que és unico.

-Claro que lo és. Como mmm... Alma... ella no supo lo que tenía enfrente y tampoco la otra novia que tuvo, no supieron apreciar lo bueno que era y lo trataron mal ¬¬

Dije seria, yo queria mucho a mi hermanito y era en cierta forma un poco sobreprotectora o no sabia como llamarle, pero no queria que lo lastimaran.

-Aly mi hermanita parece que ella si puede ver lo especial que és, aunque me dieron ganas de hacerla reaccionar una vez, pero no puedo. Ella tiene sanarse a su ritmo.

Dije al saber lo que habia pasado con ella y con Kiyo cuando se fueron de Forks por unos días.

-Paletas!!! *-*

Amaba los dulces, la mire pidiendo permiso para agarrar una paleta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) - Página 2 Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Oct 12, 2010 10:40 am

Le sonrío a Nessie pero recuerdo a Sawada-san, el padre de Kiyoshi. No creo que Kiyo haya sido niño de verdad, nunca.

Es como si Nessie me leyera la mente. También creo que ni Alma ni Alex supieron valorar a Kiyoshi.

- Alex... cuando la conocí era muy diferente. Parecía una buena chica. La imprimación la cambió. Nunca debió poner sus ojos en Kiyoshi si no estaba dispuesta a valorarlo ò_ó Y no tenía por qué gritarle cosas horrible después. ¬¬

Suspiro.

- Pese a todo, creo que Kiyoshi es menos ingenuo ahora, y es más maduro. Lo hirieron demasiado pero ahora es más fuerte. Así es él, un superviviente. n_n

Así que Nessie sabe lo de Aly Sad

- A mí también me dieron ganas de cachetearla... y a él. u_uU Cuando yo era humana, hace... pues bastante, más de 100 años o más o menos.

No quiero decir mi edad u_uU

- Esas cosas pasaban muy seguido. Las mujeres éramos diferentes y las que mataban a su agresor se sentían perfectas de inmediato. Ahora todo es diferente claro. Depende de Aly, Kiyo hizo lo que debía hacer y yo no me metí porque para superarlo él necesitaba cobrar venganza.

Sonrío.

- Pero creo que estarán bien. n_n

Saco las paletas.

- Adelante, son para ti n_n

Yo también tomo una paleta.

- ¿Tú tienes novio, Nessie-chan? n_n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sola en casa (Nessie) - Página 2 Empty Re: Sola en casa (Nessie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.