¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 MrZMg8w

Jugando videojuegos... (Nessie)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 8:39 am

Me dice que si tiene y lo miro sonriendo inocente por unos miutos y me tiro sobre el haciendole cosquillas y riendo divertida.

-Bueno pero tu linda y guapa hermanita tambien tiene novio y aunque venga de visita a casa de su querido y guapo hermanito le es fiel a su novio.

Dije asiento con una sonrisa en los labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 8:58 am

Se me lanza encima y nos caemos al suelo. Me río... no tengo muchas cosquillas, pero sí me hace reír.

- Waaaaaah, espera espera >_< Jajajajajajaja...

La miro cuando bien seria me dice que le es fiel a su novio.

- Tú fuiste la que empezó.

Le saco la lengua.

- Ni que tuviera fans, Nessie Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 12:27 pm

Nos caemos al suelo y le hago muchas cosquillas, me dice que espere, pero se rie y me gusto escucharlo reir. Me saca la lengua y lo miro divertida.
-Tu talvez no pero yo si Cool
Le saque la lengua tambien y le hice mas cosquillas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 12:35 pm

La miro abriendo los ojos como platos y río más por lo que dice que por las cosquillas.

- Modesta la chiquita, jajajajajajaja.

Le hago cosquillas en las costillas y en el huesito de la risa, en venganza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 12:42 pm

Rio divertida por lo que dice y asiento
-Claro, no sabias, me dicen señorita modistia
Rei divertida, me hizo cosquillas en el huesito de la risa, comence a reirme mas fuerte
-Para... eso es trampa...
Dije entren risas, mientras intentaba safarme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 12:50 pm

- Órales, señorita modestia. No pues cuando te conocí sólo me dijiste que te decían Nessie, jajajajaja.

Sigo haciéndole cosquillas.

- Tu culpa por no decírmelo.

La pico en el huesito de la risa.

- No es trampa...

Con un brazo la abrazo y con la otra mano le hago cosquillas para que no se zafe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 1:03 pm

Seguia haciendome cosquillas
-No es tu culpa por no preguntar
Dije entre risas, me abrazo con un brazo para impedir que me zafara
-No se vale...
No podia parar de reir, era mas fuerte que yo y no me podia safar y seguia haciendome cosquillas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 1:18 pm

- Eso no se pregunta... O a ver ¿tú sabes mi apodo? Razz

La atrapo y sé que no puede zafarse. Ya no le hago cosquillas y la cargo con un brazo.

- Creo que voy a salir a pasear con mi costal de papas que se ríe. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 2:48 pm

Me quedo pensando...
-No es Kiyo?
Pregunte divertida, me cargo con una mano, no me extrañaba que pudiera hacer eso.
-No soy un costal de papas
Dije niña, uqejandome pero no me podia bajar.
-Kiyoooo!!!
Dije moviendome un poco y tratnado de hacerle cosquillas en alguna parte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 8:10 am

- Iie... nop. Es, secreto. ^^

La cargo con una mano y aunque intenta zafarse y me hace moverme cuando me dan cosquillas, la saco hasta el jardín.

- Ya sé... voy a echar mi costal de papas a la alberca. ^^


Camino hacia la alberca techada y abro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 2:11 pm

-Dimeeeee, andalee hermanito
Pedia desde mi posicion, seguia moviendome para ver si me zafaba pero nada me cargo hasta la pisina y dijo que me botaria, comence a mover mis pies.
-Noo, bajame que si me mojas no tengo otro ropa
Seguia moviendome y pense hasta en jalarle el pelo pero mejor no, que tal que si lo hago si me bota. xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 3:48 pm

- No quiero ^^

La llevo cargando súper divertido hasta la piscina.

- ¿No tienes otra ropa? Lástima. Razz

Hago como que me preparo para aventarla, pero no lo hago.

- Ya sé... adivina mi apodo y no te aviento. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 5:45 pm

-Maloooo!!
Grito desde donde estoy, ahora si le jalare el pelo por no decirme, como puedo le agarro un mechon pero cuando iba a jalarselo, me dice que no le importa que no tenga ropa.
-Pero... me enfermare... hermanitooo
Me dice que adivien su apodo,genial cual sera, una vez me comento algo de dragon de hielo, pero no creo que sea su apodo, pero intentemolo tal vez me salvo de la mojada
-Dragon de hielo? Una vez me contaste la historia de porque te dicen asi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 2:55 am

- Sí, muy malo Cool

Siento que quiere jalarme el pelo... bien quieres jugar sucio, Nessie, yo también juego sucio. Twisted Evil

Le digo que si sabe mi apodo, la dejaré ir sin mojarse.

- Bah, no te enfermas, tu abuelo es doctor.


Me lo dice.

- Bah... no cuenta.

La lanzo hacia la piscina, pero congelo la superficie y me deslizo sobre ella para atraparla.

Río como loco, estoy súper divertido. Tal vez nunca fui niño de verdad. Razz

- Jajajajajajaja, síiiiiiiiiiiiiiii. Kori Ryuu, ese es mi apodo, dragón de hielo. ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 9:48 am

-MALOOO!!
Grite cuando dijo que si era malo, ya lo sabia yo, me hacia sufrir, aun no me bajaba, le digo su apodo y me lanza de todos modos.
-Waaa
Grito pero el congela la superficie y me atrapa, se rie divertido yo lo miro ¬¬ y me hago la ofendida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 9:58 am

Incapaz de contenerme, aunque Nessie ganó, la lanzo. Creo que me hace falta diversión.

Sí, definitivamente.

Atrapo a Nessie pero me mira con cara de: muérete ¬¬

Pero no puedo dejar de reír. Me tiro de espaldas aún riendo sobre la piscina congelada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 7:49 am

El no deja de reirse tanto, es la primera vez que lo veo reirse tanto, y me contagia la risa, rio con el quedo sobre el cuando se pone de espaldas, sonrio traviesa y comienso a hacerle muchas cosquillas en venganza por haberme hecho eso.

-Eres malo...

Dije riendo divertida sin dejar de hacerle cosquillas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 10:08 am

No paro de reírme, y Nessie ríe también. Qué bueno porque no me gusta verla enojada.

- Waaaaaah noooooooo >_<


Me hace cosquillas y me río más.

- Me rindooooooo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 12:08 am

Continuo haciéndole cosquillas, si era malo con su linda hermanita y eso que atine a su apodo. Pero mi vengada seria hacerle muchas muchas cosquillas, se rinde y paro unos instantes valorando si se lo merecía, niego con la cabeza y continuo con las cosquillas, después de un rato sonrió triunfante y me acuesto a un lado de el.
Reía divertida, después de todo no había estado tan mal. Gire y le un beso en la meijlla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 2:45 pm

Off: ¿te caíste de la cama o qué? 0_o 7 am... X___X Yo dormía como Ban Razz

Nessie no me deja ni aunque me rindo. Pago caro el haberla arrojado y me retuerzo sobre el hielo, sin poder parar de reír.

- Waaaaah, Nessie ya no... ya nooooooooo >_<


Pero no me deja. No me deja hasta que se harta y a mí hasta me duele el estómago de tanto reírme.

- ¿Ahora sí ya?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 6:37 am

Off: me caí de la hamaca xD No duermo en cama


Seguí haciéndole muchas cosquillas, pare unos instantes y seguí, el se retorcía en.en hielo, eso era por tirarme.
Cuando me separe y me puse a un lado de el, me pregunto que si ya había terminado. Sonreí traviesa y asentí
-Si, termine por hoy.
Dije sonriendo divertida. Lo mire y sonreí me gustaba verlo feliz. Se había divertido cuando me tiro.


Última edición por Reneesme Cullen el Jue Sep 09, 2010 5:55 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 11:49 am

Off: wow, hamaca *-* Yo no me podría dormir en una hamaca Razz No toda la noche xDDDDD

Ya terminó, qué bien.

- Bien...

Me estiro sobre el hielo.

- Vas a ver, hasta me duele la panza >_<


La despeino un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 6:06 pm

Off: es rico, deberias intentarlo Razz


Rio divertida cuando me dice que le duele la panza, me revuelve el cabello, lo miro divertida y lo abrazo de costado
-Merecido lo tienes.
Dije niña, le di un beso en la mejilla y me estire tambien sobre el hielo.
-Me hiciste creer que me tirarias.
Hice un puchero, pero luego rei.
-Me gusta mucho tu poder.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 7:17 pm

off: tengo hamaca pero no dónde colgarla T~T Buuu xD

- ¿Merecido? ¿Por qué? Sólo quería divertirme, eso no me hace malo.

Hay otras cosas que sí, pero esa no. Razz Me abraza y la rodeo con mi brazo. Es increíble lo que hace Nessie, me hace sentir bien con sólo sonreirme. ^^

Le gusta mi poder.

- A mí me gusta el tuyo. Me evitaría malos entendidos aunque tal vez de tenerlo, no lo usaría.


Acaricio de una pasada su nariz.

- Ya sabes, cuando quieras patinar en hielo vienes. Tengo alberca o pista, dependiendo de qué quieras hacer. Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 2:12 am

Off: Buuu que chafa, vente de visita aquí, todas las casas tiene para colgar hamacas xD


Sonrió divertida, claro solo quería divertirse como un niño pequeño, dice que le gusta mi poder y sonrió divertida por eso.

-Yo tampoco lo uso tan seguido. Creo que solo contigo lo he usado realmente.

Sonrió inocente, me gusta la idea de venir a patinar.

-Genial vendré a patinar, tendré mi pista de hielo privada Wink

Dije divertida, el acaricio mi nariz y reí divertida, lo abrace mas fuerte. Lo quería mucho y me gustaba ver a mi hermanote feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 4 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.