¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 5 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 5 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 5 MrZMg8w

Jugando videojuegos... (Nessie)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 5 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 7:35 am

Off: quisiera, ahí no conozco ^^

Nessie me hace sentir especial.

- ¿Sabes? Eres muy parecida a mí. Ves realmente el interior de la persona y dejas de lado cosas que para otros son muy importantes.

Sonrío.

- Creo que en ti tengo algo así como un oasis. Todo lo malo desaparece cuando estoy contigo y puedo divertirme y reír con cosas sencillas y valiosas.


La abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 5 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 7:46 am

Off: ya sabes cuando quieras Razz

Dice que el y yo nos parecemos. Sonrió divertida.

-Es que hay cosas que realmente no importan, todos cometemos errores y si marcamos a las personas por sus errores no tendríamos en quien confiar.

Lo abrazo sonriendo, yo sabia que podía confiar en el.

-Gracias por decirlo hermanito.

Le doy un beso en la frente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 5 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 7:55 am

Miro a Nessie.

- A veces el error es muy grave, Nessie. Yo sí conozco personas que tal vez nunca podré perdonar y que ciertamente ya no merecen mi confianza para nada.

Bajo la vista y no la suelto.

- Lo siento, creo que ya me puse depre. Perdona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 5 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 8:11 am

-Tu sabrás porque lo haces, a mi no me toca juzgar a nadie y menos a ti. Yo siempre estaré contigo no importa lo que pase.

Baja la vista pero no me suelta, con una mano levanto su mentón.

-No tienes porque disculparte hermanito. No pasa nada, para eso estoy aquí, para que puedas decirme todo sin importar nada.

Le doy un beso en la mejilla y lo abra o nuevamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 5 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 8:30 am

Yo no lo decía por mí... Y pese a todo me hace sonreír.

- Pasó algo raro, Nessie. En clase con Yankumi. Alma según se hizo la mártir de que no tiene amigos y al estilo Gasparín pidió que fuéramos.


Suspiro.

- Kiba creo que le dio por su lado, pero no entiendo cómo espera que después de lo que me hizo, yo pueda volver a tratarla.

Recargo la cabeza en el hombro de Nessie.

- Alma fue mi novia y la quise pero creo que más porque me perseguía que porque fuera realmente lo que yo quería. Quise darle una oportunidad, pero la verdad es que no la conocía. Y aún ahora sigo pagando las consecuencias...


Suspiro.

- Yo terminé con ella porque me armó un escándalo estúpido pero fue a buscarme a mi clase en la Push y me golpeó y no le importó que llegara hasta una Volturi. Quería que me echaran del trabajo y se sintió bien, y se sintió bien cuando me golpeó y fue cuando me pude alegrar de no estar con ella porque en realidad está podrida por dentro. Me arrepiento de haberle dado lo que quería y haberla transformado y tendré que vivir con eso por siempre, pero no entiendo por qué no me deja en paz...

Cierro los ojos.

- Ni que fuera tan guapo y bailara tan genial... y aunque lo fuera, eso no hace a una persona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 5 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 1:14 pm

Me habla de Alma y la recuerdo, ella nos interrumpio en el parque, me parecio grosero de su parte, pero estaba con él y no me importo en ese momento, lo que no me gustaba era que lo hiciera sufrir.

Acaricio su cabello,y le sonrio.

-Todos cometemos errores, creo que te pudiste precipitar con ella pero yo se que tu puedes salir adelante de cualquier cosa.

Respiro y continuo hablandolo

-Tal vez ella aun no puede dejarte ir, pero yo se que tu quieres mucho a tu novia y no se si a ella le moleste el hecho que tengas a alguien acosandote, yo por mi parte si me molesta porque no te deja vivir tu vida en paz y no me gusta verte preocupado por algo.

Le di un beso en la mejilla.

-Eres guapo hermanito, aunque hay mucho mas de ti que a cualquier chica le gustaria.

Lo abrazo fuerte.

-Eres mi hermanito y te quiero mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 5 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 3:39 pm

Le sonrío a Nessie.

- Creo que cometí el mismo error que ella. Me imaginé cosas que no eran, creí que era la persona que conocí y no me esperé a ver cómo era en realidad.

Sí Nessie... puedo con todo soy un superviviente. Ni sé cómo lo sabes...

- La rechazo, Nessie. No estoy a menos de dos pasos de distancia de ella y no la soporto. Más porque creo que ha dicho demasiadas cosas malas de mí y todas falsas. Y porque usó el apellido de mi abuelo. No quiero que Aly le crea, y sé que no lo hace pero estoy harto de que me griten de cosas frente a ella.

Me da un beso y me dice que soy guapo, pero que soy mucho más.

- Gracias Nessie. Creo que sólo necesitaba soltarlo. También te quiero mucho, hermanita. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 5 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 9:25 am

-Nadie tiene derecho a gritarte cosas feas, ni cuando estes solo ni acompañado de tu novia. Eso es de muy mala educacion.

Seria, me habian enseñado a respetar a las personas y a ser educada, habia cosas uqe podía pasar por alto, pero otras me molestaban mucho.

-Puedes soltarme todo lo que quieras... estare aqui para escucharte.


Off: perdon por dejar este tema golgado -.- Sumimasen... Aunque creo que ya termino este tema Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 5 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 11:23 am

Sonrío y abrazo a Nessie. No necesito decir nada... Ella sabe lo mucho que significa para mí. Tengo una hermana de nuevo y aunque no lo diré tal vez nunca, Nessie es más especial que Natsumi.

- Te quiero hermanita.

Off: jajaja, descuida. ^^ Sí, cerramos Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando videojuegos... (Nessie) - Página 5 Empty Re: Jugando videojuegos... (Nessie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.