¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una cena-cita [Shizuka] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Una cena-cita [Shizuka] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Una cena-cita [Shizuka] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Una cena-cita [Shizuka] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Una cena-cita [Shizuka] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Una cena-cita [Shizuka] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Una cena-cita [Shizuka] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Una cena-cita [Shizuka] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Una cena-cita [Shizuka] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Una cena-cita [Shizuka] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Una cena-cita [Shizuka] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Una cena-cita [Shizuka] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Una cena-cita [Shizuka] MrZMg8w

Una cena-cita [Shizuka]

 :: Post

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Derek Wood Sáb Mayo 26, 2012 7:43 am

Luego de guiarla al auto, aunque sabia muy bien que si me seguia a mi lado sabria donde estaba, pero tomarla de la mano era algo "especial" ya que sentia que el contacto entre los dos, aunque solo fuera tomarla de la mano, pues me gustaba, y no solo hacerlo sino ella en general.
Subimos al auto y conduje fuera del bosque, hasta llegar a la carretera y de ahi, me encaminé hacia la ciudad donde conocia un buen restaurant donde la carne era jugosa y en su punto y era uno de mis lugares preferidos.

Mientras condujia le miré y le sonrei
-Te gustará el lugar, tiene la mejor carne y hay buenos acompañamientos para ello y tambien buenos vinos, me gusta la cata que tienen alli, ademas del servicio-
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 9:37 am

*. Me dejaba llevar por él, su compañía me agradaba más de lo que debería y no entendía bien por qué... Solo era así y para como estaban las cosas conmigo no me molestaría aceptar. Su mano me llevó a su auto, uno muy cómodo... Era todo un caballero y me llevó de camino a su casa... O eso pensaba hasta que me habló

-So so... -
Por la vibración del motor podía ver perfectamente todo a mi alrededor, incluso un poco de fuera de el... Varios árboles se veían pero lo más importante era que podía verlo a el... Vibraba escasamente, lo que era perfecto para distinguirlo muy bien y me maravillaba por la idea de una cena, y asintiendo levemente contesté
- Está bien a donde vayamos... Se lo agradeceré mucho pero... - Continué un poco apenada, aunque esto crecía y pronto sería demasiado - Pero... Lamento decirle que... Nunca eh tomado alcohol... Ni si quiera vino y por tanto... No sé catar... -
Era vergonzoso, pero debía saberlo... No le mentiría a el, a pesar de no saber el porqué, y sería sincera aunque me costara... .*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Derek Wood Sáb Mayo 26, 2012 11:44 am



Mis palabras luego de su respuesta a lo de los vinos, fue muy suave y a la vez tierna, no como una conocida, sino con un tono mas especial, mucho mas cercano al poco tiempo que habiamos pasado juntos de conocernos en el bosque, era raro, pero con ella me sentia mas cercano que con otras personas que habia conocido por primera vez.

-No te preocupes, prueba un poco, si no te gusta pues pedimos refrescos, importa que te sientas bien- hubiese dicho me importa que te sientas bien aunque con el tono de voz creo que hasta se podia instuir.

Llegamos a Phoenix por fin y en una de las calles, despues de quince minutos, me detuve en un restaurant muy grande. Estacioné en el estacionamiento privado y detuve el auto
-Me da gusto que hallas venido conmigo..bueno, en realidad, mas que eso, me da gusto haberte conocido Shizuka-
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 7:33 pm

*. Seguía impresionada, esa aura, ese sentimiento que el desprendía y que llegaba con tanto poder hacia mí me pareció extraordinario, más que nada por su intensidad, su rareza pues nunca antes lo había sentido y el que no se asentara aún, pues era vago... Sonreí para mis adentros por estar con el, tal vez, si se podía, podría averiguarlo esta noche...

Su tono fue suave, me sacó una sincera sonrisa y un sonrojo que volvió a cubrir mis mejillas por lo que asentí levemente, cerrando los párpados y suspirando aliviada
- Muchas gracias, Derek-san... Espero no estarle causando muchas molestias... -

Lo había dicho sin pensar y esperaba que así fuera, puesto que me odiaría a mí misma si tal fuera el caso. En unos momentos ya estábamos estacionándonos frente a un lugar que supuse sería el restaurante. La última vibración de su auto, más fuerte que las anteiores al apagarse, me mostró su rostro más nítido y sonreí nuevamente... Aunque sus palabras echaron por la borda mi pensamiento y me dejó sin habla, por lo que me limité a asentir, sintiendo el ardor en las mejillas
- Atashi... Y-yo también me alegro de haberle conocido... M-me alegro de estar aquí... Mucho... Hontoni... -
Susurré suavemente, esperando que me hubiera escuchado con claridad, pues me apenaba decirlo en voz más alta... .*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Derek Wood Mar Mayo 29, 2012 12:20 am



No se, bueno si se porque habia tenido un impulso de besarla, sabi auq ele agradaba pero no sabia cuanto, y tampoco queria que se sintiera mal y menos ahora que ibamos a cenar ya talvez se iria dejandome aqui, aunque...aunque si lo hubiese echo..nose, se veia tan hermosa asi, talvez habia notado todas las veces que en el viaje en el auto la habia mirado y ese color en sus mejillas me decia que..nose, no queria especular ahora.
Suspire, y saque el seguro de las dos puertas.
-Bueno- le hablé con algo de ternura para compensar el beso que no me habia atrevido a darle ahora..aunque talvez, talvez luego llegaria el momento de hacerlo -conozco a los dueños del local, son buenos amigos y se que nos daran una buena mesa- le sonrei y abri la puerta para salir del auto
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 10:35 am

*. De nuevo sentía por el una curiosidad irresistible y una confusión pavorosa... Su aura, su ser desprendía algo de determinación, pero tan pronto como vino, se esfumó, cambiando a un sentimiento decaído... Quería saber porqué era, pero también quería que el me lo dijera, sin necesidad de preguntar... Para eso debía ser paciente y esperar...

Su voz desbordaba una ternura incomparable... Sonreí inconscientemente, me encantaba aquello, pues no lo experimentaba desde pequeña y aunque no lo admitiera, me gustaba más porque él lo hacía...
- E-está bien Derek-san... Será agradable, no importa el lugar... De eso estoy segura... -
Asentí suavemente, para no soltar más y salí del auto, queriendo esconder entre mis cabellos mis ardientes mejillas, las cuales se sintieron aún más calientes pues afuera enfriaba levemente... .*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Derek Wood Mar Mayo 29, 2012 1:58 pm

Le sonrei cuando baje del auto y camine donde ella parandome frente a ella. Le iba a ofecer mi brazo pero no lo hice inmediatamente, solo puse mis manos en sus mejillas y sonrei. No sabia muy bien porque lo hacia, era un impulso, alg que me obligaba a estar cn ella, y dentro del auto no se porque no lo hice..varias cosas pasaban por mi mente
-mm, si..yo..debo..debemos entrar..pero..- tenia mi mirada en suojos y aunque no podia verme ella sabia que podia sentir lo que hacia y lo que pensaba..lo que sentia- solo quiero..- talvez me golpearia pero queria saber si ella..yo..acerque mis labios a los suyos, y ni siquiera habiamos entrado..mis labios solo rozarom los suyos y mis ojos se entrecerraron un poco
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 5:58 pm

*. Caminó, con ese paso suyo tn característico, nunca lo había visto en otra persona... O en un ser... La vibración me mostraba un par de pies bien calzados y también unas pantorrillas con pantalones... Sonreí para mis adentros ya que a pesar de conocerlo tan poco, me agradaba demasiado su compañía y su persona me inspiraba confianza, ternura y algo que no sabía que era... Pues era parecido a lo que el experimentaba y que a veces opcaban otras cosas...

Al escucharlo hablar, sonreí cálidamente pues sus palabras se tropezaban unas con otras y no terminaba de hablar hasta que sentí sus manos tomar mis mejillas con suavidad... El calor se agolpó en mi rostro y a pesar de no saber lo que hacía, sentí sus labios sobre los míos, rozándose entre sí para luego notar la picazón de estos... Vibraban, no solo los míos, si no los de el también... Me pegué a el inconscientemente, con mis manos en su pecho, no sabiendo como continuar, me limité a moverlos muy suavemente, apretando los párpados, sintiendo algo extraño en mí, moverse y creo que hasta crecer un poco... .*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Derek Wood Miér Mayo 30, 2012 12:02 am



Por lo que veia no me habia rechazado, y eso de que nunca habia tenido novio aun resonaba en mi mente. No la conocia todavia tan bien pero queria hacerlo, y era que me gustaba, talvez esto era lo que personas decian de "amor a primera vista" ya que lo que sentia por la licana no era un gusto solamente, me gustaba en serio. Besaba sus labios lenta y tiernamente hasta terminar de separarlos y separarme solo unos centimentros de su rostro.
-Yo..me gustas mucho Shizuka...por eso te besé..espero que no creas que soy impulsivo..solamente- le sonrei y acaricie su dorado cabello.

Sus labios eran tan calidos, y como reaccionaron me di cuenta que talvez nunca habian besado los labios de otro, pero eso no me importa mucho, si podia seguir con ella me encantaria que fuera el primero con quien probara por primera vez lo que es tener un novio, alguien que la ame.
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 11:49 am

*. El ritmo con que se movían sus labios era suave y a decir verdad, me encantaba... No sabía como podía hacerlo ni porqué... Sentía en mi interior algo crecer, transofrmarse... No comprendía a que se debía... Sabía que había pasado luego de que comenzamos a hablar pues la brisa me mostraba su rostro, sus gestos al hablar me cautivaban y sobre todo... Ese aura de bondad que siempre destilaba...

Al separarnos sonreí tontamente, con el rostro aún levemente alzado por mi corta estatura y con las mejillas ardiendo en un fuego realmente nuevo, le escuché
- Y-yo... Bueno... También m-me gustas... D-desde que n-nos conocimos... -
Contesté bajando la cabeza, bastante apenada... No sabía que hacer ni cómo actuar, nunca había tenido a aluien así, ni había besado a alguien... Solamente me había dejado llevar y lo haría nuevamentesi se daba la ocasión... Me gustaba bastante... Y tal vez eso que sentía eran... Principios de algo... .*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Derek Wood Jue Mayo 31, 2012 12:06 am



Le sonrei tiernamente cuando bajo la cabeza, ella sentia lo mismo por mi, era una buena señal dado que ya la habia besado. Entrar ya habia pasado a segundo plano, lo que me importaba ahora era ella, los dos parados al lado del auto y ese beso que nos acababamos de dar.
Levanté su mentón
-Me cautivaste no solo con tu hermosura Shizuka, sino que en todos los aspectos; como te mueves por la vida, tus dones, tu forma de ser, todo eso es atractivo para mi..yo...no se como nadie ha visto eso..creo que la gente ciega son los que nunca vieron algo especial en ti- le sonrei de nuevo acariciando su mejilla
En verdad me gustaba, y es que no habia dicho nada por la hubrida que entró en el bosque justo cuando sentia que su voz y su rostro me cautivaban cada segundo mas que seguia nuestra conversacion. Talvez porque era una licantropa hacia que esto fuera mas rapido, quien sabe.
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 12:55 pm

*. Por unos momentos, nadie se movió... No pude ver nada por lo que me asusté un poco, tal vez todo lo que había pasado fue una cruel imaginación y en verdad, me aterraba la idea de que el beso, el abrazo y la conversación fueran nada más que algo ireal... Inspiré hondamente tratando de hacer algún movimiento brusco que me dijera, que me mostrara a mi alrededor pero antes de poder si quiera notar algo, su mano tomó mi barbilla, levantando mi rostro poco a poco, sin brusquedades, todo delicadeza...

Sus palabras, cada que salían de sus labios me conmovían... Cada vez más al igual que mis ojos íbanse anegando en lágrimas... Eran tantas ya, que se desbordaban, la dulzura me embargaba y no pude reprimir una temblorosa respiración, dejando fluir aquella humedad mientras hablaba dificultosamente.
- A-atashi w-wa... A-anatta... A-arigato... Hontoni... D-de verdad n-no tengo como agradecerle... E-es lo más hermosa q-que alguien m-me haya dicho... Y-yo... S-siento que... Lo quiero... -
Susurré apenas con un hilo de voz, bajando de nuevo la cabeza para ponerla sobre su pecho, dejando libres las gotas saladas, vertiéndolas sobre su ropa, aferrándome a la misma con las manos crispadas, respirando temblorosamente al tiempo que me apegaba a el... Nunca había llorado por estar contenta... Nunca había querido a alguien como lo quería a él... .*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Derek Wood Vie Jun 01, 2012 12:16 am


Vi como sus ojos se llenaron de lagrimas y solo pensé que por fin alguien la habia hecho feliz ya que habia visto muy pocas veces a la gente llorar de felicidad y ella era la quinta que veia hacerlo, pero m egustaba mas, ya que era alguien especial para mi en tan poco tiempo de haberla conocido.

Acaricié su cabello varias veces mientras que puse me menton cerca de su cabeza y veces algunas veces su cabeza con suavidad y luego le habñé casi en un susurro, algo nuestro, una conversacion mas privada que nada
-No me agradezcas, yo debo agradecerte por haberte conocido. No me preguntes como o porque, solo se que siento algo dentro de mi por ti, algo que nunca habia sentido por alguien mas. Hasta este momento nunca crei en el amor a primera vista pero una cosa se hoy dia, que la parte que faltaba de mi la encontré hoy en ti..-
Acaricie su espalda nuevamente
Expresar lo que sentia talvez para otras personas solo era un te quiero, algo muy volatil en el tiempo en que se vivia, ya que parecia que el te quiero se usaba comunmente para todo, pero no queria que ella lo entendiera asi, ya que mi afecto hacia ella era mas profundo que un "te quiero" comun y silvestre
- Kimi o ai shiteru...- le dije, volviendo de nuevo a hablar en japones, algo que no hacia hace muchos años ya.
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 5:14 pm

*. No podía recordar alguna vez en mi vida en la que hubiera llorado así, por felicidad y no por lo hirientes que podían ser las personas... Tal vez no había tal ocasión y por ello en mi mente no se presentaba ninguna... Intentaba cesar el llanto pero me era imposible...

Su mentón se posó en mi cabeza por la estatura y además porque la sensación que aquello producía era bastante tierna... Mis lágrimas cesaban lentamente pero mis oídos captaron de nuevo su voz, suave y enternecida conmigo... Era tan suave, tan atercioleada, podría tocar su delicadeza con mi mano si se pudiera... Suspiré e inspiré tomando aire temblorosamente, mis lágrimas habían parado pero una nueva oleada de ellas llegaban a mis ojos, desbordándolos de nuevo, impidiéndome hablar con propiedad
A-atashi wa... N-nunca me había sentido así... No... N-no había sentido esto por nadie... Wa-watashi no ko-kokoro wa anata no... Anata no tame ni dokidoki - Solté de forma apresurada, sintiendo las lágrimas correr por las mejillas ardientes y tomé una de sus manos, poniéndola sobre mi pecho, para que en verdad sintiera mi corazón latir de esa manera -Kanjiru... Sore o kanjiru... "Siéntelo" Seguía pensando en mi fuero interno mientras aplasté más su mano para que lo sintiera...

Gimoteaba penosamente mientras intentaba hacerle entender, en mi idioma natal y en el suyo lo que estaba sintiendo hasta que un par de palabras me hicieron quedarme petrificada por completo... Mi labio inferior comenzó a temblar , mi respiración se agitó y me lancé de nuevo a su pecho, soltando mis lágrimas en el, las más felices de toda mi oscura y vacía vida... Vacía y oscuro antes de conocerle, antes de tener si quiera idea de la manera en la que me veía... Intentaba hablar pero solo se oían gimoteos, respiré hondo, sin dejar de ser una fuente para ponerme de puntas, susurrando con un hilo de voz
- Watashi... Watashi... Ai shiteru mo... -
Susurré con algo pena, pegándome a el sin atreverme a abrazarlo... .*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Derek Wood Lun Jun 04, 2012 1:22 am

Si, sentia lo mismo por mi, era algo que no pensaba, algo que si me lo hubiesen contado no hubiera creido ¿Me queria tanto como yo a ella? Ps ya no era un querer simple, vacio, sino algo mas cercano a amor. Tampoco podia entender como nadie, segun ella, habia estado con ella como yo ahora, era algo loco, raro y estupido, pero a la postre iba a ser el primero y como sentia, talvez seria la unica para mi.
Levanté su mentón, poniendo mi mano en su nuca y la otra en su espalda atrayendola hacia mi, y antes de que mis labios se acercaran mas a los de ella, le dije en un susurro: -esto es un beso, solo sigue a tu corazón - y puse mis labios en los suyos, comenzando a besarla de forma lenta y cerrando los ojos por el contact
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 8:09 am

*. Jamás hubiera imaginado el giro tan intenso, sensible y bastante cariñoso que había tomado nuestra amistosa conversación en el bosque, terminando ahora en sollozos de felicidad, en palabras llenas de ternura y en besos cargados de sentimientos... No podía creer lo que sucedía, como es que había pasado del simple pensamiento de "Yo se que me gusta" a un cariño mucho más profundo que gracias a sus demostraciones y sus palabras a un "Sé que lo quiero..."

Mis lágrimas bajaban por mis mejillas, las cuales ardían sin recato, pero ya no eran tantas como al principio, pero habían logrado mojar levemente una parte de la ropa de Derek, lo cual me avergonzaba enormemente... Sus palabras, tan suaves y sus manos acomodándose alrededor de mi me hicieron notar lo que se proponía. Como única medida para prepararme puse suavemente mis manos en sus hombros, aferrándome para así recibir un beso suave, lento, cargado de lo que las palabras no podían decir. Mis ojos ya se habían cerrado desde que su mano se posó en mi espalda y aún más cuando susurró sobre mis labios haciendome cosquillas levemente y ahora se mantenían así, como si sirviera de algo cerrarlos puesto que la vibración se sentía sobre ellos, pero después me concentré aún más en el movimiento, en la sensación, respondiendo tan suavemente como podía, dejándome llevar... .*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Derek Wood Mar Jun 05, 2012 1:22 am

¿Cuanto tiempo habiamos estado aqui? Diez minutos? Ya que parecia que con el beso hubieran pasado siquiera uno. Mis labios recorrian cada parte de los suyos, y cambiaba de posición estos, haciensdo que mis labios abarcaran toda su boca.
Mi mano frotaba su espalda con lentitud mientras que la otra se mantenia aferrada a su nuca. Aun asi, habian cosas que nunca ella habia hecho, como el beso que nos dabamos, pero debia ir lento y queria ir lento ya que tendriamos mucho tiempo para ambos. Me separé de sus labios y puse mi frente contra la suya -eso es un beso de verdad lleno de sentimientos..y los recibiras bastante a menudo-
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 6:41 pm

*. El tiempo pasaba rápidamente, más bien se perdía pues yo no tenía su noción, no estaba segura de nada que no fuera mi corazón latiendo desbocado, mis mejillas ardiendo y nuestros labios unidos en una danza suave y profunda...

El calor que sentía ahora era tan distinto a los anteriores que me sorprendía y mientras frotaba mi espalda mis manos iban envolviendo su cuello, acercándolo y acercándome, acariciando suavemente la piel bajo mis manos hasta que el se separo lentamente... Aquel beso había sido el segundo en esa noche y el segundo en toda mi vida... Sus palabras me conmovieron, era absolutamente hermoso y tierno, y no me quedó más que asentrir suavemente, acercándome un poco más sin despegar mi frente, ansiosa de escuchar nuevamente su voz
- Watashi... L-lo sé... Lo sentí... - Al escucharlo no pude evitar soltar una risita suave - Intentaré ganarlos a pulso... - Susurré suavemente, contra sus labios... .*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Derek Wood Jue Jun 07, 2012 12:11 am

Le sonrei y le di un pequeño beso mientras tomaba sus manos. -si quieres comer algo cielo..- una sola palabra cambiaba todo el sentido de lo que acababa de decir, antes en el bosque era una invitación a cenar a alquien que me gustaba, ahora era algo importante de mi vida como yo de la suya..
-de aqui puedes oler la carne en su punto.- era lo bueno de ser licantropo -aunque no se si quieres comer o ir a otro lado..lo que tu quieras linda- le sonrei de nuevo para buscar sus labios y besarla de nuevo..ya no podria separarme de ella..
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 10:36 am

*. Mis manos se perdían en las suyas, puesto que aquellas eran más grandes y las mías... No tanto, quizá solo un poco más suaves, pero no podía abarcar con mi palma la suya, era algo imposible y me conformaba ahora con acariciar suavemente la piel que alcanzaban mis pulgares, inspirando lentamente para poder contestar y no sonar nerviosa como me sentía por dentro
- So... Bueno... Si tu quieres también, está bien... -

Contesté sinceramente, ahora que estábamos... "Juntos" no iba a dejar que hiciera algo que no quiciera... Intenté relajarme... No es que me pusiera nerviosa por estar a su lado... Me ponía nerviosa por que ahora él significaba más para mí de lo que lo había significado antes cualquier persona que haya conocido... Así como yo también significaba algo diferente a una "amiga" para el...
Las mariposas dejaban de aletear... Ahora estampábanse furiosas contra mi estómago aunque al escucharle se calmaron un poco. Con una profunda respiración detecté varios cortes cocidos ya y otros crudos aún, así como vegetales y algunas cosas dulces por lo que asentí suavemente a su proposicón vigente
- Si, si aún quieres podemos entrar ahí... Parece... Un buen lugar... Y huele bien -
Confesé algo apenada y con las mejillas ardiendo, respondiendo al corto beso para tomarme de su brazo, pegándome a su costado... .*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Derek Wood Vie Jun 08, 2012 10:01 am



off: viste que cambie mi perfi? sale que eres mi..... Rolling Eyes

on:
Empezamos a caminar hasta que salimos del estacionamiento privado y el portero nos abrió la puerta para que pudieramos pasar. El lugar dentro era acojedor, no estaba tan lleno y a pesar de eso todo funcionaba de maravilla, las lamparas chinas colgando del techo dando un ambiente de luminosidad algo anaranjada, las mesas de mantel blanco con bonitos dseños y colores encima y tambien la musica de jazz clasico aunque con cantantes modernos, asi de este lugar algo especial solo para gente mas, acomodada.

El maitre me vino a saludar animado
-Derek- dijo con un acento italiano- hace mucho tiempo que no te veia- su expresión era de alegria como si fuera alguien de su familia- tengo una mesa especial para ti..- luego giró a ver a Shizuka y le dió dos besos en las mejillas y le dije cerca para que nadie mas escuchara que soloo nosotros dos -un licanoo es siempre bienvenido aqui..y si te sientes algo mareada es solo por mi don, duplico las habilidades o dones-
Luego abrazo de nuevo a Derek y nos guió a la mesa
-Ella es Shizuka- le dije sonriendole -es alguien especial para mi, casi es mi novia aunque todavia no me dice que si- me rei un poco y le acaricie el brazo a la bella lycans.
La mesa daba al balcón y la musica en ese lugar se oia bastante bien. Corri la silla para que Shizuka se sentara y luego lo hice yo -¿te gusta?-
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 4:22 pm

*. El frío nocturno comenzaba a colarse por entre mi vestido y subía, hacíendome pegarme a el un poco más, pero aún así apenada... Cuando entramos, llegó a mi nariz el olor de aquel sitio y era exquisito, las especias, los vegetales, las verduras y un sin fin de cosas se combinaban de maneras perfectas, no había nada por el lugar que diera un olor desagradable, parecía que todos ahí eran muy minusiosos tanto en la limpieza del lugar como en la suya. Los comensales que ahí estaban se notaban bastante animados puesto que sus charlas, que eran privadas y un poco altas, podían llegar a hasta mis oídos aunque no prestaba a atención a ninguna de ellas, puesto que estaba dirigida hacia el y además, no me interesaban.

Un hombre al que no lograba identificar por la confusión entre los aromas y que al final resultó ser un licántropo se acercó a nosotros, estaba animado y el cantarín acento italiano era inconfundible al menos para mí... Escuché saludar efusivamente a Derek y sus pasos me parecian retumbantes, me mostraban todas y cada una de las vibraciones, mostrándome al hombre tras la voz... Me sorprendió a sobremanera su saludo y no hice más que sonrojarme y asentir a su comentario, puesto que me agradaba "ver" mejor a las personas y sobre todo a Derek cuando caminaba a su lado... Me sonrojé un poco más cuando mencionó aquello de ser novia y cuando me di cuenta ya estaba descorriéndome la silla y yo sentándome en ella para luego quedarme quieta, escuchando y sintiendo la brisa correr para susurrar un poco bajo, queriendo y no a la vez que alguien me escuchara
- A decir verdad... Si y mucho pues... Es un lugar acogedor, muy agradable... Es... Hospitalario y además todo se siente bastante bien... Es espléndido... No podría haber elegido yo algo mejor... ¿Cómo lo conoces? - .*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Derek Wood Sáb Jun 09, 2012 8:56 am



-Pues- tomé la botella de vino y le servi en su copa y luego en la mia- naci en Italia, mis padres formaban parte de un clan pequeño, cerca de la region vulturi. Por siglos nadie de los vampiros se metian con nosotros, eramos, por decirlo asi, pacificos para la sociedad. El era un cachorro junto conmigo, y perteneciamos al mismo clan, nuestros padres eran amigos pero un dia, llegaron los vulturis y arrasaron con todo. Mi madre murió para salvarme ya qu emi padre fuer mortalemente herido y tuvimos que salir de ese lugar, exiliados de nuestra tierra. Por eso llegue a Japon, huyendo de la furia vulturi que parece que ahora se ha calmado un poco. Nico, mi amigo que nos saludó, se fue al norte de Italia y vivió un poco de tiempo ahi y tambien algo en Grecia, lo bueno qu ehace un año lo encontré en un restaurant aqui, le ha ido bastante bien en este rubro- le sonrei y bebi algo de vino, y luego acaricie su mano -me gusta que te guste preciosa..aah, por cierto, no se si te molesto con esta pregunta pero..me gustas demasiado, eres algo especial en tan pocas horas de habernos conocido, no se si quieres, - me rei algo nervioso- bueno, me gustaria ser tu novio...
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 12:31 pm

*. La noche se abría silenciosa en el balcón y yo lo miré cuando el viento chocó contra su rostro, todo era tan irreal... Desde un poco después de conocernos fue así y suspiré un poco nerviosa a pesar de sentirme un poco mejor... Escuché atenta a sus palabras, a cada una e incluso comencé ainclinar mi cabeza hacia el frente, mirándole al moverse de vez en vez, notando cada palabra suya entrar a mi cabeza y a medida que fluían como una corriente me estremecía y no era por el frío... Mi imaginación creaba todas esas imágenes y sentimientos... Terminé por sentarme normalmente, recargada en el respaldo para así inspirar a fondo...

Cuando acabó, suspiré, aguantando un río de lágrimas que venía encima, solo dejando salir un par y limpiarlas al momento para no preocuparlo. Suspiré y lo imité al tomar un poco de vino. Jamás lo había probado pero sabía dulce y llenaba la lengua con su sabor, no sabía tan mal como lo imaginé pero de igual manera dejé sobre la mesa la copa para escucharle sin distracciones... Aunque sus palabras comenzaron a sonrojarme y al entender al punto a donde iba el calor se intensificó tanto en mi rostro que habría podido hacer té sobre el... Suspiré algo nerviosa y respiré con un suave jadeo, como una leve hiperventilación que hacia cuando me ponía nerviosa... Luego de unos segundos en total silencio hablé en susurros
- B-bueno... Atashi... A-a mí también m-me gustaría q-que lo fuera... Y m-mucho... -
DIje esta última parte tan bajito que pensé que no me había escuchado... .*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Derek Wood Sáb Jun 09, 2012 1:06 pm

Le sonrei y tomé su mano, ella era una chica tierna, algo inocente pero era hermosa y todo lo de ella me parecia atractivo, y me sentia afortunado no solo de conocerla sino tambien que pudiera wntrar en su vida, ser alguein especial para ella.
Los músicos empezaron a tocar otra pieza y yo tomé la mano de Shizuk y le di unos pequeños besos sobre ella -me hace feliz que lo intentes conmigo, te prometo que te hare muy feliz-le sonrei y levanté la mano para quitar unos rstos de las lagrimas que quedaban en su mejilla -mi histofia pasó hace tiempo y todo pasa por algo, sino hubiese ocurrido eso talvez nunca habria conocido a la chica que ha conquistado mi corazón..amor..
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cena-cita [Shizuka] Empty Re: Una cena-cita [Shizuka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.