¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cena? (Ever) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
¿Cena? (Ever) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
¿Cena? (Ever) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
¿Cena? (Ever) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
¿Cena? (Ever) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
¿Cena? (Ever) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
¿Cena? (Ever) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
¿Cena? (Ever) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
¿Cena? (Ever) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
¿Cena? (Ever) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
¿Cena? (Ever) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
¿Cena? (Ever) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

¿Cena? (Ever) MrZMg8w

¿Cena? (Ever)

Ir abajo

¿Cena? (Ever) Empty ¿Cena? (Ever)

Mensaje por Damen Standford Dom Mayo 15, 2011 6:52 am

No sabia si aquella vampira conseguiria estar mucho tiempo con la pesadilla en mente, ya que cuanto mas me alejaba mas posibilidades tenia ella de quitarse la pesadilla de en medio. Eso era un fallo de mi don. Seguia con Ever entre mis brazos, estaba desicido que seria mi cena, pero en realidad nunca me habia expuesto tan por una presa. Siempre si veia que me podia causar daños con otros de mi especie habia dejado marchar y habia ido directamente a por otro u otra, pero en esta ocasion deseaba su sangre, olia demasiado bien, ademas de que era divertido verla sufrir entre mis brazos. Mientras corria hacia mi cabaña en el bosque la mire una vez, seguramente asustada por todo aquello, quien no lo estaria en su situacion, alce el rostro ya estabamos en frente de la cabaña, esta estaba escondida bastante bien, no me gustaba las visitas.
La deje en el suelo aun rodeandola con un de mis brazos pegandola a mi, abri la puerta y la meti dentro. Cerre la puerta con llave, habia pocas ventanas pero si se habia fijado en lo poco que habiamos tardado en llegar a desde la discoteca a este remoto lugar seria lista y no saldria por ellas. Encendi las luces y la mire fijamente.
- Me causas mas problemas de los que necesito en realidad, mira que arriesgarme por solo probar de tu sangre. - dije mientras colocaba una mano dentro del bolsillo y otra en la nuca. Me acerque a ella mirandola desde arriba directamente a los ojos, para empezar a hacerla sufrir, haciendo que viese una pequeña pesadilla, no muy fuerte, después la aumentaria.
Damen Standford
Damen Standford


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cena? (Ever) Empty Re: ¿Cena? (Ever)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 6:58 am

Empezamos a andar por el bosque, hasta que me llevó a una especie de cabaña. Luego allí me dejó en el suelo, me dijo que nunca había hecho tanto por una presa. Tenía los ojos llorosos y enrojecidos, algo que me hacía no ver muy bien en aquel momento. Me limpié los ojos como pude y me quedé mirándole asustada.

-Pues si te causo más problemas de los que necesitas déjame en paz, que no te he pedido yo que vengas a intentar matarme-le dije, cuando de repente dentro de mi mente empezaron a aparecer un monton de escenas desagradables. Cerré los ojos con fuerza deseando que todo aquello acabara cuanto antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cena? (Ever) Empty Re: ¿Cena? (Ever)

Mensaje por Damen Standford Dom Mayo 15, 2011 7:19 am

Ever estaba en el suelo con los ojos cerrados, me agache hasta quedar mas o menos a su altura. Aparte sus cabellos de la parte de su cuello. Deje de usar mi don. - ¿Qué viste?Pregunte con algo de verdadera curiosidad en mi tono de voz, no podía haber visto lo que ella tenía como una pesadilla, aquello me estaba intrigando, intrigando demasiado, solo habia preguntas en mi mente, y todas empezaban por el ¿Por qué?. Pose una mano sobre su mejilla. - ¿Quieres que te deje en paz? Seria algo dificil sabiendo que hueles tambien, pero podria hacer una cosa para no matarte. Dije mirandola a los ojos mientras pasaba la yema de los dedos por su cuello, tenia la piel tibia. Me separe un segundo de ella y encendi la chimena de la cabaña.
Volvi junto a ella sentandome frente a ella, mirandola fijamente a los ojos, habia quitado la idea que se me habia pasado por la cabeza, por lo que volvi a ejercer mi don sobre ella, para cuando ella estuviese viendo una pesadilla la tumbaria totalmente en el suelo y pasaria por su cuello mi lengua y rozar nuevamente mis colmillos sobre su piel, iba a morder, pero algo no iba bien, casi tenia los colmillos clavados, los tenia sobre su piel, pero aun no la mordia, que me detenia. Tenia un presentimiento dentro, algo me decia que no la mordiese. Algo de compasión posiblemente, por lo que solo volvi a pasar mi lengua y me quite de encima de ella dejando de ejercer mi don, seguía sin poder saber que pesadilla tenia en aquel momento.
- ¿Qué veías? ¿Qué clase de pesadilla era? Pregunte pero ahora con el semblante totalmente serio y con una mirada fría pero a la vez con algo de curiosidad e impotencia.
Damen Standford
Damen Standford


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cena? (Ever) Empty Re: ¿Cena? (Ever)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 7:25 am

Empecé a llorar sin poder evitarlo. Aquello me dolía más de lo que yo podía imaginar. Damen se acercó a mí y se agachó hacia mí, hasta estar a mi altura. Me preguntó que qué era lo que había visto. ¿Él era el que me había hecho todo aquello? ¿Por qué me hacía eso? ¿Por qué si quería matarme no lo hacía ya y dejaba de atormentarme de aquella forma? Empecé a temblar, pero no precisamente de frío, ya que acababa de encender la chimenea, si no más bien de terror.

-Mis padres...estaban felices, mi padre no estaba muerto y mi madre...morían todos...-no sabía si me estaba entendiendo. Pasó su lengua por mi cuello y sus colmillos, pero sin clavarlos. ¿A qué esperaba?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cena? (Ever) Empty Re: ¿Cena? (Ever)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 7:29 am

OFF: permiso de ever ^^
ON: Habia seguido el olor de Ever rapidamente , su olor era tan... peculiar , tan distinto que era demasiado facil de seguir, llegue a una cabaña escondida entre a maleza del bosque conmigo estaba Ian, me quede fuera escuchando lo que pasaba dentro, la habbia sometido a dos pesadillas pero una dejo de hacersela por... algo que no llegaba a entender y la pregunto que que habia visto
Por una de las escasas ventanas pude ver como Damen la lamia el cuello y la tocaba con los colmillos, Ever empezo a llorar pero me quede uera esperando lo oportuno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cena? (Ever) Empty Re: ¿Cena? (Ever)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 7:47 am

Segui a la vampira para ir a buscar a Ever y me puse a su lado cuando los encontramos. La mire con el ceño fruncido y la preocupacion pintada en mis ojos dorados.
-No puedo dejarla ahi a merced de ese vampiro- musite en voz baja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cena? (Ever) Empty Re: ¿Cena? (Ever)

Mensaje por Damen Standford Dom Mayo 15, 2011 7:57 am

Escuche su pesadilla, no habia logrado verla, pero parecia sufrir por su familia, algo que yo nunca sentiria sin duda, nunca me habia llevado bien con mi familia y sobre todo habia empeorado cuando empuje a mi hermano y este cayo por las escaleras y acabo muerto. Y si hablasemos del colegio e instituto, todo eran peleas, me habia dado igual cuantos años tuviera el otro, pero en el reformatorio, en vez de haber mejorado, habia empeorado, sobre todo habiendo echo amistad con mi compañero vampiro. - Asi que con tus padres ¿no? Una familia feliz que acaba destruida y sufria. Algo muy tipico, tan tipico que ni siquiera e podido saberlo. Dije algo cabreado. Estaba furioso conmigo mismo, porque no habia sabido algo tan tipico, porque no lo podia haber visto, era todo muy lioso y confuso, pero el olor de dos vampiros llego hasta mi olfato. Me acerque a Ever como habia echo en la discoteca. - Puede que esta noche... no seas tu toda mi diversión, parece que vinieron un par de vampiros, apesta a ellos. Una es la mujer rubia de la discoteca, el otro olor no lo distingo, incluso puede que tengas suerte, pequeña Ever. Dije con una sonrisa picara en mi rostro para pasar otra vez mi lengua por la piel de su cuello, solo di una lamida a su cuello.
Damen Standford
Damen Standford


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cena? (Ever) Empty Re: ¿Cena? (Ever)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 8:02 am

No entendí muy bien el comentario que hizo sobre las familias, pero no sé por qué me molestó. Dijo que había dos vampiros y que yo no iba a ser su única diversión. Emily estaba allí y otro vampiro que él no reconocía su olor. Me puse más nerviosa aún. No quería que nadie saliera herido por mí, y pensar que la primera vez que conocí a Emily pensé que me quería matar y en ese momento tan complicado estaba intentando ayudarme. Se volvió a acercar a mí y volvió a lamer mi cuello. Grité. Aquello me ponía los pelos de punta. Arqueé la espalda y lo intenté apartar.

-¡Has lo que quieres hacerme de una vez, por favor!-le grité, más bien le supliqué. No podía aguantar más aquella situación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cena? (Ever) Empty Re: ¿Cena? (Ever)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 9:32 am

OFF: perdon por tardas Embarassed
ON:
Ian me djo que no queria dejarla sola con ese vampiro asentii
- lo se, Ian -dije- ami tampoco es lo que mas me apetezca -dije
Me dispuse ha abri la puerta de una patada la cual cayo rota al suelo, mire a Ever, que gritaba para quitarse a Damen de encima y que la dejase de lamer, suspire y me avalance contra Damen y caimos los dos al suelo, yo encima de el sujetandole las manos por las muñecas pegandolas al suelo, estaba fuerte, de camino a su cabaña me habia alimentado de dos ciervos, le mire con mis ojos turquesas que estaban de un tono muy oscuro, expresanban una rabia amenazadora que no era normal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cena? (Ever) Empty Re: ¿Cena? (Ever)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 9:45 am

Aprete los puños con fuerza y sali detras de ella cuando echo la puerta abajo. Habia pensado ir a por el vampiro pero Em se me adelanto por lo que fui a por Ever. Me acerque a ella y la cogi en brazos. La abrace con fuerza y sonrei.
-Tranquila no dejare que te haga daño. Em, voy a ponerla a salvo, ahora vuelvo- le grite a Em antes de volverme invisible. Eche a correr alejandome de alli y cuando estuve a una prudente distancia nos volvi visibles y baje a Ever al suelo. La toque el cuello y furnci el ceño- ¿Te ha hecho daño?- pregunte intentando no cabrearme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cena? (Ever) Empty Re: ¿Cena? (Ever)

Mensaje por Damen Standford Mar Mayo 17, 2011 5:12 am

Una sonrisa se dibujo en mis labios cuando escuche la puerta, la abrieron de una patada, luego me tocaria arreglarla, eso me daba pereza, una gran, gran pereza. Iba a replicar, pero antes de poder hacer nada la vampira rubia se tiro sobre mi arragando mis muñecas contra el suelo, tenia su fuerza, pero yo tenia mis trucos para librarme de ella, escuche al otro vampiro hablar, la habia llamado Em, seguramente ese seria su nombre. - Mi cena se escapa, Em... Dije para notar como el olor de Ever se alejaba rapidamente. Me estaba hartando de tener que ser yo el arrinconado, por lo que sin previo aviso movi mi codo hasta darle en la cara, en cuanto ella diese el minimo respingon lo aprovecharia, para quedarme yo sobre ella, ejerciendo presion con mi cuerpo y sujetando sus muñecas con mis manos y sus codos con el resto de mis brazos. - ¿Ahora que haras, Em? Pregunte mirandola desde arriba de ella, sin dejar de hacer presion con mi cuerpo y sin aflojar mis manos y brazos de su agarre. Me entrentendia un rato ahora con esta vampira y luego volveria tras Ever, me seguia intrigando todo de ella, su olor y el no poder saber sus pesadillas.
Damen Standford
Damen Standford


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cena? (Ever) Empty Re: ¿Cena? (Ever)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 5:16 am

La puerta se abrió de un portazo justo cuando Damen estaba de nuevo encima de mí. Emily fue a por él e Ian me cogió en brazos y me sacó de aquella cabaña en la que Damen le había gustado torturarme haciéndome ver aquellas cosas. Cuando me preguntó que si me había hecho daño negué rápidamente con la cabeza. Aún estaba muy asustada y de mi boca no salía palabra alguna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cena? (Ever) Empty Re: ¿Cena? (Ever)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 7:43 am

Damen e dio en la cara con el bazo y me sujeto igual mas o meos como yo lo habia echo pero esta vz era Damen quien me sujetaba a mi, suspire y me pregunto que que haria ahora..., esta ... furiosa, mantuve mi pode alerta solo por si acaso se atrevia a lanzar alguna de sus estuìdas èsadillas...
- nada, yo no voi a hacer nada- dije- excepto derrotarte, eso seguro -dije en bajo y movi un poco el brazo para intertanme soltarme aolo consegui hacerle una herida sin sangre en su brazo derecho con mis uñas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cena? (Ever) Empty Re: ¿Cena? (Ever)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.