¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Viejos tiempos [Shizuka] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Viejos tiempos [Shizuka] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Viejos tiempos [Shizuka] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Viejos tiempos [Shizuka] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Viejos tiempos [Shizuka] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Viejos tiempos [Shizuka] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Viejos tiempos [Shizuka] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Viejos tiempos [Shizuka] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Viejos tiempos [Shizuka] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Viejos tiempos [Shizuka] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Viejos tiempos [Shizuka] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Viejos tiempos [Shizuka] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Viejos tiempos [Shizuka] MrZMg8w

Viejos tiempos [Shizuka]

 :: Post

Ir abajo

Viejos tiempos [Shizuka] Empty Viejos tiempos [Shizuka]

Mensaje por Tristan Kendrik Sáb Nov 26, 2011 6:25 pm

Había despertado de madrugada y no había podido consiliar el sueño de nuevo, me levanto muy temprano y me doy una ducha, me cambio y salgo del hotel, aún seguía viviendo en un hotel, no me atrevía a ver algo más permanente.

Llego al bosque y camino lento mirando todo y nada a la vez, estaba absorto en mis pensamientos. Veo un oso grande por ahí, me alejo de su camino y voy al claro, me siento recargando la espalda en un árbol.

Cierro los ojos, tratando de alejar los recuerdos... pienso en Aki, y los recuerdos malos desaparecen, sonrió aun con los ojos cerrados, los abro de nuevo y me quedo observando el lugar, era muy tranquilo este lugar, debía venir más seguido.
Tristan Kendrik
Tristan Kendrik


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viejos tiempos [Shizuka] Empty Re: Viejos tiempos [Shizuka]

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 2:13 pm

*. De nuevo estaba por ahí, moviéndome sin dirección alguna, navegando en un mar de naturaleza y ligeros movimientos, imperceptibles para los humanos normales pero notorios para mi oscuro mundo, ese donde las vibraciones producían puntos y líneas blancas, a veces con forma, a veces no...

Suspiré lentamente olfateando el aroma del bosque, olía a pinos y árboles de coníferas, era un olor abrasador, penetrande y a la vez muy tenue y suave... Perfecto para una nariz delicada y sumamente aguda... Con las manos estiradas tocada la corteza áspera de los árboles y las hojas levemente goteadas por el sereno de los helechos bastante crecidos...

Llegué a un lugar, donde al parecer era redondola brisa movía ligeramente la hierba de ese lugar y parecía ser un agujero en medio del bosque, tal vez en el corazón o muy cerca pero la brisa trajo consigo algo más que el movimiento, el olor tenue de un ser híbrido... Formado por 2 partes, sin duda alguna... Un macho y tenía ese olor a vampiro tan conocido ya para mi... No me quedó más que saludarle de la manera más agradable que encontré, sin bajar la guardia
- Ohaiio Gosaimas, Shi-sama... -murmuré con lentitud .*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos tiempos [Shizuka] Empty Re: Viejos tiempos [Shizuka]

Mensaje por Tristan Kendrik Sáb Dic 03, 2011 5:15 pm

Estaba sentadoobservando el lugar, era muy tranquilo estar acá, ideal para pensar, escucho pasos a lo lejos.

Una chica se acerca, la observo mientras se va acercando más, parece no percatarse de mi presencia hasta que ya esta cerca, me dice algo que no entiendo.

-¿Disculpa? No sé que dijiste u.u

Dije confundido, sin duda era japonés el idioma pero no sabía eso, aunque quería aprender un poco por Aki, pero pues en estos momentos no tenía idea de lo que me había dicho.

-Soy Tristan ^^


Dije sonriéndole, aunque tenía la ligera impresión que no me podía ver. La noto a la defensiva.


- No te voy a hacer daño, puedes acercarte mas si quieres.
Tristan Kendrik
Tristan Kendrik


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viejos tiempos [Shizuka] Empty Re: Viejos tiempos [Shizuka]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 6:08 pm

*. Seguí cautelosamente el rastro mientras inspiraba también el aroma del bosque, pero al saludarle, como siempre lo hacía en mi lengua natal su persona destilaba una sensación incomprendimiento y asentí levemente mientras escuchaba para adelantarme un par de pasos - So so... Gomene... Uhm... Buenos días, señor... - Aguardé pacientemente hasta que se presentara sin interrumpir por nada sus cavilaciones y proseguí - Buenos días, Señor Tristan... -

Escuché su sugerencia y asentí levemente y me acerqué llevando mi bastón en el lazo del acintura que estaba en mi vestido azul, preparado para todo y una vez cerca hice un inclinamiento, agachando la cabeza - Honami Shizuka... Puede... decirme solo Shizuka - Repuse al levantarme y estirar mi mano... .*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos tiempos [Shizuka] Empty Re: Viejos tiempos [Shizuka]

Mensaje por Tristan Kendrik Dom Dic 04, 2011 5:01 pm

Le digo a la chica que no sé que me dijo, y se disculpa, eso si lo entendí Razz Me traduce que dijo, sonrió cuando lo hace.

-Buenos días señorita ^^

Dije mirandola, como me parece que está a la defensiva le digo que no le haré daño que puede acercarse si lo desea. Asiente y se acerco un par de pasos más, se presenta.

-Un gusto Shizuka, ¿te gustaría acompañarme? Solo estoy sentado viendo el paisaje, no me vendría mal un poco de compañía.

Estrecho su mano, y espero para ver si me acompañará.
Tristan Kendrik
Tristan Kendrik


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viejos tiempos [Shizuka] Empty Re: Viejos tiempos [Shizuka]

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 5:40 pm

*. Sonrío un poco ante su reacción, al menos no es hostil ni malhumorado... Tal vez no había seres así... Al menos no a mi alcance por lo que sin decir mucho me acerqué, estrechando su mano en un apretón suave y pude notar su temperatura la cual no me extrañó ni una pizca...

Su petición tan amable no me dejó siquiera en pensar una negativa por lo que asentí despacio
- Sería un gusto... Y muchas gracias... - Susurré para acercarme un poco más y poder sentarme a su lado, guardando obviamente unos pasos de distancia para dejar el espacio vital justo entre ambos, sin mostrarme muy confianzuda ni muy desconfiada... Simplemente lo normal... .*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos tiempos [Shizuka] Empty Re: Viejos tiempos [Shizuka]

Mensaje por Tristan Kendrik Mar Dic 06, 2011 4:37 pm

Le digo que puede acercarse si lo desea, se presenta y me da la mano, estrecho su mano y la siento muy caliente, pero mi olfato ya me había dicho que era licántropo así que no me sorprende en absoluto.

Le pregunto si desea acompañarme, no estaba haciendo nada importante, estaba solo observando el paisaje, y no me vendría mal que me acompañara, espero para ver que me dice, y se queda, sonrío cuando acepta.

Se sienta cerca de mí, pero no tan cerca, no digo nada solo sonrió un poco.

-¿Eres nueva por acá? No te había visto antes.
Tristan Kendrik
Tristan Kendrik


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Viejos tiempos [Shizuka] Empty Re: Viejos tiempos [Shizuka]

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 5:41 pm

*. Sonrío un poco al notar la paz del lugar y sentarme junto a aquel chico, un mocetón fuerte y alto, más que yo, aunque que alguien fuer má alto, grande o fuerte que yo no era novedad... Pero de igual manera, el lugar, el olor, el sonido y su aura refleja una comodidad y una paz que obliga a todo mi ser sucumbir ante el sopor tranquilo del momento...

Comienzo a pensar un poco en el pasto bajo mi cuerpo, el leve murmullo lejano de un arroyo y las carreras un poco locas de las ardillas sobre los árboles y su pregunta me saca de mis cavilaciones haciéndome respirar hondamente para luego asentir levemente
- En efecto, no soy de aquí, ni de este país... Vengo del otro lado del océano Pacífico... ¿Y usted, es de este lugar? - Pregunto despacio sin moverme mucho... .*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos tiempos [Shizuka] Empty Re: Viejos tiempos [Shizuka]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.