¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala del trono - Página 34 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Sala del trono - Página 34 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Sala del trono - Página 34 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Sala del trono - Página 34 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Sala del trono - Página 34 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Sala del trono - Página 34 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Sala del trono - Página 34 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Sala del trono - Página 34 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Sala del trono - Página 34 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Sala del trono - Página 34 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Sala del trono - Página 34 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Sala del trono - Página 34 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Sala del trono - Página 34 MrZMg8w

Sala del trono

2 participantes

 :: Post

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 12:51 pm

*Justo cuando lo iba abrazar él evitó contacto alguno, ¿qué pasaba con toda la gente?, ¿es qué todos habían cambiado?...incluyendome...Retrocedí de impulso, nunca me había tratado así cuando estaba sola con él, solo lo hacía cuando había alguien. Agaché la cabeza y la mirada y contesté*

-yo...esto...amo perdon, solo me dejé llevar por la alegría al verte...creo que ya hemos cambiado...

*Lo último lo susurré sin ser escuchada.Seguramente quería una explicación razonable para tanta efusividad despues de tanto tiempo lejos de la guardia ¿y si su confianza hacia mí ya se había endurecido tantito?, ¿qué iba hacer para recuperarla?*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 12:54 pm

Enprendí mi camino sin dirigirle a nadie la palabra, ¡cuánto extrañaba la afectuosa compañía de mi hermano!, tras un breve trayecto me hallé de vuelta en la Sala del trono. Al parecer Aro estaba atendiendo a Chelsea por lo cual antes de entrar pedí al guardia anunciar mi presencia. Esperé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 1:01 pm

Sí, alguien aquí había cambiado, pero estaba seguro de que no se trataba de mi. Escuché su contestación falta de contenido y sin tener información alguna sobre su misión, me dispuse a preguntar.

- ¿Qué has averiguado en Forks? ¿Sabes algo de la niña híbrido? - cuestioné friamente y vi a un guardia entrando silenciosamente.
El mismo me anunció que Jane estaba en la puerta y le hice un gesto para que pasara. Esos eran buenos modos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 1:09 pm

-Mi amo, la niña está creciendo y tiene buen uso de razón, en resumen a madurado más pronto de lo que creíamos, los Cullen han adoptado a otra híbrida, esto lo supe por su amigo Carlisle...se llama Alyssa

*lo de la niña lo sabía ya que pasaba más tiempo con los Cullen y con Rosalie*

-Maestro le pido me perdone mi atrevimiento anteriormente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 1:13 pm

Las puertas brocadas en oro de abrieron con lentitud. Avancé hacia el interior, se respiraba una atmósfera de tensión. La expresión de Aro se había recrudecido con un gesto de seriedad. Chelsea parecía inusualmente apesadumbrada mientras hablaba acerca de la híbrida. No habíamos coincidido desde aquella fugaz visita en Alemania.

- Lamento irrumpir así mi amo, ¿se encuentra todo en orden?- Puntualicé dirigiéndole una mirada a mi compañera de guardia aunque sin desviar mi atención de Aro al escucharla hablar, su disculpa me había intrigado en demasía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 1:31 pm

Oi con atención los datos que me pasaba Chelsea.
- Interesante.. han pasado tan sólo cuatro años y me dices que ha madurado rapidamente - me quedé sopesando aquella información.

Si en algún momento se necesitara formar un ejército con mucha rapidez, aquí contábamos con una alternativa muy considerable.
Aun me quedaban muchas cuestiones al respecto de todos modos, las cuales transmitiría a Jane luego para que pudiera llevar a cabo correctamente su encargo.

- ¿Otra híbrido entre los Cullen? ¿Acaso las coleccionan? - presioné mis dientes con fastidio. Eran un peligro inminente, y nuestra incertidumbre, nuestra ignorancia con respecto a ese tema, nos hacía débiles. Debilidad, palabra fuera de mi vocabulario.

- Pierde cuidado querida Jane, todo está en órden - le dije.
- Debemos reclutar híbridos, para poder conocerlos, saber sus limitaciones y aptitudes con precisión - me quedé cavilando.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 1:42 pm

Me sentí aliviada ante las palabras de Aro, lo miré siguiendo cada uno de sus movimientos hasta que finalmente atinó a expresar sus preocupaciones sobre los híbridos. Tal como lo habíamos pensado... los Cullen significaban una amenaza latente, un reto constante a nuestro poder y control sobre el mundo vampírico.

- Es un asunto delicado mi señor, si tan solo pudiéramos comprobar que los Cullen están creando su pequeña colección de híbridos...- Sugerí incisiva. No se trataba ya de venganza personal sino de seguridad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 1:53 pm

Asentí dirigiéndome a Jane, estaba en lo cierto.
- Averiguar y controlar, te delego esa misión Jane, luego te diré algunos puntos. Por lo pronto, se me ocurrió que no debemos reclutar híbridos, sino que debemos obtener nuestra propia fuente de creación.

Sonreí con algo de fulgor en la mirada. Éramos la familia más importante en el mundo de los vampiros y jamás dejaríamos de serlo, de eso me ocuparía personalmente de ser necesario. Poder.. lo teníamos, control, lo teníamos, y un plan.. justo lo que se estaba planteando en mi mente.

- Un vampiro con suficiente autocontrol y una fértil humana, sólo eso se necesita - comenté casi como refiriéndome a los ingredientes de una receta. Bueno.. no estaba muy alejado de aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 2:05 pm

Asentí ante las palabras de mi maestro con una sonrisa de satisfacción. Por fin las cosas iban a tomar su debido rumbo, con algo de suerte y los Cullen serían borrados del mapa.

- Agradezco su confianza mi señor, no lo defraudaré- Afirme completamente admirada de la astucia de mi mentor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 2:27 pm

- Sé que no lo harás - confianza depositada. Años de buenos trabajos le jugaban a favor.

- Que averigüen acerca de su capacidad reproductiva, la capacidad de su don, la duración de su vida.. temas por el estilo - de todos modos, no debíamos perder tiempo en averiguar sin más.

- Ah, y pídele a Heidi que busque a la humana más fuerte y vivaz que vea y la traiga.
Observé la expresión de Jane, conteniendo opiniones por respeto, eso parecía hacer siempre.
Tuve interés en saber lo que por su mente pasaba - ¿Tienes alguna opinión o recomendación que dar al respecto, my dear one? - utilicé aquel apodo que tanto me agradaba.
Por un momento me había olvidado de la presencia de Chelsea, permaneció realmente silenciosa, probablemente apenada por su comportamiento. Eso me demostró que a pesar de todo, guardaba respeto aún. Sin darle más importancia de la necesaria volví la atención a mi verdadero asunto.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 2:46 pm

*guardé silencio escuchando aquella conversación que era solo de dos personas excluyendome a mí por completo, escuché sobre que si los cullen coleccionaban a los híbridos, quize hablar pero me quedé callada, ellos no los coleccionaban, solo eran amables como ciempre lo habían sido, ¿qué cosas estaba pensando en ese momento?, sacudí mi cabeza olvidandome por completo de mis instantes vividos en Forks y de mis pensamientos*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 3:23 pm

- Investigaremos todo lo que haga falta mi señor, hablaré con Heidi del asunto- Afirmé con total convencimiento de la importancia de aquella labor.

Miré a mi maestro con total atención y deferencia posibles. Sería muy difícil ocultarle algo así que sin más me acerqué a su lado esperando, para él yo era como un río cristalino.

- Si me permite decirlo, me gustaría asegurarme de que los Cullen no sospechen de nuestros planes- Plantee mirando significativamente a Chelsea. Sabía que algo extraño ocurría con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 3:51 pm

*escuché atentamente las palabras de Jane, uyyyy ella sí que era mala, había delatado mi comportamiento extraño con unas cuantas palabras insignificantes y una mirada delatadora*

-Con su permiso Amo, tengo que marcharme.

*verdaderamente tenía mejores cosas que hacer, hellooo tambien tenía que trabajar en la disco como cantante y tanto que había esperado que mi visita a la guardia sea bonita, tuve que malograrla volviendo a tomar esa confianza antigua con mi señor, además ya no quería estorbar, vine a informar y nada más, tenía que irme ya*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 5:20 pm

Jane me dijo con sinceridad su opinión - Muy bien, encárgate de ello, utiliza a los Guardias que necesites - concedí y ambos miramos hacia Chelsea, había algo extraño en ella.

- Aguarda Chelsea, aun no tuve la oportunidad de ver tu accionar en el viaje, sabes que me enorgullese saber como proceden - pronuncié con suma tranquilidad. Esta vez me acerqué a ella yo mismo, extendiendo mi mano. Si había ocurrido algo que fuera causante de un cambio, podría saberlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 5:33 pm

Me mantuve expectante, el orden y la fidelidad eran la base del éxito de nuestra familia, cualquier falla podría ser atroz. Los talentos de Chelsea eran bastante valiosos. Mire a mi compañera con tranquilidad, confiaba en su palabra y en que cualquier acción inusual al final habría de reportarnos una ventaja. Espere a lado de mi maestro cualquier indicación.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 2:14 pm

*pasé saliva pesadamente, ¿cómo miercoles iba a ocultar unas cuantas travesuras con Carlisle, mi amistad con Rosalie y eso de trabajar en ambientes de humanos, a los cuales aún seguía odiando?*

-Maestro...yo...tengo que decirle algo antes de que...lea mi

*en eso me agarra la mano rápidamente y comienza a sacar todos mis recuerdos, mis conversaciones con la rubita, con Carlisle...Agaché la cabeza y la mirada pero no demostrando miedo, sino respeto ya que con hacer un lazo más fuerte entre Aro y Jane hacia mí, solo por ese momento hasta que se tranquilizaran, podía explicares todo con más calma pero mi maestro ya estaba al tanto de todo, me miró confuso y luego un poco enojado...*

-Amo, yo...yo...yo se lo iba a decir todo pero estaba esperando un momento apropiado...

*dije sinceramente antes de que él hablara*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 6:31 pm

A juzgar por el silencio de mi maestro tras aquella breve sesión "informativa" sobre los pensamientos de Chelsea, tuve la completa seguridad de que mi innata intuición no me había fallado. Mi compañera de guardia había incurrido en ciertas conductas extraviadas para un miembro de los Volturi. No obstante, aún no podía yo evaluar la gravedad o no de sus actos. Me mantuve a lado de Aro a la espera de escuchar sus palabras.

Chelsea parecía implorar el perdón de nuestro amo con tal ahínco comprobando así mis sospechas. Mi fugaz pero incisiva mirada cayó sobre Chelsea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 12:25 pm

Tomo su mano sin dejar que dijera más, no necesitaba palabras, sólo certezas. Chelsea ocultaba algo, era más que claro.
Ver lo que vi, sus vivencias en Forks y por ahí me pusieron iracundo
- Así que los Cullen te caen muy bien, ¿no Chelsea? Apuesto a que son divertidos y amables contigo.. - solté su mano con brusquedad e ira contenida, ya que de no ser así estaría asesinándola por traición en este mismo momento.
- Podrías ir y contarles nuestros planes, quizás eso te hiciera quedar bien con ellos, o aún mejor, podrías formar parte de ellos, eso te haría muy feliz, y debo admitir que a estas alturas, también a mi me agradaría - caminé a través de la sala con pasos firmes y pesados, algunos cerámicos parecían estar resquebrajándose por la fuerza.

- Jane, ven conmigo. Chelsea, ya vete.. no participarás en estas misiones, estoy seguro de que ni siquiera te interesan, pues.. deberás ganarte mi confianza desde cero, esto fue una traición - sentencié. Le perdonaba la vida por la lealtad que alguna vez nos había demostrado, pero que estaba perdiendo tan rápidamente como había llegado.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Sep 18, 2010 3:01 pm

Alterné la mirada entre Chelsea y nuestro mentor, ciertamente el asunto era bastante grave. En un segundo nos vimos sumergidos en una atmósfera de completa tensión, podía ver la ira reflejada en las constreñidas facciones de Aro. Aunque ciertamente no era mi deber intervenir en tal situación, una idea muy clara había ya cruzado por mi mente, una idea que desde luego beneficiaría nuestros planes.

Avancé hasta mi maestro atendiendo a su petición. Chelsea continuaba en silencio cuando finalmente me aventuré a hablar.

-Mi amo, es indiscutible que Chelsea ha cometido una grave falta sin embargo, si me permite decirlo... creo que podríamos obtener una notable ventaja sobre los Cullen- Plantee con tranquilidad mostrando total respeto.

Por un instante Chelsea pareció recobrar las esperanzas de servir a la guardia.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 12:17 am

*Me quedé en silencio un buen tiempo escuchando a mi maestro, tenía solo un poco de razón, pero de caerme bien los Cullen no, a las justas me caia bien Rosalie y...Carlisle. Dijo que yo podía ir a contarles los planes de la guardia, ¿qué me creía?, ¿una traidora?, yo nunca haría eso, toda mi fidelidad siempre había sido y va a ser para Aro*

-maestro...yo nunca lo traicionaría así

*En eso escucho a Jane, yo me había ganado la confianza de los Cullen , no podía traicionarlos tampoco, pero si eso lo que debía hacer para recobrar la confianza de mi amo, lo haría sin chistar*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 7:06 am

Consideré la postura ideológica de Jane.

- Es un modo muy optimista de calificar el proceder de Chelsea, Jane.. no sé si lo merezca. Confiarle una misión así.. - me quedé sopesándolo un momento.

Me confundía la nueva forma de actuar de nuestra guardia, no sabía si realmente estaba dispuesta a ir en contra de sus nuevos simpatizantes. Algo muy imprudente, que al mismo tiempo, desde el punto de vista de Jane podría sernos ventajoso si actuábamos correctamente, y si ella estaba dispuesta a cooperar a nuestro favor.
En este mismo momento deseé que estuviera Marco para decirme si seguía siendo confiable.

- Bien Jane, tu eres la encargada de esta misión. Confío en la desición que tomes. Supongo que Chelsea sabe que de engañarnos, no contaría con posibilidad alguna de sobrevivir - la miré fijamente. Su mirada implacable me relajaba, mostraba nuestro verdadero y más puro espíritu.

Me acerqué a Chelsea una vez más y le susurré al oido
- I Volturi non danno una seconda possibilità - le mostré una sonrisa frívola, ella me entendió muy bien.
De este modo continuamos nuestro camino a través de la sala hacia la sala de reuniones, acompañado de Jane.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 1:46 pm

Asentí ante las palabras de mi mestro, ciertamente el plan resultaba en apariencia osado pero, si había algo que no podía permitirme yo misma, era dar un paso el falso respecto al tema de los Cullen. Nada de riesgos, solo beneficios.

-Descuide, me aseguraré de que Chelsea se conduzca con prudencia- Sonreí mirando fijamente a mi compañera de guardia, la severidad aún prevalecía en mi rostro.

Nos disponíamos a partir rumbo a la sala de reuniones, Aro no obstante, se permitió darle a Chelsea un sutil recordatorio que era tan cierto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 12:20 am

*Mi maestro dudaba sobre si yo haría bien la misión. Aro me dijo que nosotros no dabamos segundas posibilidades, eso era bien cierto, pero yo no iba a fallar, ya tenía totalmente toda la confianza de los Cullen y podía sacarles toda la infiormación que se me diera la gana. Antes de que se fueran decidí darles unos verdaderamente insignificantes pequeños adelantos*

-Maestro, Alice ya no es la misma, porfin es más seria, talvez acepte su invitación de unirse a la guardia .-*si, seguramente eso no le serviría, pero los poderes de la rarita eran igual de increibles que los nuestros*.-pero su pareja, ese tal Jasper, está de viaje, uno menos de quien preocuparnos.

*Hablé claramente, no me importaba traicionar a los Cullen, pero Rose era la que me preocupaba. Ahora, ¿ella me perdonaría?*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 34 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.