¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala del trono - Página 33 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Sala del trono - Página 33 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Sala del trono - Página 33 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Sala del trono - Página 33 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Sala del trono - Página 33 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Sala del trono - Página 33 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Sala del trono - Página 33 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Sala del trono - Página 33 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Sala del trono - Página 33 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Sala del trono - Página 33 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Sala del trono - Página 33 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Sala del trono - Página 33 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Sala del trono - Página 33 MrZMg8w

Sala del trono

2 participantes

 :: Post

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 4:27 am

Llegué a la sala del Trono convertido en tigre y al ver alli una chica nueva me acerqué al escalón donde se encontraba Sele y me heché a su lado poniendo mi cabeza en sus piernas y cerrando los ojos aburrido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 2:29 am

Llegue al salon del trono, mire a los presentes de reojo y me sente en el trono de Aro:
-Tengo nuevas noticias...-dije en tono burlon...-Los Cullen adoptaron a otra....nueva cosa.-añadi con una sonrisa.- Y esa cosa es un bebe.-anuncie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Dawn Moore Mar Jun 01, 2010 2:41 am

Off: Sulpicia, ¿cómo se supone qué sabes tú eso? :S
avatar
Dawn Moore


Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Forks

https://forocrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 3:00 am

Off: em...es que....bueno, lei la sugerencia de naki y bueno...una de mis contactos proximos...xD me lo ha comentado y bueno...hacia mucho que no os tocaba las narices Razz si no se puede borro el post
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Dawn Moore Mar Jun 01, 2010 3:08 am

Off: Es que tu no puedes saber nada que no hayas dado en on rol. La idea de Naikary era sobre personajes que técnicamente no existen xDD, pero es que tu no puedes saber que nosotros hemos adoptado a nadie sin a verlo visto en on rol. Lo siento, pero es que forma parte de las normas...
avatar
Dawn Moore


Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Localización : Forks

https://forocrepusculo.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Charlotte Caem Jue Jul 22, 2010 12:28 am

Noté como Zero se trasformaba y apoyaba su cabeza sobre mis piernas, comencé a acariciarle la cabeza y sus orejas mientras en estaba allí parecía aburrido al igual que yo, la verdad es que hacía tiempo que no tenía algo de acción y necesitaba moverme y salir un poco de la mansión, alguna misión o alguna cosa por el estilo pero tampoco quería comprometerme por si acaso fallaba en algo.
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 10:19 am

Entré a la sala y fui directo a mi trono.
No era un buen día, habíamos tenido que encargarnos de muchos descuidos por parte de neófitos, más de los prudentes, no podíamos permitirnos tales imprudencias. Algunas muertes eran la mejor decisión.. que irresponsabilidad.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 10:41 am

A toda prisa y con paso firme y grácil me dirigí hasta la sala del trono donde Aro me esperaba. Mi viaje de inspección había sido exitoso, unos cuantos neófitos ejecutados, mi maestro estaría orgulloso de mi, su arma letal. Las puertas se abrieron y entonces, ante mis ojos, estaba el.

- Me llamó mi amo?- pregunté reverenciandolo brevemente.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 10:58 am

El silencio y mis cavilaciones fueron interrumpidas.
Ya podía oir a la distancia los pasos firmes, y al abrirse las puertas vi a Jane con una clara expresión de orgullo.
En seguida me relajé un poco, tratándose de ella contaba con la certeza de que seguramente habría sido una operación exitosa.
- Jane, querida, dime.. ¿cómo han ido las cosas? - pregunté con interés.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 11:05 am

Deje escapar una sonrisa satisfecha del éxito obtenido en la misión. Avance para acercarme aún mas a mi mentor, quizás querría leer mis pensamientos.

- De maravilla, el problema ha sido resuelto mi amo.- Afirme con voz tersa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 11:16 am

Su respuesta fue positiva, justo lo que necesitaba.

- Excelente, no esperaba menos de ti.

Avanzó, seguramente con la intención de que viera como había transcurrido todo. No era preciso, confiaba en su palabra, pero por el orgullo que su semblante reflejaba, probablemente deseara que lo viera para que estuviera al tanto de todo su buen accionar.
Hice un gesto para que se acercara más y tomé su mano.

- Dieron algo de problemas.. pero muy bien resuelto. Jane, no dejas de sorprenderme.

Liberé su mano y esbocé una ligera sonrisa, estaba satisfecho.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 11:32 am

Mire a Aro por un instante, cierto, no había sido sencillo pero habia logrado el objetivo principal. Finalmente libero mi mano. Por un instante permanecí en silencio.

-Es un placer servirle- Respondi con total deferencia hacia quien me había otorgado la inmortalidad.

- Puedo hacer algo mas por usted mi señor?- Pregunte con interes, aunque la sed comenzaba a hacer mella en mi garganta deseosa de sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 12:07 pm

- En realidad sí. ¿Tenemos a alguien controlando Forks?

Ese pueblo especialmente problemático, lleno de diversidad, más de la deseada. Había que tenerlos muy bien vigilados, y me interesaba mucho el avance de aquella niña híbrido.

- Más especificamente, ¿alguien está al tanto del crecimiento de la pequeña híbrido de los Cullen?


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 12:22 pm

Forks... Aquel pueblecillo gris que tantos problemas nos había causado. Durante mi viaje de inspección había tomado una ligera desviación tan al poniente que, sin quererlo, de pronto me halle en aquel sitio donde Bella y yo habíamos charlado.

- Hemos tomado todas las precauciones posibles, sin embargo, si me permite decirlo, los Cullen siempre serán una amenaza latente- Prosegui con ahínco, de sobra sabía que yo le guardaba un profundo rencor a los vegetarianos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 1:02 pm

Asentí, entendía la postura de Jane, su voz denotaba un claro fastidio al hablar de aquel clan con rasgos de familia.

- Te entiendo querida, pero el sin embargo no es de mi agrado. Me gusta la certeza - me paré de mi trono y caminé con pasos tranquilos hasta uno de los ventanales.

- No es un trabajo que debas hacer tu, estas para mucho más que eso, pero sí podrías ser la encargada de enviar a alguien y mantenerme al tanto. La niña me interesa, tengo algunas ideas al respecto. - volví la vista a ella.

El crecimiento acelerado que manifestaba aquella híbrida causaba mucho interés en mi, en como serían sus dones, su capacidad reproductiva, si presentaba algún tipo de dificultades, si era inmortal..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 1:55 pm

Me sentí un tanto contrariada al notar el interés que mi mentor tenía en aquella híbrida. Cierto, yo sentía celos pues, durante muchos siglos yo había sido su favorita, ahora él pensaba en Bella y su interesante primogénita. Permanecí en silencio escuchando con atención lo que me dijo, tenía razón. Aro me miró aumentando en cierta foma mi ansiedad. El podía saber todo sobre mí sin embargo, para mí él era todo un enigma.

- Como usted ordene, lo mantendré al tanto.- Asentí con toda solemnidad, no podía perimitirme ninguna clase de insubordinación. Servir a mis creadores era lo más importante para mí y mi hermano de eso no había duda.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 2:11 pm

Noté algo así como inquietud en sus ojos. Sabía que muchas veces se contenía de decir cosas por respeto. Apreciaba cada uno de sus actos, consideraba los actos de todos los guardias y los guardaba en mi memoria detallista para tenerlos en cuenta en futuras decisiones personales.

- Correcto Jane.. - iba a decirle que podía irse justo cuando percibí un aroma distinto. Había alguien por allí afuera, mi viejo pero experimentado sentido del olfato no fallaba, era muy preciso - Creo que alguien espera fuera.

Sin más, dejé que se fuera, no iba a pedirle más por el momento, había cumplido con su trabajo con mucha precisión.
- Muy bien, te libero.. puedes retirarte cuando quieras - le comuniqué y fui hasta los registros a verificar la ubicación actual de algunos miembros de la Guardia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 2:24 pm

Un tanto a mi pesar asentí a la petición de Aro, pues mi afán por atender a su expectativas y servirle con tan fielmente a veces acababa por verse frustrado. Para mi jamás era suficiente. De cualquier forma era momento de retirarme, ya me encargaría yo de mantener a Forks bajo la implacable mirada de los Volturi.

-Con su permiso...- Expresé antes de emprender la retirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 2:32 pm

off, yo puedo entrar? Question
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 2:39 pm

Off: claro Chelsea, sólo hazlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:05 pm

*Luego de pasar por Alemania me dije ¿por qué no vas a Italia?. Me encontraba dentro de la sala de trono donde debería estar mi maestro. Paseé lentamente por la sala hasta que llegué hasta los tronos y como no había nadie me senté en el de Cayo y me puse a remedarlo, ¿ya qué si alguien me encontraba?, una simple escusa bastaba, además tiempo que no me divertia ni venía por la guardia. Suspiré y me puse seria como era delante de los demás imitandome a mí misma, qué ridicules ser la más seria de la guardia aparte de Cayo y Jane. Sin duda el único que me conocía perfectamente y conocía mi aún lado humano oculto era Aro.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:20 pm

Volví de verificar los registros, no contábamos con muchos guardias como para enviar de un lado a otro, pero siempre los suficientes y claro, a menudo se nos unían más.
Regresé a la sala y vi a Chelsea, había regresado, sentada en el trono de Cayo.

Alcé el ceño - Chelsea, ¿tu viaje te ha dejado cansada? - esbocé una sonrisa irónica, un vampiro cansado, que locura.

Caminé hasta mi puesto con calma, pero sin sentarme, mirándola fijamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 3:30 pm

Tras salir de la sala del trono me topé con la total incertidumbre sobre quién era el elemento indicado para la misión que Aro me había confiado en comandar. Quizás tendríamos que dar un giro inesperado a nuestra estrategia, pensé en Renata o Chelsea... quizás la última fuera una mejor opción. Fui entonces en su búsqueda cuando, por casualidad Gianna me informó que Chelsea se encontraba en el castillo. Encontrarla no sería complicado.

off: dejaré que conversen y volveré a entrar un par de post después, les parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 12:28 pm

*Dejé las payasadas a un lado al sentir una voz familiar, sin duda mi maestro estaba sentado en su trono, me miró y yo le devolví la mirada*

-Maestro!, qué alegría verlo!

*sinceramente me alegraba al verlo despues de mis viajesitos y mi estadía en Forks. Me paré y me acerqué a él rápidamente y le abrazé, él sabía perfectamente como yo era solo delante de él, un poco demostrativa y afectuosa, despues de todo yo era tambien su favorita*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 12:40 pm

No sólo se salteó las explicaciones de por qué estaba sentada en el trono de Cayo, sino que se acercó impulsivamente a.. intentar abrazarme.
Justo cuando hizo el ademán, evité su contacto. ¿En qué estaba pensando? ¿Quien le había concedido tanta confianza?
La observé con un claro gesto de desaprobación y con mi no tan agradable tono de voz comencé:

- Quizás Forks no sea un buen lugar para enviar a mi Guardia, ¿qué te hace pensar que puedes mostrar tanta efusividad conmigo? - me senté en mi trono sin dejar de mirarla ni por un segundo. En ocasiones de desubicaciones semejantes, apreciaba más que nunca la inapelable fidelidad y respetuosidad de algunos otros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 33 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.