¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala del trono - Página 32 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Sala del trono - Página 32 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Sala del trono - Página 32 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Sala del trono - Página 32 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Sala del trono - Página 32 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Sala del trono - Página 32 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Sala del trono - Página 32 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Sala del trono - Página 32 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Sala del trono - Página 32 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Sala del trono - Página 32 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Sala del trono - Página 32 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Sala del trono - Página 32 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Sala del trono - Página 32 MrZMg8w

Sala del trono

2 participantes

 :: Post

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 8:56 am

-Tu haras lo que Aro ordene y punto!-dije mirandole.-Sabes que no puedes salir ni mucho menos con la poca edad que aparentas por el mundo, queremos luchar contra los que hacen publicidad de nuestra raza y tu eres la primera que mete la pata.-Piensa!!!!-la exigi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 8:59 am

Aprete fuertemente la mandibula y no pude evitar la fuerza que sentia por hacerla pagar por haberme gritado de esa manera, entrecerre los ojos, "Un poco no hace daño", pense para mis adentros mientras causaba un fuerte dolor dentro de su mente, a mi nadie me gritaba, y menos una vampiresa sin poderes como ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 9:19 am

Senti como me ardia la cabeza:
-Cuidado enana puedes salir escaldada.....-dije notando una fuerte presion.-Te recuerdo que estas hablando con La esposa de Aro, no tendre don, pero puedo desencajarte la cabeza o arrancarte la lengua, asi que no uses tu don contra mi.-añadi, aunque usaba mi don contra mi no me dolia demasiado, atl vez la fuerza de vivir tantos años.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 9:25 am

-Me gustaria verte intentandolo-dije con una malefica sonrisa en el rostro, no tendria piedad si llegabamos a una batalla, por mucho que fuera la esposa de Aro y buena en batalla, yo no solamente sabía utilizar mi done. Estabamos en plena reunion así que decidi dejar de infundirle dolor y terminar con esto-Pero respetare tu titulo-agrege seria y un poco encolerisada por la manera arrogante en la que me hablaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 9:29 am

- Bueno basta! - grité, se comportaban como dos niñas - Sulpicia no tienes porque hablarle así a Jane y tú Jane.. - en su lugar si alguien me gritaba tambien hubiera usado mi don, pero tenía que ser justo - intenta controlar tu don - como podía pedirle eso con lo preciado que este era. El amor nos volvía estúpidos, já vaya porquería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 9:31 am

Suspire:
-Lo siento Jane...supongo que lo que menos queremos es que haya pelea entre nosotros no???-dije con una sonrisa torcida.-Prometo no volverte a hablar asi...., a sido un descuido por mi parte.-alegue.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 9:35 am

-Por supuesto-dije bajando la cabeza y fulminando con la mirada el suelo, odiaba que me trataran como una más pero no podia esperar mejores tratos y menos si se trataba de la esposa de Aro, aunque el fuera como un padre para mi, incluso más que mi progenitor, el que sin importarle que Alec y yo fueramos sus hijos, nos tacho de demonios y hechiceros y estuvo a punto de matarnos si no hubiera sido por los Vulturi. Preferi no ser hipocrita con Sulpicia y tratarla con el respeto que se merecia a pesar de todo, aunque sin llegar a alagarla o cosas así-Mis disculpas-dije alsando la mirada por un momento y luego regresandola al hermoso suelo de marmol pulido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 9:38 am

Asentí con aprobación. - En cuanto a tu propuesta, de ir a américa a vigilar Jane.. tengo mejores planes para ti. Te encargarás de seleccionar a los mejores para unirse a la guardia, ¿Qué te parece? - miré a Sulpicia riendo - y tú también.. ambas tendrán que trabajar juntas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 9:41 am

Refunfuñe unas cuantas palabras intelegibles de desaprobación, pero al final no podia hacer otra cosa que seguir las ordenes de Aro-Como su digas Aro-dije levantando la mirada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 9:49 am

-Como tu digas Aro.-dije lanzandole una mirada picara, mientras le acariciaba la cara. Intentando que Aro viera lo que estaba pensando con una sonrisa torcida.-Te apetece dar una vuelta Aro? los jardines de la mansion estan precioso.-alegue.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 9:49 am

Reí y las tomé a ambas por el hombro - Vamos chicas, verán que aprenderan a llevarse bien - miré a Pink, ya tenía un plan para que ayudara tambien - y chicas.. pueden disponer del don de Pink para verificar que los seleccionados tengan.. buenas intenciones para con nosotros. - vi las intenciones de Sulpicia y sonreí también - si.. vamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 9:52 am

Me aleje de Aro un poco para abrir la puerta, mire a Aro y dije:
-Venga...nos vamos?-dije riendome.

Off: donde abrimos Aro?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 9:54 am

- Si, claro! - al fin algo para hacer - eeh Jane seremos compañeras! - la tomé por el hombro y sonreí. No se veía muy amigable y eso me daba gracia, como ganas de que conmigo pudiera ser distinto aunque me parecía dificil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 9:57 am

-Eso parece-dije observando de arriba a abajo a la chica nueva sin preocuparme porque fuera de mala educación hacer eso-Ven conmigo quisas sea mejor que te de un recorrido por la mansión para que puedas adaptarte mejor-dije son una muy ligera sonrisa, casi imperceptible en los labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 10:04 am

- Vamos! - reí cuando me miró de arriba a abajo, digamos que compartiamos la falta de educación - si.. lo sé soy muy bonita verdad? - bromeé por su acción - tu también estas muy bien.. quizás con una vestimenta algo anticuada.. - fruncí el ceño y volví a reir - hablaremos con Aro de eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 11:14 am

Fruncí un poco el ceño extrañada por su actitud tan fresca al mismo tiempo que alsaba las cejas-Primero tengo que confiar en ti antes de dejar que entres siquiera a mi habitación-dije seria, pero con una ligera sonrisa de lado un poco divertida por sus palabras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 11:21 am

- Mmn, lástima que no pueda usar mi don sobre mi misma, sino podrías confiar en mi.. - pensé y recordé como hizo Aro para confiar e mi - ya sé, pídele a Aro que te lo diga.. - reí - o hazlo a la antigua y ve averiguaándolo tu misma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 11:49 am

-Prefiero averiguarlo por mi misma gracias-dije ampliando un poco mi sonrisa y luego quedando seria de nuevo de golpe-Vamos?-pregunte girandome para que me siguira mientras abria las puertas para salir del Salon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 12:06 pm

- Vamos! te sigo.. - sonreí alegre y pensé en como logré entrar - oh espera, no debería pasar por la entrada, los guardias a los que antes hipnoticé me asesinarían.. - reí ante la idea - si no lo hago antes yo - bromeé - pero sabes, el otro día leí en una revista sobre vampiros que no es saludable para nosotras andar peleando por el mundo, eso podría llegar a arrugarnos..- reí por mi ocurrencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 12:24 pm

-No podemos arrugarnos-dije seria y rodando los ojos por sus palabras, no lograba poder ser muy social y siempre andaba de un mal humor imparable-No te harán nada si vas conmigo... créeme-dije sonriendo levemente del lado por la obediencia que la mayoría de la guardia tenia para conmigo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 12:41 pm

- Uh, es bueno andar contigo en ese caso Jane! - reí y pasamos tranquilamente, aunque me enviaron unas miradas fulminantes.. yo les saqué la lengua y les sonreí. Canté muy por lo bajo e hice que uno le dijera a Jane "A sus órdenes nuestra señora" lo dijo de rodillas y luego le dio un beso en la mejilla. Yo reí a carcajadas y el hombre fuera de trance, confundido volvió a asesinarme con la vista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 9:53 am

Fulmine con la mirada al guardia que me había besado en la mejilla y este se tiro al suelo retorsiendose del dolor por un momento, note como miraba a Pink y sonrei ligeramente, permiti que el dolor desapareciera y dije con voz un poco divertida-Bien hecho...pero la proxima vez sin el beso porfavor, o terminare matando a uno de ellos, detesto las demostraciones publicas de afecto-dije mientras continuaba caminando para llegar a la habitación
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 9:57 am

- Vamos Jane! sé que en el fondo de tu escarchado corazón.. al fondo, muy al fondo.. quizás muy muy al fondo! tengas un espíritu alegre y optimista! - reí por su expresión - Ves? me haces reir como loca..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 10:43 am

-Es posible...pero debes estar al tanto de dos cosas...una, así me he criado desde pequeña, y mi actitud ha sido la misma desde hace muchos siglos atras...y segunda...si decidiera mostrarla quisas la primera persona a la que le demostraria cariño seria a mi hermano, luego quisas a las demas personas-aclare seria, seria quisas todo un reto intentar cambiarme, sirmpre había sido la misma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 11:08 am

- No intento cambiarte, sólo quiero mostrarte que se puede vivir con un poco más de optimismo.. por ti, no por mi. Yo pasé por cosas muy feas.. y aquí me ves! - sonreí aunque tras la sonrisa se ocultaban heridas tristes que aun no sanaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala del trono - Página 32 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.