¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 MrZMg8w

Baile de Máscaras (Todo el foro.)

+4
Alyssa Kuroda
Sarah Hart
Courtney Wright
Charlotte Caem
8 participantes

 :: Post

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 3:58 pm

había escuchando un rumor, ya saben esos que suelen esparcirse por facebook y que al final es difícil saber quien organizaba todo.
bueno el punto es que era un baile de antifaces o algo así.
y bueno básicamente estaba solo en el cuarto de mi hotel y dije ¿por que?, total hasta ahora no tenia nada importante que hacer aquella noche así que tome lo que encontré e improvise un traje basándome en uno de aquellos héroes americanos de las películas. "el zorro".
Spoiler:

de hecho me sorprendió a mi mismo lo bien que había quedado el traje. cuando solo había usado unos cuantos manteles y sabanas para su elaboración.
tome una vara de metal en el camino y con un poco de fuego la moldee has formar una espada, al fin estaba listo para la fiesta.
llegue al lugar aunque algo tarde.me abrí paso hasta estar dentro de la estancia la cual estaba decorada en un tono medieval en realidad me recordaba aquellos días cuando era guardia de la bellizima cleopatra y la acompañábamos a visitar a aquel romano, el cual por cierto detestaba.
-ooo this is freaky awesome....saben había oído que lo retro estaba de moda pero creo que exageraron-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 4:14 pm

Aly está bastante extraña pero intento no parecer preocupado yo. Mantengo mi fachada de tranquilidad, cosa que nada me cuesta y saludo y convivo un poco.

Pero luego noto ausente a Aly y estoy más pendiente de ella que de cualquier cosa y el grupito empieza a integrarse mientras ella termina por apartarme del todo.

- Claro ^^

Voy con ella hasta la pista y la abrazo mientras nos movemos.

- ¿Qué pasa? ¿Estás bien?


La noto extraña y tal vez sea algo de chicas... de esas cosas incomprensibles para mí. Aunque no la había notado así más que cuando...

París...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 10, 2011 4:59 pm

Me siento extraña en una fiesta así, poco a poco me voy retrayendo, le pido a mi esposito bailar y acepta, sonrió y tomo su mano, vamos a la pista de baile.

Me abraza y lo abrazo también, sonrió un poco y me pregunta, lo miro a los ojs y no le puedo mentir.

-No... me siento extraña, estas fiestas... eran pues... famosas.

Lo abrazo aún más fuerte.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 5:06 pm

Ante la petición de Aly, la sigo hasta la pista de baile, pero en lugar de sólo bailar, la abrazo.

Pregunto qué tiene... y suspiro bajito. Acaricio su cabello.

- Amor, ya tienes que dejar eso atrás... Esto es diferente. Tú razón principal para que sea diferente es que esta vez yo estoy aquí. ¿Acaso eso no hace toda la diferencia del mundo?

La beso...

- Si quieres nos vamos... es tu decisión. Pero si dejas que tu pasado amargue todo lo que hay en tu presente, entonces ellos habrán ganado. Y la pelea de París no habrá valido para liberarte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 10, 2011 5:18 pm

Le digo la verdad, estos bailes me recordaban muchas cosas, en uno de estos... mejor ya olvidaba eso.

Lo miro cuando pregunta si el que este él no hace toda la diferencia, lo miro intensamente a los ojos y asiento.

-Completamente diferente tenerte a mi lado.

Dije en un murmuro, me besa y le devuelvo el beso, uno tranquilo y suave.

Luego me siento regañada y bajo la mirada... París, maldito el día en el que decidí regresar ahí.

No sé que decir, pego mi cabeza a su hombro y lo miro desde ahí.

Perdoname Kiyo...

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 5:26 pm

No sé qué tiene Aly, no sé qué decirle y sólo quiero que pueda vivir bien, sin pensar en el pasado. Pero parece que no sé cómo hacerlo.

Sonrío cuando dice que efectivamente ahora es diferente porque yo estoy con ella. Beso su frente...

Pero lo que digo después parece estar todo equivocado. La abrazo más fuerte sin dejar de moverme con la música.

- ¿Qué tienes Aly? ¿Por qué no me dices? En serio... si prefieres que nos vayamos, nos vamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 10, 2011 5:35 pm

En serio me siento muy regañada pero este baile de verdad me pego, creí que todo estaría olvidado y estaria yo bien, pero no, apenas entre algo paso.

Me abraza y me pregunta de nuevo, creo que esta molesto porque no le digo, pero es que... es de mi pasado y parece que si recuerdo esta mal, ya no sé.

Lo miro y lo pienso unos minutos, no quiero que se moleste conmigo, así que tomo valor y hablo muy bajito.

-En un baile así... me vendieron al mejor postor, yo no sabía nada creí que era parte del entrenamiento de luchas... pero no. Me fui con un señor... y... bueno ya sabes lo que siguió, creo que algo salió mal aunque no hablaron del tema ellos.

Pego mi frente a su pecho.

-Lo siento, creí que no me pondría así, pero.. no pude evitarlo.

Me disculpe, por favor no te molestes conmigo.

Lo abrazo fuerte pero con cariño, ahora estaba con él y era muy feliz, esos recuerdos poco a poco iban pasando a no ser más que solo eso... recuerdos.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 5:48 pm

Suspiro... dejando salir mi furia. Abrazo a Aly... estoico. Sólo respiro para controlarme y no empezar a hacer nevar. Para mi fortuna, sólo se me enfrían las manos.

- Aly... ya pasó. Ahora tú elegiste al mejor postor para ti. Y puedes elegir bailar con alguien más también o puedes elegir no hacer nada. Ya no eres propiedad de nadie.

Me miro la mano derecha y luego vuelvo a abrazarla con ambos brazos.

- Yo soy tuyo... nada más importa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 10, 2011 5:57 pm

Lo miro suspirar, creo que no debí contarle. Escucho lo que me dice y me hace sonreír mucho.

-Él también me eligió, pudiendo elegir a cualquier otra que fuera mejor que yo.

Dije mirandolo a los ojos, dejo de abrazarlo con una mano y acaricio su mejilla.

Si, ya no era propiedad de nadie, porque yo misma había elegido al mejor chico en un baile, hace un año. Este lo que me hizo recordar mi pasado es que era de mascaras, y aún así, había ido con mi esposo.

Miro a donde mira él, y me abraza, ahora lo abrazo por el cuello.

-Y yo... soy solo tuya.

Le doy un beso tierno y cargado de amor, me separo un poco y le sonrió como no lo había hecho en los últimos días, desde que comenzaron los preparativos para la fiesta.

-Te amo...

Lo beso de nuevo solo que un poco más pasional. Gracias Kiyo por ayudarme a recuperar mi confianza.

Otra cosa de mi pasado que quedaba solo en un recuerdo y nada más.


Última edición por Alyssa Kuroda el Lun Jul 11, 2011 10:52 am, editado 1 vez
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 10:46 am

Le digo que ella me eligió... Sonrío con lo que me dice.

- Viniste a dar al traste con muchas cosas que pensaba. Yo era anti-bodas, y lo sabías. Razz

Me miro la mano por un instante y luego dejo de hacerlo cuando me dice que es mía. Sonrío y nos besamos.

- Yo también te amo...


Me besa de nuevo... Termino riendo bajito y me pego a ella en un abrazo. Le susurro al oído.

- No sigas, que no sé dónde está el rincón oscuro. ^^

Hago que dé una vuelta en el baile.

- Ya no estés rara... el raro soy yo, no vale quitarme mi puesto Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Jul 11, 2011 2:19 pm

Río divertida por lo de anti-bodas.

-Lo sé, pero míranos... casados ^^ Felizmente casados Very Happy

Dije sonriendo ampliamente. Veo a donde ve él y lo miro.

-¿Pasa algo?

Pregunte y acaricie su mejilla. Lo beso apasioonadamente y me abraza pegandose a mí, río divertida y lamo de pasada su oreja.

-Podemos encontrarlo si quieres.

Doy una vuelta de baile y rió divertida.

-No te lo quitaría nunca...

Lo beso tiernamente.

-No, ya no, gracias a tí ^^ Te amo guapo Wink
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 2:36 pm

Creí que mi gesto de mirarme la mano pasaría desapercibido.

- Nada, un mal recuerdo. Olvídalo, no es nada... si ya estás bien.

Nos besamos y ahora ataca mi oído.

- Mejor aguantamos... resistir hace que después aumente la pasión. Wink


Hago que dé una vuelta y aprovecho para admirar el vestido. Río y acaricio su cabello, atrayéndola de nuevo hacia mí.

- ¿Por qué andabas rara? No asustes, esposita...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Cassia Grey Mar Jul 12, 2011 2:58 am

Después de las foto que me quede mirando como Ela intentaba sacarle la foto a Sarah y esta se resistía escondiéndose de tras de Ashton lo que no pude evitar que me hiciera gracia y me reí. Me entro sed después de eso por lo que me fui a buscar algo de beber y de camino mirar la gente que había por hay, por fin encontré algo de beber y luego como no reconocí a ninguno de los otros asistentes de la fiesta para saludar a alguien decidí volver con Ela y con Sarah. A lo lejos las vi con una pareja y cuando llegue a su lado ellas dos ya se habían separada. Me coloque a su lado y llegue a oír parte de su conversación, estaban hablando de los vampiros, la verdad no entendía muy bien porque esa siempre salia en todas las conversaciones pero bueno me acerque mas a ellas poniendome al lado de las dos con una sonrisa.-¿Así que tu eres híbrida? No lo sabía, mi prometido tambien lo es... bueno o al menos era mi prometido porque llevo muchisímo tiempo sin verle, la verdad es que solo vine a este baile haber si el venia pero no creo que aparezca.-Dije con un suspiro por una vez en toda la noche había perdido la sorisa pero las mire a las dos y en un momento volví a sonreir no era momento para deprimirse y lo menos que quería era pensar en este momento en Marc no era lo que me apetecía quería pasarmelo bien.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sthefany Dasilva Mar Jul 12, 2011 5:23 am

vi a Cassi que venia hasta nosotras.... creo que me escucho...- si Cass soy hibrida, espero que eso no te moleste....- habia personas que les molestaba el hecho de que fuese hibrida y no entendia el porque
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Mar Jul 12, 2011 1:22 pm

Regrese asía Ela y Cassi para verlas, no sabía bien de que hablaban hasta que mencionaron la palabra "hibrida" suspire, suponía que debía ser genial eso ya que eras lo mejor de dos mundos. ¡Diablos! eso sonoba tan hannah montana. Rode los ojos y solo les sonreí-¿te casaras?-wow cada vez me daba mas por enterada que a la gente le gustaba eso de casarse y ese tipo de cosas-¿Puedo tomar fotos en tu boda?-le pregunte mientras le sacaba una foto rápida.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 12, 2011 2:00 pm

Acaricio su mejilla con amor.

-Mi vida, puedes decirme... confiía en mí.

Lo beso y ataco su oreja y río divertida por lo de aguantarnos.

-Pues en casa me tendrás que bajar la calentura entonces.

Le guiño un ojo coqueta Wink Doy una vuelta y me pregunta porque andaba rara y que no lo asustara, sonrió divertida.

-Era por la fiesta, los preparativos me hicieron recordar muchas cosas de mi pasado, es todo.

Lo abrazo y lo beso suave en los labios.

-Tranquilo, no pasa nada.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 2:15 pm

Aly insiste en saber por qué me vi la mano...

- Es la mano con la que empuñé el arma en París... Me dolió lo que dijiste, sentí como si no hubiera valido la pena por un segundo. Pero sé que no es así, sé que lo que hice en París valió la pena. ^^

La beso... lento y suave.

Luego hago que dé una vuelta y hablamos de calentura Razz

- En paga por esa vez que interrumpí tu juego de beis...


Pregunto por qué estaba rara, y finalmente me cuenta. Agito la cabeza y beso su cabello. Luego me besa.

- De verdad me asustaste... pero bueno, ya es cosa del pasado y no hay forma de que regrese. Así que a divertirnos.


Aprovecho para mirar un poco más las decoraciones.

- A mí me parece como del Fantasma de la Ópera...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Jul 12, 2011 3:47 pm

Escucho lo que dice, y agarro su mano y le sonrió.

-Valió la pena, porque ahora... aunque a veces me ponga mal por algún recuerdo, se que ya no volveré nunca más con ellos, porque gracias a ti él ya no está.

Lo abrazo y le doy un beso en los labios.

-Claro, en paga por sacarme de un juego muy interesante

Dije rodando los ojos al recordar el juego, sonrió divertida.

Asiento y me pego a él bailando muy cerca de él. Miro al rededor y luego a él.

-Cierto, creo que solo una vez la vi, pero solo un pedazo. Me gustaron los vestidos que usaban.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 4:49 am

Le explico a mi esposa por qué me vi la mano...

- Creo que tengo la manía de verme la mano cuando recuerdo cosas así... Tengo la fortuna de no arrepentirme de haber acabado con ninguna vida.

Bajaré su calentura en paga por la vez en la que la llamé para que bajara la mío. Río, divertido.

- Oye escoger equipo es un proceso muy importante.


Para mí, este baile se parece al del Fantasma de la Ópera.

- Yo la vi en teatro... fue el primer musical que vi en teatro. Para mí fue mucho más impresionante que la película, y creo que es porque todos eran cantantes de ópera. La Christine de la película tiene bonita voz, pero no se compara con una cantante de ópera. Hasta cambiaron sus canciones por ella, eso me decepcionó demasiado.

Acaricio su cabello y señalo el mismo balcón donde charlamos por primera vez.

- ¿Nos sentamos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Jul 13, 2011 4:38 pm

Lo miro y le sonrió por su respuesta.

-No sé si te lo dije pero... gracias por salvarme, ese día.

Lo abrazo muy fuerte, lo miro a los ojos.

-Te amo Kiyoshi.

Sonrió divertida por lo bajar la calentura, ambos nos bajamos la calentura mutuamente, y era divertido.

Me habla de la obra, yo solo la fui a ver una vez y vi un pedazo, no recuerdo porque habré salido antes.

Me muestra el balcón donde plaitcamos cuando nos conocimos, hace un año.

-Claro, vamos ^^

Lo tomo de la mano y voy con él, me siento y tiro de él para que haga lo mismo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 2:50 am

Sonrío...

- Sí, me lo dijiste...

La beso cuando me dice que me ama... tierno y tranquilo.

Cuando termina la canción, le pregunto si quiere que nos sentemos en el balcón y voy con ella de la mano.

Me siento a su lado, divertido, cuando me jala.

- Creí que vendría más gente... O igual no reconozco a nadie Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Vie Jul 15, 2011 5:28 am

Oi a Cass, y algunas mas, me acerque a Cass y la sonrei y me dirigi lentament5e a su oido donde la susurre
- hola! -
casi en forma de exclamacion
- que tal todo?? -
pregunte, y mire su vesttido , era precioso sonrei y me quede mirandola a los ojos y desvie la mirada hacia las otras chicas y las sonrei en forma de saludo, no pude evitar entrelazar mi mano con la de ashton y sonrei sin mirarle
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Jul 15, 2011 3:25 pm

Solo sonrió y lo beso y el corresonde mi beso, nos vamos a sentar en el balcón donde me enamore de él.

-Yo no reconozco a nadie tampoco, pero se quien esta a mi lado ^^ Mi esposito lindo y guapo.

Me quedo pensando, en lo que había pasado hace un año. Lo miro y sonrió un poco.

-Amor... ¿recuerdas que hace un año venismos a platicar aquí y rompí una maceta?

Que lindos recuerdos.

-En menos de año me convertiste en tu esposa Smile Te amo

Lo beso tiernamente, y con mucho amor.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 5:30 am

Río divertido y encantado con eso de que me reconoce a mí.

- Deberías... soy el único oriental de Forks con esta complexión. Sería raro que me confundieras con Aki Razz

Me llevo un dedo a los labios.

- Tal vez el lunar me delata ^^


Vamos al balcón y me pregunta si recuerdo que rompió una maceta.

- Te prometí enseñarte a controlar tu poder... hemos practicado un poco desde entonces, pero siento que nos hemos distraído bastante y ni te ayudé. ^^


Tomo su mano y la acaricio, después de que me besa.

- Menos de un año... suena a que nos apresuramos. Pero como le dije en la escuela a la chica gelatina, no había razón para esperar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 4 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.