¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 MrZMg8w

Baile de Máscaras (Todo el foro.)

+4
Alyssa Kuroda
Sarah Hart
Courtney Wright
Charlotte Caem
8 participantes

 :: Post

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Cassia Grey Sáb Jul 09, 2011 10:47 am

Me había enterado de que se hacía un baile de mascaras en la discoteca de Forks y pense que estaría bien ir. Me costo un poco encontrar un vestido y una mascara pero al final había encontrado uno que me había gustado. Me lo puse y me fuí a la discoteca. Entre y mire como estaba decorada, la verdad era que estaba muy bien, no parecía la discoteca de siempre y la verdad era que me gustaba bastante. Mire alrededor, todo el mundo estaba con mascaras por lo que no podía reconocer a nadie, me di una vuelta por allí mirando a mi alrededor.
Mi vestido:
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sthefany Dasilva Sáb Jul 09, 2011 10:50 am

si tambien soy nueva... tampoco conosco a casi nadie porque siempre me la paso metida en mi casa...- agache la cabeza para que no me viera como me sonrrojaba ante el hecho de no tener ningun amigo...- y tu dime desde cuando vives aqui??
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 09, 2011 10:54 am

Como varios meses Ela, pero nunca suelo salir de mi casa como te dije soy antisocial, pero ya provare salir mas -le sonreí y note las otras dos chicos que llegaban con unos hermosos vestidos y sus mascaras. Pensé en saludar pero no sabía si hacerlo o no, aparte me encontraba muy comoda hablando con ela
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sthefany Dasilva Sáb Jul 09, 2011 11:04 am

si yo tambien tengo que salir mas de mi casa o terminare por volverme loca...-suspire resignada a esa idea... a lo que me parecia a mi yo ya estaba loca...le sonrei a ella de verdad era muy agradable hablar con alguien... en ese momento note que entraron otras dos chicas con unos vestidos presiosos eso me hizo sentir un poco mal a ellas se le veian geniales sus vestido y el mio.... dejaba mucho que decear...- son unos vestidos muy lindos, les quedan muy bien cierto..- le dije a Sarah y agache la cabeza para poder apartar la vista de las chicas esas antes de que me sintiese peor y me fuese a mi casa llorando
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 09, 2011 11:09 am

Era verdad esas chicas lucían como superstars, mire que Ela bajo la cabeza y tome su mano-Oye vamos no te pongas así, tu te ves muy linda con el que traes. Cada quien es hermoso como es, solo por existir-NO quería admitirlo, pero sonaba como canción de motivación personal, ni yo me lo creía eso del todo, igual le sonreí-Tu cabello es lindo Ela-dije mientras toque un mechon sin despeinarla, claro.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Cassia Grey Sáb Jul 09, 2011 11:10 am

Despues de darme una vuelta por la sala vi a dos chicas que estaban hablando, parecian simpaticas y aunque estaba segura que apesar de las mascaras no las conocía me acerque a ellas ya que eran las unicas que veia que me podria llevar bien con ellos.-Hola.-Les dije con una amplia sonrisa y mire sus vestidos.-Valla me encantan vuestros vestidos.-Les dije mirandolas sin borrar la sonrisa de mi rostro.-Me llamo Cassia, buendo Cass, espero no molestar.-
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 09, 2011 11:14 am

Le sonreí a la chica que llego y le tendí la mano
-Un gusto me Cassia me llamo Sarah Charlotte Hart, solo Sarah o Charl porfavor. EL tuyo también es un gran vestido-le mire.
-Me encantan los vestidos de época-le dije mientras observaba los encajes del vestido.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sthefany Dasilva Sáb Jul 09, 2011 11:18 am

gracias... tu pelo tambien es muy bonito...- le dije a Sarah, subi la cara y le sonrei... despues escuche a una de las chicas que habia visto entrar hace un minuto que nos saludaba...- hola, Cass, no no molestan en lo absoluto... me llamos Ela... - le dije sonriendo- lindo vestido... te queda muy bien..- le dije y luego suspire
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Cassia Grey Sáb Jul 09, 2011 11:44 am

Las mire a las dos con una amplia sonrisa.-Encantada de conoceros a las dos.Mire a Sarah con una sonrisa contestandole a lo que me había dicho de los vestidos de época.-Y ami, pero es la primera vez que me pongo uno y la verdad me siento un pelin ridícula, aunque el vestido me encanta.-Mire a la otra chica con una sonrisa.-Gracias aunque la verdad no se si me sienta tan bien.-Me quede mirando su mascara.-Guau es preciosa me encanta Ela.-
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 09, 2011 11:51 am

-Ves Ela te dije que tu mascara era hermosa-le sonreí a Ela, luego mire a Cassi
-No de hecho no te ves ridicula, te ves como una super estrella, luces hermosa con ese vestido de epoca, ese vestido te favorece mucho y el color te queda estupendo-le sonreí de nuevo y mire asía al techo, desearía haber traído mi cámara, hubiera hecho tanto con ella. Pero por olvidadisa no lo había traido.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sthefany Dasilva Sáb Jul 09, 2011 11:54 am

gracias... de verdad te sienta muy bien ese vestido... y tambien la mascara te queda muy bien - le je con un sonriza para parece amigable... aunque me estaba sintiendo un poco cohibida ante la chica que tenia al fente que se veia tan bien con ese vestido.... volvi a suspirar con resignacion... pero saque mi camara que traia en el bolso... - a ver chicas vamos a tomarnos algunas fotos les parece bien..- les dije mientras encendia la camara..
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 09, 2011 11:58 am

Mire su cámara mi rostro se torno lleno de ilusión, era lo que tanto había deseado.
-¡Gracias dios!-exclamé y mire la cámara, era digital no como las que yo usaba, pero vamos una cámara era una cámara y por el simple hecho de capturar una foto ya hermosa y especial.
-Ela, ¿Podría yo tomarles la foto?-se lo pedí, pero estaba casi suplicando por ello de nuevo mi necesidad por las fotos venía a mi para aprovecharse de cualquier oportunidad que hubiese.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Ashton Crawford Sáb Jul 09, 2011 12:07 pm

Cassia me había llamado y al final me había convencido para que fuera a ese dichoso baile de mascaras en el que tanto me iba ha aburrir pero bueno no me quedaba otra, al manos Cass me había dicho que vestido iba a llevar u no me quedaría parado sin saber muy bien que hacer. Entre en la discoteca y busque con la mirada a la chica con el vestido amarillo, había dos pero por suerte estaban juntas por lo que no metería tanto la pata. Me acerque a ellas y vi como una sacaba una foto y decía de hacerla le quite la camara de las manos y las mire a las 3 con una sonrisa.
-Mejor os haceis la foto vosotras y yo la saco.-

Mi traje y mi mascara:
Ashton Crawford
Ashton Crawford


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Cassia Grey Sáb Jul 09, 2011 12:10 pm

Las mire cuando sacaron la camara y luego como Sarah pedia sacar ella la foto parecia que le gustaba muchisimo la fotografia, en eso llego un chico que cogio la la camara, por como se comportaba ya tenia claro quien era el que acababa de llegar.-Ya estabas tardando Ash, anda vamos ha hacernos las 3 la foto.-Les dije a las dos soriendo.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sthefany Dasilva Sáb Jul 09, 2011 12:12 pm

claro toma... - le entrege la camara y me puse al lado de Cassia para que nos tomara la primera foto...- yo luego se las paso por correo a ambas... pero tenemos que salir las tres ok...
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 09, 2011 12:16 pm

Tome la primera foto, luego llego un chico por lo que dijo cassi su nombre era ash o algo así, me quede callada mirando, cuando di la cámara y dijieron fotos de las tres, hice una mueca.
-No yo foto no quiero, no me gustan las fotos de mi. Me gusta tomarlas, ver a las personas pero no quiero que me vean-concluí, era verdad no me gustaba tomarme fotos porque cuando lo hacía no podía ver mas en mi, como lo veía en las otras personas.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Ashton Crawford Sáb Jul 09, 2011 12:20 pm

Me rei cuando la chica del vestido azul dijo que a ella no le gustanaban las fotos, parecía que Sarah no me había reconocido pero yo solo por sus ganas de sacar fotos si sabia quien era.
-No te gusta hacerte fotos pero si coger a la gente por sorpresa en los parques, anda ponte para la foto.-
Le dije son una sonrisa y le guiñe el ojo para ver si así me reconocía.
Ashton Crawford
Ashton Crawford


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sthefany Dasilva Sáb Jul 09, 2011 12:22 pm

tienes que salir en esta foto y las demas las tomas tu... te lo prometo... anda como recuerdo de este dia si va...- le dije con una sonrisa y la tome de un brazo para jalarla asia donde estabamos nosotras dos...- toma la foto- le dije a Ash cuando la tenia agarrada por el brazo ella iva a salir en la foto si o si
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 09, 2011 12:26 pm

Me quede sorprendida cuando dijo eso el chico, oh my god era el del parque. Diablos me tenia atrapada con eso de que tomaba fotos a desconocidos, suspire y me puse a lado de ella, escondí mi rostro con mi cabello. Seguro me veía ridicula asiendo eso, pero no me importaba. No quería imaginarme como me vería para una fotos normal, seguro saldria tan monotona como de costumbre.
-Solo así me tomo la foto y mas vale que solo sea una porque luego empiezo a cobrar-reí divertida sin dejar de descubrirme el rostro.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Cassia Grey Sáb Jul 09, 2011 12:30 pm

Sonrei mirando a Ashton y me agarre a Ela esperando a Sarah para que nos hicieramos la foto pero esta parecía que no quería pero algo que le dijo Ashton que la verdad no entendí muy bien la combencio para que se la hiciera, Ela la agarro del brazo y la acerco a nosotras, mire la camara con una sonrisa y me arregle un poco el pelo para la foto.
Cassia Grey
Cassia Grey


Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Ashton Crawford Sáb Jul 09, 2011 12:33 pm

Sonreí enfocándolas a las 3 con la cámara cuando se pusieron juntas.
-Bueno mas de uno pagaría por la foto.-
Dije riendo me y respondiendo le a la broma que ella había hecho,las enfoque a las 3 y cuando creí que estaba lo bastante bien pulse el botón y saque la foto.
Ashton Crawford
Ashton Crawford


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 09, 2011 12:38 pm

Escuche el flash, el sonido mas bello que pude escuchar, luego solo suspire, me aparte poniéndome atrás del chico de la cámara.
-Si bueno aparte de mi para pagar la foto con tal de que nadie me vea, no creo que haya muchos que quieran pagar una foto mía-me encojo en hombros y mire a otro lado, era tan extraño no ser la chica detrás de la cámara.
-Por cierto Ashton yo creo que tu adoraste que gastara mi rollo de fotos en ti-reí divertida, seguro había sido una lata para el, pero al menos así sacaba platica
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sthefany Dasilva Sáb Jul 09, 2011 12:41 pm

gracias Ashton por sacar la foto...- le dije al chico cuando le quite la camara para ver la foto- y tu Sarah sonrie...- le dije tomandole una foto desprevenida para que saliera bien...-jajajajja que linda salistes- le dije mostrandole s las fotos
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 09, 2011 12:50 pm

Quede en shock cuando me tomo la foto que apenas pude cubrirme
-No es verdad Ela, mira salgo alta, casi completamente pálida, ojos feos y ademas raros, pelo horrible. Sin contar que salgo tan monótona como de costumbre. No hay nada lindo en mi a excepción de mis fotos, pero eso no es mio mio así que no cuenta-le dije tratando de explicarle porque mi afán de no querer tomarme fotos creo que debía ser mas buena al juzgarme como lo era con los demás, pero no podía simplemente con verme yo sabía que era un caso imposible de remediar
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sthefany Dasilva Sáb Jul 09, 2011 1:02 pm

eso es mentira si no te hubieses movido habria salido mejor... mira has una pose y yo te tomo otra foto para uqe veas que sales bien...- le dije y la enfoque para sacarle la foto
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 2 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.