¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 MrZMg8w

Baile de Máscaras (Todo el foro.)

+4
Alyssa Kuroda
Sarah Hart
Courtney Wright
Charlotte Caem
8 participantes

 :: Post

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 09, 2011 1:05 pm

Cuando me enfoco, corrí asía Ash para cubrirme
-Ash no dejes que me tome, no-grite mientras me cubría el de la camara.
-Ela de verdad te lo ruego, me inco ante ti si es necesario, pero una foto no-le suplique aun cubriendome con Ash
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sthefany Dasilva Sáb Jul 09, 2011 1:12 pm

o vamos... sales bien te lo juro vas a salir linda... y luego no te tomo mas ningunas y te doy mi camara por el resto de la noche para que tomes las fotos que quieras...- le dije bajando la camara y sonriendo - Cass ayudame a tomarle una foto o tu Ashton ayudame a tomarle una foto por favorrrr
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 09, 2011 1:19 pm

Abrace por atras a Ash cubriendome la cara
-No Ela de verdad no, detesto las fotos me recuerdan a mi madre...-dije en voz algo alta, luego hundí mi cabeza en la espalda de Ash.
-No hablare de lo que paso, solo detesto las fotografías desde entonces-suspire, wow no había parado a pensar que estaba abrazada de un tipo que conocí en el parque, que ni idea de donde era, que verguenza, mejor me hubiera abrazado de Cassi aunque ella era muy delgada y no me hubiera cubrido completamente.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sthefany Dasilva Sáb Jul 09, 2011 1:29 pm

suspire era evidente que no iva a lograr nada- ok lo lamento no lo volvere a hacer... toma te la presto por lo que queda de la fiesta esta bien??... enseri disculpame... no sabia que te hacia sentir tan mal...- la verdad era que a mi tampoco me gustaba sacarme foto siempre salia fatal- la verdad a mi tampoco me gusta tomarme fotos siempre salgo fatal... pero para recordar momentos... son necesarias las fotos
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 09, 2011 1:34 pm

La escuche hablar y cuando dijo prestarme la cámara solte a Ash y abrace a Ela
-Aww gracias Ela eres un amor de chica-tomé la cámara y empece a tomar fotos a todos, parecía niña pequeña jugando con algo nuevo, mire a Ela y sonreí.
-Yo tengo una colección de 350 lentes para mis cámaras, la mayoría son profesionales de rollo, solo tengo dos digitales aunque no suelo usarlas. Nada se compara con rebelar las fotos yo misma-le sonreí a Ela, era verdad amaba hacerlo yo misma era como mi madre lo solía hacer.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sthefany Dasilva Sáb Jul 09, 2011 2:11 pm

practicamente me arranco la camara de la mano- jajaja aqui tienes.. te gusta mucho tomar fotos... a personas que no conoces y que no saben que le estan tomando fotos cierto...- le dije mientras la seguia por la disco viendo como tomaba fotos de todos los que estaba alli
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 09, 2011 2:30 pm

Le sonreí sin dejar de tomar fotos.
-Si la verdad si amo tomar fotos, mi madre era fotógrafa de corazón, cuando murió yo no sabía como reponerme de eso, para mi suerte tenía sus cámaras que fue lo único que me heredo y con ellas me siento feliz. Tu sabes como si ella tomara las fotos por mi-reí.
-por cierto creo que debería ir con Ash y disculparme por abrazarle-suspire, solo quería evitar la foto, pero creo que igual no es escusa no debí ser tan confianzuda con alguien que apenas y conozco
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sthefany Dasilva Sáb Jul 09, 2011 2:37 pm

bueno a mi me pasa algo parecido cuando dibujo o cuando canto- le dije no era mentira sentia que mi mama cantaba con migo- mmm no creo que le alla importado lo del abrazo enrealidad...
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 10:15 pm

Estuve hablando con Siena un rato mas cuando me percate de que se habia formado una tertulia un poco mas alla. Tire de Siena para acercarme y sonrei.
-¿Haciendo fotos?- dije con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 10:26 pm

Segui a Erik cuando tiro de mi pero pare un momento porque se me habia enredado un faldo en el zapato. Fui a donde estaba con mas gente dando pequeños saltitos y sonrei ante la pregunta que Erik hizo.
-¿Para que sirven las camaras sino para hacer fotos señor inteligencia?- dije con una sonrisa y agarrandole del brazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Dom Jul 10, 2011 7:15 am

Mire a Erik por su pregunta, cuando apenas iba a responder Siena respondió algo muy ingenioso y no puedo evitar reírme.
-Buen punto Siena-le comente algo divertida y les tome una foto a ambos juntos.
-Salen tan lindos, no conozco a muchas parejas por acá, pero hasta ahorita ustedes son mi pareja favorita-les dije volviendoles a tomar otra foto. Era verdad ambos se veian tan lindos juntos.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 7:29 am

Entorne los ojos ante el comentario de Siena y resople al oir como Sarah se reia y la halagaba por el comentario.
-Como sigas asi el ego le crecera y eso es muy malo- dije con una sonrisa burlona. Ladee la cabeza al ver como nos sacaba fotos y me eche a reir cuando nos dijo que eramos su pareja favorita.-Vaya gracias, ¿y tu tienes a alguien?- pregunte curioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Dom Jul 10, 2011 7:43 am

Seguí tomando fotografías cuando Erik pregunto que si yo tenía a alguien, baje la cámara, no sabía como decirlo ya que era extraño y si no pensaban que estaba loca pensarían algo peor quizás.
-Bueno yo no creo en el amor, ni en eso de tener novio o pareja o cosas por el estilo-me encojo en hombros.
-Solo diré que tengo dos opciones, que llegue realmente el indicado o morir soltera, a mi parecer ambas son geniales-le sonreí y seguí tomando fotos a otras gentes, sin alejarme de ellos.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Dom Jul 10, 2011 8:26 am

Llegue a la discoteca, me habia enterado por el pueblo que hacia un baile de mascaras y me apunte con mucho gusto, no se me apetecia haceer algo diferente, me compre un vestido rojo y una mascara y me fui a las 7:10 o algo asii hacia el baile, cuando llegue me encanto la decoracion de la discoteca, no se reconocia, via mucha gente, muchos humanos, licantropos, vampiros.... habia de todo, entre y busque rapidamente con la mirada a alguien que conociera, escuche la voz de Ashton entre muchisimas mas, pero la suya para mi era inconfundible, desde la ultima vez que se habia ido entre el y yo las cosasiban.... pues no se como iban porque ni si quiera ablabamos pero bueno, me dirigi hacia el, que estaba con otras personas y sonrei, no reconoci a ninguno, o eso creo, sonrei y le mire de reojo
vestido:
mascara:
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 8:38 am

Sonrei a Sarah cuando me halago por el comentario que le hice a Erik y me apoye en el pecho de este cuando menciono lo de que eramos su pareja favorita. Le di un pisoton a Erik por lo de mi ego le fulmine con la mirada. Por dios se nota que no habia ido nunca a un baile de etiqueta, esto de ser de tiempos distintos a veces era un asco. Ladee la cabeza al escuchar lo que dijo Sarah sobre el amor.
-Es una forma de verlo, pero no podras estar eternamente esperando, alguna vez deberas buscarlo ¿no?- dije y mire hacia la puerta. Ian ya se retrasaba bastante y no sabia donde estaba. Suspire y mire a Erik un poco preocupada-Erik, ¿sabes algo de Ian?- pregunte mordiendome ligeramente el labio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Dom Jul 10, 2011 9:27 am

Suspire cuando dijo eso de buscar, ¿Realmente tenía que hacerlo? quizás luego cuando sintira la necesidad de hacerlo. Mientras no tenía porque pensar en ello o hacer algo al respecto.
-Bueno Siena yo no siento la necesidad de buscar pareja, creo que si se da algo un día lo aceptare, supongo-le sonreí a medias. Cuando menciono un Ian me pregunte si sería el mismo que yo había conocido, quizás era otro o podía ser el mismo. Sería algo grosero preguntarles el apellido de alguien que no me incumbía.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 9:43 am

Me encogi de hombros ante la pregunta de si sabia algo de Ian. Me gire para mirar hacia la puerta y volvi a mirarla negando con la cabeza.
-¿Alguna vez el señor Ian Stair ha llegado pronto a los sitios?- dije con sorna. Nunca habia visto a Ian llegando pronto a los sitios. Mire a Sarah al oir su comentario y sonrei-Te deseo suerte a ver si encuentras a alguien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Dom Jul 10, 2011 9:48 am

Escuche el nombre, wow si se trataba del mismo chico que había conocido. Me había agradado, estaba loco y era divertido como la gente que había estado conociendo. Reí cuando erik me dijo que me deseaba suerte.
-Gracias Erik, pero no quiero suerte. Como dije no necesito pareja ni nada para estar feliz así sola como estoy ahora, es menos complicado y menos doloroso-sonreí y suspire.
-tengo mala suerte en el amor-seguí tomando fotos.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sthefany Dasilva Dom Jul 10, 2011 9:53 am

me habia separade de Sarah para ir por algo de tomar para ella y para mi... la busque por toda la disco cuando la encontre le entre la bebida - toma debes estar sedienta sierto...- me quede a su lado callada sin decir nada
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Dom Jul 10, 2011 10:02 am

Tome la bebida y le sonreí
-Gracias Ela que linda y considerada eres-bebí un trago y le mire.
-¿Quieres hacer algo?-le pregunte mientras la miraba, tenia su cámara sujeta en mi mano libre, la verdad ya no sabía a quien mas tomarle fotos. ya casi tenía fotos de todo el mundo
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sthefany Dasilva Dom Jul 10, 2011 10:44 am

no se que quieres hacer tu..???? aunque creo que estaba hablando con ellos - le dije señalando a la pareja con la que estaba hablando con la cabeza...- ya terminaste de tomar fotos o te falta alguien por capturar desprevenido??
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Dom Jul 10, 2011 11:25 am

Suspire y mire a toda la gente, no sabia quien me faltaba por retratar.
-Si creo que por ahora son todos, pero dime Ela ¿qué raza eres?-le sonreí.
-Si se de los vampiros, yo soy humana-me enconjo en hombros.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sthefany Dasilva Dom Jul 10, 2011 11:45 am

soy una hibrida... mitad vampira y mitad humana... y como te enterastes de los vampiros???- le pregunte me daba curiosid como se entero de eso... si era el secreto mejor guardado que habia conocido....
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Dom Jul 10, 2011 12:25 pm

Le sonreí, hibrida no había escuchado sobre eso.
-Pues una amigo de donde vivía era vampiro, una vez lo descubrí en lugar de matarme me pidió que nunca revelara su secreto, así que nunca lo hice. Cuando el tuvo que irse me dijo que vendría a forks y por eso vine, pero resulta que el no esta aquí-suspire
-Me mintió, creo que siempre fui una tonta por creerle eso-le dije sonriendole
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Jul 10, 2011 3:56 pm

Llegamos al baile y vamos con un grupo de personas, pero estoy muy distraida, y me siento rara, estas fiestas me traían muchos recuerdos y no eran buenos.

Me acerco a mi esposo y le susurro al oído.

-Bailamos?

Lo tomo de la mano y camino con el alejandonos un poco del grupo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) - Página 3 Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.