¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nueva vida (ZERO) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Nueva vida (ZERO) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Nueva vida (ZERO) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Nueva vida (ZERO) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Nueva vida (ZERO) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Nueva vida (ZERO) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Nueva vida (ZERO) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Nueva vida (ZERO) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Nueva vida (ZERO) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Nueva vida (ZERO) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Nueva vida (ZERO) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Nueva vida (ZERO) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Nueva vida (ZERO) MrZMg8w

Nueva vida (ZERO)

 :: Post

Ir abajo

Nueva vida (ZERO) Empty Nueva vida (ZERO)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Miér Jun 22, 2011 8:06 am

Sali de casa, seguia un poco triste por lo de Ashton y yo, pero que se le iba a hacer si preferia estar con mi exmejor amiga..., suspire me puse un vestido de fiesta corto de color azul turquesa que resaltaba mi esbelta figura, snonrei al mirarme al espejo pero suspire al mirarme los ojos rojos, horribles, cogi unas lentillas y me las puse parpadee y despues intente decirme a mi misma que seguia siendo la misma, pero eso o era verdad, me habia afectado lo de Ashton pero era demasiado orgullosa para dejar que eso se transparentase...
Cerre la puerta al salir despues de apagar todas las luces y llegue al parque, habia una pareja de humanos y no me pude resistir me los bebi a los dos, despues les di un mordisco inecesario en la mejilla, no sangraba pero quedaban dos orificios devido a mis afilado sy desgarradores colmillos, me limpie y llegue a la discoteca entre sin pensarmelo dos veces y me fui a la barra, pedi un Vodka y me lo trajeron en muy oco timepo
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida (ZERO) Empty Re: Nueva vida (ZERO)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 8:18 am

Hacia demasiado que no iba por Forks, habia estado de viaje, detrás de unos vampiros de mala muerte que dejaban demasiadas pistas a los humanos de nuestra existencia. Reich no se encontraba en el apartamento, no habia nota alguna, por lo que cogi unos vaqueros negros y una camiseta negra con la frase de Bad Boy dibujada en color blanco, como si lo hubiesen echo con spray. Sali en direccion a la discoteca donde me fui hacia la barra pidiendo un ron con coca-cola. Me quede sentado mirando la pista con los humanos. Estaba alimentado de ayer, ayer habia matado a un par de violadores y me habia quedado satisfecho con ellos y por el momento no tenia hambre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida (ZERO) Empty Re: Nueva vida (ZERO)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Miér Jun 22, 2011 8:22 am

Cuabdo melo sirvio el camarero melotome de untrago,ya nomedolia tanto lagarganta debido ami,"cena", oli cerca mio un olor a sangre, disimuladamente gire ligeramente la cabeza y vi a un chico, un vampiro por su olor,perono estaba demasiado segura, sonrei y volvi lavista alapista donde todo esos hu8manos bailaban sin percatarse de que les miraba, esogiando a mi postre...
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida (ZERO) Empty Re: Nueva vida (ZERO)

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 8:29 am

Note como alguien me miraba era una chica, por su olor estaba recien convertida, era una neofita, seria mejor tenerla vigilada, podria causar una masacre en la discoteca y estando yo alli por medio era mi deber el ayudar y proteger a nuestros queridos humanos. Tome el ron con coca-cola cuando me lo trajo y di un trago para barajar mi vista por otros lugares y no estar todo el rato observando a la chica, mientras movia mi pie sobre el suelo siguiendo el ritmo de la musica que estaba puesta en eso instantes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva vida (ZERO) Empty Re: Nueva vida (ZERO)

Mensaje por Katherine Colbert Rose Miér Jun 22, 2011 8:58 am

SEnti como su mirada se clavaba en mi , oi como se tomaba el ron con coca-cola y despues dejo de mirarme, oia todo, cada una de las conversacones que habia alli, y afuera de la discoteca, oia commo uno de sus pies seguia el ritmo de la musica moviendolo en el suelo, yo hice lo mismo sobre la barra con los dedos de mi mano derecha, estaba impacietandome, hasta que vi a un chico , uno muy mono por cierto, sonrei y me dirigi a la pist a a "bailar" acercandome a el, cuando me vio sonrio y bailo junto a mi
Katherine Colbert Rose
Katherine Colbert Rose


Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida (ZERO) Empty Re: Nueva vida (ZERO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.