¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 MrZMg8w

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

 :: Post

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Vie Abr 08, 2011 10:19 am

Y yo te lo digo que si esta casa va ser de los dos pues tenemos que renovarla, solo que no quiero que gastes todo tu dinero repartiremos los gastos, yo tambien tengo dinero obviamente no me e arriegado a meterla en un banco, cuando pueden jackear mi cuenta y acceder a la faja de billetes que tengo, la tango guardada en este lugar y bueno solo dime cuando empezamos y haremos tambien lo que te guste, seguro que quedara muy maja cuando acabemos con ella. - le sonrei tomando un puñado de palomas tal vez podia intentar probarlas, hace mucho tiempo que no comia de estás cosas, que se habia olvidado su sabor.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 10:24 am

Esta bien, esta bien, pero lo del dinero no me importa de mucho, llevo cuatro siglos juntando acciones, dolares, euros, oro, plata, objetos invaluables, soy un coleccionista importante, un vendedor de los grandes, y era parte de la mafia rusa e italiana, tengo dinero de sobra Quiin, pero lo que mas me importa es que, y se que eso no te importa mucho, pero me gustaria que con las cosas que tengo que te sientas bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Vie Abr 08, 2011 10:29 am

Sonrei besandole la mejilla al escucharle, era muy gentil de su parte compairtir si dinero conmigo pero tampoco queria ser egoista. - Valla tio no se que decirte solo gracias es muy amable de tu parte hacer eso por mi, pero como convencerte que no es necesario, yo doy sin recibir nada a cambio, si pretendes que darme toda tu faja de billetes es por darme un poco de lo que te e dado, no me conoces yo no soy asi, ¿entiendes verdad?
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 10:34 am

claro que te entiendo..¿tio? has ido mucho a España ccierto?..pero a lo que iba, se que piensas que lo hago porque quiero recompensarte, pero..es que si vamos a vivir juntos, y talvez, nose, talvez este equivocado por a que nivel de juntos vamos aestar- diej mientras sonreia- pero quiero poner mi parte y si necesitas quedarte en casa por otras razones, pues me aseguaré que estaras bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Vie Abr 08, 2011 10:42 am

Asenti a lo primero que dijo riendome cuando pregunto sobre lo de tio. - Si bueno digamos que halla e comprado tambien una bonita casa, mas lujosa que esta claro esta pero digamos que es mas conocida que està y pues la policia de alla aún me busca asi que por eso me vine aca, lo creo conveniente y a lo otro pues dale si quieres ayudarme pues ya aceoto tú ayuda aunque insiste que no es necesario Rob en serio.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 10:44 am

no importa, de verdad..pero me queda una duda, si vamos a vivir juntos tendre una cama para mi en una habitación o....-me rei un poco- compartiremos una, es algo que no me ha quedado claro, y me lo podrias explicar-
Le sonrei y bebi un poco mas de verveza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Vie Abr 08, 2011 10:49 am

Descuida vez esta casa pequeña pero es muy grande por dentro empezando por los pasillos, hay tres habitaciones asi que coje la que quieras y sientete ahora ya como en casa Wink. - sonrei coqueta pasandome una roseta de maiz poniendole atención a la pelicula.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 10:57 am

Era lo que habia pensando antes de habertelo preguntado, aunque- pasé un brazo por atras de ella- espero, nose, que no le eches llave a la puerta de tu recamara- dije muy cerca de ella y sacando una palomita de maiz-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Vie Abr 08, 2011 11:03 am

Off: si quieres te hago un avatar solo dime el nombre del actor, es que nueva imagen no me deja ver Razz.

De hecho pues siempre e dormido con la puerta abierta que peligro puede haber fuera si yo lo soy, pero si te refieres a lo que estoy pensando pues no creo que por ahora sea buena idea Rob, es muy pronto..- le acalre entre apenada y seria.

Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 11:05 am

Pues- dije seprandome de ella y quedandome viendo la pelicula- tu diras cuando es tiempo, no me preocupa mucho, pero cuando quieras sera bueno..ahora- me levanté- iré a sacar las botellas con sangre de la camioneta, permiso- dije mientras iba hacia la puerta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Vie Abr 08, 2011 11:12 am

Mire como se levantaba suspire viendole. - No te habras ofendido Rob, es que aun no creo estar preparada, he cambiado a cuando me conociste, pero bueno ve yo estare aca y luego pues ire a caminar un rato. - volviendo a ver la televición.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 8:36 am

Salí fuera de la casa hacia la camioneta, abri la parte de atras y saqué dos cajas de metal con plastico reforzado que contenian las botellas de sangre especiales para mi, y me quedé sentado afuera, en la parte de la camioneta, atras. Me restregué los ojos. Si todo habia cambiado, no sabia si era una buena idea quedarme con Quiin, segun lo que habia dicho, nada era igual que antes, y solo una vez estuvimos en una misma casa, talvez debia separarme un poco, talvez darle espacio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Sáb Abr 09, 2011 10:47 am

Me quede viendo la pelicula suspire fustrada no sabia por que le dije eso a Rob, pense en ir a buscarle pero no se si podria contenerme tampoco queria acabar peleado con el apague la tv sin molestarme en apagar el otro aparato y sali de ahi, le vi sentado en la cajuela de su camioneta sonrei no se si me veia pero aún asi lo hise y me perdi en la oscuridad del bsoque.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 3 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.