¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) MrZMg8w

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

 :: Post

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Dom Mar 27, 2011 12:13 pm

Salí de la habitación del hotel a primera hora de la mañana cerrando las cortinas de está cuando vi que los rayos de luz se asomaban por ellas, me di una ducha rapida aunque para nosotros los vampiros no nos era necesario todo aquello, me cambie unos shorts blancos y una playera sin mangas azul celeste acomodandome uans zapatillas acordes a mi ropa, sali del lugar aunque tuve cuidado de que ningun humano me viera, seria la mujer con brillantes en la piel mas asombrante en estos días, por que se me habia ocurrido venir aca, un dia soleado y en paris, suspire un tanto incomoda y me sente en la mesa de algún un café de pasada a mi terreno de caza y tome el periodico de una mesa discretamente, oje las paginas hasta encontrar algo entretenido y me puse a leér hechandome mi cabello para atras.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 12:20 pm

Salí corriendo de un callejon hacia la calle, estaba totalmente cubierto, y si hacia calor no me importaba demasiado. Un sueter con capucha, algo grueso para esta temporada y gafas negras y como un genero que cubria gran parte de mi rostro.
Tras de mi dos oficiales de policia y untra patrulla que acababa de doblar la esquina a gran velocidad.
Mis metodos de caza habian cambiado demasiado, y eso es por decir lo menos.
Era obiamente mas rapido que los policias a pie pero no tanto como la patrulla asi que unos metros mas, estrellé la cabeza fuertemente contra el muro de un tipo de se cruzó en mi camino, y saltando por la pared, subi al edificio.
En pocos segundos estaba lejos de la policia aunque no cantaba victoria, seguirian buscando... por eso debia buscar un lugar por donde esconderme.
Vi un cafe con mesitas afuera, debia sentarme y analizar la situación, solo si fuera de noche las cosas serian de otro modo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Dom Mar 27, 2011 12:27 pm

Estaba tan atenta a un articulo que buscaban a un hombre pero no ponian la foto de esté,a si que estaban de lo mas atrasados para darle arresto,rei entre dientes y escuche todo lo que pasaba con atención, huamnos que hablablan de tonterias la verdad no me importaba quello, alce mi vista de repente hacia un chico que parecia confuso entre quedarse darse a la huida. - Eh si no te molesta un poco de compañia sientate conmigo creo que es el unico asiento que esta disponible. - dije mientars que jalaba la silla a mi lado ofreciendole asiento y miaraba las otras mesas ocupadas.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 12:33 pm

La miré algo desconcertado pero le hice caso- gracias- le contesté con una voz grave- aunque si esperas a alguien, cuando llegue puedo irme, solo será un momento-
Giré el rostro cuando pasó de dos a tres patrullas y pedí un jugo de naranja.
Luego miré a la chica de nuevo, algo se me hacia conocido de ella, pero no lograba recordarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Dom Mar 27, 2011 12:39 pm

Esperar a alguien?. - rei un poco por ello. - No, no preocupes ellos saben que es mejor alejarse de mi, asi que te puedes quedar si lo deseas por mi no hay problema.- le sonrei viendo como pasaban unas patrullas por la calle y como se giro para mirarles. - Estás bien ó eres tú el chico fugitivo de las noticias.- le dije curiosa pasandole el periodico y señalando la noticia con el dedo, antes de mirarle, definitivamente era buena recordando los rostros de mis conocidos y a el mas. - Rob ¿eres tú?.- le sonrei aún mas sorpendida por el reencuentro.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 12:45 pm

Apuntó a una imagen en el periodico, parecia que las noticias volaban rapido pro esta ciudad, y no iba a desmentirlo pero tampoco diria que si.-Creo que esta ciudad tiene a muchos chicos, solo soy alguien que esta algo enfermo, por eso ando tan tapado.-
Rob? no señorita, creo que se equivoca de persona, no creo que sea el Rob que busca, no soy de muchos amigos, creo que esta algo equivocada-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Dom Mar 27, 2011 12:50 pm

No suelo estarlo si se refiere a ti, soy Quiin no me recuerdas, al chica que conociste en el cine de Forks, la que te acompaño a la boda de Plablo y Curt, enserio no me reconoces. - dije algo sentida por que lo nego todo aquello.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 12:54 pm

Quiin? no conozco a ninguna Quiin, y debes estar equivocada, ya que con la unica person que he ido al cine y ni siquiera eso, solo encontrado en el cine se llamaba..ummm...creo que su nombre era Serenna...ella tambien era rubia-
Me trajeron el vaso de jugo y bebi un poco- Pero un dia le perd...ummm, porque te digo todo esto? que raro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Dom Mar 27, 2011 1:06 pm

Si, bueno cambie de nombre y creo que tambien de apariencia pense que me reconocerias ahora veo que no, le sonrei aunque mi sonrisa no llego a mis ojos, saque un cigarro de mi bolsillo y lo prendi,entre mis labios dandole una pequeña calada cuando saque el humo de mi boca. - es una gran decepción que no me reconcozcas Rob por que no cambie mi voz.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 1:09 pm

La quede mirando unos momentos - algo en ti se me hacia familiar, aunque si no hbieras cambiado tu aspecto creo que tampoco te hubiese reconocido. La verdad es que han pasado cosas desde la ultima vez que nos vimos, cosas que me han hecho olvidar demasiadas cosas y es raro que para un vampiro nomada las pistas para encontrar a alguien se pierdan, bueno, creo que he sufrido algunos cambios desde aquella vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Dom Mar 27, 2011 1:12 pm

Asenti al escucharle.- Si lo entiendo es raro que para un vampiro de se olviden las cosas, pero bueno tomo en cuantos que tienes razón y no nos hemos visto desde la boda, ¿que te a pasado a ti?.- sonrei entre dientes para entablar conversación.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 1:16 pm

La boda, si....recuerdo que fui a buscar algo de ponche, que recuerdo vagamente si habia estado bueno o no, luego, recuerdo que alguien me llamó y después de eso recuerdo que desperté enun tejado de una catedral en Rumania.
No sabia que hacia alli, asi que empecé a buscarte pero mi olfato estaba inutilizado, y después cuando pensé que podria buscarte en internet por tu nombre o por tu imagen no te recordaba, solo tu nombre.
De alli ando caminando por Europa buscando, mi pasado. Y me han ocurrido muchas cosas, una de esas, creo que debo estar enfermo o algo- solté una risita nada de feliz-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Lun Mar 28, 2011 10:20 am

Le mire con atención a sus palabras, arqueé la ceja cuando dijo que podia estar enfermo. - Bueno yo tambien te perdi de vista fui a cazar fuera de Forks, la verdad no me gustaba el bufet de la boda queria problar algo nuevo y cúando regrese ya no estabas, me resulto extraño que fui a tu casa y ahora veo por que tampoco te alle ahi, bueno el caso es que regrese a venecia y me vine para divertirme un poco, es un milagro volver a verte aunque resumo que tambien fue que no debi cambiarme fisicamente, pero bueno me gusta como quede, volviendo a ti ¿que crés que te alla pasado?. - le resimi mi vida sacando el humo y darle otra calada al cigarro.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 11:46 am

De verdad que no lo se, solo que algunas veces, solo cuando desperté en Rumania he andado muy amarillento, como si mi piel cambiara de color a ese color enfermizo. Y lo otro, es que tengo convulsiones o una ansiedad de sangre que no puedo controlar, es dificil, y algunas veces pierdo el conocimiento y despierto en otro lugar dos dias despues, es muy raro, no se que me habran dado o quien lo habra hecho en verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Mar Mar 29, 2011 8:52 am

Valla no habia escuchado nada de eso antes de nuestra raza pero bueno para que recordar todo aquello si nos volvimos a ver, ¿te sientes bien ahora ò sigues igual?. - le cuestione preocupada pisando el cigarrillo y pisandole con la punta de la zapatilla.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 9:37 am

Le sonrei a medias- pues no lo se, acabado de beber hace quince minutos y todavia tengo sed, no se que me pasará, aunque lo mejor que quiero hacer es quitarme esto de encima pero todavia no se como hacerlo.-
Rocé mi rodilla contra la suya
Y que hay de ti? porque el cambio de imagen y de nombre?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Mar Mar 29, 2011 10:56 am

Entiendo bueno se donde esconderte si aceptas mi ayuda, hay un lugar en las afueras de venecia casi por la toscana, tengo una casita pequeña podemos vivis ahi mientras, hasta que los policias se aburran de seguirte a lo menso y te dejen en paz, no es la gran cosa pero es comoda. - le ofreci con una sonrisa abierta notando su roce de su pierna contra la mia, despuès escuche lo segundo y respondi con un suspiro.- Bueno no eres al unico que buscan los del interpool digamos que me e divertido mucho jugando con los humanos y quemando sus restos pero al parecer se me olvido ò no me percate de que habia alquien vigilandome y fue de soplon con ellos, asi que tuve que cambiarme el nombre y facialmente para no correr peligro por que el me saco una foto y sabe que me llamaba Serenna.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 11:02 am

Creo que es una buena forma para que no te recozcan, aunque no se si me gustaria cambiarme de rostro, lo malo es que igual me sacaran la foto con lo descontrolado que estoy desde aquella vez.
Y lo de la casa es muy interesante, recuerdo que solo una vez estuvimos juntos en una misma casa- le sonrei, ahora con una sonrisa entre feliz y picara- talvez sea lo que necesito, o talvez, nose, siempre he estado solo cuando me pasan esas cosas, no se como reaccionaria con una vampira a mi lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Mar Mar 29, 2011 12:05 pm

Tal ves sea hora de que ya no estés solo, es fustrante no contar con alguien mas en la vida que te apoye y bueno casi soy como tú una chica problemas puedo ayudarte con ello podemos escarpar de ellos facil si nos mantenemos juntos ¿que dices Rob?. - sonrei coqueta sin cortarme para nada acercandome a el y apoyando mi barbilla en mi mano.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 11:57 pm

Bueno, me referia a otra cosa pero seria interesante probar vivir los dos juntos, no me lo tomes a mal, me han pasado cosas que han cambiado mi pensamiento con respecto a muchas cosas, pero no seria malo pensar en vivir por primera vez en clan, claro un clan pequeño de los dos
-Me levanté un poco y bese su frente, quedandome oliendo su cabello- asi no te perderé mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Miér Mar 30, 2011 7:12 am

Bueno supongo que puedo ayudarte con ello, mi don te servira de mucha utilidad y poco a poco podemos agarrar a mas vampiros y formar un clan, ahora quieres que nos vallamos podemos cazar creo que aún tienes ahmbre y a mi ya me estaba volviendo la sed.- sonrei levantandome del asiento, pero antes me beso mi frente y escuche sus palabras con una leve sonrisa. - Descuida que ya no me perderas, he estado practicando el rastrea ultimamente cuando no estaba contigo y me va bien.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 12:57 pm


Si, creo que será mejor que nos vayamos, pero no a cazar, ya lo veras, tengo una camioneta aqui cerca, hace tiempo que ya no ando corriendo por los tejados o por las calles de noche, uso mi auto, nose, me siento mas seguro, aunque te rias, y llevo varias botellas refrigeradas con sangre porque a veces me asusto de la forma en que cazo.-
Mis manos empezaron a tiritar y luego con esfuerzo hice que se calmaran- si, mejor vamonos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Miér Mar 30, 2011 1:58 pm

Claro te sigo creo que deberias checarte no se... hay un doctor en Forks podemos no se ir con el, es como nosotros el puede revisarte y darte un diagnostigo me preocupa mucho tu situación. - le mire mientras que caminaba detras de el hacia su auto.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 6:08 am

Un doctor para vampiros? eso si que es nuevo, nunca lo habia escuchado antes, pero da gusto que halla uno, seria bueno que algun dia me lo presentaras o llevaras donde vive, me gustaria que me revisara.-
Llegamos a la camioneta, algo antigua pero me servia- la puerta del copiloto debes abrirla con fuerza, es que está algo atascada-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Jue Mar 31, 2011 8:10 am

No hay problema. - le sonrei acercandome a la puerta abriendola con fuerza ya logrando que abriera me meti en ella y espere a que entrara y contestarle lo del Doctor, no se me hacia adecuedo hablar de nuetra raza cuando los humanos nos veian de manera curiosa.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.