¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 MrZMg8w

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

 :: Post

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 8:24 am

Entré y prendí la camioneta- bueno, tu me guias, no conozvco a donde vives y talvez podrias, de pasada, contarme sobre es doctor y donde vive..-
Me quede unos segundos sin hablar y luego, poniendo mi mano sobre la pierna de Quin continue- me da gusto volver a verte-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Jue Mar 31, 2011 9:54 am

Mire su mano con una leve sonrisa y ya luego a el - Si, a mi tambien. - suspire entrecortadamente antes de decirle lo otro.- claro yo te digo es casi a las afueras de venecia ya entrando a la toscana.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 10:37 am

Pise el acelerador pero no pude ponerlo en marcha y con fuerza golpee el manubrio. Luego estiré la mano hacia atras y tomé una botella pequeña, que tenia un liquido medio viscoso y lo bebi todo.
-Creo que ahora si estoy mejor- y prendi el auto
¿Y has conocido a otros vampiros mientras estuviste fuera?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Jue Mar 31, 2011 10:49 am

Negue levemente mirandole con una sonrisa. - No, pero si a un chico lobo se llama Jacob Black y por lo del doctor vive en Forks se llama Carlisle Cullen, no le conozco personalmente pero se donde vive y e escuchado que es bueno como doctor, ¿y tú has conocido a otras vampiros?
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 11:52 am

A nadie- dije mirando hacia adelante para no chocar- no he tenido tiempo, he tratado de luchar con esto hace mucho tiempo y no he tenido nada de relaciones sociales, incluso, ya sabes que soy nomade y casi nunca hablo con nadie de mi especie, y cuando lo hago no es por nada bueno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Dom Abr 03, 2011 1:22 pm

Y has tratado de no se buscar otro tipo de ayuda. - sonrei entre dientes apretando su mano mirandole. - para tú suerte ya estoy contigo y creo mmm... estas segura de poder ayudarte.- le bese su mejilla para después mirar la ventana. - Da vuelta a la izquierda.


Última edición por Quiin Fabrey el Jue Abr 07, 2011 5:09 am, editado 1 vez
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 1:02 pm

ok, como tu digas- dije doblando a la izquierda. La calle se veia algo vacia, talvez donde vivia ese medico que me decia Quiin era algo secreto para algun tipo de gente en especial.
-Si, creo que he tenido mucha suerte en dar contigo en ese cafe, esta ciudad es muy grande y si no me hubieses reconocido, yo no lo hubiese hecho, talvez nunca...creo que he tenido mucha suerte en que me hallas encontrado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Jue Abr 07, 2011 5:13 am

Asenti levemente con una sonrisa. - Si eres un vampiro con suerte Wink.- le guiñe coqueta antes de darle la siguiente indicación. - cuando llegues al fondo dobla de nuevo a la derecha ahí veras la cabaña, es un poco pero es para alejar a los humanos son muy curiosos a veces.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 4:48 am

Te entiendo- dije algo mas calmado, y doblando donde ella me habia dicho- ¿Y con esta suerte que tengo, que crees que pase los proximos minuts?- le dije sonriendole mientras veia la choza que me habia comentado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Vie Abr 08, 2011 8:16 am

Descuida creo que puedo serte de mucha ayuda si me explicas como, podemos distraernos un rato y en la noche ó mas tarde podemos ir a cenas Wink, ¿que te parece?. - le sonrei ya saliendo de su auto y esperandole en la puerta de la cabaña. -Es algo pequeño espero que no te incomode.- le sonrei apenada por que nosabia si estaria acostumbrado en vivir en una casa pequeña como esta.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 8:26 am

Baje del auto, sin antes beber otro poco de sangre de los frascos que tenia atras de la camioneta. Despues de ver la cabaña le dije- no para nada, no me incomoda lo pequeño, o no esto, no se ve grande pero debe ser agradable.-
Me puse delante de ella y olí su cuello un momento para luego pasar mis manos lentmanete por sus brazos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Vie Abr 08, 2011 8:32 am

de acuerdo entonces entremos. - rebusque la llave en el bolsillo de mi short y abri la puerta lo mas rapido que pude, entrando primero en ella para prender las luces de la pequeña estancia. - Pasa Rob y ponte comodo.- le dije con una leve sonrisa.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 8:35 am

Se ve bien, creo..-dije caminado por la estancia ya que se veia de tamaño normal, comparado con las casas que habia tenido antes, no me importaba el tamaño del edificio pero tendria que acostumbrarme, total, esto era mucho mejor que las bodegas mohosas y hediondas donde habia estado.
-gracias- dije quitandome la chaqueta y acercandome a ella- que tan comodo quieres que me ponga?- dije sonriendole
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Vie Abr 08, 2011 8:47 am

Es que acaso quieres montartela tan rapido conmigo Rob. - comente sorprendida mirandole a los ojos. - ¿quieres que hagamos algo para que te entretengas.- le propuse sin duda alguna me gustaba pero tampoco queria apresurar las cosas.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 8:54 am

No me referia a eso- dije riendome entre dientes- solo pregunte que tan comodo quieres que me ponga- me rei y me di vuelta caminando hacia el sofa- no quiero entretenerme contigo, esa palabra contigo suena muy mal, no quiero entretenerme con alguien que me ayudó a escapar de la policia y que me puede ayudar a superar esto. No te lo tomes a mal, pero no me gustaria que hicieramos algo para solo entretenerme, te estoy agradecido, pero la cosa es que si quisiera hacer algo contigo, tu tendrias que estar de acuerdo, y no solo algo para entretenimiento mio.-
Me recosté sobre el sillon- ummmm, esta muy bueno este asiento-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Vie Abr 08, 2011 8:59 am

Bueno yo es que como la vez que nos conocimos pues digamos que llegamos a algo mas que una amistad y despuès desapareciste pues pense que solo habia sido para eso que me llevaste a tu casa, pero bueno disculpa si lo malinterprete, mejor cambiemos de tema.- que se te ocurre hacer a ti, tengo peliculas podemos ver una si ¿quieres? ó que te apetece hacer. - sonrei sugieriendole opciones antes de que se sentara en el sofa y dijera que se sentia bien, le sonrei aún mas sentandome ya a su lado.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 9:01 am

Lo siento en que pensaras de ese modo, no fue culpa mia desaparecer- puse las manos en la nuca- pero creo que no se puede hacer mucho con el pasado...asi que...¿que peliculas tienes? me encantaria ver una contigo...no tienes palomitas de maiz y bebidas?- le dije sonriendole y sacando mi billetera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Vie Abr 08, 2011 9:09 am

Claro que si no pense que te gustaran, bueno saben horribles pero bueno ahora vengo y no te preocupes no tienes por que pagarme por ellas. - comente por que vi que habia sacado su billetera del bolsillo de su pantalón, di media vuelta y fui por ellas regresando en unos segundos dandole la charola donde estaban las rosetas y le pase una lata fria de cervasa del refri. - Aqui tienes.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 9:12 am

Muchas gracias- dije viendola mientras le dedicaba una sonrisa- sabes? estas cosas- dije comiendome unas de ellas- me encantan desde hace dos semanas, bueno, desde hace dos semanas como, es raro, por eso tambien quiero ir a ver al medico, no se que rayos pasa con mi cuerpo pero nose, es como si me gustara el sabor y tambien no pudiera comer de todo, y hay solo un tipo de sangre que me gusta, las demas, no puedo ni olerlas de los cuellos de mis victimas...pero en fin- abri la lata y bebi un poco- que rico, helada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Vie Abr 08, 2011 9:21 am

Bueno tambien me parece raro, te comportas como un humano. - comente extrañada por como se la comia, arqueè la ceja y me di la vuelta hacia la tv para ya poner la pelicula en el reproductor sentandome junto a el poniendole play para que empezara a reproducirse.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 9:32 am

y de que es? hace tiempo que vives en esta casa? y que medico te hizo los cambios faciales? es que te ves hermosa- le dije mientras la pasaba los dedos por la mejilla- me has dicho cosas sobre ti, pero no muchas..dime, como fue que llegaste a esta casa pequeña y tan alejado de todo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Vie Abr 08, 2011 9:47 am

Sonrei por todas aquellas preguntas mirandole. - Bueno es de terror y se llama Saw no se si las visto, me encanta ese genero y a lo demaás pues el medico pues no recuerdo pero digamos que lo econtre en la web es muy bueno haciedo cirugias de este tipo y pues me urgia cambiar asi que lo deje a su elección, aunque sigo siendo alta. -vi su mano que se habia detenido en mi mejilla y ya luego de dos segundos le mire.- cosas de mi bueno pues mi padre era italiano vivia en roma pero està casa la compro cuando se caso con mi madre asi que es como una herencia fue facil hallarla pasaba la mayor parte del vereno aqui cuando tenia apenas 15 años.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 9:52 am

Una bonita herencia, al principio pense que habias tenido mal gusto pero se ve que si tu padre lo compró debio ser por algo, talvez no estaba tan oculta en ese entonces, y talvez se pueda pintar y hacer unos arreglos afuera y unas ampliaciones, nose, si es que la dueña de casa quiere hacerlo, claro- dije riendome mientras veia la pelicula
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Quiin Fabrey Vie Abr 08, 2011 9:59 am

Me encogi de hombros pensando en lo que comento.- Bueno por que no menuda idea buena se te a ocurrido, si va a hacer nuestro escondite tenemos que poner manos a la ora, seguro que con tus ideas se vera muy bella. - sonrei viendomo como volvia la vista a la pantalla, hise lo mismo.
Quiin Fabrey
Quiin Fabrey

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 10:10 am

O sea que tengo permiso- me rei un poco- es tu casa, tu debes decirme lo que no debo y lo que debo hacer, yo respeto eso...lo bueno de mi captura es que nunca tocaron mis cuentas bancarias, talvez creyeron que moriria en ese lugar donde me dejaron y ahora es buen momento para gastar algo de eso aqui, en tu casa, contigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob) - Página 2 Empty Re: Un día en Paris... espero no hacerme cenizas(Rob)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.