¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 MrZMg8w

Luna de Miel [Aly] [+18]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 4:23 pm

Le reclamo a Aly en silencio por su beso chafa y la obligo a que me bese bien.

Giro para quedar sobre ella, dispuesto a tomarla de nuevo aquí y ahora pero se enoja. ¡Para lo que me importa! ¬¬ Pero claro, ataca mi punto débil y con un gemido, hago justo lo que quiere.

- Para qué te quitas...

Lame mi pecho y suelto un gemido que ahogo. Y luego la miro estupefacto ¿dijo lo que creí que dijo? ¿Que me castigaría? *¬*

La miro, como esperando que me conteste aunque no pregunté nada, pero ella ya ataca de nuevo mi virilidad. Muevo la cadera cuando me masturba y pongo la mano derecha sobre su hombro izquierdo.

- Nnnnnn...

La miro... de nuevo. Si sigue así, pronto tendré un orgasmo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Feb 07, 2011 7:24 pm

Interrumpe mis planes por unos minutos solo para que vuelva a estar bajo de mí, sonrió divertida cuando dice que para que me quito.

Le doy una amenaza de que recibirá un castigo por portarse mal y querer arruinar mi trabajo, veo su mirada, queriendo saber más pero solo sonrió juguetona, sí Kiyo tu sabes a que me refiero, lo veo en tu cara.

Lo masturbo de nuevo antes de meterlo de nuevo nuevo a mi boca, pongo una mano en su muslo y sin quererlo realmente clavo mis uñas, meto la mitad nada más y con la otra mano voy moviendo la otra mitad.

Quería que disfrutara esto tanto como yo disfrutaba haciendolo Razz

Quito mi mano y la meto de nuevo completa, sabía que las mordidas ahí dolían, jamás haría algo que lo lastimara pero podía intentar algo. Después de lamer todo, desde abajo voy subiendo lentamente solo marcando mi paso con mis dientes, no muerdo en ningún momento y a pesar de que trato de ser cuidadosa, también espero que le guste porque se siente rico hacerlo, cuando termino lamo la punta para luego lamer todo su miembro por si pude haberlo lastimado.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 7:38 pm

Su sonrisa me hace sonreír a mí también... Ya empiezo a saborear el castigo. Seré malo muy seguido, sólo para que me castigue.

Contemplo a Aly cuando de nuevo me hace sexo oral. Y me rasguña.

- ¡Oh genial!

De nuevo paso una mano por mi cabello y me muevo un poco al ritmo de su mano. Pero ver sus labios ahí... cielos cómo me calienta.

Aferro las sábanas, tiro de mi cabello. Y Aly... roza sus dientes contra mí. La miro con los ojos muy abiertos.

La verdad es... que todo me dice que debería dolerme. Pero lo que siento no es dolor. Es... no sé, pero es increíblemente genial y me gusta.

- Oh rayos!!!! >/////////////<

Me tiembla una pierna y de nuevo me lame como paleta.

- Aly...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Feb 07, 2011 8:15 pm

Mi esposo me sonríe .-. creo que quería que lo castigara seguido, por mi no había problema, aunque casi siempre era chico bueno...

Me doy cuanta que entierro mis uñas cuando habla, sonrió de lado pero dejo de hacerlo.

Rozo mis dientes contra él, quería ver si eso le gustaba o lo lastimaba, pero por sus reacciones se que le gusto, me excita verlo así y saber que yo lo puse así.

Le tiembla una pierna, acaricio su muslo mientras lamo de nuevo, me llama, levanto la vista para verlo, cambio mi lengua por mi mano,moviendola muy rápido.

-Dime... ¿necesitas algo?

Pregunte inocente, sabía que pronto podía llegar a su orgasmo. Antes de esperar respuesta, lamo solo la punta y juego con ella con mis dientes, siempre cuidando de no lastimarlo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 8:29 pm

Aly me trata con deliciosa violencia. Clava sus uñas y luego...

Roza sus dientes contra mi miembro. Y pese a que siento que no debería, me gusta... y mucho.

Me tiembla una pierna, y cuando pronuncio su nombre me acaricia rápido, haciéndome temblar.

- Ahhh ahhh... nnn... ya... casi... yo...

Jadeo... no puedo ni hablar bien e intento posponer lo inevitable.

La miro y...

- Aly voy a... >////////////////<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Feb 10, 2011 2:33 pm

Pruebo algo nuevo y le gusta. Me habla y me separo, le pregunto que necesita, pero creo saber porque pronuncio mi nombre, sin esperar respuesta, lamo solo la punta y lo escucho, así que estaba en lo correcto Cool

Meto nuevamente su miembro en mi boca y repito lo mismo que antes. Vamos Kiyo, adelante.

Lamo desde la punta hacia abajo, como si comiera una rica paleta, lamo la punta y me separo justo cuando llega a su orgasmo pero continuo con mi trabajo con la mano,lentamente me subo sobre él y lo beso con pasión.

-Te amo... esposo.

Lo beso de nuevo, acaricio su cabello, sonrió alegre, no podía creer que hubiese podido hacer algo así, pero era mi esposo, el amor de mi vida.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 2:49 pm

Aly no deja de darme este placer nuevo y delicioso que me está haciendo sentir nuevas sensaciones tan deliciosas.

Le aviso a Aly pero casi ni puedo hablar. No sé si me entendió, pero sigue acariciándome. Aferro la sábana.

- Aly... Aly...

Y llego... grito y echo la cabeza hacia atrás mientras exploto en mil pedazos. Aly me sigue acariciando y siento que no puedo dejar de jadear.

Finalmente deja de torturarme y va a echarse sobre mí. La abrazo. Recibo su beso, aún extasiado.

- Te amo... esposa...

No dejo de abrazarla...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Feb 10, 2011 3:12 pm

Continuo hasta que llega al orgasmo, sonrió de lado al ver sus reacciones, me fascina verlo excitado *-*

Cuando termina me subo sobre él, me abraza y sonrió alegre, lo amaba tanto.

-Eso suena a la vez extraño pero lindo, me encanta ^^

Lo beso de nuevo, un piquito, continuo acariciando su cabello.

-Se que no tengo que preguntar, pero... ¿te gusto?

Dije sonrojandome, me pegue a su pecho.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 10, 2011 3:36 pm

Abrazo a Aly y nos besamos. Me hace reir, aunque no puedo reirme bien porque aún no recupero el aliento. Y eso que no tendría por qué respirar.

- Sí... Todavía no me acostumbro al título. Pero a lo que significa sí. ^_^

Acaricia mi cabello y yo su espalda. Adoro que me acaricie el cabello.

Me hace reír de nuevo, pero no lo hago con mala intención. Beso su frente.

- Me encantó... No volveré a ver los helados y las paletas con los mismos ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Feb 10, 2011 5:33 pm

Sonrió divertida ante su confesión ^^ Yo igual, me costaba un poco pues porque era chica pero me encantaba la idea de ser ya la señora Kuroda, con todo lo que eso implica.

Le pregunto si le gusto y se ríe, no se si porque estuvo o porque.... espero a uqe conteste mejor, sonrió alegre y le doy un piquito.

-Yo... bueno... no me atrevía a hacerlo antes...

Comencé a decir algo nerviosa... apoye mi cabeza en su hombro, esto era dificil de decir...

-No te lastime... yo... se como lastimar haciendolo... bueno igual tu eres vampiro y tal vez no te duela... pero... aún así nunca haría nada que pudiera lastimarte...

Lo miro a los ojos desde mi posición, se que no estaba siendo muy especifica, pero... le conté un poco, si veía que se ponía muy mal, no contaría más.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 2:27 pm

Miro a Aly y le sonrío mientras acaricio su cabello.

- ¿Por qué no te habías atrevido hasta ahora? No es algo malo. No tiene que gustarte ni tienes que repetirlo.

La noto nerviosa... demasiado nerviosa. Acaricio su espalda, extrañado.

Le sonrío ligero. El pasado sigue persiguiéndola... Acaricio su cabello y beso su frente.

- El que sepas matar no significa que mates a todos ¿no es así? Yo no me sentí amenazado y no me dolió, me gustó.

Le doy un piquito.

- Y sé que no harías algo que me lastimara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Feb 11, 2011 5:05 pm

Pregunta porque no me había atrevido, suspiro y lo miró sonriendo ligeramente, niego con la cabeza.

-No es lo que crees...

Le doy un piquito para darme valor...

-Ellos... me obligaban a hacer esto, y yo pues... los mordía feo, aunque me iba mal después.

Cierro los ojos y me pego más a él, y lo estrecho fuerte. Me muevo un poco y le sonrió ligeramente.

-Me daba miedo... pero porque no quería lastimarte, no sabía si podría hacer que te guste y no lastimarte.

Asiento con lo otro... sonrió alegre y sonrojada, le había gustado ^^

Alargo el piquito lo más que puedo.

-Te quiero demasiado... y quería ver si a tí te gustaba esto...

Me sonrojo de nuevo.

-Me gusto hacertelo y tus reacciones *Levanto ambas cejas* Fueron lo mejor ^^

Sonreí traviesa mordiendo mi labio inferior


Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 5:38 pm

Bien, no es lo que creo. No digo nada, no le preguntaré. Si quiere contarme, me contará... si no está lista, me contará cuando lo esté. Yo no la presiono y lo sabe.

Honestamente, me lo debí imaginar. Pero he intentado no imaginarme todo lo que le hacían porque me duele que haya sufrido. Y porque no quiero recordar lo que vi en París, aunque sé que no podré de verdad olvidarlo jamás...

La abrazo cuando me busca y acaricio su cabello y su espalda. De nuevo siento esta necesidad, esta obligación de no caerme porque tengo que estar fuerte para ella. Por horrible que sea lo que me cuenta...

Pero esta vez... a diferencia de la anterior no tengo que recurrir a nada estúpido. Abrazarla... saber que confía en mí lo suficiente es todo lo que necesito para estar fuerte. Esto es el pasado y por horrible que sea, Aly está logrando que no arruine su presente.

Beso su cabello... Me sonríe y le devuelvo la sonrisa mientras acaricio uno de sus hombros.

- Me hubiera dado miedo que me mordieras por accidente... pero estaba muy caliente así que ni siquiera lo pensé. Fue nuevo y fue sexy y me encantó.

Río un poco, apenado porque experimente conmigo para descubrir si cosas nuevas me gustan. Me apena pero es sexy...

Río más cuando habla de mis reacciones.

- Pues la vista desde aquí fue genial.

La beso.

- Aly... nos tenemos la suficiente confianza como para que yo te diga si me estás lastimando de verdad. Tú igual puedes decírmelo. Sé que a veces al principio algunas cosas intimidan. Cuando me ataste la primera vez fue así, pero decidí seguir adelante porque no me sentí amenazado. En el fondo siempre he sabido que voluntariamente no me lastimarías.

La abrazo.

- Seguro encontrarás un lugar mejor para morderme, que me guste. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Feb 13, 2011 4:27 pm

Me atrevo a contarle porque se que él no me dejaría por algo así, tal vez podría molestarse pero confiaba en mi esposo, confiaba en el con mi vida ^^

Me dice que fue sexy ^^ Me sonrojo por eso, en cuando a nuevo pues para mí no lo fue, aunque en cierto modo si... me gusto hacercelo a él, lo disfrute. Esto era raro.. fue como mi primera vez con él.

Busco refugio en sus brazos, él me abraza yo sonrió alegre, me sentía segura en sus brazos, siempre había sido, desde que lo conocí,siempre me sentí segura hasta en París y después de eso siempre fue así.

-Tengo que investigar donde te gusta que te muerda... ¿Sabes cuál es la mejor forma?

Mordí mi labio de forma sexy. Me acerco y le doy un beso tierno en un los labios.

-Te amo Kiyoshi...

Acaricio su cabello suave, no sabía como expresarle lo que sentía, después de unos instantes de estar en silencio mirándolo con una sonrisa.

-Quiero que sepas que siempre me he sentido segura cuando estoy en tus brazos... El mundo desaparece por completo y solo estamos los dos, así me siento.

Me sonrojo mucho, por andar diciendo cursilerías pero a veces tenía ganas de decirle cosas así.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 7:06 pm

Aly me cuenta... la abrazo y la acaricio. Intento que mi cariño por sí solo aleje su miedo y lo horrible de sus recuerdos.

Se propone buscar dónde me gustan las mordidas. Le dedico una mirada primero de deseo, imaginando que me muerde y luego pícara.

- Muérdeme por todos lados... hágamoslo por eliminación.


Cielos, ya se me antojó... *¬*

Y me dice, de nuevo que me ama. Nunca me cansaré de escucharlo... Cada que lo escucho es como si mi autoestima subiera un punto permanente.

- Te amo Aly...

Acaricia mi cabello pero yo busco sus labios. Te amo Aly... y estoy orgulloso de que logres dejar atrás lo malo y que no te afecte, al menos no tanto.

Y luego Aly me mata... Sonrío como tonto y acaricio su cabello.

- Siempre te protegeré Aly. Estás a salvo entre mis brazos, y el que lo sientas es increíblemente genial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Feb 16, 2011 5:21 pm

Rió divertida por su respuesta, no estaría mal hacer eso ^^ Podría morderlo muuucho *-*

-Lo probaremos ^^

Mordí mi labio inferior coqueta, le digo la verdad, que en sus brazos me siento segura y tranquila, por eso amaba que me abrazara. Veo que sonrie, me alegro, creo que mis cursilerias le gusten, sonrió apenada.

-Siempre lo he sentido, me encanta que me abraces. Siento no habertelo dicho, si hubiese sabido que te sentirias así lo hubiese dicho desde hace muchoo.

Lo abrazo fuerte, sentir su piel fria solo me gustaba más.

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 6:36 pm

Probará morderme por todos lados.

- Yatta! Genial ^^ Lo escpero con... ansias.

Le hago un guiño pícaro.

Me emocionan sus palabras sexies... más porque también recordé lo de París y bueno, me parece genial que se lo quite con algo tan sencillo y genial como un abrazo.

Acaricio su espalda cuando me abraza.

- Gracias por decírmelo, no importa que haya sido hasta ahora. Sé que soy protector con quien me importa, con quien quiero... ve lo que hice por mi hermana.


Y no creo que cualquiera lo hiciera...

- Pero no logro ver si el otro lo entiende... Es por eso que me siento tan especial cuando me lo dices. Porque significa que mi esfuerzo y mi cariño llegan hasta ti. Siempre te protegeré amor...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Feb 17, 2011 3:05 pm


Sonrío divertida al ver su mirada picará, si definitivamente a mi esposo le gustaba que lo mordiera.

Lo abrazo después de confesarle como me siento cuando me abraza y pido una disculpa por no haberle dicho antes. Acaricia mi espalda y sonrió alegre.

-Quería que supieras lo importante que son tus abrazos y caricias para mí ^^

Acaricio su mejilla mientras escucho lo último. Le doy un besito en la mejilla.
Eres tan especial Kiyo…

*^-^*

Yo siempre estaré junto a ti…

-Siempre te amaré

Murmure cerca de sus labios antes de besarlo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 3:50 pm

Sonrío...

- De algún modo, siempre me dices lo mucho que significan mis caricias para ti. Tu sonrisa y tu mirada me lo dicen.


Me besa después de hacerme una hermosa promesa.

- Me gusta eso...

La beso, acariciando su cabello y su espalda, completamente feliz de que sea mía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Feb 19, 2011 5:42 pm

Sonrió alegre escuchando lo que me dice ^^ Era transparente con él, sabía cuando estaba mal o cuando estaba feliz, no podía ocultarle nada.

Me besa y correspondo a su beso, acaricio su cabello y su mejilla.

-Vamos a la playa a ver a los delfines ^^

Acaricio su pecho haciendo círculos.

-Mmm pero dime, estamos solos ¿verdad? ¿o se quedo alguien en la isla?
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 5:57 pm

Y después de todo lo lindo, Aly ahora por fin quiere ver de verdad a los delfines.

- ¿Ahora sí? ¿Y eso? Los has despreciado las otras veces Razz

Río y beso su frente. Me incorporo... y la miro extrañado.

- Amor ¿qué pregunta es esa? Nunca hay nadie aquí y menos ahora. Los que trabajan vienen cuando los llamamos y justo mientras no hay nadie. Esta es una isla con dos habitantes.

Me levanto para ponerme un traje de baño...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Feb 19, 2011 6:53 pm

-Es que ya creo que es la cuarta vez que venimos y seria el colmo que no los conociera Razz

Dije riendo divertida, pregunte si estábamos solos, sonrió traviesa pero no digo nada hasta que se para y me quedo mirandolo embobada, me levanto y camino hacia él.

-Pregunto por si me dan ganas de comer algo caliente... no quiero que me vean

Murmuro en su oido y lo lamo, bajo lamiendo su cuello, beso su hombro.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 7:06 pm

Río más con lo de los delfines y beso su sien.

- Pobrecitos, se deprimen Razz


No comprendo la pregunta de si hay alguien más en la isla. Creí que era claro que no quiero metiches cuando hacemos tanto escándalo.

Voy por un traje de baño... el que sea. Se parecen casi todos.

Sonrío primero divertido y luego con antojo. Me estremezco con su lamida.

- Mmmmmm...

Abro los ojos... ni cuenta me di cuando los cerré.

- No sigas o no salimos del cuarto...

Aunque en realidad... podríamos salir y comer cosas calientes en la playa :p
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Feb 20, 2011 5:53 pm

Le pregunto si hay alguien más o si estamos solos, solo curiosidad Razz

Me acerco y le digo al oido mis razones ocultas para preguntar, y lamo su oreja, sonrió divertida por su reacción.

-¿Qué no haga que amor?

Pregunte pegándome a él por completo y rozando mi pierna con su entrepierna.

-Bueno...

Lo beso apasionadamente y muerdo su labio de forma un tanto salvaje antes de separarme por completo.

-¿ Dónde está mi traje de baño?

Pregunte en voz alta, mordí mi dedo juguetona.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 6:15 pm

Miro la pared... para recordar que Aly quiere ver los delfines.

- Provocarme...

Mi cadera tiembla y jadeo... La miro y nos fundimos en un beso ardiente. Acaricio sus hombros y su nuca.

Y después de una mordida así, se espera que la deje ir...

- Ahora vienes sin traje.


Me acerco y la cargo como bombero.

- Dijiste que querías ver los delfines y a eso te llevaré. ^_^


Salgo del cuarto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 3 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.