¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 MrZMg8w

Luna de Miel [Aly] [+18]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Ene 15, 2011 7:29 pm

Me gustaba morderlo, supongo que ya era algo así como mi marca personal o que se yo, pero sus reacciones cuando lo hacía eran increibles, además sabía que a él también le gustaban.

Me dice que ya no puede más, en realidad yo tampoco, me muevo un poco más para terminar justo después que él. Tiemblo un poco entre sus brazos, respiro agitamente en su hombro.

Me acero a sus labios ya que recupere un poco el aliento y lo beso tiernamente.

-Nuestra primera vez como marido y mujer.

Dije sonriendo alegre, le doy varios piquitos y acaricio su espalda.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 8:14 pm

No puedo más... Aly aún se mueve un poco y pierdo el sentido de todo. Es demasiado para mí...

Sosteniendo mi peso sobre las manos, jadeo con los ojos cerrados en su cuello. Pero necesito mirarla... Sonrío y la veo. Ella me mira y busca mis labios. La beso, tierno al sentirla más mía que nunca y sentirme más suyo que nunca.

Río bajito, divertido con su comentario y acaricio su cabello.

- Soy un tonto pero aún me cuesta asimilarlo... Por el término no por lo que siento.

Voy moviéndome cuando me da piquitos y me recuesto de espaldas sobre la cama pero con ella encima. No dejo de sonreír como bobo, me siento tan feliz...

- Te amo... Aly Kuroda...

La beso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ene 16, 2011 4:06 pm

Acaricia mi cabello y cierro los ojos, busco tranquilizarme, recuperar el ritmo normal de mi respiración.

-A mí también me cuesta un poco, más porque soy chiquita y ya estoy casada, pero la verdad no me arrepiento por eso, porque me case con el amor de vida ^^

Se mueve y queda recostado boca arriba en la cama y yo sobre él.

-Me gusta como suena eso...

Me besa y alargo el beso por un tiempo.

-También te amo Kiyoshi Kuroda.

Recuesto la cabeza en su pecho.

-Me encanta esta isla, solos tu y yo ^^
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 4:34 pm

Río divertido cuando dice que para ella es más difícil de asimilar porque es chiquita. Lo es... y lo había pensado.

- Justo por tu edad creí que tal vez no me aceptarías de esposo... no todavía. Entiendo lo que me dices, si yo me siento joven... Pero no hay nadie para mí por ahí que sea ni la mitad de lo que significas para mí... Así que por eso me atreví a pedírtelo.

Me muevo dejándola sobre mi cuerpo.

Nos besamos... Creo que me gusta más decirle nuestro apellido que "esposita".

Acaricio su cabello.

- Siento que es nuestro santuario... Después de todo es el único lugar donde sólo hemos venido los dos... juntos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Ene 22, 2011 6:32 pm

-¿Por qué no aceptar ser la esposa del chico mas lindo de todos? Y por la edad bueno… la verdad no me importa mucho, los únicos que sabemos somos tu y yo y nuestras familias, para el resto tengo como diecisiete años.

Dije sonriendo divertida, pensé en como me verían cuando fuese a la universidad ya casada ^^ Dice cosas muy lindas que hacen que me sonroje, le doy un suave beso en los labios.

Se mueve y yo quedo sobre su cuerpo, esa sensación fría que siento al estar así me encanta. Sonrió cuando acaricia mi cabello, asiento.

-Lo es, me gusta mucho porque aquí podemos salir a caminar bajo el sol sin importar nada... porque aunque solo te he visto un par de veces así, me gusta ^^

Toso un poco y rió divertida

-Aunque creo que prefiero que estés así

Delineo mi nombre en su pecho con una mano, nombre y apellido.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 6:59 pm

Sonrío y acaricio su cabello... Me sonrojaría de poder.

- ¿Yo? ¿El chico más lindo? ¿De verdad lo crees?

Río un poco.

- Diecisiete también es ser joven. Hasta 25. Igual no me importa.

Me besa y lo alargo... adoro besarla. Luego me muevo, dejándola sobre mi cuerpo. Me encanta estar así, y más en la isla porque como hace calor, la refresco.

Aly menciona el sol.

- En realidad detesto eso del sol... me parece súper tonto eso de brillar como geoda.

Me hace reír de nuevo y beso su frente.

- A mí me gusta estar como sea... si es contigo.


La miro escribir sobre mi pecho y sonrío cuando veo qué escribe.

- Mi esposita la romántica...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ene 23, 2011 5:42 pm

Asiento sonriendo divertida.

-Si, claro que lo creo, lindo y sexy

Muerdo mi labio inferior coqueta. Me acomodo sobre su pecho, le platico que me gusta está isla porque podemos salir a pasear aunque haya sol, en realidad a mi no me importa que brille su piel, se ve bien así, aunque él diga que le parece tonto Razz

Besa mi frente y me sonrojo por sus palabras.

-A mí también, como sea y donde sea... ¿Recuerdas ese día en los probadores?

Dije riendo divertida, nunca creí que yo pudiera hacer algo así, osea en un lugar público, pero la verdad es que me gusto mucho haber hecho algo así.

-Me agarro lo romántica ahora, ya sabes que luego puedo ser como llamarle a eso... ¿Someterte? Mmm no sé si así sea correcto llamarlo... tu entiendes Razz

Me acerco a sus labios y los beso dulcemente.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 6:04 pm

Aunque a mí me parece tonto lo del brillo y más que me impide salir y a veces sí que quería, a Aly parece que le da igual.

Y luego río, apenado al recordar lo de los probadores.

- Tú que quieres de esos vestidos que me dan tentación... te demostré que son peligrosos ¿no?

Río, normal.

- Claro que recuerdo... Jamás pensé hacer algo así. Ni que fuera tan genial. ^^

La llamo romántica y su respuesta me mata.

- AAAAAAAAH, ¿cómo puedes andar diciendo eso? O_OU

Me besa y al principio ni correspondo porque me mató.

- Esposita perver... creo que casada aprenderás nuevas mañas...

La beso de nuevo... En realidad, me encantaría que aprendiera nuevas mañas. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ene 25, 2011 2:55 pm

Rio divertida...

-Me gustan esos vestidos, no sabía que te daban tanta tentación

Dije sonriendo inocente, yo tampoco creí eso, pero me encanto. Le digo que además de romántica también puedo someterlo.

-Lo digo porque es verdad, sabes que soy buena o al menos lo intento.

Lo beso, pero no corresponde, creo que esta en shock o algo parecido Razz

-Yo creo lo mismo, siempre me gusta aprender cosas nuevas

Levante ambas cejas divertida, me besa y correspondo a su beso de forma más pasional.

-¿Alguna idea de que cosas nuevas puedo aprender?

Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 3:09 pm

- ¡No se detienen de arriba! Siento que se caerán >_< Y digo, no me importa si no hay nadie por ahí más que yo, pero... me da tentación igual que te muevas y se baje.

Y tan segura me dice que es buena de dominatrix *plop* Me besa y me tardo en corresponderle... y pensar que no hace tanto me recordó que tiene 5.

La miro...

- ¿Y por qué te iba a decir yo? No quiero arruinarme la sorpresa.

Cruzo los brazos por detrás de mi cabeza...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ene 25, 2011 3:55 pm

Rio bajito por lo que dice, me parece tierno en cierta forma que le tentación de que se me caerá.

Le pregunto por ideas para nuevas mañas y no me dice. Buu, bueno ya vería yo de donde las sacaba.

-Que mal... seguro no encontrare de donde sacar ideas...

Dije con tono inocente, pongo mi cabeza en su pecho y disfruto de la tranquilidad de estar así con él.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 4:08 pm

Me pide ideas y me niego... La consecuente tranquilidad creo que es la que me hace abrir la boca.

- ¿Tú quieres que yo haga algo en especial?


Cielos, estoy teniendo un derivado de LA conversación. Bueno pero debemos estar bien en este departamento también. Aunque lo estamos.

Acaricio su cabello mientras espero su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ene 25, 2011 4:25 pm

Me quedo pensando con su pregunta...

-Te lo dejo a tu imanación ^^

Realmente, podía hacer lo que quisiera, confiaba totalmente en él, él sabía lo que había pasado o al menos parte, y sabía que nunca haría nada para dañarme, además de nuevo me gustaba su pose de "Kiyo malo" Twisted Evil

Cierro los ojos cuando acaricia mi cabello.

-¿Está vez si nadaremos? Las otras veces que he venido no he visto a los delfines Razz

Dije riendo bajito, le di un piquito.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 4:39 pm

Beso su frente... Imaginación es algo que bien que tengo. Hay cosas que no se me antojan y siento que es bueno porque sé que lo ha pasado mal. Podré ser el Kiyo malo muchas veces cuando me caliento, pero jamás la lastimaría.

Acaricio su cabello y me hace reír recordándome que no ha visto los delfines.

- Pues vamos... digo es que estabas tan a gusto... Razz

La miro.

- Podemos salir a caminar a la playa y cazar un delfín. Eso seguro no has probado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Sáb Ene 29, 2011 9:12 pm

Besa mi frente y dejo que me acaricie el cabello, disfruto de sus caricias y le recuerdo que aun no he visto a los delfines y esta es la tercera vez que vengo a la isla Razz

-Lo sigo estando ^^

Lo abrazo fuerte y no me muevo, aquí, entre sus brazos era feliz, este era mi lugar.

-Quiro porbarlo Smile Pero si vamos luego.

Me subo de nuevo sobre él y sonrio traviesa.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 2:47 pm

Le recuerdo a Aly que aún no ha visto los delfines... pero como siempre, prefiere el sitio en el que está.

Río divertido y le doy un piquito.

- Pobres delfines, no son lo suficientemente buenos como para ganarme. Porque claro, soy mejor. ^^


Acaricio desde su trasero hasta su nuca. Y la beso lento pero pasional.

- Siempre estarán ahí...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ene 30, 2011 3:20 pm

Me da un piquito y sonrió divertida por lo que dice pero asiento.

-Tienes razón en eso, definitivamente eres mucho mejor.

Suelto un jadeo cuando siento sus mano recorrer desde mi trasero.

-Claro que siempre estarán, al igual que tú, siempre estarás... conmigo.

Dije segura de lo que decía, me besa lento y pasional y correspondo dela misma manera.

Bajo mis besos por su cuello, su pecho, me detengo en sus pezones, primero el derecho, lo lamo y succiono, me muevo a al izquierdo, repito la operación solo que ahora además muerdo.

Sigo bajando por su pecho dando pequeños besos, llego a su entrepierna, primero la agarro con la mano y lo acaricio suavemente, no sé si debo hacer esto o no, si le agrade o no pero quiero intentarlo.

Lo miro con deseo desde mi lugar, lamo solo la punta, lo miro de nuevo, esperando una reacción algo que me diga si bebo detenerme o no.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 5:31 pm

Sonrío... sonrío y Aly hasta dice que me quedaré con ella por siempre. Acaricio su cabello y niego.

- No... Yo estaré por siempre y ellos no. Como individuos claro, porque morirán.

Me ataca un mal pensamiento pero la beso para alejarlo. No sé por qué pensé en la muerte por lo de los delfines...

Aly aprovecha, y muy bien que está arriba. Besa mi cuello y mi respiración se hace pausada por la excitación. Continúa y baja hasta mi pecho donde ataca mis pezones... gimo y cuando me muerde suelto un grito de la emoción. Me pongo rígido y acaricio su cabello pero ella sigue bajando.

Jadeando, la sigo con la mirada... Acaricia mi entrepierna y suelto largos suspiros...

Hasta que me mira. Sonrío, cada vez más excitado. Esa mirada me gustó.

Pero después... me gusta más.

- aaaAAAAH

Me paso la mano derecha por el cabello y me aferro a él... levanto un poco la cadera. No dejo de mirarla... Esto fue súper sexy y me encantó.

Río un poco, apenado. Creo que me emocionó demasiado. La miro.

- Eso estuvo genial...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Feb 03, 2011 5:26 pm

Niega con la cabeza, alzo una ceja pero sonrió cuando dice que él si estará conmigo para siempre y los delfines no. Asiento, en eso tenía razón, ellos tenían un ciclo que cumplir, como las flores y la naturaleza en general.

Me besa, yo continuo el beso pero voy bajando por su cuello pecho y más abajo… Quiero intentar algo nuevo… sí nuevo…

Ahora estaba con mi esposo y solo por ese hecho lo convertía en algo nuevo…

Lamo solo la punta, quiero ver si tengo permiso para continuar... y si!!
cheers sonrio de lado.

-Me alegra que te haya gustado Razz

Miranadolo con deseo, miro su entrepierna que tengo sostenida con una mano y luego a sus ojos, muerdo mi labio inferior, muevo mi mano, rápido y lamo de nuevo la punta para luego bajar hasta la base, daba lenguetadas como si comiera un helado, uno muy rico por cierto.

Puse una mano en su muslo y la con otra comencé a jugar con sus testiculos, sin previo aviso metí la mitad de su miembro en mi boca, saboree de mi nuevo dulce lamiendo, pasando mi lengua en circulos.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 11:55 am

Aly me besa... continúa su camino bajando por mi pecho y termina lamiendo mi miembro, despertando en mí sensaciones deliciosas.

Clava sus ojos en los míos... y es cuando comprendo en realidad lo que provocan en ella mis miradas. Me deja congelado... Entre la posición, lo que tiene en la mano y la mirada, me derrito.

Gimo... contraigo el estómago, pero no quiero moverme más. La miro... Me encanta mirar y esto es...

No volveré a ver a Aly comiendo helado con los mismos ojos. Eso, definitivo.

Cada lenguetada hace que se me escape un gemido. Cierro los ojos un par de segundos y aferro mi cabello, pero DEBO ver.

Y qué bueno que veo. Abro los ojos, en parte excitado y en parte... no sé, me da pena. Tiene la mitad dentro y se siente increíble.

Y aún me tortura con más caricias... No puedo contener mi garganta, y gimo sin parar. Empiezo a tirar de mi cabello mientras mi mano libre aferra las sábanas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Feb 06, 2011 2:26 pm

Hago un movimiento nuevo, y le gusta, sonrió internamente porque ahora tenía una nueva forma de hacerlo disfrutar.

Meto la mitad de su miembro en mi boca, le doy lenguatadas alrededor de su miembro y en la punta, ya que creo que se acostumbro un poco, meto todo su miembro en mi boca, puse una mano en su muslo y la otra la puse sobre su pecho.

Saque por completo su miembro, puse mi mano y la movía rápido, lo mirada con una sonrisa traviesa, ya que había tomado aire regrese a mi posición anterior, metía por completo su miembro a mi boca.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 3:31 pm

Sólo la miro... cielos esto es tan sexy. *¬*

Aprieto más mi estómago y suelto un jadeo fuerte. ¡Y se la mete toda!

- Oh cielos...

Tomo su mano. Suspiro fuerte y me asomo a verla.

Me ataca ahora con su mano y me tiembla la pierna derecha. Gimo y tiro de mi cabello.

- A... ly...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Feb 06, 2011 6:45 pm

Por sus reacciones se que le está gustando, sonrió interiormente por atreverme a hacerlo.

No le doy treuga, meto por completo su miembro a mi boca, una mano la pongo en su pecho, toma mi mano, la entrelazo y continuo con lo que hacia, pero necesitaba aire, me separo y lo masturbo con la mano, voy subiendo el rtimo.

Me quedo viendo sus reacciones antes de volver a meterlo por completo en mi boca, estaba disfrutando esto,sus gemidos, sus reacciones todo era perfecto.

-Dime...

Mumure sonriendo de lado, subo a gatas sobre su cuerpo y lo beso, apenas un roce, no sabía si quería que lo besara después de eso.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Feb 06, 2011 6:56 pm

Me sorprende lo que hace... me sorprende verla. Ver algo así es uno de los mejores espectáculos que he presenciado. Ciertamente Aly me ha dado las mejores vistas de mi vida.

Aprieto su mano y libero la presión, alternando varias veces al compás de mis jadeos. Cada vez me acaricia mejor... va agarrando práctica, definitivamente.

Y de nuevo se la mete a la boca.

- Oh sí >//////<

Tiro de mi cabello y no dejo de mirarla. Aprieto su mano....

Pronuncio su nombre y ella viene a mí. Pero no me besa bien ¬¬ Verá ¬¬

La miro molesto por su besito chafa y la atraigo hacia mí, besándola apasionado. Giro con ella y me quedo encima.

Me restriego contra ella, sin dejar de besarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Feb 06, 2011 7:18 pm

Toma mi mano y la entrelazo, aprieta mi mano, sonrió de lado, muevo mi mano alrededor a un ritmo rápido, mientras tomo aíre para meterla de nuevo a mi boca.

Eso era como música para mis oídos, juega mi lengua con su miembro, aprieta mi mano, cuando pronuncia mi nombre me separo y busco sus labios pero no lo beso, solo roce sus labios con los míos, pero creo que se molesta, me mira molesto, sonrió inocente, me atrae hacia el, correspondo el beso apasionado, si, así te quería besar.

Pero gira sobre mi, quedando él arriba ¬¬, se restriega y ahogo un gemido en su beso, pero yo aún no terminaba.., me separo y lo miro con reproche, acaricio su nuca y hago que gire de nuevo, me siento sobre él.

-Amor, uno que trata de hacer bien las cosas... y mira quien mete relajo.

Dije divertida, pero aún lo miraba con reproche, acaricio su pecho, me acerco y lamo ese lugar sensible.

-Ya sabes, que merece eso... pero luego que ahora estoy ocupada...

Voy bajando lentamente su cuerpo. Tomo su miembro entre mis manos y muevo las manos rapido antes de meter por completo en mi boca.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] - Página 2 Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.