¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luna de Miel [Aly] [+18] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Luna de Miel [Aly] [+18] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Luna de Miel [Aly] [+18] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Luna de Miel [Aly] [+18] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Luna de Miel [Aly] [+18] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Luna de Miel [Aly] [+18] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Luna de Miel [Aly] [+18] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Luna de Miel [Aly] [+18] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Luna de Miel [Aly] [+18] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Luna de Miel [Aly] [+18] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Luna de Miel [Aly] [+18] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Luna de Miel [Aly] [+18] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Luna de Miel [Aly] [+18] MrZMg8w

Luna de Miel [Aly] [+18]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 18, 2010 4:24 pm

La boda había terminado... Aún sigo sin superar la palabra "esposos", aunque las implicaciones es algo que tengo asumido desde hace mucho tiempo.

Viajo con Aly a nuestro oasis... nuestro santuario donde sólo he estado con ella.

Soy diferente, un poco más adulto y un poco más niño a la vez. Con más responsabilidades y con más libertad...

Llegamos... Esta vez es muy diferente, nadie ve a Aly con lástima sino con una gran sonrisa. Nos felicitan pero no es algo que en este momento me haga sonreír. Estoy demasiado feliz, ya no se puede más.

Entro con Aly.

- ¿Sabes? Ahora también es tu isla...


Boto las maletas y la abrazo, sonriendo.

- Kuroda Alyssa-san...

La beso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Lun Dic 20, 2010 5:10 pm

Despues de bailar, salimos del lugar, viajamos a nuestro santuario... su isla. Cuando llegamos nos reciben felices y nos felicitan, sonrió ampliamente y les agradezco, es muy diferente a la primera vez.

Cuando entramos el me dice que tambien es mi isla, me sorprende mucho pero le sonrió alegre, era raro sentir que Tenia algo tan grande como una isla.

Cuando entramos el tira las maletas, río divertida por eso y me llama por mi nuevo nombre, iba a decir algo pero me besa, continuo el beso y lo abrazo también, acaricio su espalda.

-Me gusta como suena eso... Alyssa Kuroda

Acaricio su cabello y lo beso de nuevo
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 1:14 pm

Sé que Aly no busca mi dinero ni mi posición... y sé que la abruma pero hay cosas que tendrá que asimiliar. Acaricio su cabello y también le sonrío, animándola. Después de todo lo que hemos pasado, una tontería como el dinero y las posesiones debe ser un obstáculo de lo más fácil de franquear.

Entramos a la casa y boto las maletas... la llamo por su nombre en japonés y la beso. Me hace reír.

- A mí también me gusta como suena...

Nos besamos de nuevo... No parece nada cansada por el viaje.

- ¿Quieres tomar algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Dic 22, 2010 4:47 pm

Aun sigue abrumando un poco la diferencia de clases sociales, aunque mi nueva familia era muy rica, yo no lo fui y aun no me acostumbraba a esa clase de cosas.

Acaricia mi cabello y nos besamos, no estaba cansada quería cambiarme y relajarme un poco, asiento a su pregunta.

-Si, ¿tienes sangre aca?

Pregunte sonriendo, acaricie su cabello, aun no podía creer que el hombre que estaba parado frente a mí y a quien amaba fuese mi esposo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 4:59 pm

Le pregunto a Aly si quiere algo de beber... me hace reír.

- Claro que no. Hay sólo cosas de humanos. Aunque tal vez haya sangre de tigres. Espero Razz


La miro, divertido.

- Si sigues haciéndome cariñitos no voy a ir a ver nada. ^^

Beso su frente.

- Creí que estarías cansada del viaje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Dic 22, 2010 5:47 pm

Suspiro cuando dice que no había, ojalá si encuentre sangre de tigre, quería tomar un poco, pero pues me acoplaba siempre lo había hecho.

-Entonces quiero tomar té helado.

Sonreí de lado y continúe acariciando su cabello, lo bese traviesa, baje mis besos por su cuello.

-Puedo esperar un poco...

Comente con una sonrisa traviesa, negué ligeramente con la cabeza a lo ultimo.

-Solo un poco, la verdad me siento muy bien, creo que tiene que ver que estoy casada con un hombre muy guapo y sexy que justo esta enfrente de mi, con alguien así el viaje se hace menos cansado...
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 5:54 pm

Río, divertido sin moverme un milímetro. Miro hacia arriba. Té helado...

- Yo también iba a sugerir té...

Besa mi cuello y levanto la cara... cierro los ojos y sólo siento.

- Si esperas así, tu té helado será té caliente de nuevo.

Le digo que creí que estaría cansada.

- Suena genial cuando lo dices así...


Acaricio su estómago y sólo de pasada su ombligo. Una vez... Seré bueno...

Por ahora.

Beso su frente, su mentón y finalmente sus labios pero me detengo y me aparto a la mitad del beso.

- Te prepararé tu té helado entonces... ¿por qué no me esperas mientras?

Le echo una miradita... de malo pero breve.

- Ahora que... si no quieres que te prepare té entonces yo decido...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Dic 23, 2010 4:54 pm

-¿Me harás té?

Pregunte sugerente en su oído, acaricie su espalda hasta la espalda baja.

-Pero me gusta mucho él té caliente... igual la comida calienda ¿recuerdas?

Dije guiñandole un ojo, una vez habíamos jugado así, aunque ya no recordaba si fue aquí en la isla.

-¿esperarte? ¿Me dejaras aqui solita?

Hice un ligero puchero, acaricie su espalda hasta la nuca, y lo bese apasionadamente.

-Dime ¿Que me preparias tu?
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 5:24 pm

Iba a contestar pero arqueo la espalda y jadeo... no vale, yo fui bueno u.u

- Mmmm... hay platillos y bebidas que no son tan fáciles de calentar...

Propongo dejarla sola pero ya empieza a protestar y a atacarme de nuevo.

- AHHHhhhh...

¡Se acabó! No más paciencia ¬/////¬

La tomo de la cintura y la cargo como se supone que debería cargarla, al estilo esposos occidentales de película y entro a la habitación. La coloco sobre la cama y me paro al frente.

- Te preparé... esto.


Sonrío y conecto mi teléfono al estéreo como iPod. Seré un Kiyo malo pero diferente. En realidad lo he planeado...

Comienzo a cantar, echándole miradas sensuales cargadas de deseo mientras poco a poco voy abriendo mi camisa.

Luna de Miel [Aly] [+18] 6a00e3989fb32f000100e39qd1



Spoiler:

Luna de Miel [Aly] [+18] 3675991480_cc6ff6df05_o Luna de Miel [Aly] [+18] 3675180089_6952316057_o Luna de Miel [Aly] [+18] 3675179711_3bfdffab8e_o

Cuando abro por completo mi camisa, le dedico una mirada sensual a mi nuevo tatuaje en la cadera izquierda... un símbolo de nosotros. Mi promesa de amarla por siempre, ratificada como yakuza sobre mi piel.

Luna de Miel [Aly] [+18] Main.php?g2_view=watermark

Luna de Miel [Aly] [+18] 8207297-boceto-del-arte-de-tatuaje-drag-n-con-rosa

Off: pero en negro.

Lentamente, me voy acercando a la cama, aún cantando y acaricio de pasada sus piernas... Me hinco entre ellas y aparto mi camisa... la arrojo y empiezo a abrir mi pantalón. Me acaricio un poco, por encima de la ropa y la miro como preguntándole o tal vez convenciéndola de que definitivamente más naked es mejor.

Me levanto... parado sobre la cama deslizo entre caricias a mis piernas y un ligero manoseo a mi entrepierna, el pantalón. Me hinco de nuevo, quitándome de paso los calcetines.

Termino la canción, acercándome a ella... Beso su cuello con las últimas dos frases y deslizo mi ropa interior. También la arrojo. Pego mi cuerpo al suyo y la beso... con toda la pasión que ella empezó a encender y yo terminé por aumentar.

Tiene su té caliente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Dic 31, 2010 5:07 pm

Acaricio su espalda y arquea su espalda, sonrió de lado, me encantaban esas reacciones.

-Bueno pero igual acaban calentandose

Dije inocente, acaricio su nuca, me carga, lo miro sorprendida pero luego sonrió encantada, llegamos a la habitación, me deja en la cama, veo que conecta su ipod y comienza a cantar.

Vaya esto si que no lo esperaba, era raro en él pero me encantaba Very Happy Muerdo mi labio cuando comienza a desabrochar su camisa, me recuesto sobre los codos para mirarlo, veo el tatuaje nuevo y luego busco su mirada, sonreía ampliamente.

Suspiro cuando acaricia mis piernas, me estaba matando con este juego, respiro lento y agitado, termina de desvestirse y me deshago bajo sus caricias...

Suelto un gemido cuando me besa el cuello, correspondo a su beso de forma pasional y lo rodeo pegándome más a él. Acariciaba su espalda de forma un tanto frenética.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 5:34 pm

Cínica...

- Sí... pero como dije, puede tomar mucho.

"Molesto", la cargo hasta la habitación y la dejo en la cama.

Comienzo a poner en acción mi plan...

Le gusta... me esmero realmente, aunque en realidad hasta hace poco creí que me costaría. No he hecho algo así jamás, ni siquiera se me había ocurrido antes.

Noto que le agrada particularmente lo del tatuaje. Lo repaso con un dedo y continúo con mi espectáculo.

Me acerco a ella ya que la canción termina... La beso y la acaricio pero ella. Cielos amor, ya te pusiste loquita ^^

Me restriego contra ella y bajo una mano para acariciar entre sus piernas. Jadeo entre el beso, separándome por momentos sólo para volver a unir mis labios a los suyos.

- Feliz... luna de miel...

Comienzo a desvestirla, besando cada trozo de piel...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ene 02, 2011 3:13 pm

No comento nada más solo sonrió divertida, lo veo bailarme, me encanta verlo así, se ve tan sexy, muerdo mi labio y disfruto de mi espectaculo privado (8

Me besa y continuo el beso y acaricio su espalda, clavo mis uñas en su espalda cuando acacia entre mis piernas, cuando se separa suelto un gemido.

-Creo que mi platillo acabo calentandose demaisado rápido...

Atine a decir con la respiración, cerre los ojos cuando comenzo a desvestirme, ya estaba me iba a dejar hacer, no competería por la supremacia ni nada.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 3:34 pm

Mi querida Aly se pone loquita... elevando mi temperatura.

Beso su cuello cuando se burla.

- Tú estás más caliente... yo podría irme tan tranquilo.

Cosa que no haré y que no es 100% cierta, pero si no digo algo "Kiyo malo" explotaré.

Empiezo a desnudarla... lento. Acaricio y lamo su piel centrándome en sus puntos sensibles.

La noto entregada... no luchará contra mí. Abro su ropa y con ayuda de los dientes, le quito el brassiere. Lo arrojo con la boca y me inclino para besar sus senos mientras aparto su ropa interior.

La miro cuando está desnuda, pero no como el Kiyo malo. Como el Kiyo enamorado...

- Te amo Aly...


Me inclino a besarla y acaricio un poco entre sus piernas, lento y sensual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ene 02, 2011 6:36 pm

Rio fuerte con su comentario, cierto yo estaba caliente pero realmente él lo estaba mucho más y dudaba en serio que se fuera.

Comienza a desnudarme, suspiro y comienzo a jadear un poco cuando lame, cierro los ojos, me quita el bra con los dientes, mordí mi labio inferior cuando hizo eso.

Está vez no lucharé, puede hacer conmigo lo que quiera, estoy totalmente en sus manos, cuando ese pensamiento lo hago conciente, sonrió ampliamente, poddía aceptar al Kiyo malo de nuevo sin ninguna reserva.

-También te amo

Acaricie su mejilla y delinee con un dedo sus labios, nos besamos, ahorgo un gemido en el beso cuando siento sus caricias en mi entrepierna, me aferro más él por la espalda.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 6:47 pm

Veo que le gusta mi ligero acto malo del brassiere... Pero en realidad, pese a los esbozos de Kiyo malo hoy quiero demostrarle sin palabras mi devoción.

Hemos pasado por mucho y estoy feliz de estar aquí con ella...

Separo despacio sus piernas para abrirle paso a mi mano y no dejo de acariciarla. Separo mis labios de los suyos para soplar mi aliento gélido en su cuello y luego besarla.

Restriego mi cuerpo contra el suyo pero quiero verla suplicarme en silencio...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Ene 05, 2011 4:36 pm

Nos besamos mientras el me acaricia en la entrepierna, dejo escapar varios suspiros y jadeos.

Acaricio su espalda y ocasionalmente lo araño un poco.

Dejo que haga conmigo lo que quiera, no pondré resistencia, estoy totalmente entregada.

Suelto un gemido cuando siento su aliento gelido en mi cuello, algo que me gustaba de él era que era frío pero cuando hacia cosas así me ponía fuera de juego.

Me besa y continuo el beso, ahogo un gemido en sus labios cuando siento que se restriega contra mi, me separo y muerdo su labio inferior al hacerlo, me muevo un poco buscando el contacto con su cuerpo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 4:53 pm

La beso... la acaricio... Ella por el contrario, no tiene ya casi nada de autocontrol. Me rasguña la espalda y me encanta...

- Mmmmm...

La miro sin dejar de hacer, sintiéndo cómo debería castigarla por tratarme así...

Pero no esta vez...

Soplo en su cuello... la beso... Muerde mi labio y sonrío, más cuando se pega a mí.

Iba a soltar algo de Kiyo malo pero creo que ya la estoy viendo bastante descarado.

Atendiendo su súplica silenciosa, entro en ella mientras beso y lamo su cuello, dejando que mi frío la invada... Sé que le gusta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Ene 05, 2011 5:04 pm

Kiyo me tiene fuera de juego, adios a mi autocontrol, no me molesta que me vea como Kiyo malo, no me incomoda ni nada, al contrario me gusta.

Muerdo su labio y me pego más a él, quiero más contacto, no se separo del beso pero siento como entra en mi, me separo para soltar un gemido, llevo la cabeza atrás cerrando los ojos.

Lame mi cuello, me estremezco cuando siento el frio en mi cuello.

Comienzo a moverme lentamente, recupero el aliento y lo miro sonriendo alegre pero lo miro cargada de deseo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 5:14 pm

Después de nuestro intercambio algo brusco de caricias, entro en ella... Ataco su cuello nos movemos juntos...

Esta vez mi baile no es en solitario...

Cierro los ojos por unos momentos concentrándome únicamente en lo que siento. Quería que nuestra primera vez como esposos fuera diferente y lo es. Yo que no creía en las bodas ahora sin embargo siento la fuerza de este vínculo uniéndonos...

Abro de nuevo los ojos y con una sonrisa sensual me acerco a besar a Aly...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Ene 07, 2011 4:01 pm

Cierro los ojos disfrutando esos momentos, era nuestra primera vez como esposos, nunca pensé que terminaría casada pero llego un momento en que solo veía mi vida a lado de él.

Me movía a su compás, abrí los ojos y lo miro con una sonrisa y con deseo, su mirada sensual me mata, muerdo mi labio inferior coqueta hasta que me besa, prolongo el beso.

Estoy jadeando cuando me separo, continuo moviendome, quiero que aumente más el ritmo así que me muevo más rápido.

Lamo cerca de su oido y luego lo muerde un poco.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 4:31 pm

Aly... Aly... no puedo dejar de mirarla. La amo tanto...

Aunque también la deseo.

Sonrío al verla tan coqueta y la beso. Siento su cariño y su deseo por mí en ese beso. Lo vuelvo pasional... dejo salir al "Kiyo malo" a través de mi boca, aunque no es como si me estuviera portando especialmente bien.

Su cuerpo me suplica en silencio que aumente el ritmo y tras una mirada cargada de deseo y una sonrisa maquiavélica, accedo. Siempre me pongo así cuando me suplica.

Comienzo a moverme más rápido, impulsado también por cómo lame mi oído. Suelto un fuerte gemido por la mordida... amo sus mordidas. La miro, ardiente... intentaba reprochárselo pero soy incapaz. En realidad me encanta.

Su único "castigo" es que mi mano derecha... fría, va directo a masajear uno de sus senos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Dom Ene 09, 2011 3:51 pm

Vuelve nuestro beso pasional lo continuo así por un rato hasta que inevitablemente me separo por un poco de aire, mi respiración es agitada.

Me muevo un poco a su ritmo pero luego me muevo más rapido queriendo que él se moviera más rápido. Suelta un gemido cuando muerdo su oreja, me gusto mucho oirlo así.

Me mira con deseo y me derrito bajo su mirada, suelto un gemido fuerte cuando siento su mano fría en uno de mis senos.

Me muevo más rápido aún, y lo abrazo fuerte por la espalda.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 4:10 pm

Tenemos un intercambio de caricias... Accedo por ellas a ir rápido, dejando de lado mi idea original de ser lindo con ella en esta, nuestra primera vez como marido y mujer.

Pero tal vez me pasé con mi display del día de hoy, porque la maté de hemorragia nasal y ahora está frenética...

Y me gusta. Me inclino sobre ella aún masajeando uno de sus senos y muerdo ligeramente su cuello. Su olor me encanta, me derrite por completo y sin pensarlo ya me estoy moviendo con frenesí en su interior.

Jadeo cerca de su oído... mi aliento se condensa como si yo fuera humano y este un día helado pero la realidad es que es al revés. Es un día caluroso y el que está frío soy yo.

Pero ardiente por dentro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Alyssa Kuroda Mar Ene 11, 2011 3:06 pm

Suelto un gemido cuando me muerde, me gustaba la sensación, además sentia su mano fría mi seno, muerdo mi labio para ahogar más gemidos.

Lo escucho jadear en mi odio, yo también jadeo y parece que al mismo compas que él. Mi respiración se agita cada vez más cuando el se mueve con frenesí.

Quiero prolongarlo un poco más, trato de aguantar lo más que puedo, muerdo su hombro en varias ocaciones, creo que le deje marca, pero bueno se le quitara rápido.

-Kiyoshi...

Dije con la respiración agitada, podia sentir como comenzaba a formarse mi orgasmo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 3:26 pm

Aly está frenética y ya me lo pegó... No dejo de acariciarla, sintiendo como mi pasión se eleva al verla así.

Y muerde mi hombro... grito con cada mordida mientras siento que cada vez resisto menos.

- Aly... ya... ya no puedo más...

La abrazo con fuerza, incapaz de resistir ni un segundo más. Exploto en su interior, sintiéndome más cerca de ella que nunca...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel [Aly] [+18] Empty Re: Luna de Miel [Aly] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.