¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un pasado oscuro [Kiyo] SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Un pasado oscuro [Kiyo] QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Un pasado oscuro [Kiyo] I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Un pasado oscuro [Kiyo] I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Un pasado oscuro [Kiyo] I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Un pasado oscuro [Kiyo] I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Un pasado oscuro [Kiyo] I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Un pasado oscuro [Kiyo] I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Un pasado oscuro [Kiyo] I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Un pasado oscuro [Kiyo] I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Un pasado oscuro [Kiyo] I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Un pasado oscuro [Kiyo] I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Un pasado oscuro [Kiyo] MrZMg8w

Un pasado oscuro [Kiyo]

 :: Post

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Sep 08, 2010 5:32 pm

Salimos de la casa de Yankumi caminaba lento, no queria hablar, no queria despertar de este hermoso sueño, porque eso era un sueño, tener a alguien tan especial como Kiyo era solo un sueño porque... ¿quien podria fijarse en mi? Lo mire de reojo y sonrei ligeramente, queria poder recordarlo asi.

Caminamos un largo tramo en silencio, comence a jugar con mis manos, sabia que inevitablemente acabaria hablando y contandole la verdad. Mire el anillo de compromiso.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 5:38 pm

Salgo con Aly... Rodeo sus hombros y la atraigo hacia mí. Empiezo a pensar que esto no es por mí. Que tal vez lo que no quiere es una guerra entre los Oedo y los que la persiguen.

No he insistido en eso, pero tal vez sea hora. Intenté indagar algo, pero como vi, no tengo nada de información.

Me mira y le sonrío.

La veo nerviosa. Señalo un parque.

- ¿Recuerdas? Vinimos después del zoológico. ^^


Me acerco a la misma banca y la miro, tomándola de los hombros.

- Háblame, Aly... no me dejes fuera. Haré lo que tú quieras. Te daré más tiempo o lo que quieras. Pero no me alejes... Por favor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Sep 08, 2010 5:45 pm

Cuando salimos el me rodea los hombros y me pega a el, cierro los ojos unos instantes y cuando lo miro el me sonrie, me quede paralizada sin saber que hacer.

Me señala el parque fui aqui donde venimos a nuestra primera cita, despues del zoologico, sonrio melancolica. Nos acercamos a una banca, me mira a los ojos y me dice que no lo deje fuera.

Lo miro a los ojos y me dejo caer en la banca, pongo los codos en las rodillas y escondo la cara en la manos. Niego con la cabeza.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 5:52 pm

Me hinco en el piso frente a ella.

- Aly... puedes negarte. No pasa nada, no te amaré menos si decides que no quieres casarte... que es mucho o que es muy pronto.

Se me rompe el corazón, pero lo voy a decir.

- No tienes que estar conmigo si te es incómodo. Eso tampoco cambiará lo que siento por ti...

Pongo una mano sobre su rodilla.

- Dime si es por mí... Háblame o pensaré que me odias por quien soy. O... ¿esto es por los que te persiguen? Dímelo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Sep 08, 2010 6:04 pm

Comienzo a llorar en silencio, muchas imágenes vienen a mi mente. Levanto la cara y lo miro a los ojos, no esto no era por el, era por mi.

-No creo que esto sea correcto

Dije con la voz entrecortada, tenía u nudo en la garganta. Acaricio su mejilla sientiendo el frío de su piel. Niego con la cabeza y lo miro a los ojos.

-Para mi no es incomodo estar contigo y no me importa que seas yakuza, eso es algo que a mi me gusta. Es parte de ti, de quien eres.

Dice que pensara que lo odio, no puedo evitar estremecerme cuando dice eso, jamás podría odiarlo.

Me quedo callada nuevamente, era mi pasado, no quería que el se viera involucrado en eso y si nos casábamos estaría mas que involucrado.

-
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 6:11 pm

Siento como si se me fuera la vida cuando dice que no cree que esto sea correcto. Asiento. No... no es correcto que sea esposa de alguien como yo...

Sigue hablando, me acaricia... me confunde. Pongo mi mano sobre la suya y la miro, suplicando que me diga, que no me deje.

Me siento a su lado sin soltar su mano.

- ¿Qué pasa?

¿Acaso no cree que haré lo que sea porque la dejen en paz?

- Si tienes miedo... por los que te persiguen, no tienes más que darme los detalles. No dejaré que nada te pase, al precio que sea.

Y me refiero literalmente a que daré lo que sea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Sep 08, 2010 6:25 pm

Lo miro cuando pone su mano sobre la mía, nuevamente me pregunta que pasa, solo quiero alargar lo inevitable, el no se podía casar conmigo porque yo... Sacudo la cabeza y me concentro.

-Tu... Te mercies a alguien mejor.

Dije con lagrimas en los ojos.

-Yo no solo les tengo miedo a ellos, tengo miedo de mi misma y de lo que soy capaz de hacer.

Muevo mi mano soltandome de su agarre, me levanto y lo miro destrozada.

-Una vez te cante que no soy quien tu piensas. Eso... Era verdad.

Bajo la mirada no soy capaz de verlo a los ojos.

-Se que te estoy haciendo sufrir, no quiero verte así pero tienes que saber que hay muchas cosas de mi que no conoces y que no quiero que nada te pase por mi culpa
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 6:38 pm

Y de nuevo me dice que me merezco a alguien mejor.

- Tú te mereces a alguien mejor también. Va, te voy a dar la razón. Me merezco a alguien mejor, pero te amo a ti. Y no veo a nadie mejor que tú...

Que me soporte cosas como que no voy a ir saltando cada 5 segundos diciendo lo mucho que vales, y que sea yakuza y tantas cosas...

Se suelta... creo que ya sé lo que hizo.

Me siento viendo al frente y entrelazo las manos.

- Hay cosas de mí que no sabes... pero puedes imaginarlas.

Suspiro.

- Si tengo que correr un riesgo por estar contigo, debes saber que no me importa. Puedo defenderme, mejor de lo que crees.

La miro.

- Puedo vivir con una amenaza sobre mí... y con varias. Pero lo que no puedo es vivir sin ti.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Sep 08, 2010 6:55 pm

Me dice que yo igual merezco a alguien mejor, solo río amargamente, eso ni yo lo creía, después dice que me da la razón y asiento pero enseguida dice que me ama a mi. Me derrumbo y me dejo caer de rodillas en el pavimento.

-Tengo miedo de que hagan daño, tu eres lo mejor que me ha podido pasar. Prefiero alejarme y saber que estarás a salvo.

Cuando dije eso sentí un nudo en la garganta. Apreté los puños fuertemente, Levante la vista.

-Yo... Fui entrenada para matar, pero escape antes de que me diera una misión.

No puedo mas, esto ya tiene que terminar, necesitaba decirle y ver si podía entender mi punto.

Lo que no cambiaría jamás es lo que siento por el.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 7:04 pm

Me hinco a su lado... No sé si estoy diciendo mal las cosas...

La escucho. Entrenada para matar. No es lo que pensaba, pero en realidad, es menos feo de lo que imaginé.

- No cambia nada Aly... Entiendo que...

Eres una niña...

- Que tienes 5 y no deberías haber pasado por algo así. Pero ¿qué te crees que soy yo? Y sin embargo estás conmigo. No te juzgo y no importa. Agradezco que confíes en mí, pero lo que siento por ti necesita de mucho más para dejar de existir.

Suspiro.

- ¿Tus entrenadores te buscan, es eso? ¿Eres cazavampiros?

La miro.

- Lo lamento pero... te sigo amando igual. Si quieres apartarme, dime algo mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Alyssa Kuroda Miér Sep 08, 2010 7:19 pm

Se inca a mi lado lo miro a los ojos. Que no entendía? Ponía su vida en peligro al estar conmigo porque como el mismo dice, cazo vampiros, lo cual es ironic al ser yo mitad vampiro.

Asiento cuando pregunta eso, no soporto mas la lejanía y lo abrazo llorando.

-Tengo miedo... De lastimarte.

Murmure llorando, no me lo perdonaría jamás. Pienso si contarle lo otro pero ya que empece mejor terminarlo de una vez.

-Ellos... me drogaban para... violarme.

Ahora si mi voz estaba completamente quebrada.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 7:33 pm

Así que es cazavampiros... Mi pequeña Aly es una Buffy.

¿Y?

- Aly... Tus habilidades de cazavampiros tal vez podrían dañarme. Te lo dije, sé defenderme y mejor de lo que piensas.

Mejor de lo que quiero admitir.

- Donde me duele más es aquí... y ahí eres incapaz de herirme.

Me señalo el pecho.

No puedo... soy incapaz de alejarme por algo así. Ni al principio... no cuando ella me acepta pese a lo que yo soy.

Iba a acariciar su cabello pero me cuenta algo horrible. No puedo más que mirarla mientras se me desgarra el alma de la furia.

Relajo las manos... las tenía cerradas y cubiertas de hielo porque quiero matar con mis propias manos a esos malditos.

La abrazo... Me parece horrible, despreciable, el peor acto de bajeza. Pero valoro que lo haya superado lo suficiente como para dejarme tocarla y dejarme hacerle el amor.

- Lo siento pero... no lo lograste. Sigo aquí y te sigo amando...

Beso su frente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 09, 2010 5:25 pm

Me dice que puedo lastimarlo y eso me aterra no me importa lo que diga, yo no quiero herirlo. Lo miro a los ojos y niego con la cabeza.

-No me perdonaria si algun dia te hago daño.

Dije mirandolo, lo voy a tener que lastimar... lo amo demasiado como para ser capaz de dejarlo ir y que este libre de cualquier tipo de amenaza o daño que yo pudiera representar al estar junto a él.

Le digo lo de las violaciones, me abraza y siento su cariño, quisiera que todo hubiese tenido otro final pero tenia que contarle la verdad no podia mentirle, él lo era todo para mi.

Me separo y lo miro sin expresion en los ojos. Tiene que creerme, es la unica manera de mantenerlo asalvo.

-Yo... no... te amo.

Dije con voz temblorosa, estaba conciente que si me creia todo habria terminado, y eso me destrozaria el alma, pero creia que era lo correcto, dios cuanto lo amaba como para dejarlo ir. Bajo la mirada apretando los puños.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 5:32 pm

Cree que puede hacerme daño.

- No lo harás... lo sé. En el fondo lo sabes también.

Me cuenta... me cuenta que abusaron de ella y siento el espíritu del dragón despertar en mí. Esa sed de destruir a los que la hicieron sufrir.

Me dice... que no me ama.

- No es cierto...

La miro... tiene la mirada perdida, pero no puede ser.

- No me hagas esto, Aly... Es...¿Es porque... es porque me porté mal contigo, verdad? Porque... porque me hice el rudo cuando estábamos solos y eso te lastimó.

Me siento tan culpable...

- Perdóname, yo no sabía... No me lo dijiste, cómo podía saber que mis miradas te lastimarían...

No puede ser...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 09, 2010 5:51 pm

Tenia razón, yo no podria lastimarlo, no me atrevería a lastimarlo, el ya habia sufrido bastante pero habia personas que iban tras de mi y ellos si podrian herirlo.

Le digo que no lo amo y no me cree, en el fondo esperaba que no lo hiciera, la sola idea que se aleje me aterraba, estaba siendo egoista al no querer que se fuera, al querer que se quede sabiendo que podia correr peligro.

Me pide que no le haga eso, apreto mas fuerte los puños, alzo la mirada sorprendida cuando dice que es porque se porto mal conmigo, me respiracion se agita, me pongo nerviosa y niego con la cabeza. No queria que se sintiera culpable, se suponia que me tenia que odiar para que a él no se le hiciera mas doloroso de lo que ya era.

-No, no fue eso...

Dije sin dejar de mirarlo, pense muy bien en que contarle, no queria contar muchos detalles.

-¿Sabes porque me sonrojo cada vez que me miras asi?

Pregunte mirandolo con una ligera sonrisa algo apenas impercerptible.

-Ellos me miraban asi antes de... antes de... bueno ya sabes, al principio me recordaba eso pero luego me di cuenta que tu mirada es diferente en muchas formas, ellos solo buscan placer y satisfacerse a ellos mismos.

Respire hondo para continuar hablando

-La primera vez que lo intentarion lastime al que lo hizo por eso luego me drogaban... pero sus miradas me daban asco, al principio senti lo mismo cuando lo hacias pero luego me di cuenta que no es la misma mirada, tú... me amas y no solo me buscas para... tener placer, tus miradas me hacen sentir que ademas de que te gusta mi personalidad te gusta mi cuerpo... aunque tenga algunas cicatrices...

No sabia que mas decirle para que se quitara esa idea de la cabeza, pero ahora estaba claro que lo que dije antes era mentira.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 6:12 pm

Pienso... que esto es mi culpa. Que por dejar salir mi instinto la lastimé.

Me dice que no... pero luego...

- Porque... te veo como objeto.

Bajo la cabeza y maldigo en japonés.

- Shiksho!!!! No te veo como objeto... pero apelo a tu deseo, no al resto de cosas que eres.


Me siento horrible. Impotente...

Un mal pensamiento cruza mi mente y me miro el brazo izquierdo mientras la escucho. Tengo un nudo en la garganta, o... es como si me hubiera tragado un enorme trozo de hielo. Siento demadiadas cosas... y siento que explotaré.

Siento rabia y esa sed de venganza. Y me siento culpable porque debí tratarla con delicadeza, pero claro, perdí la cabeza y no me había dado cuenta de que fue algo malo.

Reuno fuerza de voluntad y la miro.

- Si te lastimé... lo siento y no sabes cuánto. No fue mi intención. Jamás te he visto como objeto y cuando he querido que me des algo, también he querido darte algo yo.


Exhalo... No voy a hacer ninguna tontería, ninguna o lo echaré todo a perder.

- Quieres echarme porque crees que una bola de cazavampiros me matará por estar contigo. He escuchado las leyendas del dhampir... del híbrido que está destinado a ser el mejor cazavampiros por tener sangre de vampiro. Te sometieron porque no podían contigo en igualdad de circunstancias.

Me acerco.

- Soy un yakuza, Aly. He matado gente y aunque todos han sido malos o desahuciados, no quita que he asesinado. Puedes dejarme si quieres, pero te seguiré amando y quiero hacer esto por ti.

Me llevo la mano al pecho.

- Quiero que puedas dormir tranquila por las noches... Y por el amor que siento por ti iré por ellos. No solo, porque solo no puedo, pero voy a ir tras ellos y los asesinaré. No merecen vivir ni morir con honor...

La miro... no le va a gustar, pero lo haré.

- He intentado averiguar quiénes te buscan desde ese día en la tienda de ropa. Pero no tenía detalles y no quise preguntarte. No imaginé esto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 09, 2010 6:27 pm

Bajo la cabeza cuando lo escucho decir eso, la verdad asi me sentía, pero eso fue cambiando con el tiempo.

Al estarle diciendo todo esto, los recuerdos regresaban a mi mente como si hubiese sido ayer. Me estremecí y me abrace a mi misma, me habla de nuevo y lo miro. Se disculpa, me limito a asentir, se que dice la verdad.

-Tu no podias saber nada.

Dije sin dejar de mirarlo, ese era de los secretos mas guardados que tenía, ahora entiende porque quería alejarlo de mí. Tenia miedo de que algo le pasara, me dice que es yakuza y que ha matado tambien, eso era algo que suponia.

Aun siguen rondando en mi cabeza muchas dudas, no quería dejarlo, pero tampoco quería que lo lastimaran, luego me dice que irá tras ellos, lo miro sorprendida y molesta.

-No!! No hagas eso.

Dije segura, sabía de lo que eran capaces, aunque no sabía de lo que era capaz él.

-¿Tú qué?

Pregunte molesta y confundida

-No debí decir nada, no quería que te involucraras en esto.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 6:39 pm

No... no podía saber. Pero eso no me hace sentir menos culpable.

La veía tan indefensa y sin embargo saliendo adelante sola. Es como yo en eso, sabe que está sola y se levanta ella misma sin esperar a que otro la levante.

Cielos, Aly, cómo te admiro...

Le digo que iré tras ellos y se molesta.

- Me involucré en el momento en que me enamoré de ti... Debiste suponer que querría darte lo que más quieres, tu tranquilidad.


Me pongo serio. No voy a ceder en esto.

- Quiero que dejes ese miedo. Y es la única forma y lo sabes. Nunca me has visto pelear de verdad y te aseguro que soy bueno. He ganado contra diez humanos, aunque no tan limpiamente claro está. Puedo ganarle a tres vampiros.

La miro.

- Si me ayudas y me dices cómo pelean, dónde encontrarlos... podré terminar con esto más rápido. Si no me dices, lo haré de todos modos. Mi recompensa es tu tranquilidad y poder verte sonreír sin nada que te afecte. Haría lo que fuera por eso...

Me va a tocar rogarle al abuelo y seguro tendré que pagar yo el costo de esto, pero no me importa. Puede hasta cachetearme e irse, no volverme a ver nunca... lo vale. Lo vale porque me enseñó a querer de nuevo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 09, 2010 6:53 pm

Lo miro molesta, esto era todo, jamás debí decirtelo, debí suponer que querrías ir tras ellos.

-No debí enamorarme como una tonta de tí.

Dije sin dejar de mirarlo a los ojos.

-Si no te amara tanto no me importaría dejarte ir y que pelearas con ellos, pero me importas demasiado, como decirte que estaba bien y estar de acuerdo. Por mucho que quiera mi tranquilidad te quiero más a ti.

Me movi un poco y me acerque a él.

-No dudo que seas bueno, pero puedes salir lastimado y ya te dije que eso no me lo perdonaria nunca. ¿Qué no te importa eso?

Me quede parada frente a él, lo miraba a los ojos, estaba determinado eso era seguro, pero igual yo.

-Está es mi pelea.

Dije al final, bueno si lo era pero ahora estabamos juntos y esperaba que asi siguiera por mucho mucho tiempo.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 7:10 pm

Eso... me dolió. ¿Cómo que no debió enamorarse de mí?

- Espero que no lo digas en serio... porque eso sí que me duele.

Sonrío... un poco.

- Si no me amaras tanto, no haría esto por ti.

Se para frente a mí, diciendo que es su pelea.

- Es mía también... ¿O ya no opinas que estamos destinados? ¿Qué ahora somos como uno mismo?

Bajo la vista.

- Aunque no lo opines... quiero hacerlo y si me lastiman me curaré. Puedes elegir ayudarme o no, te lo dije. Pero iré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 09, 2010 7:19 pm

Lo que dije le lastimo, no era mi intención aunque si asi dejaba la idea bien, pero no fue asi.

-Lo digo porque sino me hubiese enamorado tanto de ti, me daria igual todo esto.

Aclaro, sonrie un poco, luego me dice que tambien es su pelea, y luego me me pregunta que si ya no creo que estemos destinados. Sonrio ligeraemente. Baja la vista, me acerco a un más y con una deo levanto su menton.

-Claro que pienso así, solo que tengo miedo de perderte.

Dije mirandolo a los ojos.

-Si te alejo de mi, seguirías con vida aunque no estuvieses conmigo.

Pero eso era algo que ya no podia hacer, lo intente pero no pude.

-Eres terco.

Dije riendo un poco.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 7:34 pm

Bien... no lo dice en serio.

- No me lo hubieras contado si no me quisieras.


Le hago saber a Aly que esta también es mi pelea. Levanta mi rostro y la miro.

- ¿Tan buenos son? Tú pudiste con ellos, y te entrenaron. Deberías considerar que como mínimo soy casi igual de bueno, o la mitad aunque sea.

Dale con eso de alejarme para que no me maten.

- No quiero vivir si no es contigo... ¿Para qué quiero vivir deprimido porque no estás conmigo? Estoy en esto contigo...

Sonrío cuando me llama terco.

- He dejado que un amigo me golpee... preferido que me odie por decirle la verdad que por callarla. Por un amigo... He dejado que me golpeen sin responder para que no echaran a Yankumi... Te mereces mucho más que eso...

Río.

- Pero sí, soy terco. Porque haría cualquier cosa por quienes quiero y tú estás hasta arriba de mi lista. Pero ayúdame, entre más sepamos, más fácil ganaremos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Alyssa Kuroda Jue Sep 09, 2010 7:51 pm

En eso tenía razón, se lo dije porque lo quería y me importaba, me pregunta si son buenos y asiento ligeramente.

-Digamos que yo puede salir porque mi poder exploto

Dije sonriendo nerviosa. Claro que lo consideraba bueno para la pelea, aun si seguía con el miedo.

Lo escucho y solo puedo sonreír con sus palabras.

Luego me dice que ha soportado golpes y que haría cualquier cosa por mi porque me quería.

-Pues yo tan bien soy terca y de verdad creo que esto me correspondo solo a mi.

Suspiro y luego sonrió

-Creo que no podré alejarte de mi, aunque tampoco es que quisiera.
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 8:03 pm

Bien... suenan buenos.

- Suenan tan buenos como tipos de clan yakuza de vampiros. No me voy a intimidar.

Si ella escapó de todos porque su poder se le salió de las manos, bien podemos nosotros.

Termino por contarle un par de pequeños detalles de cosas que hago por los amigos. Minami por ejemplo. En realidad he hecho más y la peor fue ir a esa estúpida cita de grupo, ¡cómo me aburrí!

- Tú sola no puedes a menos que explote tu poder... y eso es peligroso para ti. Déjame dentro puedo conseguir gente del clan que nos ayude. Así entre todos, nos cuidamos la espalda.

Pongo los ojos en blanco. Rayos eso fue taaaan yakuza. -_-U Cuidar la espalda... rayos.

- Bueno que... mejor.

Sonrío y acaricio su cabello.

- Diciéndome no te amo con la mirada perdida no va a alejarme. Si quisieras alejarme de verdad sabrías como. Porque sabes más de mí que incluso Yankumi o Kuma... No te alejes...


Le doy un piquito.

- Estuve dispuesto a irme y regresar por ti mañana para que vieras que no quieres irte. Te iba a dar como mucho 12 horas y eso porque 8 dormirías.

Suelto una risa.

- Tal vez no hubiera aguantado ni 12 minutos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Sep 10, 2010 12:42 pm

Me dice que no puedo sola porque es peligroso que mi poder explote, tiene razon en eso pero aun así lo prefiero de ese modo.

Sonrio ligeramente, aunque creo que dice la verdad si quisiera lastimarlo de verdad sabria que decirle para lastimarlo, pero no quiero hacer eso, lo quería mucho y no podría lastimarlo de una manera tan baja.

Me da un piquito y me dice que estaba dispuesto a dejarme ir, lo miro sonriendo, él tambien era capaz de dejarme ir, bueno al menos por doce horas, sonri divertida.

Lo abrazo fuerte y le doy un beso tiernamente.

-Yo no creo tener el suficiente valor para dejarte ir. Me costaría la vida hacerlo.

Acaricio su mejilla y revuelvo un poco su pelo.

-Si te digo que te ayudare, ¿me dejaras ir contigo?
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pasado oscuro [Kiyo] Empty Re: Un pasado oscuro [Kiyo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.