Conectarse
Últimos temas
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)
3 participantes
:: Post
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)
Observé que Ally acababa de llegar a la fiesta. Se veía que no estaba muy animada y la verdad es que no me extrañaba, después de todo de lo que se había enterado. ¡Ally!-le grité desde donde yo estaba haciéndole un gesto con la mano en forma de saludo para que se acercara a nosotras.
Llegue a la fiesta que habia en la discoteca. Nada mas entrar pude distinguir a Bella con un grupito de chicas. Me acerque a ellas con una sonrisa en mi rostro. Hola chicas, como estan?-dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Llegó Court a la discoteca y se acercó a nosotras. Wuaau, si que se está llenando esto-dije sonriéndo. Pues muy bien Court, ¿y tú que?-le pregunté y entonces caí en la cuenta de que Vicky no conocía a Court. Por cierto Vicky, ésta es Court y Court ésta es Vicky-las presenté con una sonrisa.
-Pues encantada Vicky-le dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Encantada,Court-le dije sonriendo y tendiendo una mano para darsela
Invitado- Invitado
Estreche su mano y luego la solte, me quede mirandolas. Me han dicho que hay karaoke, no os vais a apuntar?
Invitado- Invitado
*Llegué alli y pude distinguir a Alex a Court y creo.. que a nadie más xD. Me acerqué a ellas y les saludé con la mano*
-Buenas. *Dije con una sonrisa. Miré para donde estaba Alex y estaba con un chico sentada asique decidí no molestarles y me quede con el grupito que estaba de pie*
-¿Todo bien?. *Les pregunté. Había un olor intenso a vampiro y la temperatura de mi cuerpo casi quemaba*
-Valla.. Pues sí que hace calor aqui. *Dije entre risas*
-Buenas. *Dije con una sonrisa. Miré para donde estaba Alex y estaba con un chico sentada asique decidí no molestarles y me quede con el grupito que estaba de pie*
-¿Todo bien?. *Les pregunté. Había un olor intenso a vampiro y la temperatura de mi cuerpo casi quemaba*
-Valla.. Pues sí que hace calor aqui. *Dije entre risas*
Invitado- Invitado
Llego Pablo a la fiesta y se acerco a nosotras. Si todo perfectamente-dije y rei con el comentario que hizo.
Invitado- Invitado
Hola-dije saludando al chico que acababa de llegar
Invitado- Invitado
llego un poco tarde a la fiesta que se habia planeado cuando entro veo a tod el mundo me aserca y saludo - hola a todos - dije eso mientras mis ojos buscaban a alex cuando la vi me aserque a ella y le di un beso y le salude - hola mor
Invitado- Invitado
Ví a un chico llegar supusé que era su novio, asi que me levanté y me fuí con el otro grupo.
-Hola, soy Cris. - Dije presentandome ya que no conocia a casi nadie.
-Hola, soy Cris. - Dije presentandome ya que no conocia a casi nadie.
Invitado- Invitado
Vi cuando Embry me dio el beso y como Cris se aparto, cerre los ojos y le cogi del antebrazo, poniendole en frente de Embry:
-Te presemto a Cris, es un amigo....le conoci hace poco pero es un cielo.-dije sonriendoles.
-Te presemto a Cris, es un amigo....le conoci hace poco pero es un cielo.-dije sonriendoles.
Invitado- Invitado
Me giré hacia alex y el otro chico al oir mi nombre.
-Un placer. - Extendí mi mano hacía él esperando a que me la estrechara.
-Un placer. - Extendí mi mano hacía él esperando a que me la estrechara.
Invitado- Invitado
vi al cuhi ese vi como me extendia la mano le mire y le dije - es un gusto mi nombr es embry call - le dije eso mientras le respondia el saludo luego mire para los lados y vi a jake le llame con la mano luego mire a cris y le dije - y dime de donde res no creo que te halla visto antes
Invitado- Invitado
Le respondí a Bella cuando ví que me estaba llamando.Ahora voy :/Isabella S. Cullen escribió:Observé que Ally acababa de llegar a la fiesta. Se veía que no estaba muy animada y la verdad es que no me extrañaba, después de todo de lo que se había enterado. ¡Ally!-le grité desde donde yo estaba haciéndole un gesto con la mano en forma de saludo para que se acercara a nosotras.
Invitado- Invitado
-Soy Alemán.-Respondí metiendo las manos en los bolsillos- Llevo poquito tiempo aqui.- .Por fin un licántropo entre tanto vampiro, pensé para mí.
Invitado- Invitado
wow que bueno yo soy de aca de forks llevo todo el tiempo viviendo aca y bueno ya es la costumbre mire para mi alrededor y solo vi vampiros luego mire a cris y le dije - es bueno ver uno de nosotros - dije mientras sonria un poco - cuando quieras te pasas por la push
Invitado- Invitado
Me fuí hacia Bella como se lo prometí. Entre el grupo de chicas con quien estaba reconocí a Court. La había visto en la fiesta de la piscina.
Hola
Les dije a Bells y las demas.
Hola
Les dije a Bells y las demas.
Invitado- Invitado
-Hola Ally-le dije con una sonrisa. Oye después hay karaoke, deverías apuntarte, sé que se te da bien cantar-le dije con una sonrisa y me volví hacia Darla. Tu también deverías cantar también Darl-le dije.
mientras tome de gancho a alex y hablaba con cris vi a lo lejo a bella le mire y dije en vons alta - hey bella como estas - dije eso mientras escuchaba algo me me decia alex al oido
Invitado- Invitado
Habia llegado a la fiesta, ni sabia porque iba no conocia a casi nadie todavia, pero bueno ya esataba ahi. entre caminando lento al lugar.
Invitado- Invitado
*Llegué a la discoteca muy tarde, pero no me importaba ya que conocía a varias personas y a otras no, a si que me fui a la barra a pedir algo. (Noto varios olores agradables, pero en eso yo ya lo tenía bastante controlado, a si que de momento mis ojos no se cambiaron a rojo).*
Invitado- Invitado
estaba hablando con alex y con cris mientras senti un olor algo familiar que sin duda era de la hermana de jake la busque con los ojos pero no la pude ver solo vea vampiros y mas vampiros
Invitado- Invitado
Había una gran fiesta en la discoteca de Forks, conocía muy poca gente peor que mejor lugar para relacionarse que aquel.
Llego al lugar y noto varios olores mezclados, Lican, Vampiros bueno todo el mundo estaba invitado que podía esperar, me dirijo a la barra y pido un trago para seguir con mi falsar de ser humana, el barman me dio mi copa y me giro en el asiento para mirar en todas las direcciones a ver si encontraba a alguien conocido.
Llego al lugar y noto varios olores mezclados, Lican, Vampiros bueno todo el mundo estaba invitado que podía esperar, me dirijo a la barra y pido un trago para seguir con mi falsar de ser humana, el barman me dio mi copa y me giro en el asiento para mirar en todas las direcciones a ver si encontraba a alguien conocido.
Invitado- Invitado
*Llego a mi zona de trabajo y woh... está llena de gente. Veo a algunos conocidos, pero me dirijo al barman y pido una bebida. Podré bailar, pero hoy no como trabajador.*
*Saludo a los que veo, los conozca o no.*
- Hola, ¿qué hay?
*Me siento al lado de una guapa rubia.*
- Hola chica, ¿cómo te llamas? Soy Kiba...
*Saludo a los que veo, los conozca o no.*
- Hola, ¿qué hay?
*Me siento al lado de una guapa rubia.*
- Hola chica, ¿cómo te llamas? Soy Kiba...
Invitado- Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6