Conectarse
Últimos temas
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)
3 participantes
:: Post
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habíamos preparado entre todos una fiesta en la discoteca, a la que podía asistir quién quisiera. Ya estaba todo preparado, solo faltaba que llegaran los demás.
Habíamos preparado entre todos una fiesta en la discoteca, a la que podía asistir quién quisiera. Ya estaba todo preparado, solo faltaba que llegaran los demás.
Re: FORO CUMPLE UN AÑO (Todo el mundo)
Llego allí y aún no habia nadie, asi que me senté a esperar en un silla.
Invitado- Invitado
Me puse el mejor vestido que tenia, y entre a la fiesta, era impresionante, el local era enorme, entre y me sente en una silla, dando en la espalda a un chico:
-Oh lo siento...-dije timida.
-Oh lo siento...-dije timida.
Invitado- Invitado
Entre alli,porque tenia entendido que habia una fiesta,me puse un vestido nuevo,quizas demasiado elegante,por lo que estaba incomoda...el sitio era enorme y estaba todo muy bien preparado,pero aún no habia mucha gente,asique pasé y me sente en una silla- Hola -Les dije a la poca gente que habia por el momento
Invitado- Invitado
Entré con aire despreocupado, a pesar que en aquel lugar había de todo, desde vampiros a licántropos como yo, los olores me estaban volviendo loco pero lo disimulé bien, busqué entre la multitud a alguien conocido.
Invitado- Invitado
Ví entrar a 3 personas, una era Alex que me dió la espalda ¬¬, otro era mi hermano Jake y la otra no la conocia de nada.
-Hola.- Les dije a todos.-Por fin viene algien me estaba aburriendo. -DIje esbrozando una sonrisilla.
-Hola.- Les dije a todos.-Por fin viene algien me estaba aburriendo. -DIje esbrozando una sonrisilla.
Invitado- Invitado
Al entrar oí una voz conocida, era mi hermano Cris, siempre andaba metido hasta en la sopa. -Hola Cris -Le saludé con una sonrisa. -¿Tú aburrido?, éso es nuevo... -Reí.
Invitado- Invitado
Reí.
-Llevo aqui solo...Cerca de media hora, como para no aburrirse. -Chisté. Y miré a Alex.
-¿Vas a darme la espalda por mucho tiempo? - Dije acariciandolé el pelo.
-Llevo aqui solo...Cerca de media hora, como para no aburrirse. -Chisté. Y miré a Alex.
-¿Vas a darme la espalda por mucho tiempo? - Dije acariciandolé el pelo.
Invitado- Invitado
Ya había llegado gente, pude distinguir a Jacob y a Victoria. Me acerqué y saludé a Jake. Hola Jakecito-dije con una sonrisa. Que bien que ya empieza a llegar más gente a la fiesta-dije con una sonrisa.
Me di la vuelta y le sonrei, era Cris:
-mmmmm lo que sea que te pique, lo haria no dudes...-dije sonriendole mientras notaba como me acariciaba el pelo.
-mmmmm lo que sea que te pique, lo haria no dudes...-dije sonriendole mientras notaba como me acariciaba el pelo.
Invitado- Invitado
*Llegué a la fiesta que se había organizado en la discoteca. Distinguí a lo lejos a Bells y a Jacob. Me acerqué a ellos, ya que de momento eran los únicos que conocía*
-Hola chicos
*dije con una sonrisa*
-Hola chicos
*dije con una sonrisa*
Fulminé a Alex con la mirada.- Ya te vale. -Chisté. Y mire hacía la puerta y vi llegar a más gente, pero no conocia a nadie asi que me quede donde estaba, sentado.
Invitado- Invitado
Habia llegado bastante gente incluidos mas licantropos,intente disimular y me acerque mas al grupo,para hablar de algo- Hola -repeti,ya que antes habian pasado de mi ¬¬
Invitado- Invitado
Saludé a Darla y a Victoria. Hola chicas, ¿cómo están?-les pregunté con una sonrisa.
*Bella nos preguntó a mí y a Victoria que como estábamos, les sonreí*
-Pues yo muy bien jeje, ¿y ustedes?
-Pues yo muy bien jeje, ¿y ustedes?
Bella nos pregunto como estabamos y sonrei- Bien.. -respondi mirandola
Invitado- Invitado
*Miré a Victoria. No se le veía muy convencida de ese bien que dijo*
-Te pasa algo Vicky?
*le pregunté. Después de la lucha con los Vulturis los Cullen y yo nos llevábamos mucho mejor con ella*
-Te pasa algo Vicky?
*le pregunté. Después de la lucha con los Vulturis los Cullen y yo nos llevábamos mucho mejor con ella*
-Anda no te enfades....-dije apoyando mi mano en el hombro de Cris.-No era mi intencion enfurecer a este cchorrito con cara de niño.-dije picandole.
Invitado- Invitado
No,nada...solo quee...no me siento muy comoda aqui,no soy muy de fiestas-Sonrei mirandole,me alegraba que nos llevaramos mejor depues de la la lucha entre los cullen y los vulturi
Invitado- Invitado
Le sonreí. Bueno no te preocupes, yo tampoco soy muy de fiestas que se diga-dije entre risas.
Sonrei- me alegro,ya creia que era la rara-dije mirandole
Invitado- Invitado
*Reí*
-No creo Vicky, la verdad
*dije sonriéndo*
-Después hay karaoke, se van a apuntar?
*les pregunté*
-No creo Vicky, la verdad
*dije sonriéndo*
-Después hay karaoke, se van a apuntar?
*les pregunté*
Sonrei-lo mio no es cantar-dije timida,la verdad es que me encantaba cantar,pero no podia hacerlo en publico..
Invitado- Invitado
Me enteré de que había una fiesta y me dirigi hacia la disco.Entré y me senté en un banco. La verdad es que no tenía muchas ganas de fiesta después de todo lo que me estaba pasando.
Invitado- Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6