¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baile de Máscaras (Todo el foro.) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Baile de Máscaras (Todo el foro.) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Baile de Máscaras (Todo el foro.) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Baile de Máscaras (Todo el foro.) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Baile de Máscaras (Todo el foro.) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Baile de Máscaras (Todo el foro.) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Baile de Máscaras (Todo el foro.) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Baile de Máscaras (Todo el foro.) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Baile de Máscaras (Todo el foro.) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Baile de Máscaras (Todo el foro.) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Baile de Máscaras (Todo el foro.) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Baile de Máscaras (Todo el foro.) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Baile de Máscaras (Todo el foro.) MrZMg8w

Baile de Máscaras (Todo el foro.)

+4
Alyssa Kuroda
Sarah Hart
Courtney Wright
Charlotte Caem
8 participantes

 :: Post

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Charlotte Caem Jue Jul 07, 2011 10:39 pm

Spoiler:

19:00 hrs, Discoteca empezando el baile.
Ya era la hora de empezar el baile, las puertas ya estaban abiertas y por le momento solo éramos cinco en el interior, estábamos algo nerviosos, aunque a Damon eso más bien le parecía lo más normal del mundo. Pero era de las pocas fiestas que habíamos organizado todos y que iba haber de todas las razas allí mezcladas, se esperaba que no hubiese peleas y que se comportasen todos, si no alguno de nosotros tendría que actuar para parar los pies de los que se estuviesen peleando.

El escenario se había convertido en un lugar donde se iban a elegir a las personas que mejor iban vestidas para la ocasión y eso nos tocaba a nosotros elegirlo, el ganador y ganadora serían el rey y la reina del baile. Las paredes habían sido pintadas el día antes de un color crema más adecuado, con algunas flores pintadas en color negro y marrón chocolate. Por otro lado gran parte de las paredes estaban llenas de cortinas largas pero todas y recogidas, también lo que antes había sido un pequeño secreto en la parte superior del local, se encontraba una especie terraza por la parte trasera, pero que tenía una vista bonita a unos jardines de una casa que estaba en la parte de atrás de la discoteca. Ahora había mesas bastante largas por todos lados con comida. Mientras que unos cuantos camareros estaban preparados para cuando llegasen gran parte de los invitados. El jefe del local estaba mirando desde uno de los pasillos superiores que tenía vista al inferior, observaba en la obra maestra que se había convertido aquella pequeña discoteca que él un día había abierto hace ya tiempo. Dí los últimos retoques en las mesas de una mesa continua donde se cenaría, no había lugares concretos, pero Zero y Damon se encargarían de situar a humanos con humanos, vampiros vegetarianos con vegetarianos, los carnívoros con carnívoros, licántropos con licántropos, e híbridos con híbridos, por su olor y color de ojos en los vampiros. Así no habría problemas. Todo el pueblo y todo el mundo que deseara venir a la fiesta, podría asistir, no habría problemas.

Me acerqué a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y le puse bien la corbata, para que no pareciera que no se la sabía poner, también acabé por colocarle el antifaz, decía que como el no iba a participar en el concurso, que con que ir arreglado iba a estar bien, aunque su modo de agradecer lo echo fuese con una mordedura en la mejilla, aunque fuese indolora, siempre era así de raro. Observé a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], él ya iba con el antifaz, pero sin corbata.


- Vaya par de chicos.- Murmure mientras camine hacia uno de los baños, para observar como iban [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Eli siempre sabía como deslumbrar, la pena es que no se podía votar a una del jurado, si no mi voto iría para ella sin dudarlo, con aquel vestido blanco y el antifaz a juego, mientras que Nina iba de rojo con el antifaz también a juego yendo del mismo color. Sonreí y entre dentro para mirarme en el espejo y ver a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sin la capa y con vestido, y también para colocarme el antifaz. Al salir las tres del baño los otros dos estaban alagándose mutuamente pero en forma que acababan riéndose. Elizabeth se dirigió junto con Nina para colocar la música adecuada para la fiesta, al menos por el princpio de la fiesta, por lo que se pusieron a mirar canciones y aprobarlas una y otra vez hasta encontrar una canción que quedase bien por el principio del baile y con la llegada de los invitados. Ya cuando llegasen pondríamos canciones muchísimo más lentas para bailar.
Canción:
avatar
Charlotte Caem


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Courtney Wright Jue Jul 07, 2011 11:01 pm

Me habia enterado que ciertas personas habian organizado una fiesta de mascaras en la discoteca. Me gustaban ese tipo de bailes, y nunca habia ido a ninguno. Entre en la discoteca con un vestido que me habia comprado un dia antes y una mascara, antigua dorada, que combinada con el vestido quedaba bastante bien. En la discoteca estaban Sels, Damon y Elisabeth, junto con dos vampiros mas que no conocia. Me acerque a ellos con una sonrisa, oyendo la musica de fondo que sonaba. Me parecia que pegaba mucho con el estilo del baile y habian decorado la discoteca de una forma bastante bonita. Le sonrei a Sels. Hola-les salude a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Courtney Wright
Courtney Wright


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Vie Jul 08, 2011 1:45 pm

Me arregle rápidamente para el baile de mascaras, me coloque por ultimo el collar y me fui rápido al baile, cuando entre al lugar vi a mucha gente, se suponía que con las mascaras nadie te conocía aunque igual no conocía a muchos, escuche un hola proveniente de una chica-Hola-le salude también, solo quería ser amable, quizás despues de todo algo bueno podría salir de esto, pero solo tal vez. Mire alrededor de para tratar de ver a quien mas podía hablarle, yo solo quería ser mas sociable aunque se me complicaba mucho
Vestido:
Mascara:
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 3:11 pm

Me había enterado de la Mascarada... siempre había tenido curiosidad por uno de estos bailes, desde que vi en el teatro El Fantasma de la Ópera.

Ahora que tenía la oportunidad no iba a faltar. Aunque lo de la ropa me suponía un problema. Me siento como que traigo un cosplay... pero bueno. Incluso me había arreglado el cabello intentando verme diferente.

Llegué a la discoteca en mi auto negro, acompañado de mi esposa. Me estaciono, la ayudo a bajar y entro tomado del brazo de ella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Jul 08, 2011 3:39 pm

Había un baile de epoca, había asistido a un par de bailes claro obligada, ahora sería diferente, por primera vez iba con mi esposo, con alguien a quien amaba.

El vestido supuso todo un reto, fue dificil encontrar uno adecuado y uno que me gustara, ademas era muy caro, me dio pena que lo comprara, pero no mucha, a él también le había gustado.

Llegamos a la fiesta, entro con él de brazo. Lo miro timida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 3:53 pm

Sonrío al ver que Aly parece estar muy tímida. Le doy un beso en la mejilla.

- Tranquila... impediré que choques con alguien que no sea yo. ^^


Miro a todos pero obvio que no reconozco a nadie. Hay un grupito...

- Ven, vamos a saludar...


Me acerco con ella y saludo con un ademán.

- Buenas noches.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Alyssa Kuroda Vie Jul 08, 2011 4:22 pm

Miro a Kiyo timida y me sonrió con lo que dice, lo había conocido en una fiesta así, hace como un año. Le doy un piquito.

-Te amo ^^

Nos acercamos a un grupo de personas. Saludo sonriendo un poco, no podía reconocer a nadie.

-Hola ^^ Buenas noches.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alyssa Kuroda
Alyssa Kuroda


Cantidad de envíos : 1063
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Vie Jul 08, 2011 4:36 pm

Escuche una voz de chico, para luego escuchar a la chica, les sonreí -Hola buenas noches, ¿Como están en esta hermosa noche?-pregunte tratando de ser amable, parecía la chica un poco tímida supuse no la conocía y al chico menos, así que solo les sonreí amablemente-Tu vestido es realmente hermoso, me encanta los colores y el diseño que tiene, se ve tan de época que simplemente me fascino-Quizás no debí decir eso, pero era verdad, su vestido era hermosisimo
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 8:41 am

Habia escuchado que celebraban un baile de mascaras y tenia curiosidad puesto que nunca habia ido a ninguno. Bueno habia ido a los de mi epoca pero eran un completo aburrimiento aunque seguro que este pintaria bien. Me llevo horas encontrar un vestido adecuado para mi y que me gustase pero al final lo encontre pero tuve que aguantar todo el rato las quejas de Erik, pero se callo porque el vestido le dejo sorprendido. Entre en la discoteca y gire la cabeza justo para ver a Erik entrando detras de mi y apoyando la mano en mi espalda y empujandome levemente para que entrase. Suspire, tenia miedo de que El apareciese pero... Vale, ya, no voy a pensar en el ahora, solo me divertire con mi novio, mi mejor amigo y mi hermana, si es que venian. Mire a Erik a traves de mi mascara y sonrei.
-Parece que sera divertido- dije y dandole un beso en la mejilla y teniendo cuidado en no mancharle con el pintalabios rojo.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 9:10 am

Escuche lo del baile de mascaras por boca de Siena y no pude negarme aunque hubiese querido porque Siena me habria arrastrado hasta alli. Ademas, tenia curiosidad por saber como eran este tipo de bailes. El traje que llevaba lo habia elegido Siena porque no me dejo ponerme uno normal porque decia que el negro estaba muy visto. La corbata si que me negue a ponermela, no soportaba llevar algo asi atado al cuello, me estresaba y me ponia de los nervios asi que iba con el traje y sin corbata. Al salir del coche casi me dejo la mascara que habia elegido yo por un milagro. He de decir que me sorprendi al ver el vestido de Siena porque esta no me habia dejaod verlo hasta que estuviesemos en la puerta. Sonrei y le puse una mano en la espalda para hacerla entrar y que no estorbasemos en la puerta. Le roce los hombros y el cuello y me saque un colgante que habia comprado para ella y que era del estilo que ella adoraba. Algo rojo y negro, los colores del diablo segun ella y que por eso le quedaban tan bien. Entorne los ojos ante ese recuerdo de su dicho y se lo coloque dandole un suave beso en el cuello antes de separarme. Sonrei ante lo que dijo y asenti.
-Seria divertido aunque solo estuvieses tu- dije rozando con los dedos el anillo que le regale cuando le pedi que se casase conmigo. Zafiro y diamantes, lo que a ella le gustaba.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 9:31 am

Sonrei al sentir como me rozaba el cuello y los hombros y le mire cuando coloco el colgante de la lagrima negra sobre mi pecho. Hacian juego con mis pendientes de la misma forma de color de la sangre. Rojo y negro, mis colores favoritos y el lo sabia. Le acaricie la mejilla con dulzura y dirigi la mirada hasta el anillo de zafiro que estaba acariciando. Apoye la cabeza en su hombro y levante levemente la cabeza para darle un suave beso en los labios. Rei levemente al oir su comentario.
-Que tonto eres a veces- dije sonriendo y separandome de él para ver quien mas habia por el baile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 09, 2011 9:37 am

En eso vi a otra pareja llegar al baile, me acerque a ellos y le sonreí a la chica-Hola buenas noches, ¿Disfrutando la velada?-le pregunte, wow todos traían autuendos hermosos, creo que yo era la única que iba vestida sencillamente hay. Pero bueno el punto era divertirse y conocer mas gente y eso era lo que trataría de hacer
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 9:41 am

Sonrei con picardia y la cogi de la cintura antes de que se separara. No queria perderla de vista ni un momento, basicamente porque queria estar con ella. Levante la cabeza al ver como una chica se nos acercaba y le sonreia a Siena. Sonrei ante su comentario y me encogi de hombros.
-De momento no hay mucho de lo que sifrutar, salvo por la compañia- dije con una sonrisa e hice una mueca cuando Siena me dio un pisoton. La fulmine con la mirada y resople
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 9:43 am

Solte una risa cuando me aferro de la cintura para que no me fuese y le di un glpe en el hombro pero mi atencion se vio dirigida a una chica que se habia acercado a nosotros. Le devolvi la sonrisa y le di un pisoton a Erik por su comentario. Vale me habia alagado pero no era el momento de estar diciendo cosas asi todo el rato, no quedaba bien. Mire a la chica y asenti.
-De momento tiene buena pinta, a ver cuando empieza lo divertido- dije sonriendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 09, 2011 9:50 am

El chico hablo primero, despues de que concluyo lo siguió su acompañante. Yo solo sonreí-Bueno soy algo nuevo, no salgo mucho digamos que es como el primer baile que voy así que espero que sea divertido-mire todo el lugar y luego volví mi vista a ellos-Creo que es un lindo lugar, ¿Tienen mucho viviendo por acá?-les pregunte mirandolos a los ojos.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 9:54 am

Sonrei al oir que este era su primer baile, bueno ya tendria mas pero este tipo de reuniones eran mas bien escasas. Mire a Erik y me encogi de hombros, yo antes vivia en Forks y todavia tengo la casa pero ahora me he desplazado a vivir "temporalmente" a Seattle con Erik.
-Bueno en realidad vivimos en Settle pero venimos con frecuendia, ademas un amigo nuestro vive por aqui. Por cierto soy Siena y él, Erik- dije presentandonos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sthefany Dasilva Sáb Jul 09, 2011 9:56 am

me habian dicho algo sobre la mascarada de hoy en la disco... haci que sali de compras para encontrar un vestido adecuado para la ocacion... cuando volvi a casa ya tenia el vestido y la mascara perfecta... para que nadie ma conociera.. de todas maneras no conocia a nadie haci que seria muy falicil pasar despersivida por los demas...

cuando llege me sente en una de las mesas que estaban cerca de la puerta sin hablar con nadie... solo me sente y observe como ivan llegando las demas personas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 09, 2011 9:59 am

La chica empezó a contarme acerca de su casa, era genial poder vivir en dos sitios o al menos eso pensé yo cuando comento eso-Un gusto Siena y un gusto Erik. Yo soy Sarah Charlotte Hart solo Sarah o Charl-les sonreí y acomode un mecho de mi cabello detras de mi oreja, por fin estaba conociendo gente, esperaba dejar de ser antisocial
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 10:04 am

Sonrei e incline levemente la cabeza apoyandola sobre el hombro de Erik. No me sentia muy bien pero no pensaba dar muestras de debilidad, aparte de que no queria que Erik se preocupase innecesariamente.
-Un gusto Sarah, y dime, ¿tu vives por aqui?- pregunte curiosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 09, 2011 10:10 am

Me quede mirandola y suspire-Bueno es una larga historia, ahora ya vivo aquí pero no salgo mucho porque no conozco a nadie y creo que soy muy mala para socializar con la gente-reí y sonreí-Solo tengo una amiga, pero ya no la veo mucho así que creo ya se pudo olvidar de mi. Pero me encanta Forks es un lindo lugar, siempre nublado y aveces llueve, es hermoso a mi parecer-concluí.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sthefany Dasilva Sáb Jul 09, 2011 10:19 am

me lebante de mi silla para ir a buscar algo de tomar y sin querer me tropese con una de las chicas que estaba hablando con otra... por el olor reconoci que se trataba de una vamira y una hibrida sonrei...y me presente...- lo siento no fue mi intencion.... soy Ela... mucho gusto...
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 09, 2011 10:23 am

Le sonreí ala chica castaña que apareció, no la había visto llegar como estaba tan concentrada hablando con siena y erik-Hola Ela soy Sarah Hart dime Sarh o Charl-le sonreí-Linda mascara-comente sonriendole, queria ser amable y creo que lo estaba logrando.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sthefany Dasilva Sáb Jul 09, 2011 10:30 am

gracias...Sarah.. lindo vestido me gusta mucho....-si queria encontrar algun amigo en este pueblo era mejor comenzar por los de mi propia especie...o con el primero que me hable..... lo que ocurra primero pero para eso tenia que ser mas amable de lo habitual he intentar conversar con algunas personas
Sthefany Dasilva
Sthefany Dasilva


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 27
Localización : forks... o en alguna parte del mundo...

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Sarah Hart Sáb Jul 09, 2011 10:36 am

Le sonreí y mire la punta de mi vestido-Hay muchas gracias Ela, que dulce eres-le sonreí-Dime algo ¿Eres de por acá? Si lo eres perdon, es que no salgo mucho creo que vivo escondida en el sotano-reí y luego le dedique una tierna sonrisa.
Sarah Hart
Sarah Hart

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Localización : Vagando 8)

Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 10:47 am

Estuve toda la tarde preparandome para el tan esperado Baile de Máscaras que se celebraría esta noche.Viaje hacia mi bello país de origen Rusia, fui hasta mi antigua casa y la nostalgia me invadio al ver que mi cuarto seguía tal cuál lo había dejado, podía sentir ahi mi antiguo aroma, el de mi padre, mi madre pero el que mas se expandía era el de mi abuelo, me senté en mi vieja cama Al parecer el abuelo no paro de visitar mi habitación después de mi desaparición, pensé con tristeza Y conociéndolo como lo conocía estoy segura que no habrá permitido que nadie le haga ni el mas mínimo cambio, al pensar eso no pude evitar dar una pequeña sonrisa, me quedé un rato mirando a la nada tratando de recordar a mi abuelo el que me amo todo lo que pudo y me heredó el trono de la mafia que el lideraba, sin dejar de sonreír me levante y abrí mi armario y me lleve una gran sorpresa al ver que todos mis vestidos se habían conservado a pesar de los siglos de desuso, tomé mi vestido de fiesta favorito junto con los zapatos y joyas que le hacían juego y por supuesto mi antifaz que había diseñado hace tiempo para un carnaval veneciano al que había asistido con mi abuelo, le eché una última mirada a mi hogar antes de marcharme y después de un nostálgico suspiro comencé mi viaje de regreso con el vestido las joyas los zapatos y la máscara cuidadosamente guardados.
Cuando llegué a mi habitación de hotel en el espantoso pueblo de Forks al que tanto aborrecía me coloqué el vestido las joyas y los zapatos, me comencé a dirigir hacía la discoteca donde se celebraba el baile cuando estaba a unas dos cuadras de la discoteca noté que no llevaba conmigo la máscara, me comencé a reír sola por mi estupidez y continué riéndome mientras regresaba por mi antifaz, entre en la habitación tome el antifaz y mientras me dirigía a la puerta me vi por el espejo y de haber podido habrían salido unas cuantas lágrimas de mis ojos, vi mi reflejo y me vi a mi misma pero como era antes de mi conversión sonreí al espejo y mi reflejo me devolvió la sonrisa y continúe mi marcha. Sali a la calle y comencé a caminar lentamente, cuando estaba en la puerta del salón y comprobé que tenía la mascara, la cuál llevé en mi mano por que quería colocármela antes de entrar al baile. Antes de abrir la puerta me coloqué el antifaz, ahi entonces abrí la puerta e ingresé en el salon la verdad era impresionante y la decoración era muy parecida a la que tenían los bailes de mi época, entre sonriente y me quede admirando la decoración.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de Máscaras (Todo el foro.) Empty Re: Baile de Máscaras (Todo el foro.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Post

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.