¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 MrZMg8w

Visitando a Kiyo (kiyo)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 4:59 am

Le mire fijamente y baje la cabeza:
-No se siento haber reaccionado asi es como si...de repente se me hubieran asaltado un millar de preguntas, perdoname necesitaba estar sola.-argumente mirandole sonriente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 5:20 am

*La realidad es que no sé qué hacer ni qué decir.*
- Voy a ducharme... Acepto que necesites estar sola un rato y este es un pretexto tonto para dejarte con tus pensamientos.
*Le sonrío. En realidad creo que sí entiendo, un poco al menos.*
- Trato de entender lo mejor que puedo, y también te doy tu espacio.
*Si no hay nada más, cojo ropa y me meto a ducharme.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 10:30 am

Miro como Kiyo recoge ropa limpia y sonrio meto la mano en su armario y cojo una camiseta suya, me meto con el n el baño y cierro la puerta:
-Me puedo duchar contigo????-pregunte riendome.-Ya he pensado, era un vahido solamente, ya paso...-dije riendome mientras me cercaba a Kiyo para abrazarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 12:14 pm

*Me sorprendo y sonrío... Sonrío nervioso pero en realidad esto es genial.*
- Puedes... Te frotaré la espalda.
*La rodeo con mis brazos y la beso...*
- Dozo... Adelante.
*Preparo la tina. Me parece mejor y más cómodo.*
- Entra, no seas tímida...
*Arrojo mi ropa interior en una esquina y entro después de deleitar de nuevo mis pupilas con ese hermoso cuerpo que tiene.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 3:09 am

Entro medio rojiza, no por una reaccion de mi cuerpo si no por la verguenza que siento, me meto con Kiyo y me cuelo hasta estar debajo del chorro de la ducha, cierro los ojos y dejo como el agua me moja el pelo:
-Que bien se esta...-dije intetando buscar el torso de Kiyo por algun lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 5:20 am

*Verla nerviosa me anima a no estarlo yo... Aunque sí estoy nervioso, pero no tanto como ella. La acaricio, una vez dentro.*
- No tengo shampoo de fresas... lástima. Razz
*Riendo comienzo a enjabonar su espalda.*
- Olerás a bambú...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 8:29 am

Le sonrei y la abrace dejando que el agua me diera de lleno en la cara, mire a Kiyo y le di un beso en los labios, intentando no abrir la boca para que no se me metiera agua (-.-")
-El agua esta caliente o soy yo????-pregunte notando como hasta mi piel cogia calor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 9:24 am

*Correspondo a su beso y me hace incluso reír.*
- Las dos... tal vez...
*En cuanto se llena la bañera, cierro el agua. La abrazo... necesito un abrazo. Mi vida es un caos pero en cuanto estoy con ella, todo está bien.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 6:39 am

Me abrazo a el, pero veo a Alma en sus pensamientos, suspiro resignada:
-Creo, que deberias darle una oportunidad a Alma, no es por ser pesada, pero ella quiere que le des otra oportunidad...-dije dolorida.-Yo, podria esperar, pero no quiero ver a Alma triste, no se lo merece....-dije mirando como las burbujas me salian del pelo y de como me mordia el labio.-Al fin y al cabo, yo solo quiero lo mejor por ti, me sacrificaria porque tu fueras feliz....-dije apoyandome en el hombro de Kiyo.-Te quiero mucho....-susurre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 7:37 am

*Suspiro.*
- Alex... si no me quieres, no estaré contigo. Seremos sólo amigos si no me quieres. No aceptaré otra razón para no estar contigo, mucho menos después de... Bueno, me entiendes.
*La miro a los ojos.*
- No estoy así porque la quiera... Estoy así porque me armó una escenita asquerosa en mi nuevo trabajo en La Push. Yo no quería hablar ya con ella, porque cuando terminamos me dijo que desaparecería de mi vida y no lo cumplió. No puedo creer en alguien que no tiene palabra.
*Tomo sus manos.*
- Yo ya no la quiero... te lo juro. Lo más que yo llegaría a hacer por ella sería orientarla en nuestro mundo. Y eso, si tiene el valor para buscarme. Porque claro, como me armó escenitas me vi obligado a repetirle que no la quiero, y a decirle la verdad, que ella mató lo que sentía. Es una persona completamente diferente de la chica que conocí, Alex.
- No le voy a dar una oportunidad a alguien que se sintió bien por maltratarme. Espero que haya recapacitado, pero fue capaz de golpearme y quería que me echaran del trabajo. No soy tan idiota como para querer a alguien así.


*Miro sus manos.*
- Siento que quieres echarme de tu lado... y que es mi culpa. Aceptaré si no me quieres como pareja, pero piensa sólo en mí. Sé que estoy un poco extraño, pero no es porque quiera a alguien más. Es porque siento que ella quiere destrozar mi vida y porque temo que te diga algo que te haga pensar que soy ese ser despreciable que ella cree que soy.
*La miro.*
- Me dijo que tú sólo me querías por lástima, porque veías que estaba solo. Y luego me dijo que tenías a alguien más, un chico mucho mejor que yo. No le creí, claro. Pero es así de vengativa.
*Acaricio su mejilla.*
- Yo te quiero... cada vez más. Por mi parte nada cambia que somos amigos... El resto es tu decisión. Lo que yo siento por ti no va a cambiar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 7:49 am

Me siento tan bien, tan feliz, le miro tomo su cara entre mis manos y me acerco a el:
-Eres lo mejor que me ha pasado, Kiyoshi Kuroda. Tendria que ser o uy egocentrica o muy estupida para dejar de quererte, te quiero te amo, me casaria contigo!!!!-dije riendome.-Seria tu eposa, te querria, como te quiero o mas, aunque eso es imposible, se me saldria el corazon de mi cuerpo...-razone en alto.-Para mi, siempre seras mi amigo, pero te prefiero llamar novio, es como mas intimo no crees???-le pregunte mientras me sentaba encima de el y me acercaba para darle un beso.-Me quieres dar un besito???-pregunte poniendome tierna mientras le acariciaba la nuca.-A que me vas a decir que si....-le dje poniendo morritos y cara de niñita buena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 8:16 am

*La miro completamente feliz... Río también cuando dice lo de la boda. Para mí es muy diferente una boda, pero no soy tonto, comprendo por qué lo dice.*
*La abrazo cuando se sienta sobre mí.*
- Llámame como quieras... Lo que importa es lo que sientes...
*Sonrío... tal vez como tonto, pero para lo que me importa. Me pide un beso... iba a decirle que uno no, mejor varios pero de mi boca sólo sale un gemidito. Inclino la cabeza y cierro los ojos por un momento. Luego la miro.*
- >///////< Sí, sí... Ven...
*La rodeo con mis brazos a la altura de la cadera y la beso... Saboreo sus labios, tierno.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 8:27 am

Veo como me rodea por la cintura, le sonrio y le beso con fuerza:
-Ven, le voy a enseñar a Alma con quien estoy...-dije sonriendole mientras le besaba cogiendole por la cara con fuerza, me acerque un poco mas a el, hasta que nuestro pecho estuvo junto, me separe de el y le mire:
-Eres lo mas importante que tengo, estaria muy loca para dejarte ir y si, alguna vez, esto se acaba, quiero que sepas, que seguiras siendo, ante todo, mi mejor amigo....-dije acariciandole la mejilla mientras no podia parar de besarle y acariciarle el torso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 8:50 am

*La beso...*
- Ya no la menciones... Y no tienes que ocultarte o cualquier cosa sólo por ella. Ignórala, es lo que haré yo.
*Acaricio su espalda y disfruto de su cercanía. La miro cuando se aparta un poco. Sonrío.*
- También serás mi mejor amiga... Mi única mejor amiga chica. La única que sabe todo.
*Hago un camino de besos desde atrás de su oreja, pasando por su cuello y hasta su hombro.*
- No creo dejar de quererte... Haces todo para que mi cariño aumente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 9:01 am

Se me ponene los ojos chirivitas adoro cuando Kiyo me da esos besos:
-Yo no puedo dejar de pensar que eres mio y que te necesito y no uedo olvidarme de que cuando abro los ojos sigues aqui, que no te has ido, que no eres mi sueño, eres mi presente.-dije acariciandole la baja espalda sonriendole sin parar de besarle:
-Te quiero Kiyo....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 9:28 am

*Acaricia mi baja espalda... siento un escalofrío genial y arqueo la espalda mordiéndome el labio.*
- Nnnnnn... >////////<
*La beso como ella a mí...*
- No voy a irme Alex... No quiero y pienso que tampoco puedo.
*Paso los dedos por su cabello y rozo mis labios con los suyos sin besarla.*
- Ai shiteru...
*Le doy un piquito.*
- Te amo, Alex...
*La beso...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 4:41 am

-Yo tambien Kiyo....-dije sonriendo timidamente mientras le acariciaba su mojado pelo, sonriendo, sin dejar de sonreir. Me apoye en su hombro y jugue con las pompas:
-Sabes, siempre quise ser una pompa, son todas diferentes, no hay ninguna igual, creo que soy un tipo de pompa...o intento parecerlo....-añadi murmurando para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 6:30 am

*Recargo mi mejilla contra su cabello y acaricio su espalda. Sonrío, divertido.*
- Lo eres, Alex. Eres distinta a todos... única y especial. Hay una canción que me recuerda a ti... Recuérdame ponértela cuando salgamos de aquí.
*Beso su oreja.*
- ¿Quieres que vayamos juntos a la fiesta en la piscina? En realidad no he ido a una fiesta con alguien que no sea un amigo hombre.
*Digan lo que digan, a la fiesta en la Push fui solo.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 6:36 am

-Me encantaria ir cogida de la mano contigo, ojala podamos ir a esa fiesta...-dije contenta mientras me abrazaba a el.-Pero no salgamos todavia, quedemonos un ratito mas....-le rogue mojandome el pelo mientras le sonreia con picardia.-Ven anda, que esto se lo voy a dedicar a Alma y a su supuesto amor por pena.-dije juntando mi cintura con la suya y besandole apasionadamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 6:51 am

- Nadie te está sacando guapa...
*Suspiro y pongo los ojos en blanco.*
- Ya no la menciones... -_-U
*Tomo aire de golpe al sentirla tan cerca y mis manos buscan sus pechos.*
- Ya iremos... en algún momento...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 7:55 am

-Esta bien, cerrare mi boca y no dire nada de....ella?-dije mientras le abrazaba y escondia mi cabeza en su hombro.-Pero quiero que sepas que solo abrire la boca para decirte que te quiero....-dije usando un tono tierno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 8:06 am

*Acaricio sus omóplatos cuando se esconde en mi hombro... Es tan tierna.*
- Kawaii! Ven...
*Levanto su cara y la beso.*
- No quiero recordar cosas malas...
*Beso la comisura de sus labios.*
- Sólo quiero pensar en ti...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 9:24 am

Cerre los ojos mientras sentia como Kiyoshi me acariciaba el omoplato, goce dde sus caricias hasta que dijo aquello, eso que me habria echo llorar de ser humana, le cogi la cara entre mis manos y le dije:
-Kiyo, yo ya no pienso en mi, eres mi cerebro, todo gira a tu alrededor, ya si que no podre vivir sin ti, te quiero....-dije acariciandole la nuca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 4:24 pm

*Disfruto de sus caricias en mi punto débil y la miro... Estaría sonrojado, tal vez ronronearía, pero ahora sólo puedo sonreír como todo un soñador enamorado.*
*Acaricio con un dedo la base de su cuello y la beso.*
- Mi luna...
*Termino de besarla y rozo mis labios con los suyos...*
*A lo lejos, suena mi teléfono... Pongo los ojos en blanco.*
- Que envíe un mensaje... bakka.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 11:37 pm

Sonrei con lo que dijo:
-Cogelo, a lo mejor sera importante...-dije mirandole.-Quiero que tengas una vida, quiero que tengas unos amigos que yo bueno, que yo apenas conozca, no quiero pegarte a mi, no soy tan melosa, pienso que cada persona debe ser fiel a su preja, pero ante todo, debe ser libre para poder ser feliz, y yo no quiero que te sientas amarrado a mi....-dije acariciandole la mejilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitando a Kiyo (kiyo) - Página 3 Empty Re: Visitando a Kiyo (kiyo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.