¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 MrZMg8w

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 8:51 am

*Besándola, la recuesto de nuevo mientras la penetro tras apartar su mano. La embisto durante algunos minutos que parecen siglos y la abrazo con fuerza. Arqueo la espalda y con un fuerte grito me corro dentro de ella.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 8:54 am

*Noto que empieza correrse dentro de mi, y hago yo tambien lo mismo.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 9:16 am

*Recupero el aliento y la beso. Sonrío ampliamente.*
- Te amo...
*La acaricio y beso sus labios y sus hombros. Dejo que transcurran unos minutos para no parecer tan patán.*
- Deberías vestirte... Vamos a cazar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 9:47 am

-Yo también te amo. Y si, tienes razón vamos a cazar, porque ahora me está entrando mucha hambre después de lo que hemos estado haciendo. ¿Qué te ha parecido?- le digo mientras me voy vistiendo para irnos a cazar.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 10:17 am

*Cojo algo de ropa y me visto. Me peino con los dedos cuando me pregunta qué me pareció. Me raya que me pregunte eso...*
- Creo que se nota... Me encantó. ^_^
*Salimos a cazar al bosque*

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 14244822_53cf48d71229548001_m

- Vamos a cazar animales... A mí me gustan los carnívoros y por aquí hay osos.
*Me mantengo al pendiente y cerca de ella, la tomo de la mano incluso. No dejaré que ataque a ningún humano.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 11:29 am

*Tras el encontronazo con Alex, camino de regreso a casa. Le envío un mensaje a Alma. La verdad es que sí, tenemos que hablar.*

*Con la mirada perdida, me pongo a leer el primer manga que encuentro por ahí, sentado en el sofá.*

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 Gokusen35
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 11:59 am

*Veo a Kiyoshi leyendo en el sofá, e intento acercarme muy a a el despacio, le empiezo a mirar, para saber que es lo que le pasa. ''Se que a sido culpa mia por haber hecho esa estupidez, a si que tenía que pensar en algo para distraerle'': -¿cómo se titula el libro que estas leyendo?- le digo, mientras miro las hojas del libro.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 2:24 pm

*Leyendo a Kamui, empiezo a darme cuenta de cómo NO tratar mi problema con Alma.* "Si hago un berrinche Kamui ni voy a solucionar nada y me habré ganado un buen golpe de quien sea... me lo daré yo mismo.*
*Llego a la mejor parte del tomo 1, por así decirlo. La pelea entre Yuuto y Sorata, cuando Alma entra. Me quedo mirando las imágenes pero mi oído está pendiente de ella. La miro cuando se acerca. Curiosea mi manga y se lo tiendo para que lo vea bien.*

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 X-KAMUI

- X... Equis de Clamp. Es un manga... un cómic japonés. Es mi favorito. Es sobre la batalla por el fin del mundo, con dos bandos. Los dragones del cielo que buscan salvar a la humanidad y los dragones de la Tierra que buscan destruir a la humanidad para que la Tierra pueda renacer.
*Me acomodo en el sofá para poder mirarla.*
- Explícame... Te escucho.
*Me quedo pendiente de ella y de lo que me diga.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 1:14 am

*Le quito el libro de las manos, y le beso suavemente en los labios. Le cojo de las dos manos, y le digo mirandole a los ojos: -Kiyoshi, no quiero que liges con chicas, recuerda que estás conmigo, y no pienso perderte, tampco quiero que nos pase lo que les paso a mis padres cuando yo era una humana- miro a la ventana para ver el paisaje, y le cuento lo sucedido por lo de mis padres: -hace muchos años, cuando yo tenia 9 años, veia siempre a mis padres muy unidos que nunca, un día cuando mi madre y yo fuimos al parque, mi madre vio a mi padre de que estába con una chica, entonces el mismo dia, nos fuimos a casa, y justo cuando habia llegado mi padre, mi madre le habia pedido el divorcio a mi padre- baje la cabeza un segundo, volvi a mirar con mis ojos llorosos a Kiyoshi, y le empezé ha habrazarle y le digo mientras le sigo abrazandole: -no quiero seguir contandote la historia, porque es bastante triste, y no quiero que te pongas triste, ni yo tampoco quiero ponerme triste, a si que por favor, Kiyoshi, no me dejes por una chica, porque te vuelvo a recordar de que estamos juntos- le beso de nuevo en los labios y le digo al oido: -¿te quieres casar conmigo?- le digo mientras me siento encima de sus piernas frente a el.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 8:11 am

*Alma me besa... no le correspondo. No puedo dejar que las emociones nublen mi juicio, no si quiero arreglar esto. La escucho... la abrazo pero como haría con un amigo.*
*Me propone matrimonio...*
- ¿Eh? 0_o Matte... Espera... A ver...
*Me aparto un poco de ella para mirarla.*
- Antes de que pienses en cosas como el matrimonio, frena. Te gusta ir a mil por hora y me envuelves en tu torbellino.
*Como Kamijou... es la chica Nowaki.*
- ¿Y qué hay de mí? Yo no estaba ligando con Alex por si no te quedó claro. Quiero conocer gente, quiero tener amigos. Yo no te cuestiono sobre cómo pasas el tiempo que no estás conmigo, ¿y sabes por qué? Porque eres mi novia... Esa es toda mi razón para darte mi confianza absoluta.
*Suspiro y me paso las manos por el cabello.*
- Tú no confías en mí... Intento entender por qué te pusiste así pero yo no soy como tu padre.
*Me miro las manos... me he dejado el pelo lleno de escarcha... genial. -_-"
- No crees en lo que digo, no estás segura de mis sentimientos por ti ¿y acabas de pedirme que me case contigo? ¿Cómo puedo casarme con alguien que no me tiene confianza? Si no soy ni siquiera capaz de llamar amigo a cualquiera...
*Me cruzo de brazos.*
- Hemos ido muy rápido y ahora siento que sólo quieres amarrarme... que yo sea sólo para ti y no tenga amigos ni vida ni nada donde tú no estés involucrada. Y no estoy dispuesto a eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 8:21 am

*Me seco las lagrimas de mis ojos, y le digo: -tienes toda la razón del mundo, es cierto de que a mi me gusta ir muy rápido, pero debo de ir haciendolo poco a poco, también debo de tener muchisima confianza en ti, a si que si lo que quieres es tener amigos, estoy de acuerdo, a si que puedes ser amigo de todo/as que quieras conocer, debo tener muchisima confianza a si que tendré que intentarlo.- Miro sus manos y le digo cambiando de tema: -me he estado fijando mucho tiempo sobre tu poder y es realmente fantástico, quiero que un día que estemos los dos solos, que me lo enseñes, ya que yo aún no tengo ni un solo poder- le digo sonriendole.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 8:35 am

*La miro.*
- Creo que me estás dando por mi lado, ¿sabes? Que intentas distraerme...
*Me miro las manos.*
- A veces hago nevar o congelo cosas cuando me enojo o estoy deprimido... Así que es una mala señal.
*Me deshago del hielo.*
- ¿Sabes? Me sentí traicionado porque casi nadie confía en mí... Sé que no voy por ahí contando todo sobre mí pero intenté hacerlo contigo y siento que no me escuchas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 8:41 am

-¿En que sentido te refieres sobre que no te estoy escuchando?- le digo mientras me cruzo de brazos.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 8:49 am

- Me dijiste que puedo tener montones de amigos y por ti está bien... ¡Cuando no lo está! Este problema es justo porque no crees correcto que tenga una amiga. Casi le saltaste encima, hasta le contaste cosas privadas de nosotros que no le importan a ella ni a nadie. ¿Qué tenías que andar contando que hicimos el amor?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 9:23 am

-Lo siento mucho mi amor, pero no podia conterme- empezé a llorar y le dije gritando: -¡¡pegame!!, se que lo estás deseando- le dije mirandole a los ojos.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 9:32 am

*Le sostengo la mirada, furioso mientras comienza a nevar.*
- Vete... Se acabó Alma. Estás tan convencida de que voy a pegarte, así que márchate. No quiero verte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 9:38 am

*Empiezo a llorar y noto un terrible dolor en mi pecho como si me estuviese quemando por dentro y le digo antes de marcharme de su vida para siempre: -necesito una segunda oportunidad, para confiar en ti- le dije llorando y a la vez saliendo de su casa, y me quedo apoyada fuera de su casa contra la pared.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 9:53 am

- Ya la tuviste, lo siento. No puedo estar con alguien que no confía en mí y que me insulta creyendo que lo golpearé injustamente.
*Intento respirar... si no me controlo voy a derribar la casa de una ventisca.*
- Tal vez después podamos ser amigos. Llegue a mi límite, así que por favor... márchate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 10:05 am

Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad *Estuve llorando un buen rato, pero yo no quería irme de la casa de Kiyoshi.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 10:14 am

- Alma... vete por favor.
*Entro por mi mochila con algunas cosas y me marcho por la puerta trasera a vagar por ahí. Necesito estar solo.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 3 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.