¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 MrZMg8w

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 9:41 am

*Mientras le voy lamiendo sus partes, miro su cara, y cierra los ojos y le sale de su boca un gemido casi parecido al mio. (¡¡Esto me sigue gustando y me pone mucho!!), dejé de lamer sus partes para ponerme en una postura sexual, para que sus partes introduzcan en las mias.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 5:28 am

*Abro los ojos y la miro. Río un poco, nervioso y rozándome contra ella la recuesto. Me echo sobre su cuerpo y poco a poco me introduzco en ella. Gimo y jadeo... Esto es increíble. Beso y lamo su cuello. No puedo pensar... sólo embriagarme de ella...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 6:19 am

*Empiezo a notar una sensación increible. Me doy la vuelta para ponerme hacia arriba, pongo mis manos sobre su cintura, para que se ponga encima mia pero mirandome, cojo sus manos y se las pongo encima de mi pecho, para que me de mucho más placer y con el movimiento que el me va haciendo despacio y luego un poco más deprisa, mientras que yo le beso en la boca, y meto mi lengua dentro de su boca, para que le de más placer y le digo muy sexualmente: -¿te está gustando?, ¿te pone mucho?- le pregunto, mientras abro las piernas para que pueda introducir bien a fondo sus partes y suelto un gran gemido del que Kiyoshi nunca ha oido jamas en su vida.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 7:10 am

*Tal y como me lo pide sin palabras, masajeo sus senos. Me encanta... Nos besamos mientras la penetro, ahogando mis gemidos en su boca. Mi lengua danza con la suya hasta que se aparta un poco para hablarme con una voz que me derrite.*
- Me encanta... no tienes idea de qué tanto me pone...
*Entro en ella más profundo y miro su rostro mientras escucho ese increíble gemido. Mordisqueo su cuello mientras la embisto firmemente.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 7:47 am

-Kiyoshi, eres increible haciendo estas cosas, me pone mucho. Que sea un secreto entre nosotro. ¿por qué no me lames mis partes?, se que me pone y te pone, pero a mi me pone mucho más que a ti- le digo con cara placer.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 8:16 am

- Qué bien que te guste... ^_^ En realidad no había hecho esto antes. *Río un poco.*
- ¿Un secreto? Estas cosas no se andan contando por ahí.
*La repaso con una mirada cargada de deseo.*
- Sí... eso pone...
*Acaricio su cuerpo mientras me coloco entre sus piernas. Contemplo su feminidad y luego beso y lamo sensual.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 8:29 am

- Shocked Dios mio Kiyoshi, como sabes que es lo que mas me pone, no puedes vivir sin mi. ai shiteru- dije con total sensualidad. Coji una de las manos de Kiyoshi, y se la pongo en mis partes, bajo mi mano hasta sus partes y empiezo a tocarselas, mientras que mi otra mano va bajando hasta su mano (en mis partes), y empezamos los dos a tocarse con muchas caricias en nuestros cuerpos. Kiyoshi toca mis partes y yo las suyas muy sensualmente.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 8:39 am

- Ahm... ¿intuición masculina? Razz ¿Aprendizaje de hentais? Razz No sé. Razz
*La acaricio... mientras besuqueo sus pechos introduzco lentamente un dedo en ella.*
- Tal vez sólo es porque me gusta tocarte y lamerte... Cuando era mortal me encantaban los dulces...
*Me acerco a su oído y hablo sensual.*
- Creo que tengo fijación oral...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 8:43 am

-¿Cuál es esa fijación oral?- le pregunte.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 8:47 am

*Me acomodo de nuevo entre sus piernas. Lamo y succiono su botón de placer.*
- ¿Te quedó claro?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 8:55 am

Shocked -¡¡Diiioosss!!, Kiyoshi uuuhmmm-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 8:57 am

*Sonriendo perversamente, introduzco mi lengua mientras masajeo su zona sensible con el pulgar.*
- Pero... no le digas a nadie, ¿vale? Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 9:00 am

-Tranquilo, que quede entre nosotros- le digo guiñandole un ojo y bajo hasta sus partes para lamerselas otra vez.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 9:06 am

*Sonrío... y luego pierdo de nuevo la concentración. Suelto jadeos y disfruto de sus caricias. Me aparto de ella y la tomo de los hombros, recostando su espalda contra el piso.*
- Se acabó... no más juegos... Ya no aguanto...
*Me abro paso entre sus piernas y la penetro con un poco de salvajismo... En realidad ya no aguano.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 9:12 am

*Empiezo a soltar un gran gemido, cuando me empieza a penetrar muy salvajemente y cierro los ojos para notar aún mas la penetración: -¡¡¡diiiooosss!!! ¡¡¡uuuhhmmm!!!.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 9:17 am

*Lamo y succiono sus pezones... masajeo sus pechos... muerdo su cuello. Adiós a mi autocontrol...*
- Oh... genial... mmmm...
*Me relamo y me muevo con ella, mirándola como fiera en celo.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 11:20 pm

-¡¡¡uuuhhmmm!!!, Kiyoshi, ¡¡¡diiiooosss!!!-Abro los ojos para verle. Intento acercarme a él, para meter bien a fondo mi lengua hacia sus labios, mientras que bajo mis manos hacia donde están sus partes.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 7:11 am

*La miro, divertido*
- Lo que buscas está adentro... ¿qué no sientes? Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 7:20 am

-Me siento muy atraida hacia ti-le digo intentando darme la vuelta para abrazrle muy sexualmente, mientras me va penetrando muy salvajemente.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 7:24 am

- Y yo...
*La abrazo y la siento sobre mí, yo sentado también. Lamo sus senos y me fijo en sus reacciones para aplazar el momento y llegar al éxtasis con ella.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 8:19 am

*Me siento encima de el y me empieza a lamer mis senos. Hecho la cabeza hacia atras y abro la boca para dejar escapar un gemido bastante fuerte. Bajo una de mis manos hasta sus partes y se las empiezo a masajear muy salvajemente, mientras que de que mi boca saco un poco de saliva y se la hecho dentro de su boca y en sus partes. También hecho saliva en mis manos, para tocarme mis partes también y empiezo a soltar ese gran gemido: -¡¡¡uuuhhmmm!!! ¡¡¡yeeeaaahhh!!!! ¡¡¡siiiii!!!-.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 8:23 am

*La miro jadeando, provocado por sus sensuales expresiones.*
- Móntame...
*La miro perverso... Y acerco mi miembro a su entrada.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 8:27 am

-¿Te gusta lo que estamos haciendo?, me pone mucho, tal vez deberíamos de parar, pero la verdad es que a mi me gusta seguir un poco más le dije mirandole muy sexualmente.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 8:37 am

- Pararé cuando te corras...
*Mordisqueo su cuello.*
- Me gusta pero no podemos estar así todo el tiempo, claro. Jajajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 8:40 am

-Acaba tu corriendote, luego voy yo- lle digo mientras le sigo acariciando sus partres.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Abrazo... (Alma Leasley) [+18] - Página 2 Empty Re: El Abrazo... (Alma Leasley) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.