¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 MrZMg8w

Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

2 participantes

 :: Viviendas :: Mansiones :: Voltaire

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Dom Oct 28, 2012 8:40 am

Suspiro, tratando de recobrar la calma al sentir como me besa suavemente, consiguiendo templar mi ánimo de forma instantánea. Tiro de él para irnos, viendo que no hay casi nadie en la mansión salvo un par de criados que al parecer no se han enterado del ataque del neófito. Entro en el coche y al instante en que se empieza a mover bajo la ventanilla y dejo que el aire juegue con mi pelo y me refresque ligeramente. Cierro los ojos y echo la cabeza hacia atrás, deseando ser capaz de quitarme de la cabeza todo lo que acababa de pasar, pero sabía que tarde o temprano el neófito vendría a buscarme y tendría que rendir cuentas con él por haberle transformado. Miro a Garion sin decir nada, observando todos sus rasgos como si no me los supiera ya de memoria. Noto como gira la cabeza para mirarme y esbozo una pequeña sonrisa.
-Te quiero.- susurro con infinita ternura.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Lun Oct 29, 2012 11:45 pm

Conduzco en silencio, mirándola de vez en cuando. Me relajo al sentir la suave brisa nocturna que entraba por la ventanilla bajada, pero aun así seguía preocupado por lo sucedido. No dudaba de que el neófito nos encontraría y ¿entonces qué?. ¿Tendríamos que luchar contra él? ¿o por el contrarío se tranquilizaría y se mostraría razonable?. Mi conversión había sido plenamente consciente y voluntaria, sabía donde me metía y lo que sería y acepté incondicionalmente, por el amor de una mujer que luego me traicionó, pero voluntariamente de todas formas. Al contrario que el neófito. No estaba enfadado con Lenah ni la hacía responsable de lo sucedido. Muchos vampiros lo hacían pero luego sus creaciones no estaban de buen humor con ellos precisamente. Todo lo contrario. Vuelvo a tensarme imperceptiblemente. Bien, si ese neófito intentaba hacerle daño no dudaría en matarlo.
Miro a Lenah y le sonrío.

- Y yo a ti.

Me inclino hacia ella y rozo sus labios suavemente.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Mar Oct 30, 2012 7:47 am

Tenía el asunto de mi conversión demasiado metido en la cabeza por todo lo que había pasado con el neófito y necesitaba una forma rápida y efectiva de distraerme que no me supusiera demasiado esfuerzo. Sentí los labios de Garion rozando los míos y no pude evitar sonreír y abandonarme a ese beso. Al cabo de unos segundos me separé muy levemente de su boca y acaricie su pierna con suavidad mientras mordía el lóbulo de su oreja.
-Para el coche.- ronroneé con voz suave y ciertamente provocadora mientras sentía como poco a poco el coche se detenía en la cuneta. Eché el asiento de Garion hacia atrás y me apañé para pasar por encima de la palanca de cambios, sentándome en su regazo mientras tiraba de su cuello para besarle con intensidad.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Jue Nov 01, 2012 11:16 pm

Cierro momentáneamente los ojos al sentir como se abandonaba a mi beso y sonrío cuando se separa levemente de mí. Me pongo nervioso cuando al escuchar su suave ronroneo y al sentir su mano sobre mi pierna. No dudo en parar el coche en la cuneta y le rodeo la cintura con un brazo, atrayéndola hacia mí cuando se sienta en mi regazo. Le devuelvo el beso apasionadamente, abandonándome. Noto como la excitación y el deseo recorren mi cuerpo en olas de fuego. La atraigo aun más hacia mí, acomodándola sobre mi regazo.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Vie Nov 02, 2012 4:37 am

Empiezo a mordisquear su cuello al sentir como me atrae mas hacia sí y bajo el respaldo de su asiento para que estuviéramos más cómodos. Le miro con una ligera sonrisa y empiezo a recorrer su pecho con los dedos mientras vuelvo a besarle con intensidad, acomodándome mejor ya que estar en el asiento era un poco incómodo, pero me daba igual.
-¿Seguimos aquí o vamos atrás?- susurró con voz suave mientras vuelvo a besarle con intensidad, jugando con su pelo entre mis dedos. Tanto me daba un sitio que otro, cierto era que en el asiento trasero estaríamos mas cómodos pero estar en el asiento delantero daba cierto morbo. Además, estábamos en un camino abandonado, a dios sabe que hora de la noche por lo que no nos encontraríamos con ningún humano cotilla que hubiera por los alrededores. Además, probablemente en un par de minutos los cristales del coche se empañarían a causa de la temperatura que iba a haber allí dentro.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Sáb Nov 03, 2012 10:37 pm

Disfruto plenamente de sus caricias y sus besos, sin poder pensar en nada más que en eso. Me hace una pregunta y sonrío sin dejar de besarla. Sinceramente me daba igual aquí que atrás. Estaba tan excitado que la necesitaba de inmediato, sin importarme el sitio en lo más mínimo. En el asiento trasero estaríamos más cómodos, pero en el delantero daba morbo y a estas horas no nos vería nadie.

- Aquí está bien.

Vuelvo a besarla, pegándola a mí por completo. Le acaricio la espalda y le bajo los tirantes del vestido.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Dom Nov 04, 2012 2:16 am

Mis labios emiten un pequeño jadeo al sentir como me besa, pegándome por completo a él mientras me baja los tirantes del vestido, cosa que le hace sonreír. Lo malo de ese asiento era la dificultad de movimiento pero creo que nos apañaríamos bien. Empiezo a desabrochar su camisa, botón por botón y acariciando su piel con la uña a medida que la camisa se va abriendo, hasta que finalmente se la quito y la mando al asiento de al lado, empezando a besar y morder su hombro y parte de su pecho mientras me muevo un poco sobre él para estar mas cómoda.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Lun Nov 05, 2012 12:03 am

El asiento no era tan amplio como el de atrás, pero si surgía alguna dificultad no me costaba llevarla conmigo al asiento trasero para estar más cómodos y tener más espacio.
Jadeo cuando empieza a desabrocharme la camisa lentamente, botón por botón, notando como me acariciaba la piel conforme la camisa se abría. Le ayudo a quitármela y vuelvo a jadear cuando se mueve sobre mí, besándome y mordiéndome en el hombro y el pecho, dejándola hacer.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Lun Nov 05, 2012 2:19 am

Empiezo a recorrer su abdomen con los dedos mientras continuo acariciando su pecho y sus hombros con los labios antes de empezar a dar pequeños mordiscos en su cuello, tirando de su piel pero sin hacerle sangre. Mis manos bajan un poco mas hasta desabrocharle el pantalón y bajárselo un poco mientras que mis dedos recorren el borde de su bóxer. Subo con los labios por su barbilla y su mejilla para mirarle un momento antes de volver a besarle con intensidad, tirando de su cuello para pegarle más a mí.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Mar Nov 06, 2012 9:47 pm

Vuelvo a jadear al notar sus labios sobre mi cuello, besándolo y mordiéndolo, tirando de mi piel pero sin hacerme sangre. El contacto de sus colmillos sobre mi cuello me hace desear que lo haga. Que me muerda y beba mi sangre. Le devuelvo el beso con su misma intensidad, pegándome a ella cuando tira de mi cuello para acercarme. Beso sus labios como si fuera la última vez, mordiéndolos con suavidad. Acaricio su piel por debajo del vestido suavemente.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Vie Nov 09, 2012 9:19 am

Siento su deseo cuando empiezo a morder su cuello, pero decido torturarle un poco y me dedico a darle pequeños mordiscos pero sin morderle de forma certera para beber su sangre. Continuo besandole con fiereza, suspirando de placer al sentir sus caricias en mi piel bajo mi vestido. Subo un poco mas sobre su cuerpo hasta quedar sentada sobre su erección, soltando un jadeo en su oído mientras me muevo un poco pero sin hacer intento de desabrochar su pantalón. Vuelvo a mordisquear su cuello y su oído mientras me muevo un poco sobre él como si ya me hubiera penetrado.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Sáb Nov 10, 2012 6:15 am

Jadeo con el contacto de sus colmillos en mi piel y ahogo un suave gemido cuando el deseo se hace más intenso. Le devuelvo sus besos, disfrutando de ellos a pesar de su fiereza. Sonrío al escuchar sus suspiros de placer y aumento mis caricias. La ayudo a subirse más sobre mi cuerpo descendiendo mis manos por su espalda hasta su trasero y quedándose allí, apretando suavemente. Empiezo a gemir suavemente cuando se mueve sobre mí como si ya la hubiera penetrado. Me estremezco de placer y sin poder contenerme ni un momento más, me desabrocho el pantalón y la penetro directamente.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Sáb Nov 10, 2012 10:54 am

Diversos suspiros y jadeos de placer se escapan de mis labios al sentir sus caricias y como me empuja para que me suba mas a su cuerpo mientras continúo moviéndome, notando como el deseo se hace cada vez mas inaguantable. Suelto un pequeño gemido al sentir como se desabrocha el pantalón y me penetra sin demorarse demasiado. Ciño su cuello con los brazos, pegandole a mi mientras le beso con intensidad, mordiendo sus labios mientras me muevo sobre él, gimiendo sin poderlo evitar a cada nueva embestida.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Dom Nov 11, 2012 3:12 am

Me pega a su cuerpo ciñéndome el cuello con los brazos. Le rodeo la cintura, quedándome completamente pegado a ella. Empujo con fuerza pero sin hacerle daño, liberando el deseo que ardía en mi interior. Me olvido de todo. Ahora lo único importante era este momento y Lenah. La beso con su misma intensidad, dejando que me mordiera los labios y suspirando y gimiendo con cada movimiento de ella sobre mí.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Dom Nov 11, 2012 4:05 am

Agarro el respaldo del asiento a la vez que enredo mi otra mano en el pelo de Garion, soltando un pequeño gemido de placer a medida que las embestidas se hacen mas placenteras. Continúo moviéndome sobre él, cada vez mas rápido mientras mis labios siguen buscando los suyos con necesidad apremiante. Deslizo los labios por su mejilla hasta su cuello y se lo mordisqueo con suavidad hasta que terminó mordiéndole, empezando a beber su sangre con avidez sin dejar de moverme sobre él. Queriendo que este momento no termine nunca.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Mar Nov 13, 2012 1:42 am

Le beso el cuello con intensidad, mordiéndoselo suavemente, sin hacerle sangre, notando sus dedos enredados en mi pelo. Sigo empujando con fuerza, de manera placentera para los dos. Me echo para atrás jadeando al notar como se mueve sobre mí cada vez más rápido. Vuelvo a sus labios, besándolos y mordiéndolos con avidez. Ladeo el cuello y suspiro al notar como sus colmillos se clavaban en mi piel. Enredo los dedos en su pelo, pegándola a mí, mientras mis ojos se volvían rojos de deseo.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Mar Nov 13, 2012 8:16 am

De nuevo el sabor de su sangre llena mi ser, deleitándome con su dulzura y cierto toque picante. Algo realmente exquisito y adictivo. Permanezco con los ojos cerrados sin dejar de moverme sobre él, soltando leves gemidos cuando separo un poco mi boca de su cuello antes de volver a beber de él con ansia hasta que me sacio.
Suelto un pequeño jadeo satisfecho al separarme y observo sus ojos rojos mientras sonrío con diversión, acomodándome un poco mejor sobre él antes de volver a moverme con más rapidez, besandole con fuerza para que saboree su propia sangre de mis labios y pase a morderme él también.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Mar Nov 13, 2012 11:51 pm

Bebe de mí hasta saciarse del todo, sin dejar de moverse sobre mí. Jadeo cuando se separa de mi cuello con los labios manchados de sangre. El cuello me duele pero no le doy ninguna importancia en este momento, ya tendría tiempo de curármelo más tarde. Me besa con fuerza y le devuelvo el beso, notando el sabor de mi propia sangre en sus labios. La abrazo por la cintura y me incorporo, dejando sus labios y besándole el cuello, mordiéndola con suavidad.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Dom Nov 18, 2012 2:56 am

A cada segundo que pasa noto como el deseo que Garion provoca en mí va en aumento, por lo que lo exteriorizo a base de besos, caricias y roces mas intensos de los normales. Jadeo al sentir como me muerde y me aferro a su cuello mientras continúo moviéndome, arañando su nuca mientras enredo las manos en su pelo sintiendo como la temperatura de dentro del coche va en aumento al igual que la de mi cuerpo.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Lun Nov 19, 2012 8:53 pm

Bebo de su cuello hasta saciarme. Su sangre estaba tan deliciosa como siempre, dulce y ardiente de pura pasión y deseo, una pasión y un deseo que aumentaban por momentos, al igual que la temperatura del coche.
Al terminar, me separo de su cuello y la beso, con los labios manchados de sangre. Me pego a ella, disfrutando del calor de su piel. Sigo empujando y moviéndome sin parar hasta que un buen rato después termino dentro de ella, y me quedo jadeando y temblando de placer.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Miér Nov 21, 2012 8:11 am

Sigo su beso, saboreando mi sangre de sus labios a la vez que muerdo su boca de vez en cuando pero sin hacerle daño. Continúo moviéndome sin bajar el ritmo, aferrándome a su cuello mientras sigo besandole con intensidad. hasta que termino llegando al orgasmo, jadeando cuando pasa y quedándome pegada a él mientras escondo la cabeza en el hueco de su cuello, besando la herida mientras suelto un pequeño suspiro de gusto.
-Te quiero.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Vie Nov 23, 2012 1:36 am

- Y yo a ti - Susurro suavemente

Le rodeo la cintura con los brazos cuando se pega a mí y un ligero escalofrío de dolor me recorre cuando me besa la herida del cuello. Ya no me acordaba de ella. Acaricio la herida que Lenah tenía igualmente en el cuello y la beso con suavidad, antes de curarla con mi don. Al terminar hago lo mismo con mi cuello.
Suspiro suavemente sin moverme, con Lenah recostada contra mí, sin ganas de moverme, al menos por el momento.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Vie Nov 23, 2012 7:56 am

Me acomodo un poco mejor sobre él y suspiro mientras cierro los ojos, notando como cura mi herida y después la suya. Estaba completamente a gusto y no teníamos que ir a ningún lado por lo que podríamos quedarnos allí toda la noche. Me acurruco contra él mientras enciendo el equipo de música y le doy un ligero beso en la garganta, subiendo después por su barbilla hasta su boca. Besandole con suavidad mientras que le acaricio el pelo de forma pausada.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Sáb Nov 24, 2012 11:53 pm

La aprieto contra mí cuando se acomoda y le devuelvo el beso con suavidad, cerrando los ojos y relajándome. Disfruto de la música y de sus suaves caricias en el pelo. No había prisa por volver. Era tarde y a estas horas no pasaba nadie por la carretera por lo que no había ningún peligro de que nadie nos viera, humano al menos, pero eso ahora era el menor de mis preocupaciones ya que en este momento no tenía ninguna.
Suspiro y enredo los dedos en su cabello, rodeándole la cintura con un brazo.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Dom Nov 25, 2012 10:44 am

No entendía como no me cansaba de estar quieta y abrazada a Garion sin querer hacer nada más. Era algo que se escapaba a mi comprensión pero para lo cual no pensaba buscar solución. Escondo la cabeza en su cuello al escucharle suspirar y cierro los ojos al sentir sus manos en mi pelo mientras continúo acariciándole el pelo con una mano y acariciando su pecho de forma suave con la otra.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 12 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Viviendas :: Mansiones :: Voltaire

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.