¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 MrZMg8w

Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

2 participantes

 :: Viviendas :: Mansiones :: Voltaire

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Miér Oct 03, 2012 10:37 pm

Llegamos al coche y le abro la puerta para que entrara. Luego me siento delante del volante y arranco. Mi chofer podía llevarnos a la fiesta, para eso le pagaba, pero esta noche me apetecía conducir.
Enfilo por el camino de delante y enseguida nos alejamos de la mansión. Conduzco hasta llegar a la verja y salir definitivamente de mi propiedad. Miro a Lenah de vez en cuando, sin dejar de maravillarme de lo hermosa que estaba con ese vestido. Suspiro suavemente y me relajo en el asiento del conductor. Lo bueno y malo de estos sitios era que las casas estaban alejadas las unas de las otras, así que teníamos un rato por delante antes de llegar. Sigo conduciendo, en silencio.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Sáb Oct 06, 2012 9:30 am

Nada mas entrar en el coche y notar como este empieza a moverse, suelto un pequeño suspiro y me aferro al brazo de Garion mientras apoyo la cabeza sobre su hombro, cerrando los ojos. Era irónico, pero últimamente me sentía un tanto cansada y no sabía porque puesto que era totalmente ilógico que un vampiro pudiera sentirse así. Suspiro nuevamente y me acomodó sobre su hombro mientras continuo apoyada en su hombro, notando como el suave y uniforme repiqueteo del motor consigue calmarme un poco.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Dom Oct 07, 2012 4:44 am

La miro cuando suspira, acomodándose sobre mi hombro. Parecía cansada, algo que no era normal en un vampiro, ya que éramos inmunes a todo, incluso a la luz del sol, algo que no había sabido en siglos y que descubrí por casualidad, cuando el amanecer me pilló desprevenido y en la calle. Afortunadamente no me pasó nada, excepto que brillé como si mi piel estuviera echa de diminutos diamantes, porque si me hubiera pasado lo que creía entonces como el resto de vampiros por esa época, no estaría tranquilamente sentado en el coche con Lenah, habría quedado reducido a cenizas.
Sacudo la cabeza suavemente, alejando de mí esos pensamientos.

- ¿Te encuentras bien? - Le pregunto con suavidad, preocupado.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Dom Oct 07, 2012 1:06 pm

Asiento de forma leve al escuchar la pregunta de Garion mientras continúo con los ojos cerrados. Suspiro y abro los ojos, empezando a jugar con su mano mientras miro por el cristal el paisaje que vamos dejando atrás. No terminaba de acostumbrarme a los cambios de paisaje, puesto que solo había visto los campos y bosques de Londres junto con las calles abarrotadas de gente de Estados Unidos. Ciertamente, tenía añoranza por volver de nuevo a Inglaterra a pesar de lo que hube pasado allí pero no terminaba de decidirme a si ir o no. Estiro el brazo, encendiendo la radio y me acomodo mejor sobre el hombro de Garion mientras canto suavemente un trozo de la canción que esta sonando, consiguiendo apartar la añoranza de mí al menos por ese rato.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Lun Oct 08, 2012 2:04 am

Sonrío levemente al ver como asiente como respuesta a mi pregunta y vuelvo a centrar mi atención en la carretera pero sigo preocupado. Un rato después Lenah estira el brazo y enciende la radio para luego volver a acomodarse sobre su hombro. La escucho cantar suavemente un trozo de la canción que está sonando en ese momento en la radio. Vuelvo a sonreír y le estrecho la mano con suavidad. Cuando llegamos al sitio de la fiesta paro el coche y la miro de nuevo.

- Ya hemos llegado. ¿Seguro que estás bien? No tenemos por qué entrar si no quieres, podemos ir a otro sitio, a donde tu quieras.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Lun Oct 08, 2012 3:08 am

Canto suavemente la letra de la canción mientras continuo mirando por el cristal, sintiendo como Garion me acaricia la mano, provocándome un agradable escalofrío al que nunca terminaba de acostumbrarme. Me incorporo, mirando el lugar con cierta curiosidad cuando para el coche y le miro con una sonrisa. Me gustaba que se preocupara pero tan solo había sido un pequeño lapsus momentaneo por lo que me inclino dandole un suave beso en los labios mientras rozo su mejilla con suavidad.
-Estoy bien, mi amor. Únicamente ha sido un pequeño lapsus.- le beso nuevamente antes de salir del coche, notando casi de forma inmediata un cúmulo de miradas masculinas que me repasan de arriba a abajo, miradas que ignoro. Miro a Garion cuando se me acerca y sonrío.-¿Me sacará a bailar, mio príncipe?- pregunto con una sonrisa mientras empiezo a andar.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Mar Oct 09, 2012 1:03 am

Sonrío con alivio cuando me asegura de que se encontraba bien.

- Me alegro

Vuelvo a sonreír y le devuelvo el beso suavemente. Al salir del coche noto como un montón de miradas masculinas se posan en Lenah, repasándola de arriba a abajo, algo completamente normal ya que Lenah estaba realmente espectacular con el vestido rojo. Me acerco a ella y le sonrío al escuchar su pregunta.

- Por supuesto

Le ofrezco el brazo y entramos.

Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Mar Oct 09, 2012 6:22 am

Río al escuchar su respuesta y le sigo para entrar en el sitio. No puedo evitar mirar a mi alrededor con curiosidad al ver el lujo de aquella mansión, parecida a la de Garion pero a la vez completamente diferente. Y esta llena de humanos, lo que me recuerda que no he comido y a pesar de que la sangre de Garion me guste bastante, no me sirve para alimentarme del todo. Suelto un pequeño suspiro y doy un pequeño beso en el cuello de Garion mientras le sonrío.
-¿Son todos humanos?- susurro con curiosidad.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Miér Oct 10, 2012 12:25 am

Nada más entrar, localizo a la gente que conocía personalmente. Lo malo de estas fiestas, ahora y hace siglos, es que se conocía a todas las personas que asistían a ellas ya que se invitaba siempre a la misma gente por estar en tu mismo círculo social. Noto como me saludan y les devuelvo el saludo con un leve gesto de cabeza.
Escucho la pregunta de Lenah y la miro con una sonrisa.

- Sí, lo son. Nosotros somos los únicos vampiros que hay aquí, algo que cambia cuando soy yo el anfitrión.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Sáb Oct 13, 2012 2:13 am

Hice una pequeña mueca cuando Garion confirmó que eran todos humanos, una verdadera lástima porque si me descontrolaba probablemente se armaría un buen follón. Lo malo de los humanos es que eran unos escandalosos y en una crisis en vez de mantenerse tranquilos, se ponían a gritar y a correr como posesos. Suspiré sin poderlo evitar y miré a mi alrededor con actitud tranquila y ligeramente distante, pero hacia los humanos, no hacia el vampiro que me acompañaba.
-Tendremos que organizar una buena fiesta. comentó con una sonrisa antes de proceder a bajar los escalones que llevaban al salón, como si me conociera el lugar y acostumbrara a visitarlo.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Dom Oct 14, 2012 11:36 pm

- Desde luego, la organizaremos.

Sonrío y bajamos al salón. Enseguida nos mezclamos con los humanos que estaban allí. Me llegan sus conversaciones aunque no les presto atención. Siempre era lo mismo, negocios y política por parte de los hombres y moda, complementos, cotilleos por parte de las señoras que estaban allí. Suspiro, sí, siempre lo mismo, había cosas que jamás cambiaban aunque pasaran siglos.
Miro a Lenah y le sonrío. Antes había visto su pequeña mueca al saber que todos eran humanos menos nosotros y me inclino hacia ella discretamente.

- No te preocupes, sirven vino en el catering y aunque no es lo mismo que la sangre ayuda a aguantar una velada como esta.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Lun Oct 15, 2012 1:41 am

Empiezo a mirar a mi alrededor de forma distraída sin tener demasiado interés por lo que me rodeaba. Suspiro y me cruzo de brazos sin saber muy bien que podríamos hacer allí, ya que todos hablaban de política y cosas de las que, aunque tenía idea, no tenía interés por debatir. Me inclino un poco hacia atrás al escuchar como Garion me habla y sonrío de forma ladina mientras asiento de forma sutil, girándome para darle un beso en la mejilla.
-No hay gran cosa que hacer, ¿no?- susurro mientras me recuesto sobre él, mirando a mi alrededor sin gran interés.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Lun Oct 15, 2012 10:19 pm

Suspiro al escuchar su comentario.

- No, en realidad no - Le doy la razón mirando a mi alrededor. Si era sincero, había olvidado lo aburridas que eran estas fiestas pero una de mis obligaciones como príncipe era asistir a ellas de vez en cuando y dejarme ver, aunque claro siempre había dado prioridad a las fiestas de la nobleza y no a éstas pero aun así eran mis vecinos y también debía asistir de vez en cuando por cortesía.
La miro cuando se recuesta sobre mí y la beso con suavidad.

- Podemos esperar al baile o dar una vuelta por aquí un momento por cortesía y luego nos vamos, lo que prefieras.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Jue Oct 18, 2012 5:22 am

Suelto un ligero suspiro encantada al sentir como me besa y permanezco un par de segundos recostada sobre su hombro, dudando que hacer. Siendo claros, yo allí no pintaba absolutamente nada pero no podía resistirme a que Garion me sacara a bailar. Hacía años que no lo hacía y una lo echaba de menos por lo que le miré con una sonrisa ligeramente avergonzaba antes de ponerme de puntillas y besarle nuevamente con suavidad.
-No puedo resistirme a que me saques a bailar.- susurro con cierta diversión mientras acaricio su pelo de forma leve.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Vie Oct 19, 2012 1:29 am

Le devuelvo el beso y le sonrío, asintiendo.

- Te sacaré a bailar entonces.

Vuelvo a besarla, estrechándola levemente contra mí y luego me aparto con suavidad. Estamos un rato paseando por el recinto. De vez en cuando me paro a hablar un momento con conocidos, a quienes presento a Lenah. Al pasar junto a un camarero con una bandeja con copas de vino, cojo dos y le ofrezco una a Lenah. Y cuando más tarde empieza el baile la saco a bailar.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Vie Oct 19, 2012 5:23 am

Sonrío ante su respuesta y muerdo ligeramente su labio cuando me besa nuevamente antes de seguirle en el recorrido de cortesía. Cuando me presenta ante algunos humanos, me limito a sonreír de forma leve y ha aparentar una actitud serena y regia, como si aún fuera considerada duquesa y tuviera que mantener las formas. Eso era algo que nunca se olvida.
Tomo una de las copas de vino que Garion me ofrece y me la llevo a los labios, bebiendo de forma leve y notando como aletarga ligeramente mi sed, pero que esta aún sigue allí. Dejo la copa sobre una mesa cuando Garion me saca a bailar y me permito relajarme un poco, mirándole con una sonrisa y deleitándome con el tacto de su mano en mi cadera y su mano sobre la mía. Siento la mirada de un humano y al fijar mis ojos en él noto la sed de forma inmediata y siento como mis ojos se oscurecen a causa de la sed. Me muerdo el labio y suspiro mientras rozo el oído de Garion con los labios.
-No se cuanto voy a aguantar sin morder a nadie... ¿no puedo darle algún mordisquito a uno?- susurro de forma sutil mientras dejo que siga guiándome en el baile.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Sáb Oct 20, 2012 1:51 am

Le devuelvo la sonrisa, bailando con ella y notando que se relajaba un poco. Bailamos al compás de la música, sin parar. Noto las miradas de varias personas fijas en nosotros con admiración por ambas partes, pero las ignoro, prestando toda mi atención a mi bella acompañante.
Lenah se acerca más a mí, susurrándome algo al oído. Oculto una sonrisa y veo que tenía los ojos oscurecidos por la sed. Le sonrío con amor. Sería difícil pero no imposible.

- Por supuesto - Le respondo en su mismo tono de voz - Pero ten cuidado, ya sabes como son los humanos, ven algo fuera de lo normal y se alarman.

Le doy un beso en la mejilla y miro al humano que no dejaba de mirar a Lenah de reojo. Al terminar el baile, me inclino gentilmente ante ella dejándola libre a propósito para que ese humano se acercara a ella y Lenah pudiera alimentarse.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Mar Oct 23, 2012 2:15 am

Miro fijamente al humano tras sonreir de forma ligera a Garion puesto que mi mente ya estaba en la caza. Le observo un par de segundos antes de llevar mi atencion al humano, que se acerca a pedirme bailar en un gesto bastante educado. Acepto de buena gana y dejo que me lleve por la pista de baile, sonriendo de forma suave ante lo que dice y empezando a acariciar su nuca y cuello de forma sutil, notando como su piel se erizaba ante mi contacto.
Al cabo de un rato le guio por la mansion hasta una habitacion en la cual le meto con brusquedad. En verdad, me daba pena matar al humano ya que era atractivo y bastante majo pero mi sed era bastante intensa como para ignorarla. Suspiro y me siento sobre la cama, cruzando las piernas mientras le hago un gesto para que se arrodille ante mi. Le observo con cautela, dudando por primera vez si estaria bien matarle. Acaricio su mejilla con un dedo y le hago girar la cabeza, exponiendo su cuello. Me inclino y le muerdo, sorprendiendome al ver que no se mueve lo mas minimo. Me deleito con el sabor de su sangre y cuando estoy a punto de matarle aparto el cuello y suspiro mientras le observo. Iba a ser la primera vez que dejaba que un humano viviera, y mas convertido en vampiro, pero no queria matarle y que fuera otra victima mas. Le dejo sobre la cama y le miro un par de segundos, sosteniendo su mirada antes de darme la vuelta y salir de la habitacion.
Busco a Garion por el salon y al localizarle le rodeo por detras y beso su nuca mientras apoyo la cabeza en su hombro.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Miér Oct 24, 2012 1:09 am

Veo como el humano la saca a bailar y les miro mientras dan vueltas por la pista. Al terminar la música Lenah se lo lleva, seguramente a algún sitio discreto, alejado de la mirada de los curiosos donde pudiera alimentarse con tranquilidad sin que nadie la interrumpiera. En ese momento, se me acercan varios conocidos y converso con ellos con amabilidad, mientras esperaba a que Lenah volviera, echando un vistazo de vez en cuando a la estancia.
Un rato después noto que alguien me rodea por detrás y apoyaba la cabeza en mi hombro. Sonrío al reconocer a Lenah. Me disculpo con los hombres con los que estaba hablando y me alejo con ella. La atraigo hacia mí y la beso suavemente.

- ¿Que tal con el humano? - Le pregunto con cariño - ¿Te ha dado algún problema?
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Miér Oct 24, 2012 2:06 am

Dejo que Garion me aleje de la gente y me alivio ya que no me apetecia estar en medio del follon cuando el neofito que acababa de crear hiciera su aparicion y causase estragos. En verdad, sabia que tendria que ocuparme de el al ser yo quien le habia transformado pero no me sentia demasiado capacitada para ello. Aparte de que no sabia como se lo tomaria Garion. Sigo su beso sin pensarmelo mucho y me recuesto contra el mientras observo el salon y juego con su mano.
-No es a mi a quien va a dar problemas.- susurro sin poder evitar esbozar una sonrisa socarrona. Beso el cuello de mi vampiro y mi mirada se torna traviesa al ver como aparece el humano, ahora vampiro, con los ojos completamente rojos. Me acurruco contra Garion, sin poder callarme una pequeña risa al escuchar el primer grito y como empieza el alboroto. Mantengo a Garion quieto mientras miro como el neofito mata a varios humanos antes de fijarse en nosotros. Le miro unos segundos antes de acariciar la mejilla de Garion, viendo como unicamente quedabamos los vampiros en el salon.-No he podido resistirme.- rio y me muerdo el labio mientras me separo para mirar al neofito con expresion divertida e inocente.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Jue Oct 25, 2012 1:33 am

Le rodeo la cintura con un brazo cuando se recuesta contra mí y la miro con sorpresa y curiosidad al escuchar su comentario.

- ¿Qué quieres decir?

Lo comprendo de inmediato al ver aparecer al humano con el que se había ido Lenah para alimentarse. La diferencia era que ya no era humano. Me quedo paralizado al ver sus ojos rojos y como empezaba a sembrar el pánico entre los humanos de la fiesta. Lenah me mantiene quieto, pero aunque no lo hubiera hecho tampoco habría podido moverme ni reaccionar ante lo que estaba viendo. De inmediato, me vienen a la mente los Vulturis. Nunca los había conocido en persona, ni siquiera las veces en las que había ido a Italia, pero sabía quienes eran y no les haría ninguna gracia lo sucedido en cuanto se enteraran de esto, si se enteraban y deseo con todas mis fuerzas que no lo hicieran.
El neófito se da cuenta de nuestra presencia y se nos queda mirando. Lenah se separa de mí y yo le devuelvo la mirada al neófito, siendo consciente de la situación. Me acerco a él un poco, sin mostrar ninguna emoción y luego miro a Lenah sin saber que decir.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Jue Oct 25, 2012 2:19 am

Les miro a ambos de forma alternativa mientras me muerdo el labio de forma juguetona. Garion tiene aires de preocupacion y eso en cierto modo me incomoda. Frunzo el ceño y me acerco a el mientras le acaricio la mejilla. No habia de nada de lo que preocuparse puesto que muchos vampiros transformaban a humanos. Suspiro y le doy un leve beso mientras le miro con cierta preocupacion.
-¿Que ocurre?- pregunto mientras escucho como un cristal se rompe. Giro la cabeza y veo que el neofito ha salido corriendo, pero ahora mi unico interes esta puesto en Garion.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Vie Oct 26, 2012 1:50 am

Le devuelvo el beso y suspiro cuando me pregunta que qué ocurría. Voy a responderle pero en ese mismo momento escucho el sonido de un cristal al romperse y me giro, viendo como el neófito escapaba a través de una ventana que acababa de romper. Vuelvo a suspirar.

- Pues... se que muchos vampiros transforman a humanos pero un neófito es una responsabilidad muy grande y son demasiado difíciles de controlar, sobre todo al principio y... - Miro de nuevo hacia la ventana y luego a mi alrededor - Y causan tantos estragos que incluso los humanos se dan cuenta de que pasa algo raro y como los Vulturis se enteren de esto...

Suspiro otra vez y la miro con cariño.

- Voy a tener que ir a buscarle, ¿verdad? - Le pregunto

Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Vie Oct 26, 2012 7:57 am

Ladeo la cabeza y no puedo evitar sonreír cuando menciona a los Vulturis. Ciertamente ellos eran el menor de mis problemas puesto que en su momento fui una de sus consentidas, pero no me apetecía que Garion conociera como me comportaba en aquella época. Niego suavemente a su pregunta y acaricio su labio con el pulgar mientras me quedo pensativa un par de segundos. Sabía que un neófito era una responsabilidad y estaba claro que me haría cargo, pero no iba a actuar como su madre, cuando quisiera algo o no entendiera alguna cosa que acudiera a mí porque yo no iría a buscarle. Sonara egoísta pero yo lo sufrí así y no iba a darle una facilidad en esto que yo no tuve.
-Vamos a casa. Si necesita algo me encontrara, y tarde o temprano vendrá a nosotros.- susurre con cierto deje distante mientras tiraba un poco de él para irnos.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Dom Oct 28, 2012 6:24 am

Asiento conforme al escuchar sus palabras. Sí, sería lo mejor volver a casa, aquí ya no teníamos nada que hacer.

- Bien

Sonrío suavemente y la atraigo hacia mí, acariciando sus labios con los míos muy suavemente, besándola. Me había dado cuenta de su tono distante y eso me entristece en cierta forma.
Me separo de ella y la sigo cuando tira de mí, marchándonos. Salimos de la mansión y le abro la puerta del copiloto del coche para que entrara. Luego me siento frente al volante y pongo el coche en marcha, marchándonos de allí.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 11 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Viviendas :: Mansiones :: Voltaire

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.