¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 MrZMg8w

Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

2 participantes

 :: Viviendas :: Mansiones :: Voltaire

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Lun Abr 09, 2012 3:43 am

Mi mirada se perdia en el cielo, mirando cada uno de los puntitos brillantes que se conocian como estrellas. Desde pequeña siempre me quedaba mirando a las estrellas, creando historias de como habian llegado hasta alli, y con el tiempo me habia vuelto un tanto fanatica a la astronomia y podia nombrar cada una de las constelaciones que habia. Avanzo un poco hasta que mis pies tocan un poco de tierra y me giro al sentir como me abraza. Le devuelvo la sonrisa y le acaricio la mejilla apoyando mi frente contra la suya. Esta situacion parecia sacada de una pelicula y realmente me encantaba.
-Te quiero.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Mar Abr 10, 2012 10:35 pm

Sonrío.

- Yo también a ti, mi amor, con locura.

Rozo mis labios con los suyos y suspiro mirando las estrellas. Hacía una noche realmente hermosa. Soplaba una suave brisa que movía las hojas de los árboles suavemente y de forma tranquilizadora. Y se estaba de maravilla allí, dentro del lago, disfrutando de este momento.

off: Perdona que no te contestara pero es que me puse malísimo y no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Miér Abr 11, 2012 1:43 am

Que me queria algo que daba por supuesto, pero siempre era mejor escucharlo que dejarse guiar por una suposicion que bien podia ser erronea aunque lo dudaba. Sonrei al notar sus labios sobre los mios y solte un leve suspiro apoyando la cabeza en su hombro mientras hacia pequeñas ondas en el lago con el dedo. Se estaba de maravilla alli, y sentir como el agua rozaba mi piel era algo realmente relajante, y si a eso le añades que estaba Garion, la cosa mejoraba bastante. Me recoste, acercandome un poco mas a el mientras le daba un beso en el cuello y sonreia un tanto divertida. ¿Que era un buen baño sin una ahogadilla? Me mordi el labio y le empuje hacia atras, haciendole caer al agua mientras me echaba a reir y retrocedia con las manos a la espalda, con una expresion de inocencia infantil con cierto toque jugueton.
-Ups.. lo siento amor, a veces no controlo mi fuerza.- dije mordiendome el labio para reprimir una sonrisa mientras seguia con mi expresion inocente.


Off: Tranquilo Smile ¿Ya estas mejor?
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Miér Abr 11, 2012 3:52 am

Apoya la cabeza en mi hombro y se recuesta contra mí. La estrecho suavemente entre mis brazos y apoyo mi cabeza en la suya, disfrutando del delicioso aroma de su pelo. Me encontraba muy bien allí con ella, y deseo que este momento no acabara nunca.
De repente, me da un empujón y caigo al agua de espaldas. El agua me cubre por completo, cogiéndome por sorpresa.
Salgo a la superficie y la miro mal a propósito, completamente empapado.

- Ya, ya, te vas a enterar, mi amor.

Sonrío y empiezo a salpicarla de forma juguetona.

off: Sí, gracias Smile
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Miér Abr 11, 2012 6:19 am

Me eche a reir al ver como me miraba mal y me mordi el labio mientras le miraba socarrona. Era realmente divertido ver su cara de sorpresa al empujarle. Me cubri con las manos cuando me empezo a salpicar y me rei mientras le imitaba, salpicandole mientras retrocedia con tan mala suerte que tropece con algo y me cai al agua. Sali a la superficie y sacudi la cabeza soltando un bufido.
-Maldito karma..


Off: Me alegro ^///^
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Miér Abr 11, 2012 9:34 pm

Me echo a reír cuando, al retroceder, se tropieza y se cae al agua. Sale a la superficie y suelta un bufido, diciendo algo del karma. Me acerco a ella. Esperaba que no se hubiera echo daño, a veces esas caídas eran bastante malas y podías torcerte algo al tropezar con una piedra.

- ¿Te encuentras bien? ¿Te has echo daño?

off: Wink
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Jue Abr 12, 2012 5:28 am

Me pase la mano por el pelo mojado, echandolo hacia atras y le mire mal cuando se empezo a reir aunque tenia todo el derecho porque yo habia hecho lo mismo. Estuve a punto de decir que era imposible que me hubiese hecho daño pero preferi hacerme un poco la martir, por lo que puse mi mejor cara de inocencia e hice una mueca mientras levantaba ligeramente la pierna, aun bajo el agua.
-Creo que me he torcido el tobillo.- era la excusa mas mala que habia pero trate de que sonara convincente gracias a un tono de voz un poco lastimero.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Jue Abr 12, 2012 9:56 pm

Sonrío cuando pone su mejor cara de inocencia y levanta la pierna ligeramente, todavía debajo del agua, diciendo que creía que se había torcido el tobillo.
Me acerco más a ella y la cojo en brazos. Le tanteo suavemente el tobillo y luego la llevo hasta la orilla, sentándola sobre una roca. Me pongo junto a ella y vuelvo a acariciarle el tobillo, masajeándolo suavemente.

- ¿Mejor? - Le pregunto en voz baja mirándola, muy cerca de ella.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Jue Abr 12, 2012 10:12 pm

Me muerdo ligeramente el labio cuando me coge en brazos y rodeo su cintura con las piernas para no caerme, notando como me recorre un escalofrio cuando me acaricia el tobillo. Le miro fijamente, apoyando una mano tras de mi cuando me sienta sobre una roca, cuando noto que me masajea el tobillo. Sonrio levemente al notar su cercania y como me pregunta si estoy mejor. Asiento suavemente y me inclino rozando mis labios con los suyos.
-Mucho mejor- susurre contra su boca antes de besarle con un poco mas de intensidad. Aunque no me habia hecho daño y el lo sabia, me gustaba como trataba de remediarlo usando aquella actitud protectora que me gustaba tanto.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Vie Abr 13, 2012 12:55 am

Sonrío al notar sus labios rozando los míos y al escuchar lo que me dice. Le devuelvo el beso con su misma intensidad. Sabía que en realidad no se había echo daño, pero me gustaba esto.
Aumento la intensidad y me siento junto a ella en la roca, abrazándola por la cintura y sentándola sobre mis rodillas sin dejar de besarla.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Vie Abr 13, 2012 1:35 am

Rodeo su cuello cuando me sienta en sus rodillas y continuo besandole como si me fuera la vida en ello. Noto una gota en la cabeza y me separo, mirando al cielo y me rio al ver como una gota de agua me cae en la nariz para luego ponerse a llover. Adoraba la lluvia, realmente me encantaba andar bajo ella y notar como el agua me iba mojando poco a poco. Era algo muy relajante y casi siempre era escenario de momentos romanticoa, y aunque no fuese demasiado empalagosa, dichas escenas me volvian loca. Sonrio y vuelvo a mirarle, acariciandole el pelo de la nuca, y me inclino volviendo a besarle, esta vez un poco mas lento para disfrutar al maximo de ese roce que tanto me gustaba.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Vie Abr 13, 2012 2:40 am

Me rodea el cuello con los brazos y la pego más a mí. Se separa y mira al cielo echándose a reír. Entiendo el motivo cuando yo también empiezo a sentir como unas cuantas gotas me caen encima antes de ponerse a llover con fuerza. Me gustaba la lluvia, pero prefería estar a cubierto con una buena chimenea encendida mirando por la ventana como llueve que estar debajo de ella, al contrario que a Lenah a juzgar por su risa. Pero la lluvia nunca había matado a nadie y ahora las enfermedades no hacían mella en mí así que...
Río también y le devuelvo el beso, disfrutándolo.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Vie Abr 13, 2012 2:48 am

Al poco rato de empezar a llover ya estamos empapados otra vez, como si no hubiesemos salido del lago. Sonrio al escucharle reir y le acerco un poco mas a mi, aumentando un poco mas la intensidad del beso mientras que araño ligeramente su nuca sin hacer demasiada fuerza. Todo esto se me antojaba realmente irreal, pero no llegaba a creer que me lo estuviese imaginando porque el tacto de su boca sobre la mia y la lluvia en mi piel me parecia algo muy real. Muerdo su labio ligeramente y deslizo los labios hasta su cuello, donde empiezoa besarlo y a darle pequeños mordiscos.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Vie Abr 13, 2012 10:04 pm

Me araña suavemente la nuca sin hacerme daño y luego desliza sus labios hasta mi cuello, besándolo y dándole pequeños mordiscos. Ladeo el cuello y ahogo un gemido al notar sus colmillos rozando mi piel sin dañarme.
Estábamos completamente empapados. Los relámpagos surcan el cielo iluminándolo con su luz fantasmagórica y se oyen truenos. Pero todo eso me da igual. Enredo los dedos en su cabello y le beso el hombro.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Sáb Abr 14, 2012 11:49 am

Continuo dándole pequeños mordiscos por todo su cuello y parte del hombro, saboreando cada centímetro de su piel que entraba en contacto con mi piel y que me resultaba realmente deliciosa. Suelto un leve suspiro al sentir su mano enredada entre mi pelo húmedo mientras sus labios rozan mi hombro y me separo de su cuello, poniendo una mano en su mejilla haciendo que me mirase para después inclinarme lentamente hasta volver a besarle, lentamente al principio pero aumentando la intensidad a medida que empezaba a sentir ese pequeño cosquilleo por todo mi cuerpo que ya me era tan familiar. Los relámpagos y los truenos desde siempre me habían asustado, gran ironía puesto que adoraba las tormentas, pero ahora realmente ni me daba cuenta y la verdad es que lo agradecía porque me traían muy malos recuerdos.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Sáb Abr 14, 2012 8:51 pm

Pone una mano en mi mejilla y me gira el rostro para que la mirara. Al instante vuelvo a sentir sus labios sobre los míos, al principio lentamente, y luego va aumentando la intensidad del beso. De nuevo y como las veces anteriores, noto el deseo recorriendo mis venas como fuego, abrasándome. Abandono sus labios y tiro muy suavemente de su pelo para echarle la cabeza hacia atrás sin hacerle daño y le beso la piel del cuello.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Dom Abr 15, 2012 9:39 am

Continuo besandole hasta que siento como echa mi cabeza hacia atrás mientras me empieza a besar el cuello, lo que me hace soltar un suspiro mientras cierro los ojos. Juego con el pelo de su nuca como si fuera lo mas entretenido del mundo y sonrío para mí al seguir notando como las gotas de lluvia daban en mi cara.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Dom Abr 15, 2012 11:01 pm

Sigo besándole el cuello y empiezo a mordisqueárselo suavemente, tirándole de la piel con suavidad con pequeños mordiscos.
Sigo bajando por su cuello hasta llegar al hueco de la garganta. Aprieto los labios allí con suavidad y le rozo esa zona con los colmillos sin clavárselos ni hacerle sangre.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Lun Abr 16, 2012 1:45 am

Que me besasen el cuello había sido siempre uno de mis puntos débiles, y realmente me gustaba ese pequeño escalofrío que sentía cuando alguien me lo mordía o besaba. Me muerdo el labio después de soltar un suspiro al sentir sus mordiscos en mi garganta y sonrío levemente arañandole ligeramente la nuca pero sin hacer demasiada fuerza.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Mar Abr 17, 2012 1:24 am

Sonrío al escuchar su suave suspiro y la atraigo aun más hacia mí. Sabía que su cuello era uno de sus puntos débiles y también me gustaba besarle en el cuello, era suave y de piel tersa, al verlo me entran ganas de morderla y saborear su sangre.
Vuelvo a besarla.

- Te amo, se que te lo he dicho muchas veces pero no me canso de decírtelo.

Empiezo a acariciarla suavemente.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Mar Abr 17, 2012 2:08 am

Le aferro con un poco mas de fuerza del cuello cuando me acerca mas hacia si y sonrio al sentir como me besaba de nuevo. Respondi a su beso de buena gana, acomodandome mejor encima suyo y le miro con una sonrisa al escucharle. Aunque pareciesemos muy repetitivos, no me cansaba nunca de escucharle. Adoraba cada palabra salida de su boca, por el mero hecho de que era el quien lo pronumciaba. Rozo su labio inferior con el dedo y sonrio.
-Yo tambien te amo, y no me canso nunca de oirtelo decir.- solte un leve suspiro al sentir sus caricias y volvi a besarle, empujandole un poco hacia atras, haciendo que cayeramos al suelo.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Mar Abr 17, 2012 4:51 am

Sonrío y le devuelvo el beso, saboreando sus labios. Me empuja un poco hacia atrás y caigo al suelo de espaldas con ella encima mío.
Abrazo su cintura suavemente, reteniendola y vuelvo a bajar hasta su cuello para pasar luego al hombro, mordisqueándolo suavemente.
Le paso las manos por la espalda, acariciándosela con la yema de los dedos.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Mar Abr 17, 2012 5:34 am

Vuelvo a besarle una vez estamos en el suelo y sonrio al sentir como sus labios rozan mi cuello y mi hombro. Suelto un suspiro al sentir sus dedos en mi espalda y recorro su pecho con la uña, deteniendome en el cierre de su pantalon y desabrochandoselo con suavidad y firmeza, quitandoselo sin demorarme demasiado. Vuelvo a reclamar su boca y enredo una mano en su pelo acercandole mas a mi.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Miér Abr 18, 2012 12:02 am

Recorre mi pecho con la uña con suavidad y se detiene en el cierre del pantalón, desabrochándomelo y quitándomelo. Suelto un suave suspiro cuando vuelve a besarme y me acerca más a ella, enredando la mano en mi pelo.
Sigo acariciandole la espalda y deslizo las manos hasta su costado, deteniéndome allí por un momento antes de subir, acariciándola con toda la mano en vez de con las yemas de los dedos como antes.
Busco el cierre de su sujetador y se lo desabrocho suavemente.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Miér Abr 18, 2012 1:35 am

Jadeo al notar sus manos en mis costados y me muerdo ligeramente el labio mientras cierro los ojos. Aparte de la nuca y el cuello, mi otro punto mas debil eran los costados porque a la minima caricia ya me volvia loca, daba gracias que no hubiera recurrido a la boca porque sino tendria un gran problema. Suelto un suspiro al sentir como me quita el sujetador y juego con el elastico de su boxer mientras le muerdo ligeramente el labio.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 2 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Viviendas :: Mansiones :: Voltaire

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.