¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 MrZMg8w

Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

2 participantes

 :: Viviendas :: Mansiones :: Voltaire

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Vie Mayo 25, 2012 7:32 am

No respondo a lo que dice y picoteo de lo que hay en la mesa sin demasiado interés. ¿Para que comer algo que no puedo sentir? Me parecía una pérdida de tiempo pero no iba a mostrarme grosera con la cocinera al no tocar nada de comida. Al cabo de un rato suspiro, incapaz de comer nada mas y me bajo de la mesa para sentarme en las piernas de Garion acurrucándome sobre él y escondiendo la cabeza en su cuello, dándole un ligero mordisco pero sin hacer fuerza. Lo que quería era sangre, y estaba claro que no podría comerme a nadie del servicio.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Vie Mayo 25, 2012 11:05 pm

Como un poco de todo pero aunque hacía el esfuerzo, me pasaba lo mismo que a Lenah, la comida no me sabía a nada y tampoco la sentía. Suspiro, tendría que arreglar lo de las comidas aunque, ¿como decirles a un grupo de humanos demasiado tradicionales que su jefe era un vampiro?.
Vuelvo a suspirar y sonrío cuando Lenah se levanta de la mesa y se sienta en mis rodillas, acurrucándose contra mí.
Me da un ligero mordisco en el cuello y se de inmediato lo que quiere. Sangre. Ladeo el cuello invitándola a morderme.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Sáb Mayo 26, 2012 7:02 am

Noto como ladea el cuello pero no le muerdo, sino que me aparto y miro a mi alrededor con expresión dubitativa. No sabía si era sensato beber de él en mitad del comedor, donde podía aparecer alguien del servicio y pillarnos in fraganti. Me muerdo el labio, pero la sed de sangre me supera y con un suspiro me inclino y le muerdo suavemente en el cuello, empezando a beber lentamente y deleitándome de nuevo con el sabor de su sangre. Cuando me quedo saciada me aparto, ligeramente aturdida como cada vez que me alimentaba, y le miro con una ligera sonrisa mientras paso la lengua por su cuello para cerrar la herida. Noto el ruido de una puerta y no puedo evitar bufar al escuchar como se cae un plato. Genial, se ve que soy gafe. Miro a la chica del servicio que había aparecido y la petrifico con la mirada antes de que saliera corriendo y gritando. Me quito la sangre de los labios con rapidez y miro a Garion con cierta expresión preocupada.
-Lo siento amor... teníamos que haber ido a un sitio mas discreto.- susurre con cierto deje culpable mientras agachaba la mirada. No me apetecía meterle en líos y acababa de hacerlo por no saber contenerme.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Sáb Mayo 26, 2012 9:42 pm

Suelto un suave suspiro al notar sus colmillos clavándose en mi cuello. Le acaricio el pelo mientras ella bebe mi sangre. Cuando se queda saciada se aparta y es entonces cuando lo oigo, el ruido de un plato rompiéndose contra el suelo. Miro hacia allí y veo a la chica. La reconozco, era la más joven de las personas que estaban a mi servicio y rara vez subía aquí arriba a no ser que el resto estuvieran demasiado ocupados y la mandaran a ella.
Mi rostro permanece impasible pero en realidad estoy preocupado. En fin, esto resolvía mis dudas de si contarle lo que yo era al servicio o no.
Me levanto de la silla, apartando suavemente a Lenah y me acerco a la chica. Ella me mira asustada, sin poder moverse ya que Lenah la había paralizado aunque estaba convencido de que aunque no hubiera sido así tampoco habría podido moverse de la impresión.
Me giro hacia Lenah y le sonrío.

- No te preocupes, mi amor. ¿Puedes liberarla un momento? Quiero hablar con ella
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Sáb Mayo 26, 2012 10:51 pm

En unos segundos toda la situacion se habia desmoronado y sabia que era por mi culpa. Por no haber sabido controlarme. Dejo que Garion se levante y apoyo las manos en el respaldo de la silla, mirandole con expresion preocupada peo al final accedo con un suspiro y le quito el bloqueo a la humana. Me paso una mano por el pelo necesitando despejarme un poco.
-Necesito tomar el aire... estare fuera.- digo en voz baja mientras salgo al jardin. Por lo menos tenia la suerte de que estuviera nublado y el sol no me descubriese mas. Empiezo a andar, aunque al final termino corriendo, deseando perderme porque ha llegado un punto en que aborrezco lo que soy. Añoraba ser humana de nuevo y poder sentir todo a mi alrededor. Dejo de correr cuando noto que me he alejado bastante y apoyo la espalda contra el tronco de un arbol mientras me dejo caer al suelo, escondiendo la cabeza en las rodillas. Munca habia odiado ser vampira, pero ahora eempezaa a hacerlo.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Lun Mayo 28, 2012 1:06 am

Lenah libera a la chica y yo la retengo suavemente por el brazo para evitar que saliera corriendo y le sonrío tranquilizadoramente.
Escucho las palabras de Lenah y asiento, aunque me quedo un poco preocupado cuando se marcha.
Hablo con la chica, calmándola y asegurándole que no iba a pasarle absolutamente nada. Termino de hablar con ella y después llamo al mayordomo y al ama de llaves con los que estoy largo rato hablando. Al terminar salgo en busca de Lenah, encontrándola bastante alejada de la casa.
Me acerco a ella despacio pero haciendo que notara mi presencia para no asustarla al ver en que posición se encontraba.

- Lenah... - La llamo suavemente.

Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Lun Mayo 28, 2012 8:01 am

Levantó la cabeza al escuchar como la voz de Garion me llama y al mirarle sé que no es tan malo ser vampira, puesto que de ser una humana corriente no le habría conocido ya que habría muerto siglos atrás. Aparte de que el hecho de que suponía que no se habría fijado en mí de ser humana. Apoyó una mano en el tronco del árbol para levantarme y me acercó a él con una leve sonrisa. No puedo evitarlo y me pongo de puntillas mientras rodeo su cuello con los brazos para acercarle a mí y besarle.
-Te quiero, y siento darte continuamente problemas.- susurré con una leve sonrisa cuando me separé, pero apoyando mi frente contra la suya. Le quería, y de eso no iba a arrepentirme jamás.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Mar Mayo 29, 2012 1:45 am

Me siento aliviado al ver como se levanta del suelo con una leve sonrisa en su bello rostro. Le rodeo la cintura con los brazos y le devuelvo el beso suavemente. Le acaricio suavemente la mejilla y niego con la cabeza, mirándola cariñosamente.

- Yo también te quiero, mi amor, y no, no me has dado ningún problema - Río suavemente, divertido con la situación - Resulta que el mayordomo y el ama de llaves ya sabían que yo soy vampiro, de echo han estado imperturbables mientras he estado con ellos hablando de lo que ha pasado en el comedor y han sido ellos quienes han sacado el tema y no yo. Al parecer siempre lo han sabido, bueno, lo saben desde hace muchos años pero como el servicio siempre es muy tradicional han seguido organizando la mansión como siempre, y eso incluye lo de preparar comidas, pero como esa chica es muy jovencita y raras veces sale de las estancias del servicio, no han creído oportuno contárselo para no asustarla y por eso ha pasado lo que ha pasado y te pido disculpas si lo ocurrido te ha incomodado, me han asegurado que han guardado silencio todo este tiempo y que la chica hará lo mismo así que no tienes nada de qué preocuparte.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Mar Mayo 29, 2012 8:33 am

Sonrió al sentir como me devuelve el beso y me acurruco contra él cuando me acaricia la mejilla. Me río sin poderlo evitar cuando me cuenta lo del mayordomo y el ama de llaves y sacudo la cabeza quitandole importancia cuando me dice que no tengo que preocuparme porque hablen.
-Tenía miedo por ti, yo siempre salgo impune pero probablemente tú saldrías peor parado ya que te conocen.- suspiro un momento para luego sacudir la cabeza y darle un beso en el cuello.-Pero mejor hablemos de otra cosa, como por ejemplo, que vamos a hacer hoy.- comento mirándole con una sonrisa.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Mar Mayo 29, 2012 10:32 pm

Me siento aun más aliviado al ver que Lenah se relajaba y quitaba importancia al asunto. Le sonrío cuando escucho lo que me dice.

- No te preocupes, no va a pasar nada, pero sí, será mejor que cambiemos de tema.

Me quedo pensativo. Podíamos hacer tantas cosas que no sabía por donde empezar.

- Podemos ir a la ciudad, si quieres, o dar un paseo por el campo.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Miér Mayo 30, 2012 8:01 am

Le miro curiosa cuando propone ir a la ciudad o a dar un paseo por el campo y no puedo evitar reírme. A la ciudad probablemente no quería ir ya que París era una de las grandes ciudades de la moda. Le guiño un ojo sonriendo burlona y le rozo el cuello, adoptando una actitud ligeramente juguetona.
-¿Aguantarías otro día loco de compras?- pregunté divertida.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Jue Mayo 31, 2012 1:15 am

Sonrío al ver su actitud ligeramente juguetona y abro mucho los ojos cuando dice lo de ir de compras. Recuerdo cuando fuimos de compras en Port Ángeles y me echo a reír, cariñoso.
La miro divertido y asiento.

- Por supuesto, lo aguantaría a la perfección.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Jue Mayo 31, 2012 7:22 am

Sonrío pícara al ver como abre mucho los ojos, suponiendo que diría que mejor no y cuando accede soy yo la sorprendida, pero al momento me recompongo y sonrío burlona.
-En ocasiones normales te arrastraría pero hoy me apetece pasear y ver sitios raros, en los que no haya estado nunca nadie.- comenté con una ligera sonrisa mientras miro a mi alrededor de forma ligeramente abstraída, notando como el viento revuelve un poco de mi pelo.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Jue Mayo 31, 2012 9:59 pm

Me echo a reír cuando me dice que en situaciones normales me arrastraría de tienda en tienda para acompañarla de compras, para darle mi opinión y también para que llevara las bolsas, y la creo, era muy capaz de hacerlo pero hoy deseaba visitar lugares y a mí me parecía bien.

- Por supuesto, te llevaré a donde tu quieras.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Vie Jun 01, 2012 8:20 am

Le sonrío cuando acepta mi propuesta y le cojo de la mano mientras tiro de él sin saber muy bien a donde. Miro a mi alrededor de forma curiosa y al cabo de un rato sin saber a donde ir le miro, parándome y sonriendo de lado.
-¿Alguna idea de donde ir?- pregunto de manera curiosa y ligeramente infantil ya que tenía muchas ganas de ir a lugares raros.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Vie Jun 01, 2012 10:08 pm

Me tira de la mano y empezamos a andar sin saber a donde dirigirnos o a donde ir. Un rato después nos paramos y miro a mi alrededor. Estábamos completamente solos y lo único que se oía era el canto de los pájaros y el sonido del viento.
Sonrío al escuchar su pregunta y niego con la cabeza.

- En realidad no, sigamos andando a ver donde aparecemos
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Dom Jun 03, 2012 2:15 am

Suelto su mano y le rodeo hasta estar tras de él. Rodeo su cuello con los brazos y me subo a su espalda con una sonrisa burlona mientras le doy un beso en el cuello.
-Llévame a donde quieras, hoy soy toda tuya.- dije con una sonrisa mientras apoyaba la cabeza en su hombro y miraba a mi alrededor.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Dom Jun 03, 2012 8:11 am

Se suelta de mi mano y se pone detrás mío, subiéndose a mi espalda. Sonrío y la acomodo para que estuviera cómoda y para poder llevarla con más facilidad. Escucho lo que me dice y vuelvo a sonreir.

- Como quieras

Le doy un suave beso en los labios y vuelvo a ponerme en marcha, llevándola a diferentes sitios.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Jue Jun 07, 2012 6:52 am

Le devuelvo el beso con una sonrisa antes de apoyar la cabeza en su hombro, observando los sitios a los que íbamos cada cual mas raro y a la vez bonito. Le abrazo con un poco mas de fuerza para que me mire y cuando lo hace le doy un suave beso.
-Te quiero.- susurre antes de volver a besarle.


off: Siento la tardanza pero mi ordenador decidió morirse u.u
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Jue Jun 07, 2012 9:25 pm

Cada sitio que visitábamos era más bonito y raro que el anterior. De vez en cuando miraba a Lenah con una sonrisa, viendo claramente que le gustaban los sitios a los que la estaba llevando y en los que permaneciamos bastante rato antes de irnos a otro.
Noto como me abraza y me paro, mirándola. Sonrío al escuchar lo que me dice.

- Y yo a ti

Le devuelvo el beso.

off: Tranquila Wink
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Vie Jun 08, 2012 8:13 am

Sonrio ante su respuesta y me bajo de su espalda hasta quedar enfrente de el, rodeando su cuello y poniendome se puntillas para volverle a besar. Todo esto era perfecto; el sitio, la compañia... No podria pedir nada mejor y deseaba conservarlo tanto como fuera posible. Mordi su labio con cierta picardia y sonrei.
-Pero yo te quiero mas.- susurre con una sonrisa mientras le acariciaba el pelo.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Vie Jun 08, 2012 10:57 pm

Se baja de mi espalda y se coloca enfrente mío. Le rodeo la cintura con los brazos, atrayéndola hacia mí y devolviéndole el beso. Sonrío al escuchar sus palabras y como respuesta vuelvo a besarla, disfrutando de sus caricias en el pelo.
Esto era perfecto. Estábamos completamente solos sin que nadie nos molestara. No podía ser más perfecto.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Vie Jun 08, 2012 11:50 pm

Me inclino un poco mas sobre el cuando vuelve a besarme y aferro con mas fuerza su cuello, atrayendole hacia mi hasta que no hubo espacio entre nosotros. Retrocedi un poco, dando con la espalda en el tronco de un arbol y volviendole a besar con un poco mas de intensidad, mordiendo su labio de vez en cuando mientras enredaba las manos en su pelo.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Garion Devars Sáb Jun 09, 2012 1:25 am

Aferra más mi cuello y me atrae aun más hacia ella, hasta que no queda espacio entre nosotros. La sigo cuando retrocede sin dejar de besarme, hasta que su espalda da en el tronco de un árbol.
La aprieto aun más contra mí, pegándome a ella sin dejar de besarla.
Garion Devars
Garion Devars


Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 31
Localización : Oculto en las sombras de la noche, acechándote sin olvidar quien soy ni lo que fuí. Deseándote... consciente de lo hermosa y frágil que eres. Tu corazón canta para mí... despertando mi sed de sangre y obligándome a morderte... morderte hasta que seas mía para siempre.

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Lenah E. Strauss Sáb Jun 09, 2012 1:37 am

Se aprieta contra mi y yo sonrio mientras doy un pequeño salto, rodeando su cintura con las piernas y apoyando la espalda en el arbol para no caerme. Recorri su espalda con los dedos mientras empezaba a besar y dar pequeños mordiscos, peo sin hacer fuerza ni sangre.
Lenah E. Strauss
Lenah E. Strauss


Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 28
Localización : Entre las sombras de tus pesamientos y los anhelos de tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la mansión (Lenah) (+18) - Página 6 Empty Re: Llegando a la mansión (Lenah) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Viviendas :: Mansiones :: Voltaire

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.