¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mudanza(Alastair+18) - Página 2 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Mudanza(Alastair+18) - Página 2 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Mudanza(Alastair+18) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Mudanza(Alastair+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Mudanza(Alastair+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Mudanza(Alastair+18) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Mudanza(Alastair+18) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Mudanza(Alastair+18) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Mudanza(Alastair+18) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Mudanza(Alastair+18) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Mudanza(Alastair+18) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Mudanza(Alastair+18) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 MrZMg8w

Mudanza(Alastair+18)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Sáb Ago 20, 2011 10:39 am


Ya solo tenia mis manos a los lados y daba algunos gemidos cortos mientras ella seguia lamiendo y chupando mi miebro que ya no pdia erectarse mas y estaba durisimo ademas de mojado.
Pero debia dejar que siguiera con lo que hacia, me encantaba que sus labios hicieran esto y su boca succionara mi miembro casi por completo.
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Sáb Ago 20, 2011 7:14 pm

Segui jugando con su ereccion un ratito más,ubcionandosela ya completmente pero me lleno casi hasta la garganta pero no me importo.Empece a subir otra vez ronroneando como una gata en celo y le bese en la boca acallando los gemidos que yo misma habia provocado de una manera tan satisfactoria para ambo mientras empezaba a rozar mi desnudo cuerpo contra el suyo como un animalito
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Mar Ago 23, 2011 2:46 am


Todo esto me hacia gemir y excitarme de una manera grandiosa, y mas cuando subio y tambien gemia cosa que me encantaba.
Subio por mi cuerpo y me beso, cosa que no deje escapar y la bese con pasion en los labios mientras que nuestros cuerpos desnudos se rozaban continuamente
-Me encantas mi amor- le dije en un susurro mientras la volvia a besar
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Ago 24, 2011 12:30 am

Le bese en la boca con la misma pasion dejandome llevar por mi sentimientos,sin pensar en ninguna consecuencia,si pensar en nada salvo en las ganas de tenerle dentro de mi de nuevo,de sentirle en toda su plenitud por lo que le bese con ania y me gire dejandole a el encima con su enorme cuerpo rodeando el mio
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Miér Ago 24, 2011 1:32 am


Todo era maravilloso, estar de neuvo junto a ella, y poder besarnos con toda la pasion que sentiamos. Ahora estaba encima de ella, nos besabamos con locura y pasion, y casi sin pernsarlo mas, ya que el deseo era mutuo, la penetré con suavidad aunque despues subi el ritmo de mis embestidas mas rapido cada segundo, besando sus labios y tambien su cuello
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Ago 24, 2011 4:36 am

Gimotee por el placer que su penetracion me provoco y abri un poquito las piernas para dejar que me penetrase mejor y cuano el ritmo aumento gemi fuerte y empece a morder su cuello con fuerza ,incluso llege a penetrarle con mis colmillos,note su sangre caliente entrando en mi boca y note como iva mas rapido y como el mordisco tambien le daba pacer a el
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Miér Ago 24, 2011 5:19 am


Senti sus colmillos en mi cuello. En algun tiempo eso me habria parecido un reto o algo apra que atacara aunque con mi amor, Alesia, era algo que habia soñado hace tiempo. Sentir que bebia de mi sangre era algo que a ningun vampiro le habia permitido acercarse, pero a ella, todo mi cuerpo era de ella, asi que morderme, si le producia placer pues podia beberme por completo.

Asi que mientras me mordia la sujete de sus caderas y emepcé a penetrarla con mas fuerza y con mas rapidez ya que la excitacion por hacer el amor con Alesia me descontrolaba
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Ago 24, 2011 9:17 am

Volvi a gemir contra su cuello mientras bebia de el pero pare mucho antes de hacerle algun daño y gemi tan fuerte que las paredes retunbaron ya que el me estaba penetrando muy rapido y con tanta fuerza que me sentia llena por dentro,llena de su erecto mienbro varonil que me hacia gimotear
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Miér Ago 24, 2011 12:16 pm


En un momento paró de beber, y no se si porque parecia que me estaba mareando o algo parecido, pero mis embestidas disminuyeron cuando la oi gemir de esa forma.
Luego la bese en los labios, introduciendo mi lengua dentro de su boca, mientras que seguia embistiendola con menos fuerza pero con igual rapidez.
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Miér Ago 24, 2011 11:50 pm

Cuando su fuerza menguo me senti mejor,la verdad es que me habia echo algo de daño,al ser un licantropo su fuerza se asemejaba a la mia pero me calme y acaricie su cara mientras su lengua entraba en mi boca y la mia hiba a su ecuentr enredandose en la de el lenta y sinuosamnte mientras sus embestidas seguian penetrandome
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Jue Ago 25, 2011 4:04 am

Ya faltaba poco, sentia como pronto llegaria a mi climax, talvez uno o que otro minuto mas, asi que solo la bese mientras mis embestidas se hacian mas rapidas pero menos fuertes y acariciaba su espalda
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Jue Ago 25, 2011 4:07 am

Gemi fuerte contra us labios,ahora de puro placer mientras que el me embestia una y otra vez a gran velocidad por lo que cogi u cara y la bese con pasion y cariño mientras el me hacia llegar al climax con un fuerte chillido de placer y con mi cuerpo arqueandose para recibir el climax de el dentro,notandolo como me llenaba hasta que me deje caer rendida al suelo
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Vie Ago 26, 2011 1:59 am

Habia sido maravilloso, estaba cansado pero bien despeus de tener esto con Alesia. Parecia cansada y solo me quede a su lado mientras la abrazaba
-Ha sido algo hermoso mi amor- le dije en voz baja mientras la observaba
-Estoy seguro que la pasaremos muy ben juntos mi vida- le sonrei y acaricie su mejilla
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Vie Ago 26, 2011 3:37 am

Sonreí agotada y me acurruque contra el cansada y aun algo dolorida por esas embestidas tan bestiales con las que el me habia arremetido pero no pensaba decirselo para no preocuparle pero tambien me habia encantado estar tan agusto con el y de una forma tan entregada y tan hermosa
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Vie Ago 26, 2011 11:42 am


Estas bien? - le pregunte mientras la abrazaba y le daba pequeños besos en sus labios. Era un lindo momento estar los dos juntos ahi, y estaba seguro que seria una bonita vida junto a ella.
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Vie Ago 26, 2011 12:29 pm

-Si cielo estoy perfectamente,no ha sido nada,solo que has sido tan dulc pero a la vez tan bruto y bestial que me ha encantado Alastair,eres u amor y yo te amo con locura,ahora y siempre amor mio..¿Vamos a la cama a dormir juntitos?Bueno tu podras dormir yo no,que mala suerte el no poder despertar a tu lado,pero te vere toda la noche dormir
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Sáb Ago 27, 2011 6:48 am


La quede observando un momento mientras me hablaba- vaya, lo siento, creo que mis institntos animales afloraron cuando me mordiste, pero creo que puedo rebajar mi intensidad si me entreno cuando me muerdas-
Le sonrei y le si un besito.
-Si, aunque tengo algunas cartas bajo la manga para tu problema de dormir- acaricie su mejilla y su cabello- es una dosis que se inyecta y te deja inconciente, con una duracion de ocho horas de sueño para vampiros, lo hice con un amigo vampiro que tenia ansias de su vida humana y sirvió, asi que puede hacer como si duermiera, aunque lo de los sueños todavia no lo trabajamos muy bien, pero podria servirte, asi los dos dormiriamos juntos ¿k te parece?-
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Sáb Ago 27, 2011 8:35 am

Me acurruque y le levante de la mano diendo los dos a la cama por lo que me tumbe a su lado acurrucandome en su pecho y asintiendo a su propuesta para que me pinchase eso que el decia por lo que cerre os ojos sobre su pecho entrelazando mi cuerpo esnudo con el suyo lentamnte,de forma cariñosa y sensual
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Dom Ago 28, 2011 2:36 am

Llegamos a la cama y antes de llegar saque una jeringa moderna de mi bolso y despues me acurruque junto a ella.
-Te amo Alesia- le dije mientras le daba un corto beso en la frente -tendre que adecuarme a la sangre- le sonrei-y tambien yo te daré algo para que te adecuaras a la mia, con esto- le mostre la jeringa- por lo menos podremos despertar los dos juntos mi amor- le dije y le clavé la jeringa despacio en el cuello
-El efecto se verá en dos minutos- le sonrei, la bese y la abracé- buenas noches amor-
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Lun Ago 29, 2011 11:12 am

Note la jeringuilla en mi cuello y a los dos minutos empece cmo a ammorrillarme y quedarme ormida pero antes susurre un Te amo al oido de Alastair para despues quedarme completamente dormida entre sus brazos,de una forma dulce y tierna,en la que todas mis barreras de tipa dura se hiban al traste ,parecia una nena
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Mar Ago 30, 2011 11:11 am


Me desperté como a las nueve de la mañana y en mi pecho todavia estaba la cabeza de mi amada Alesia, parecia que habia funcionado de maravilla el suero que le habia dado, aunque no sabia si habia producido sueños o no, en fin, el suero siempre daba efecto y los vampiros podian "dormir" de nuevo como antes.
Acaricie el cabello de Alesia un rato, mientras la observaba, realmente era hermosa, tenia mucha suerte de estar con ella.
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Mar Ago 30, 2011 12:01 pm

Me resultaba extraño el estar durmiendo,es estar pegada a Alastair de una form en la que parecia que nos perteneciamos mutuamente.Al cabo de unos minutos abrí los ojos y mire a mi amado sonriendo de una forma dulce.Me incline y le di un beso,aun estabamos completamente desnudos los dos despues de aquella noche de pasion tan encantadora que habiamos compartido juntos
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Mar Ago 30, 2011 12:35 pm

-¿Dormiste bien cielo?- le pregunté despues de habernos besado
-Te dije que funcionaria, asi no te aburriras viendome dormir por las noches, ademas me gusto dormir a tu lado mi amor-
Acaricie su espalda- estas bellisima hoy dia cielo- le sonrei
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) - Página 2 Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.