¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mudanza(Alastair+18) SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Mudanza(Alastair+18) QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Mudanza(Alastair+18) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Mudanza(Alastair+18) I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Mudanza(Alastair+18) I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Mudanza(Alastair+18) I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Mudanza(Alastair+18) I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Mudanza(Alastair+18) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Mudanza(Alastair+18) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Mudanza(Alastair+18) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Mudanza(Alastair+18) I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Mudanza(Alastair+18) I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Mudanza(Alastair+18) MrZMg8w

Mudanza(Alastair+18)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Vie Ago 12, 2011 4:28 am

Habia preparado una cena exquisita para Alastair ya que hoy mpezabamos a vivir juntos y deseaba que todo estuviese a su gusto.Servi la lasaña en un plato y los spaguetis a la carbonara en un bol inmenso para que cogiese todos los que el quisiese mientras habia llenado el camino hacia la cocina de petalos y me habia vestido con un vestido de palabra de honor negro que me llegaba a los muslos mientras que Demon y Dante estaban jugando en el jardin


Última edición por Alesia Belacqua el Sáb Ago 13, 2011 6:18 am, editado 1 vez
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Vie Ago 12, 2011 10:12 am


Deje mi auto estacionado afuera y mientras tarareaba una canción, saqué del auto mis maletas y las demas cosas las deje en el auto. En una de las manos traia una caja apoyada en mi pecho, eran dos botellas de vino, una con estractos de uva y sangre, una combiancion que importaba del extranjero donde tenia algunos amigos y otra de vino solo, y estaba seguro que le gustaria, ya que como queria pasar todo mi tiempo con ella me adaptaria a su vida.

Toqué la puerta como pude y luego me quede esperandola.
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Vie Ago 12, 2011 10:16 am

Escuche la puerta y corri emocionada y abri con mi corto bestido apretandose a mi cuerpo.Le di un beso en los labios y le ayude a posar las maletas en la esquina de la entrada mientras le sonreia feliz mirandole y cogi la caja que llevaba en brazos para ayudarle-Hola mi amor,he estado esperanddote toda la tarde,mira te he preparado una cenita romanticaDDije sonriendo señalando los petalos,las velas y la chimenea encendida al minimo
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Vie Ago 12, 2011 10:34 am


Estas hermosa- le dije cuando la vi al abrir la puerta- aunque todo te queda estupendo- la bese y luego bese su cuello- aunque sin nada te ves espectacular-
Me rei un poco y luego vi la cena que estaba servida, cerre la puerta y abri la caja.
-Tengo un regalo para mi mi vida, es una botella de vino con las mejores uvas y una combinacion de sangre del grupo universal que te encantará-
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Vie Ago 12, 2011 10:38 am

Sonrei y mire el vino que llebava sangre y me relami los laios sonriendo y le lleve anando por los petalos hasta la mesa y le destape la lasaña en la cual el queso se fundia con precision y olia esquisitamente.SOnrei y me sente enfrente de el y servi vino para ambos y alce la copa para brindar por nosotros,por nuestro futuro
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Vie Ago 12, 2011 10:42 am


-Brindo por haberte encontrado o haberme encontrado en la cafeteria ya que por eso estamos los dos aqui mi amor- levanté la copa con vino y sangre, ya que mi vida como licantropo solo estaba terminando y tendria que compartir los gustos con una vampira linda, tierna y sexy, y era obvio que dejaria mis gustos por ella.
-Huele muy bien la lazaña, amor, creo que es la mejor lazaña que nunca probare- le sonrei
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Vie Ago 12, 2011 10:47 am

-Brindo por la coincidencia de que feses a tomar ell cafe en la hora de mi turno y sobretodo que quisieses acompañarme porque despues,volvimos a besarnos despues de mucho tiemo mi amorDije sonriendo y bebi un trago de ese duce vino y comi disfrutando de la lasaña aunque no me llenase seguia disfrutando de s sabor y cuando terminamos sonrei-Te tengo una sorpresa cielo-Dije levantandome y poniendo una musica de striper en el equipo sonriendo y empece a bailar en medio del enorme salon mirandolo
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Vie Ago 12, 2011 10:55 am

-Wow- habiamos terminado de comer, el vino con sangre no me gustaba tanto como mi amigo me habia contado, aunque creo que mas adelante cuando pase el tiempo podria apreciar el vino y la sangre y tambien podria cocinarle cosas que le gusten.
Pero la sorpresa, aunque creo que era mas postre que otra cosa era su baile, asi que me quede mirandolo con una sonrisa en mi rostro que no creo que nadie me la podria quitar.
Movia la cabeza por el ritmo de la musica y tambien mi pie mientras no le podia quitar los ojos de encima
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Vie Ago 12, 2011 10:58 am

Rei y segui bailando lenta y sensualmente y le lance mi diadema mientras seguia completamente erguida sobre mis ttacones.Cogi una de mis botas hasta la rodilla y la desabroche lanandola e hice lo mismo con la otra dejndo a la vista las medias de rejilla negra.Me quite el vestido dejandolo caer lentamente rozando mi cuerpo sonriendo mientras le miraba y le guiñaba un ojo
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Vie Ago 12, 2011 1:58 pm


Me levanté de donde estaba sentado, todo era demasiado provocativo, y era seguro que estaba realmente excitado, ya que mi miembro reaccionó cuando se quito el vestido y la vi con esas medias que me cautivaron.
Me acerqué a ella pero a gatas, como si fuera un lobo pero no estaba convertido, y tomé su pie para luego besar su pierna por encima de su media y subir, besando su rodilla y su muslo con lentitud
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Vie Ago 12, 2011 10:11 pm

Sonrei cuando vi que se acercaba y tomaba mi pie y empezo a besar mi pierna.Sonrei y baile aun sensualmente mientrs el besaba mi muslo cosa que me hacia derretirme como mantequilla en un microondas.Le mire con el pulso acelerado y me quito un tirante del sujetador sonriendo,hoy tenia ganas de jugar y el estaba jugando conmigo tambien
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Sáb Ago 13, 2011 4:39 am

Llegue a su entre pierna y vi como se quitaba un tirante del sujetador, solo atine a sonreirle y acariciar sus piernas suavemente. Habiamos entrado en un juego de seduccion cosa que nunca pense que entrariamos, pero ahora eramos pareja, y esto era divertido para ambos.
Asi que por en cima de su braguita empecé a besar su sexoy con picardia en mi rostro, empecé a bajar poco a poco su braguita mientras seguia dando pequeños y cortos besos.
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Sáb Ago 13, 2011 6:17 am

Note cmo subia hasta mi entrepierna y empezaba a besarla mientras me sonreia asi que lo que hice fue hacer una bajadita pegando mi entrepierna a su boca para despues ponerme recta recuperando la distancia de su boca y mi vagina ya sin bragita or lo que con mis uñas enganche su camisa y se la arranque acariciando su pectorales
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Sáb Ago 13, 2011 7:00 am


-Se ve que estas con ganas de mas amor- le dije cuando le vi que razgo mi camisa mostrando mis pesctorales. Pero no me quedaria asi, que ria mas, pero de parte mia. Asi que puse mis manos en su trasero y la pegue d enuevo a mi, ahora si, besando su vagina y lamiendola con ganas para darle todo el placer que quisiera.
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Sáb Ago 13, 2011 7:43 am

Su movimiento me hizo gemir y que acariciase su cabeza mientras el mantenia las manos en mi culo y lamia y besaba mi vagina hacienome temblar de placer mientras mi cuerpo temblaba de ecitacion y lujuria por lo que le deje actuar mientras gemia bajito y ponia prieto mi culito para que el lo agarrase mas fuerte y me diese mas placer
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Sáb Ago 13, 2011 7:46 am


La oia gemir de placer y tambien senti como apretaba su culo y con mis manos lo empece a masajear y a apretar mientras seguia lamiendo su vagina una y otra vez, tambien metiendo mi lengua dentro de su sexo.
Y lo que habia intentado daba resultado, estaba vuelta loca con lo qeu le hacia y me encantaba verla asi-
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Sáb Ago 13, 2011 10:00 pm

Le mire mientras mis gemidos rasgaban el aire por lo alto que los estaba produciendo,me temblaban las pieras del placer y le mire con mis mejillas sonrojadas por el calor tan inmenso que sentia en mi interior por lo que el me estaba haciendo,dios era fantastico y me entraban ganas de pedirle mas y mas mientra temblaba de placer sintiendome su merced
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Dom Ago 14, 2011 11:18 am


Parecia que estando de pie se podria caer del placer, sus piernas estana tiritando, asi que me separe de su vagina y con suavidad la tomé en mis brazos y la recosté sobre el sofa. Luego separé sus piernas y segui lamiendo como el lobo que era su vagiana repetidas veces y ahora la masturbaba con los dedos mientras seguia chupando su sexo.
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Dom Ago 14, 2011 9:36 pm

Cada vez gemia con mas fuerza y note como el me tumbaba en el sofa y me abria lentamente de piernas para serguir lamiendome como un perrito,mejor dicho como un lobito hambriento de mi,de mis gmidos y de mi pasion pero cuando empezo a masturbarme gemi mas fuerte y abri bien las piernas mientras me lamia,chupaba y me penetraba con sus agiles dedos
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Mar Ago 16, 2011 12:05 pm


Parecia que estaba gozando mucho, y eso me gustaba, queria que nos divirtieramos mucho solamente los dos solos. Asi que subi a gatas por su cuerpo, poniendo mis brazos a sus costados hasta alcanzar sus pechos y lamerlos con las mismas ganas que lamia su vagina.
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Mar Ago 16, 2011 6:38 pm

Subio a gatas por mi cuerpo dandome un descanso por lo que respire agitadamente mientras el subia pero mi descanso de placer duro poco pero no me molesto ya que empezo a besarme los pechos y yo volvi a jadear pero esta vez baje mi mano empezando a acariciar su pene con lentos movmientos de mano una y otra vez mientras el me lamia
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Jue Ago 18, 2011 12:33 pm


Ya veia que ella tambien queria participar del juego y mientras besaba y lamia sus senos ella me acariciaba mi miembro mas de una vez.
Le sonrei sintiendo como mi miembro se erectaba cada vez mas por el roce de su mano contra mi sexo, y mientras mas me excitaba mucho mas la besaba y dejaba que el placer me invadiera.
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Jue Ago 18, 2011 10:47 pm

Sentia como se excitaba y yo aroveche eso tumbandole debajo de mi y empeando a besar su cuerpo para llegar hasta su mienbro y dare pequeñas lamidas en la punta mientras se la acariciaba lentamente notando como se erectaba bajo mis manos y al ver el placer al que el estaba sometido empece a chuparsela lentamente
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Derek Wood Sáb Ago 20, 2011 3:39 am


Creia que seguiria excitandola hasta que me tumbo en el sofa y ella empezó a tener el control. Aunque era un lobo esto de dejar que ella tuviera el control me gustaba, asi que me la quede mirando mientras me besaba mi mierbro que se erectaba al maximo. Cerre los ojos sintiendo como el placer y la lujuria me invadian y mas cuando empezó a chupar mi miembro varias veces. Esto me encantaba, y lo unico que atinaba a hacer era acariciar su cabello
Derek Wood
Derek Wood


Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Alesia Belacqua Sáb Ago 20, 2011 4:31 am

Note su mano acariciando mi pelo mientras mi boca ubcionaba su mienbro de un forma un poco ruidosa pero muy placentera para el mientras mi lengua la azotaba y la presionaba las venas de esta y se las recorria notandolas palpitantes bajo mi boca mientras seguia chupandole el erecto mienbro y dandole un inmenso placer
Alesia Belacqua
Alesia Belacqua

Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 29
Localización : aqui haya...donde me lleve la cabeza

Volver arriba Ir abajo

Mudanza(Alastair+18) Empty Re: Mudanza(Alastair+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.