Conectarse
Últimos temas
Sala del trono
2 participantes
:: Post
Página 31 de 34.
Página 31 de 34. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34
Re: Sala del trono
Reí - vamos chica, no vas a ofenderte, fue sólo una broma - seguí riendo - y no te molestes en ponerte los cascos, mi voz tiene agudos tan potentes que no hay material que logre aislarte, te los mostraría pero los dejaría aturdidos a todos - me apoyé contra la pared esperando la decisión de Aro - linda choza - articulé mirando alrededor y reí nuevamente.
Invitado- Invitado
- Estas dentro - le dije a Pink, su don era muy útil. - Alguien que le confiera una habitación por favor.. Salí hasta la recepción y avisé que había reunión de la Guardia, necesitaba comunicar algo muy importante.
Invitado- Invitado
- Genial, vamos chicos, una habitación por favor.. esta princesa necesita instalarse en sus aposentos - reí por la notoria diferencia entre una princesa y yo.
Invitado- Invitado
- No deberías alejarte mucho de todas formas, princesa - sonreí con malicia - hay reunión con la Guardia. - avisé al volver a la Sala de trono.
Invitado- Invitado
Entre en la Sala del trono después de haber escuchado la petición de Aro de una reunión de la guardia, estaba seria, como siempre y comencé a caminar para colocarme junto a la silla del trono de Marcus, donde era mi sitio, a Alec le tocaba junto a Cayo-Deseabas algo Aro?-pregunte alzando las cejas a medio camino
Invitado- Invitado
Entre en la sala del trono y mire a Aro en compañia de Jane, sonrei y vi a una nueva....chica? una nueva de la guardia.
"Una que me traera la comida....supongo" pense riendome.
-Buenos dias a todos...-dije con una sonrisa.-Buenos dias señor Aro.-dije sonriendo a mi jefe.
"Una que me traera la comida....supongo" pense riendome.
-Buenos dias a todos...-dije con una sonrisa.-Buenos dias señor Aro.-dije sonriendo a mi jefe.
Invitado- Invitado
- Si, pasen a la sala de reunión, es algo.. importante - pasamos todos y se sentaron cada uno en su lugar - Es acerca de un tema ya tratado anteriormente, pero que pondremos en marcha ahora. - miré a todos fijamente, serio, tenía todo planeado - ¿Quién de ustedes podria decirme cuantos son los Cullen y cuántos de ellos tienen dones? Consideremos a todos los vampiros que podrían juntar si quisieran y los que estarían de su lado en un posible enfrentamiento. Ahora consideremos también a los licántropos que tienen a su favor.. - los miré a todos y negué con la cabeza, con desaprobación - Nos superan en número, en especies, en dones.. - apreté los dientes con firmeza - Y ¿qué creen que significa eso para nosotros? Debilidad!! - grité descargando mi furia, esta situación se nos estaba escapando de las manos y nosotros no hacíamos nada.
Invitado- Invitado
Entre en la sala del trono cuando vi que Aro estaba dando uno de sus discursos, me calle y avance silenciosa hasta sentarme en mi trono al lado de el, mirando fijamente a la guardia vulturi:
-Que ocurre ahora???-pregunte con suma tranquilidad y algo fria.
-Que ocurre ahora???-pregunte con suma tranquilidad y algo fria.
Invitado- Invitado
- ¿Y qué propones? - le pregunté a Aro - si la circunstancia es esa no podemos arriesgarnos a un enfrentamiento..- vi llegar a una mujer que no sabía quien era.
Invitado- Invitado
-Aro tambien debes tomar en cuenta que algunos de nuestros poderes son más poderosos que los de ellos-dije seria después de escuchar las palabras de Aro
Invitado- Invitado
- Con Bella cerca ningún poder mental tiene efecto sobre ellos.. - le respondí con tranquilidad a Jane.
Invitado- Invitado
-Me quede callada escuchando las palabras de Aro, me cruce de piernas en mi trono y cuando Aro termino dije en un susurro:
-Tenemos mas problemas con los Cullen, el tema de la niña ya esta zanjado, se acordaron que no mas problemas Aro....-dije mirandole.
-Tenemos mas problemas con los Cullen, el tema de la niña ya esta zanjado, se acordaron que no mas problemas Aro....-dije mirandole.
Invitado- Invitado
- La niña no importa ahora Sulpicia, es el poder.. podrían tomarlo cuando quisieran si no hacemos algo, y no estoy dispuesto a que eso suceda. - sentencié y me crucé de brazos. - Hay que reclutar gente, Pink por ejemplo nos va a ser de gran ayuda, piénsenlo, su don de hipnotizar no es mental sino auditivo y no hay material que lo obstruya. Sólo con hipnotizar por ejemplo a Bella y obligarla a dejar de usar su escudo mental, todos a su alrededor, incluida ella misma serían afectados por los poderes mentales que poseemos. O con amenazar de asesinar a un miembro de ellos ya quedarían paralizados, todo esto hablando de un posible enfrentamiento.. así que debemos juntar más Vulturis con dones fuertes pero no mentales..- luego de aquel pequeño discurso esperé a que dieran sus opiniones, no sin antes agregar - ¿O acaso ya no les interesa seguir siendo "Los Vulturis, la familia real a la que todos respetan"? - alcé el ceño.
Invitado- Invitado
- Uuh, que interesante Aro, tienes un plan bien diseñado.. - no sabía que ya hubieran tantos planes con respecto a mi trabajo, parecía que iba a divertirme.
Invitado- Invitado
Me quede callada, no dije mas, me quede mirando el suelo. Al fin y al cabo Aro era el jefe de los Vulturis, el debia tomar las decisiones.
-Lo que decidas tu Aro....-sentencie.
-Lo que decidas tu Aro....-sentencie.
Invitado- Invitado
Me sente en la escalera ya que no hechaba mucha cuenta a mi alrededor pero me quite uno de los casco para oir a Aro, pero al terminar de escucharle me volvi a poner el casco ya que aunque sabia que tenia bastante poder no tenia ganas de que Aro me tocase la mano y me viese a mi y a Bella hablando de ser amigas.
Charlotte Caem- Cantidad de envíos : 463
- Y a quien no le guste la idea de no querer perder poder tiene las puertas abiertas para marcharse y no regresar.. - los miré a todos paralizadoramente, para prevenir, no me interesaba tener a mi lado a gente que no tuviera mis mismos objetivos - quiero entre los Vulturis gente que ante un posible enfrentamiento no le interese pelear contra nadie si es por defendernos, nosotros somos una gran familia y no tiene que importarnos ni matar si es preciso, pero somos una familia que no admite traiciones..
Invitado- Invitado
Estaba de acuerdo con Aro con el hecho de que debiamos mantener nuestro legado de autoridad sobre los demas vampiros sino el caos se desataria en la tierra y eso era que nadie queria, sonrei maliciosamente mirando a un pundo vasio en la pared-Cuales son tus ordenes..amo?-pregunte girando mi mirada hacia el
Invitado- Invitado
Le sonreí a Jane, la gran mayoría de las veces compartíamos opiniones, ella era una genuina Vulturi. - Debemos conseguir en como máximo un mes a al menos 20 vampiros con dones útiles y mientras tanto mandar a alguien a Forks a vigilar la situación y verificar cuantos se sumaron a los Cullen - volví la vista a Jane - y Jane.. no es preciso que me llames amo, lo sabes - la había visto crecer, ella y Alec eran lo más parecido a hijos que yo tenía.
Invitado- Invitado
Suspire paulatinamente,Aro podia ser muy cabezota, me levante y le puse una mano en el hombro:
-Pero Aro, ya tuvimos problemas con los Cullen y dejamos claro que nos mas peleas, como puedes permitir que haya mas problemas como lo que sucedio con la "niña inmortal"-dije entre comillas mientras le acariciaba la mejilla.-no hagas cosas precipitadas, manten tu discreccion, eso es lo que me gusta de ti, tu frialdad....tu silencio.
-Pero Aro, ya tuvimos problemas con los Cullen y dejamos claro que nos mas peleas, como puedes permitir que haya mas problemas como lo que sucedio con la "niña inmortal"-dije entre comillas mientras le acariciaba la mejilla.-no hagas cosas precipitadas, manten tu discreccion, eso es lo que me gusta de ti, tu frialdad....tu silencio.
Invitado- Invitado
Mi querida Sulpicia caminó hasta mi y me dijo que no más problemas. Tomé su mano en mi hombro - Sulpicia, no faltará discreción, nadie lo notará. Un par de Vulturis en Forks no traeran problemas y reclutar algunos vampiros tampoco, será por precaución.
Invitado- Invitado
Me acerque mas a el:
-Jurame que no habra mas problemas, sabes que siempre te ayudaria, que me encanta ver traidores muertos, pero Aro, no quiero que haya mas bajas entre lo de nuestra especie. Sabes que te apoyo, que siempre lo haria, pero no cometas ninguna estupidez....juramelo.-dije apretando su mano.
-Jurame que no habra mas problemas, sabes que siempre te ayudaria, que me encanta ver traidores muertos, pero Aro, no quiero que haya mas bajas entre lo de nuestra especie. Sabes que te apoyo, que siempre lo haria, pero no cometas ninguna estupidez....juramelo.-dije apretando su mano.
Invitado- Invitado
Puse mi mano sobre su cuello, rosándola - Te lo juro - la miré con sinceridad. Sabía que me apoyaría en cualquier desición, como yo lo haría con ella, pero a pesar de todo mis ansias de no dejar el poder no cedían.
Invitado- Invitado
Suspire al notar su tacto sonbre mi piel, le mire sonriendole:
-Siempre te apoyare en todo Aro....-dije dandole un beso en la comisura del labio.-Pero manten la precaucion eh?-le avise.-no queremos mas problemas.
-Siempre te apoyare en todo Aro....-dije dandole un beso en la comisura del labio.-Pero manten la precaucion eh?-le avise.-no queremos mas problemas.
Invitado- Invitado
Escuche todo lo que decia Sulpicia y rode los ojos, la verdad yo tenia sed de batalla y aunque Aro dijera que no habria seria bueno contar con más miembros, había veces que Sulpicia me hacía querer usar mi poder sobre ella, sabia que algo ocultaba, lo sentia, pero no sabía que era-Yo me ofresco para ir a América si alguien más me acompaña-dije aun con mirada seria
Invitado- Invitado
Página 31 de 34. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34
:: Post
Página 31 de 34.