Conectarse
Últimos temas
Sala del trono
2 participantes
:: Post
Página 17 de 34.
Página 17 de 34. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34
Re: Sala del trono
"Eres cabezota Jane, pero yo te supero con diferencia, pero quiero que quede claro que no he traicionado a nadie. solo he protegido a un Vulturi mas...tu no lo habrias hecho?"Pensé mientras suspiraba intentando llamar la atencion.
Invitado- Invitado
Suspiro y rei bajito
Puedes ser cabezota...me da igual...simplemente por orgullo nunca dire la primer palabra
Puedes ser cabezota...me da igual...simplemente por orgullo nunca dire la primer palabra
Invitado- Invitado
Finnalmente miro hacia la cúpula y rio:
"Yo sé lo que hago, al contrario que tu, puedes tener mucho orgullo pero yo sigo mis normas. No le sigo los pies a nadie...como tu. A veces me doy cuenta que Alec es el mas divertido del clan" junte mis manos....mientras daba lentas palmadas. "Aunque a veces, vosotros dos juntos seais un poco pelmas...siempre siguiendo a Aro."
"Yo sé lo que hago, al contrario que tu, puedes tener mucho orgullo pero yo sigo mis normas. No le sigo los pies a nadie...como tu. A veces me doy cuenta que Alec es el mas divertido del clan" junte mis manos....mientras daba lentas palmadas. "Aunque a veces, vosotros dos juntos seais un poco pelmas...siempre siguiendo a Aro."
Invitado- Invitado
Vi como daba ligeras palmaditas "Haz lo que quieras antes del juicio" pense mientras daba golpecitos con el pie en el suelo
Invitado- Invitado
Estaba harta de esperar asique marche a Forks aunque a la rubita no le gustara
Invitado- Invitado
"No aguanto más" pense. Necesitaba hablar con un amigo....ya sé, Michel. salté del trono de Aro y me fui de la sala, rumbo a Francia.
Invitado- Invitado
*Entro en la sala pero no veo a nadie*
"algo pasa aqui,.."*Me siento en la siila apoyando el brazo en el respaldo*
"algo pasa aqui,.."*Me siento en la siila apoyando el brazo en el respaldo*
Invitado- Invitado
daba una vuelta por el castillo y me tope con la sala del trono a la cual entre y vi a mi esposo sentado muy serio
pasa algo amorcito?
pregunte sonriente
pasa algo amorcito?
pregunte sonriente
Invitado- Invitado
Llegue a la sala del trono y vi a Sulpicia y Aro...
-Ohh...Hola Sulpicia...-dije antes de derrumbarme contra una pared...-que tal todo?
Me sente en el suelo...la conversacion con Michel no me habia sentado bien despues de recordarme que me iba a quedar en los 15
Off:interrumpo algo? xD
-Ohh...Hola Sulpicia...-dije antes de derrumbarme contra una pared...-que tal todo?
Me sente en el suelo...la conversacion con Michel no me habia sentado bien despues de recordarme que me iba a quedar en los 15
Off:interrumpo algo? xD
Invitado- Invitado
Llegue sin encontrar rastro de Maichel y un poco apenada, todavía tenia que quedarme en Volterra. abría las Puertas y dentro estaban Aro, Sulpicia y Jane...
Miré a todos y dije:
-Buenos días Aro.-Añadí mientras me inclinaba
Miré a todos y dije:
-Buenos días Aro.-Añadí mientras me inclinaba
Invitado- Invitado
"Y esto que significa??! Dije mientras veia como Jane se acercaba a mi, me separé un poco de ella y dije:
-Hola?-Dije en tono irónico.
-Hola?-Dije en tono irónico.
Invitado- Invitado
"Que ha pasado aqui???" Mire a mis lados a ver si me estaban tendiendo una trampa, me separé de ella y puse los brazos en jarras. Desde que ocurrió la pelea entre los Vulturis y los Cullen y me habian llamado traidora por ayudar a Michel, Jane y yo estabamos distantes. Por si acaso, entre mi familia, me quedaba un poco callada.
Invitado- Invitado
Puso los brazos en jarras y mi ceja subio mas..."Y a esta que le pasa..." pense...
Invitado- Invitado
off: no interrumpes jaja
vi a jane saludar y como toda una dama respondi el saludo
pues aqui jane gracias por la pregunta *sonrei
de pronto veo como chelsea entra saluda a aro..
vi a jane saludar y como toda una dama respondi el saludo
pues aqui jane gracias por la pregunta *sonrei
de pronto veo como chelsea entra saluda a aro..
Invitado- Invitado
-Nada...-le respondi...-Sulpicia...pasa algo?
Dije al ver que se quedaba quieta mirando a Chelsea
Dije al ver que se quedaba quieta mirando a Chelsea
Invitado- Invitado
Vi como Sulpicia me estaba mirando mal...."Solo he saludado a Aro, no le he hecho nada" Miré a Jane y la dije.
-Hola Jane...¿Te pasa algo??-Pregunte extrañada al ver su muestra de afecto
-Hola Jane...¿Te pasa algo??-Pregunte extrañada al ver su muestra de afecto
Invitado- Invitado
*Besé a mi mujer y acto seguido saludé a las dos*
"llega la hora de saber de que lado está"
*Me levanté del trono*
-Chelsea, necesito que escuches con atencion-
-Cuando fuiste traida a volterra para entrar en la guardia, ya te explicaron lo que nosotros tres queriamos de un nuevo vampiro que ingresaba en nuestro aquellarre-
"todos saben de lo que los vulturi somos capaces de hacer"
-Primero,te echaste la culpa de lo que alec y tu hicisteis.Muy honroso por tu parte,eso no lo discuto,pero fué desagradable tener que escojer un castigo para ti y algo muy humano.Despues, lo ocurrido con Michel. Me a disgustado mucho tu comportamiento, hay algo en ti que a cambiado para peor-
"de depredador a presa"
-Dime entonces, as dejado de sentir la maldad en tu interior? Te has vuelto ... buena?-
*Hice una desagrable mueca*
"o quizas lo que sienta sea amor hacia ese traidor"
*Volví a hacer esa mueca de desagrado*
"llega la hora de saber de que lado está"
*Me levanté del trono*
-Chelsea, necesito que escuches con atencion-
-Cuando fuiste traida a volterra para entrar en la guardia, ya te explicaron lo que nosotros tres queriamos de un nuevo vampiro que ingresaba en nuestro aquellarre-
"todos saben de lo que los vulturi somos capaces de hacer"
-Primero,te echaste la culpa de lo que alec y tu hicisteis.Muy honroso por tu parte,eso no lo discuto,pero fué desagradable tener que escojer un castigo para ti y algo muy humano.Despues, lo ocurrido con Michel. Me a disgustado mucho tu comportamiento, hay algo en ti que a cambiado para peor-
"de depredador a presa"
-Dime entonces, as dejado de sentir la maldad en tu interior? Te has vuelto ... buena?-
*Hice una desagrable mueca*
"o quizas lo que sienta sea amor hacia ese traidor"
*Volví a hacer esa mueca de desagrado*
Invitado- Invitado
Al llamar amor a lo que sentía por Michel me hizo mirarle fijamente, yo a Michel no lo amaba, ni lo amaría nunca. él estaba con Victoria en algun sitio alejado de este infierno:
-Yo no amo a Michel, señor, es mi amigo. él ama a Victoria. Y yo...quiero a Afton??-Pregunté para mis adentros, pero evidentemente, esa frase llego a escucharse.
-Y no me he vuelto buena señor, no eche las culpas a Alec porque no las tenia, pero tampoco buscaba que me diera las gracias. Si quereis que haga algo malo, llamadme, siempre estaré aqui señor. siempre me mantendre firme a vuestra persona, como siempre haria.-Dije mientras callaba silenciosamente. luego mire a Sulpicia y pensé:
"Estupendo, primero yo meto la pata y luego llega su esposa de no sabe donde...pobre Aro, algunas veces llega a darme lastima"
-Yo no amo a Michel, señor, es mi amigo. él ama a Victoria. Y yo...quiero a Afton??-Pregunté para mis adentros, pero evidentemente, esa frase llego a escucharse.
-Y no me he vuelto buena señor, no eche las culpas a Alec porque no las tenia, pero tampoco buscaba que me diera las gracias. Si quereis que haga algo malo, llamadme, siempre estaré aqui señor. siempre me mantendre firme a vuestra persona, como siempre haria.-Dije mientras callaba silenciosamente. luego mire a Sulpicia y pensé:
"Estupendo, primero yo meto la pata y luego llega su esposa de no sabe donde...pobre Aro, algunas veces llega a darme lastima"
Invitado- Invitado
Mire a ambos lados...y sonrei de que de una vez yo no fuera la mala...
-Es lo que se espera de ti...-susurre aunque sabia que no era el momento indicado
-Es lo que se espera de ti...-susurre aunque sabia que no era el momento indicado
Invitado- Invitado
-De que hablas Jane? Tú no sabes nada de lo que pasa aqui, no sabes nada de mis problemas, el unico que tiene acceso es Aro. o tambien sabes leer los pensamientos
Invitado- Invitado
"Sera subnormal..." pense...
-Controla tu tono...-le adverti-O te iras al garate como tu querido...
Dije dejandolo en el aire
-Controla tu tono...-le adverti-O te iras al garate como tu querido...
Dije dejandolo en el aire
Invitado- Invitado
"Increíble, esto es Increíble"
-Que me va a contar de nuevo, una criaja de quince años. sé mas de la vida que tu, y yo no quiero a Mmichel, no tanto como tu si a eso te refieres.
-Que me va a contar de nuevo, una criaja de quince años. sé mas de la vida que tu, y yo no quiero a Mmichel, no tanto como tu si a eso te refieres.
Invitado- Invitado
Rei...me carcajee en su cara...
-Por favor...si eres transparente...todos sabiamos que te habias enamorado desde que entro por la puerta...-le dije-Y esta criaja sabe bastante de la vida
-Por favor...si eres transparente...todos sabiamos que te habias enamorado desde que entro por la puerta...-le dije-Y esta criaja sabe bastante de la vida
Invitado- Invitado
Página 17 de 34. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34
:: Post
Página 17 de 34.