¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala del trono - Página 30 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Sala del trono - Página 30 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Sala del trono - Página 30 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Sala del trono - Página 30 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Sala del trono - Página 30 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Sala del trono - Página 30 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Sala del trono - Página 30 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Sala del trono - Página 30 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Sala del trono - Página 30 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Sala del trono - Página 30 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Sala del trono - Página 30 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Sala del trono - Página 30 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Sala del trono - Página 30 MrZMg8w

Sala del trono

2 participantes

:: Post

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Sala del trono - Página 30 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 3:17 am

*Escuché las palabras de Alec, que parecian provenir de otro vampiro y no de aquel en el que tanto confiaba y que tanto respetaba a sus mayores*
-¿me estas amenazando?-
"por que de aqui a la insubordinacion hay un paso y eso jamas"
*Lo miré con ira*
-parece que a ti se te olvida el poder que tiene chelsea.Destruyendo nuestros lazos acabara con el clan vulturi-
"si eso ocurre nadie sabe qué pasaria"
*Los años se me vinieron encima de golpe agotandome*
-¿deseas ver como tus compañeros,tu hermana,yo y los demas nos destruimos unos a otros?chelsea puede hacerlo ¿lo deseas de verdad?-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 7:01 am

-Yo solo digo lo que voy a hacer, no pretendo eliminar mi querido clan, lo unico que pido es que por una vez en tu vida no seas tan mezquino y si realmente lo vas a matar, diselo a ella, o que te crees? que no se va a dar cuenta????-Dije riendome.-Creo que la subestimas y Chelsea no es tonta.-Le mire.-Solo la quieres a tu lado para utilizarla...o para algo mas????-Le pregunte curioso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 5:37 am

Frunci el ceño

-Yo me hare cargo de Chelsea mientras lo supera...-Dije convencida
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 8:51 am

-Los que necesita es un hombre que la comprenda y la quiera.-sentencie mirando a Renata.-Eres su amiga, y se que la conoces y la quieres ayudar, pero yo tengo amigos, no se, podemos hablar con ellos, tal vez Chels no estara tan sola.-Dije mire a Sele.-Tu me apoyas verdad? Si no le damos un niño, demosle un hombre.-Dije riendome.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 1:17 pm

Entré al castillo de los Vulturi con mucha facilidad, dando un par de cantos e hipnotizando a algunos guardias fue sencillo llegar a la gran sala. Ya no me interesaba el resto del mundo, estaba aburrida de todo, no me ocasionaba miedo o inquietud la muerte, seguramente sería mejor que esta maldita eternidad, no tenía nada que perder, así que quería dedicar tiempo a algo más fructífero.
Entré con precaución por la gran puerta que daba a la sala y miré a mi alrededor esperando respuesta por parte de alguno de los que estaban en el lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 1:49 am

Mire hacia la chica que acababa de entrar

-y tu eres?-Pregunte con un toque de irritacion en mi voz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 9:05 am

Miré a la chica que me hablaba con diversión, las presentaciones siempre me divertían, cuando todavía nadie conoce a nadie, y todos desconfían. - La señorita aquí presente se llama Pink Moore, y usted mademoiselle? - sonreí cortesmente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 10:19 am

-solo conseguiras que se hunda y con ella iremos todos-
*Dije resignado.Miré a la chica que habia entrado sin previo aviso*
-como has conseguido entrar aqui?-
"esa guardia no sirve para nada"
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 10:27 am

- Aro Vulturi, tantos años tuvieron que pasar para que te conozca.. - lo miré como un niño mira su programa de tv favorito - es sencillo distraer a los guardias, piensan que nadie se atrevería a entrar estando ellos en la puerta, así que no se preocupan demasiado en vigilar - sonreí entretenida, quería que descubriera el mismo cual es mi don.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 10:41 am

*Alce una ceja*
-ellos se distraen con facilidad pero siempre cumplen con su trabajo-
"lo que me lleva a tener que renovar la guardia continuamente"
-Y yo no tengo el honor de conocerte-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 10:49 am

Sonreí al notar la confianza que tenía en su gente. - Tengo entendido que puedes conocer toda una historia con un sólo toque, sin una palabra.. - las palabras podían esconder alteraciones de la verdad, su don no permitía ese engaño.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 10:58 am

-asi es-
"de gran utilidad"*Junte las manos con renovado entusiasmo.Era poco habitual que los vampiros pidieran que diera rienda suelta a mi don.Siempre teniamos que hacerlo de malas maneras*
-¿me dejarias ver tu vida?-
*Dije alzando una ceja extrañado*
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 11:04 am

- Me encantaría - pronuncié sin el entusiasmo que esa expresión debería llevar, en realidad no me importaba que conociera mi vida, un vampiro tan experimentado seguramente vio existencias mucho peores a la mía.. eso esperaba. Me acerqué un poco y extendí mi mano, no sabía si causaba dolor o algo por lo cual se hubiera mostrado extrañado por mi actitud, pero el dolor era una sensación constante en mi, ya no importaba.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 2:27 am

Miré a la tal Pink con el ceño fruncido...
y esta?? me pregunté mientras me movía al lado de Aro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 2:58 am

Miré a la chica que se posicionó junto a Aro, se veía tan jóven.. Detrás de cada uno de nosotros se escondían historias, horrorosas generalmente, me preguntaba cual sería la suya para haberse transformado a tan temprana edad. Pero ahora le tocaba el turno a mi historia, volví la vista a Aro, esperando a que hiciera lo suyo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:06 am

Me di la vuelta y me encontre con la chica que acababa de entrar mientras hablaba con Aro, movi la cabeza negativamente y sali de mi escondite:
-Aro, me voy a consolar a Chelsea, tal vez necesite ayuda de alguien que realmente la quiere a su lado, Renata vienes conmigo?-dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 3:15 am

Volví a desviar la vista hasta un chico que era muy parecido a la anterior y parecía de la misma edad, seguramente eran hermanos. Negó con la cabeza, me pregunté si era por mi, y realmente yo no hacía juego con ellos. Mi campera y falda de cuero no combinaban con la ropa elegante y formal, también un tanto aburrida, que ellos vestían, reí ante la imagen desacorde y, nuevamente, volví la vista a Aro, que estaba muy solicitado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:25 am

Asenti rapidamente con la cabeza

-Vamos...-Dije guiandole hasta la puerta-Aro...-hice una leve inclinacion de cabeza y sali de la sala
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlotte Caem Dom Abr 18, 2010 7:27 am

vi como salian Alec y Renata luego mire a la chica y recorde que era la chica de la discoteca que habia estado con bella
y esta que hace aqui?
me pregunte y empece a dar vueltas por la sala
Charlotte Caem

Cantidad de envíos : 463

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 9:05 am

La que llamaban Renata salió y reconocí a la que estaba en la discoteca de Forks cantando la canción estúpida. Sonreí, no sabía que era una Vulturi, al final estan por todos lados.. Volví a Aro, esperaba que ya no hubiera más interrupciones, si fuera humana mi brazo estaría cansado de esperar.. o no, espera, si fuera humana mi brazo ya no sería más que cenizas, reí por lo bajo, que bueno hubiera sido tener un final así, pero la vida no es buena ni justa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 29, 2010 4:58 am

*Fulmine con la mirada a Alec cuando salia y asenti hacia Renata.Volvi la vista a Pink cojiendo su mano sin apretarla*
"mm,excesos,lujuria"
*Solté su mano dibujando una sonrisa en mi rostro*
-Has tenido una vida humana excesiva.Y tras convertirte lo disfrutastes más-
"sexo y sangre"
-gracias por aceptar mi mano.Y ahora, que es lo que deseas? a que as venido a volterra?-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 30, 2010 2:22 pm

No hice comentarios acerca de su reflexión sobre mi, en realidad era muy acertada. Busqué en mi mente el verdadero motivo por el que estaba aquí. - Estoy aburrida de todo, quiero formar parte de la guardia. - pronuncié con firmeza y seguridad. Nada que ganar, nada que perder...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlotte Caem Sáb Mayo 01, 2010 1:07 am

Escuché atentamente su última palabra pense en eso y cuando la ví subida en las mesas de la discoteca, esa chica no aguantaría ni un segundo quieta sin nada mas que quedarse quieta, me dirigí hacia Aro
estas seguro Aro? esta chica me parece muy alocada para estarse ''quietecita'' esperando
dije sin quitarle la vista de ensima a Pink
Charlotte Caem

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 1:36 am

Reí ante la reacción de la chica. Canté muy por lo bajo y le di una órden mental para que le dijera a Aro: " Si, vamos, déjala entrar en la guardia Aro! " Me reí por lo disparatado que sonó y esperé una respuesta de Aro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Charlotte Caem Dom Mayo 02, 2010 3:28 am

chasqueo la lengua algo furiosa por haber hecho decir eso aunque ni era una cosa que hubiera dicho nunca es mas nunca he dicho algo por el estilo, mire a Pink con furia y cogi de mi bolsillo unos cascos y me los puse
intenta hacerme algo ahora, has sido poco cuidadosa enseñandome tu poder aunque tu no conoces el mio, bueno Aro haz lo que quieras pero lo que te pedire por favor es que no la mandes a ninguna mision conmigo o tendre que enseñarle modales
dije apartandome con los cascos puestos y sentandome en uno de los escalones esperando la reaccion de Aro
Charlotte Caem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente