Conectarse
Últimos temas
Sala del trono
2 participantes
:: Post
Página 24 de 34.
Página 24 de 34. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34
Re: Sala del trono
Esperando mi turno para votar miraba a la futura nueva guardia que estaba hay parada con esos aires de superioridad ya sabia cual iva a ser mi decisión y me alegraba mucho que Aro me diera el puesto que por derecho me correspondi a su lado el puesto de mi ausente marido. con un sonrisa algo burlona mire a la nueva.
Invitado- Invitado
Entre discretamente en la sala despues de encadenar al niño y me situe cerca de la puerta contra la pared.
Invitado- Invitado
-Te voy a decir una cosa Helena....-Dije mientras me acercaba a ella.-Yo creo que estas mas que incluida en la guardia Vulturi. JAne ha dicho que si y Renata tambien lo hara, Aro seguramente diga que si entonces...Bienvenida!-La sonrei
Invitado- Invitado
-Bueno ya vote...-dije-Lo siento pero me voy a ausentar...
Miré a Helena con cara de pena
-Bienvenida.-dije aunque no habiamos llegado a ningun acuerdo
Miré a Helena con cara de pena
-Bienvenida.-dije aunque no habiamos llegado a ningun acuerdo
Invitado- Invitado
-A donde vas Janis??-Pregunté.
Off: Lo siento...no podia evitar llamarte asi xDDD
Off: Lo siento...no podia evitar llamarte asi xDDD
Invitado- Invitado
Levante las cejas sorprendida.Jane casi nunca perdia los nervios y contestaba asi...
Invitado- Invitado
Me rei un poco y, sin prestar atencion a su contestacion argumente:
-Que te pasa Jamis? Ven vamos a hablar....-Dije mientras me cruzaba de brazos.
-Que te pasa Jamis? Ven vamos a hablar....-Dije mientras me cruzaba de brazos.
Invitado- Invitado
*Al ver la sonrtisa de suficiencia de Helena me trajo vagos recuerdos.Asenti ante la respuesta de Jane y soltando la mano de Athenedora le pedí que diera su voto*
-Tienes la palabra Athenedora-
*Desvié la vista hacia la puerta y le explique a Renata lo que se habia hablado.Le pedi que votara despues de la esposa de mi hermano y callé para escuchar los votos*
"ya deberian saber que el unico voto que sirve aqui es el de los maestros, en este caso el de uno, el mio"
-Tienes la palabra Athenedora-
*Desvié la vista hacia la puerta y le explique a Renata lo que se habia hablado.Le pedi que votara despues de la esposa de mi hermano y callé para escuchar los votos*
"ya deberian saber que el unico voto que sirve aqui es el de los maestros, en este caso el de uno, el mio"
Invitado- Invitado
De repente me acorde de algo:
-Me voy!-Dije mientras abandonaba la sala.
-Me voy!-Dije mientras abandonaba la sala.
Invitado- Invitado
Mire a Aro Y le sonrei.
Mi respuesta es SI!! Aunque la Futura Nueva Guardia deberia de moderar un poco mas sus modales. (dije mientras la miraba fijamente a los ojos con aires de superioridad)
Mi respuesta es SI!! Aunque la Futura Nueva Guardia deberia de moderar un poco mas sus modales. (dije mientras la miraba fijamente a los ojos con aires de superioridad)
Invitado- Invitado
Entre poco despues con la niña tirando del brazo, la tire al suelo y le dije a Aro:
-Aro, mira lo que me he encontrado!-Dije sonriendole.
-Aro, mira lo que me he encontrado!-Dije sonriendole.
Invitado- Invitado
Mire a Chelsea cuando entraba con la niña y le dije:
Muy Bien Hecho Le Demostraste a La Pequeña Quien Manda.
Dije Mientras me acercaba a la niña y la tomaba del rostro.
Muy Bien Hecho Le Demostraste a La Pequeña Quien Manda.
Dije Mientras me acercaba a la niña y la tomaba del rostro.
Invitado- Invitado
-Gracias Athenodora.-La agradeci mientras que la dejaba la niña.-Que le parece Aro?-Pregunte con una sonrisa de oreja a oreja.
Invitado- Invitado
*Debido a la sorpresa me quedé estupefacto.Pero volví a mi ser*
-Como es posible!!!! 2 niños inmortales en volterra-
"y todavia no sabemos quien es el creador del chico.Esta niña tampoco nos lo dira"
-Una maravilla querida chelsea-
*La sonrei para despues volver el rostro hacia la niña*
-Pequeña, de donde vienes? quien es tu padre?-
-Como es posible!!!! 2 niños inmortales en volterra-
"y todavia no sabemos quien es el creador del chico.Esta niña tampoco nos lo dira"
-Una maravilla querida chelsea-
*La sonrei para despues volver el rostro hacia la niña*
-Pequeña, de donde vienes? quien es tu padre?-
Invitado- Invitado
Es Batante Altanera debo decir Aro (dije mientras volvia a acomodarme en el trono de mi marido)
Nos Dio Bastantes problemas en la paza de volterra y debo decir que ataco a una humana en publico. pero tranquilo (objete) ya nos decisimos del cuerpo.
por suerte chelsea es lo bastante lista como para controlar a la fierecilla. (dije mirando a la niña como aires de que superioridad) quien es la tonta ahora susurre sin que Aro pudiera oirme ymkrando a la niña con una sonrisa amplia en mi rostro. volvi la mirada a chelsea y le guiñe un ojo lo has hecho exelente dije en forma de mimica moviendo solo mis labios sin que palabra alguna saliera de mi boca.
Nos Dio Bastantes problemas en la paza de volterra y debo decir que ataco a una humana en publico. pero tranquilo (objete) ya nos decisimos del cuerpo.
por suerte chelsea es lo bastante lista como para controlar a la fierecilla. (dije mirando a la niña como aires de que superioridad) quien es la tonta ahora susurre sin que Aro pudiera oirme ymkrando a la niña con una sonrisa amplia en mi rostro. volvi la mirada a chelsea y le guiñe un ojo lo has hecho exelente dije en forma de mimica moviendo solo mis labios sin que palabra alguna saliera de mi boca.
Invitado- Invitado
Mire a la pequeña sorprendida...
-Vaya esto si que no me lo esperaba...-Dije asombrada
-Vaya esto si que no me lo esperaba...-Dije asombrada
Invitado- Invitado
-Valla...asique eres tu el que dirige el cotarro...-dije sonriendo-pues menuda decepcion...-suspiré...
Miré a la tia de antes...
-La tonta sigues siendo tu-le respondí en voz alta...me volví a girar al viejo del trono-y aunque lo supiera no te lo diría...pero ahora mismo ni lo se...ni me importa
Miré a la tia de antes...
-La tonta sigues siendo tu-le respondí en voz alta...me volví a girar al viejo del trono-y aunque lo supiera no te lo diría...pero ahora mismo ni lo se...ni me importa
Invitado- Invitado
entre en la sala del trono estaban casi todos los vulturis , abian problemas por los dos niños inmortale .
la pregunta es de donde son . me acerque un poco al trono donde estaba atheanodora y aro
al lado .
- quenes son los niños ?
le pregunte aro con respeto yo avia estado cuando encontrron a los niños pero me avia ido antes de saber algo de ellos.
la pregunta es de donde son . me acerque un poco al trono donde estaba atheanodora y aro
al lado .
- quenes son los niños ?
le pregunte aro con respeto yo avia estado cuando encontrron a los niños pero me avia ido antes de saber algo de ellos.
Invitado- Invitado
LLENA DE IRE LE SUSURRE AL OIDO A ARO: PERMITEME MATAR A LA INSOLENTE, O POR LO MENOS DEJAME TORTURARLA HASTA QUE APRENDA CON QUIEN DEBE ESTAR SU RESPETO Y SU LEALTAD
Invitado- Invitado
Miré a la niña con cara de espanto...un niño...Alec...una niña....yo...
Invitado- Invitado
*el trabajo se agolpaba todo a la vez.Carraspee y levanté una mano para poner orden*
-Debe haber un orden en todo esto.Niña, respeta a tus superiores-
*Susurre con irritacion hacia johana*
-Son niños inmortales-
*Me puse en pie*
-Bien.Antes de que empecemos con la niña, sigamos con la votacion.Johana, tu y renata votad antes de que termine yo mismo con esto-
*Se me estaba agotando la paciencia gracias al apetito que no paraba de roerme el estomago*
-Debe haber un orden en todo esto.Niña, respeta a tus superiores-
*Susurre con irritacion hacia johana*
-Son niños inmortales-
*Me puse en pie*
-Bien.Antes de que empecemos con la niña, sigamos con la votacion.Johana, tu y renata votad antes de que termine yo mismo con esto-
*Se me estaba agotando la paciencia gracias al apetito que no paraba de roerme el estomago*
Invitado- Invitado
-Yo voto que si...-Dije sonriendo a Helena-Nos vendra bien tener otro par de manos aqui
Invitado- Invitado
-Eso chicas votar...-las urgí teatralmente-el hombre de la casa tiene hambre...-sugerí burlona...
-Y perdona...donde estan mis superiores...yo no los veo
-Y perdona...donde estan mis superiores...yo no los veo
Invitado- Invitado
Página 24 de 34. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34
:: Post
Página 24 de 34.