Conectarse
Últimos temas
Sala del trono
2 participantes
:: Post
Página 29 de 34.
Página 29 de 34. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34
Re: Sala del trono
Entre en la sala del trono y me situe detras de los tronos.
-Hola a todos-Salude sonriendo
-Hola a todos-Salude sonriendo
Invitado- Invitado
-A Chelsea nadie le pondrá las cosas claras...-espeté-Se ha vuelto loca desde lo de los niños,el regreso de Athenadora...-pusé los ojos en blanco...-Y por algo mas...-intuí
Off:Aro,lo de Chels y tu es un secreto no?? xD
Off:Aro,lo de Chels y tu es un secreto no?? xD
Invitado- Invitado
no entendia lo que pasaba pero si era verdad que chels tenia un hijo no lo dejaria marchar se podria decir que la comprendia
aro no creo que haga caso a nadie se podria decir que se lo que se siente
dije acercandome un poco a el mirandole a los ojos
aro no creo que haga caso a nadie se podria decir que se lo que se siente
dije acercandome un poco a el mirandole a los ojos
Charlotte Caem- Cantidad de envíos : 463
off: es un secreto,si
*Saludé a los que habian entrado.Tras escuchar lo que decian me lleve la mano a la sien, no porque tuviera dolor de cabeza,eso era imposible.Sino solo para centrar mis pensamientos*
"el niño,nuestra extraña relacion..todo se junta"
-Selena, todas las vampiras tienen ese sentimiento.Pero ni tú ni renata os dejais llevar por esos arrebatos-
"y que se queden asi,porque tener a 3 vampiras con hormonas revueltas seria demasiado"
-solo los humanos lo hacen, y nosotros no lo somos.Es antinatural en un vampiro-
"voy por camino equivocado"
-Nos estamos saliendo de la tanjente.Lo que quiero es que me deje matar a ese monstruo y solo no lo conseguire.Habrá que quitarselo a la fuerza si las palabras no bastan-
"yo si soy un monstruo.Me odiara eternamente y acabara nuestra relacion"
*Saludé a los que habian entrado.Tras escuchar lo que decian me lleve la mano a la sien, no porque tuviera dolor de cabeza,eso era imposible.Sino solo para centrar mis pensamientos*
"el niño,nuestra extraña relacion..todo se junta"
-Selena, todas las vampiras tienen ese sentimiento.Pero ni tú ni renata os dejais llevar por esos arrebatos-
"y que se queden asi,porque tener a 3 vampiras con hormonas revueltas seria demasiado"
-solo los humanos lo hacen, y nosotros no lo somos.Es antinatural en un vampiro-
"voy por camino equivocado"
-Nos estamos saliendo de la tanjente.Lo que quiero es que me deje matar a ese monstruo y solo no lo conseguire.Habrá que quitarselo a la fuerza si las palabras no bastan-
"yo si soy un monstruo.Me odiara eternamente y acabara nuestra relacion"
Invitado- Invitado
Entre en la sala del trono una vez que hube dejado a Jeffrey en la habitacion, me encontre a todos salude y mire a Aro:
-Hola Aro....-Dije arrodillandome.
Luego mire a Renata:
-Tienes que ver a Jeffrey es una monada, ya no se aleja de mi....es una cosita bien linda.-Dije.-Parezco una humana!!!!-Añadi riendome.
-Hola Aro....-Dije arrodillandome.
Luego mire a Renata:
-Tienes que ver a Jeffrey es una monada, ya no se aleja de mi....es una cosita bien linda.-Dije.-Parezco una humana!!!!-Añadi riendome.
Invitado- Invitado
-Tal vez demasiado-Sisee en un susurro-Aro, de todas maneras me parece que tenemos una conversacion pendiente...-Dije mirandole dandole a entender que habia dado por hecho que queria hablar conmigo por saber lo de su relacion con Chelsea.
Invitado- Invitado
Mire malamente a Renata y pasé de ella, me acerque al trono de Aro y me sente apoyandome sobre el reposabrazos del jefe, le mire y sonrei.
Aro me habia dado el mejor de los regalos, ademas de obsequiarme con su compañia, que no era una cosa pequeña, me habia dejado a un niño inmortal para que YO lo criara, en cierto modo habia tenido miedo de Aro en una ocasion, pero ahora que le conocia mejor, me habia echo recapacitar y verle como el hombre que era.
Aro me habia dado el mejor de los regalos, ademas de obsequiarme con su compañia, que no era una cosa pequeña, me habia dejado a un niño inmortal para que YO lo criara, en cierto modo habia tenido miedo de Aro en una ocasion, pero ahora que le conocia mejor, me habia echo recapacitar y verle como el hombre que era.
Invitado- Invitado
Pusé los ojos en blanco...
-Si lo hubiera sabido hubiera matado yo a esos dos crios en cuanto los vi... -musité mientras cambiaba mi peso de pierna...-Chelsea,a esos niños hay que matarlos.-dije en voz alta y clara
-Si lo hubiera sabido hubiera matado yo a esos dos crios en cuanto los vi... -musité mientras cambiaba mi peso de pierna...-Chelsea,a esos niños hay que matarlos.-dije en voz alta y clara
Invitado- Invitado
La mire a Jane:
-Pero si no son malos, bueno cargate a la niña, es un estorbo. Pero Jeffrey es muy bueno, no me ha dado ni un problema.-Luego mire a Aro con cara de pena.-No matara a mi niño verdad señor Aro?-Le pregunte, pense que, si le miraba con cara de pena, Aro no haria nada.
-Pero si no son malos, bueno cargate a la niña, es un estorbo. Pero Jeffrey es muy bueno, no me ha dado ni un problema.-Luego mire a Aro con cara de pena.-No matara a mi niño verdad señor Aro?-Le pregunte, pense que, si le miraba con cara de pena, Aro no haria nada.
Invitado- Invitado
off: veras chels cree a ese niño para que hubiera accion.Con el unico proposito de matarlo (se lo juré a bella,porque no se pueden tener 3 personajes).Si me pones cara de buena, yo me lo replanteo y eso causaria que yo faltara a mi palabra.No puede ser.Lo siento, pero tiene que morir.Si llego a saber que quieres un hijo, hubiese creado uno.No me pongas las cosas dificiles espartana.
-Mas tarde hablaremos renata-
*Mire a chelsea haciendome pucheros*
"no puedo faltar a mi palabra y no puedo decir que si"
-Hablavamos sobre la posibilidad de que el niño se resista a tu poder-
"no puedo decirle que ese crio debe morir delante de todos.No podre consolarla"
-Mas tarde hablaremos renata-
*Mire a chelsea haciendome pucheros*
"no puedo faltar a mi palabra y no puedo decir que si"
-Hablavamos sobre la posibilidad de que el niño se resista a tu poder-
"no puedo decirle que ese crio debe morir delante de todos.No podre consolarla"
Invitado- Invitado
-Yo lo mataré...-le dije a Chelsea-No usaré dolor contra el...-juré-mataré también a la niña,y todos tan contentos...
Invitado- Invitado
asenti rapidamente y escuche la respuesta de Jane.Cuando dijo lo de matar a los dos ella me encogi de hombros...
Invitado- Invitado
La mire con miedo:
-Pero Jane, te prometo que Jeffrey no es malo, por favor darme tiempo bastante ha hecho el niño confiando en mi.-Mire a Renata pidiendola ayuda.
-Renata ayudame....sabes tan bien como yo que el niño no hace daño por lo que mas quieras ayudame!!!!-Le pedi, luego mire a Aro, y baje la cabeza. No crei que el fuera capaz de quitarme lo que me habia dado.
Off: Esta bien lo matais pero como la menda se entere aqui va a correr algo mas que sangre ¬¬ xDDDDD
-Pero Jane, te prometo que Jeffrey no es malo, por favor darme tiempo bastante ha hecho el niño confiando en mi.-Mire a Renata pidiendola ayuda.
-Renata ayudame....sabes tan bien como yo que el niño no hace daño por lo que mas quieras ayudame!!!!-Le pedi, luego mire a Aro, y baje la cabeza. No crei que el fuera capaz de quitarme lo que me habia dado.
Off: Esta bien lo matais pero como la menda se entere aqui va a correr algo mas que sangre ¬¬ xDDDDD
Invitado- Invitado
-Lo siento pero yo pienso igual...son peligrosos-Dije cruzando las piernas
Off:quieres dejar de hacerlo mas dificil todavia...¬¬
Off:quieres dejar de hacerlo mas dificil todavia...¬¬
Invitado- Invitado
La mire, Renata nunca me habia contestado asi, me levanté y mire a Aro:
-Quiero dejar bien claro que Jeffrey no es malo, y si realmente fuera malo, se habria escapado. Pero veo que la gente por el echo de que sea pequeño ya le consideran un ser peligroso...Aro, ¿porque no pensaste lo mismo de la Cullen?-Pregunte frunciendo los labios.
Off: Reni es que me ha salido la vena materna, no puedo evitarlo T.T
-Quiero dejar bien claro que Jeffrey no es malo, y si realmente fuera malo, se habria escapado. Pero veo que la gente por el echo de que sea pequeño ya le consideran un ser peligroso...Aro, ¿porque no pensaste lo mismo de la Cullen?-Pregunte frunciendo los labios.
Off: Reni es que me ha salido la vena materna, no puedo evitarlo T.T
Invitado- Invitado
Off:¬¬''
-Cuanto tiempo llevas usando tu don con el?-Pregunte maliciosa-Que crees que hara si te descuidas!!!?
-Cuanto tiempo llevas usando tu don con el?-Pregunte maliciosa-Que crees que hara si te descuidas!!!?
Invitado- Invitado
off: bien, entonces no se enterara.Pero te tengo que sacar de la sala para hablar con las demas.Y no hagas que tu personaje esta escuchando.Que tienes muy mala fe ¬¬
"acabaremos con esto sin que ella sepa nada"
*Pase un brazo alrededor de sus hombros y la conduje hacia la puerta*
-no te preoupes por el niño, podras tenerlo por secula seculorum y no se le dañara-
*Mande una mirada significativa a renata y jane para que se quedaran donde estaban y sali con chelsea del salon*
"acabaremos con esto sin que ella sepa nada"
*Pase un brazo alrededor de sus hombros y la conduje hacia la puerta*
-no te preoupes por el niño, podras tenerlo por secula seculorum y no se le dañara-
*Mande una mirada significativa a renata y jane para que se quedaran donde estaban y sali con chelsea del salon*
Invitado- Invitado
estaba sentada pensando en mi mundo y en donde se habian metido zero y nina ahora que chels parecia tan responsable con ese chiquillo yo tambien podria preocuparme de los chicos a los que habia cuidado y enseñado
Mire a Aro:
-Jurame que al niño no le haras daño.-Dije mirandole a los ojos.-Jurame que va a estar vivo cuando vuelva a mi habitacion, me lo has dado hace muy poco tiempo...no puedes quitarmelo asi por las buenas...-Dije susurrandole a Aro.
-Jurame que al niño no le haras daño.-Dije mirandole a los ojos.-Jurame que va a estar vivo cuando vuelva a mi habitacion, me lo has dado hace muy poco tiempo...no puedes quitarmelo asi por las buenas...-Dije susurrandole a Aro.
Invitado- Invitado
Me sente en un escalon y suspire suavente
-No cambiara...no lo hara-Susurre para mi bajito.
-No cambiara...no lo hara-Susurre para mi bajito.
Invitado- Invitado
-Porque la haceis sufrir asi???-Pregunte desde mi sitio.-Si lo que quiere es ser madre, dejadla.-Dije mirando a Renata.-Afton no vuelve, tu que harias, no tiene pareja ni nadie que la entienda, me parece algo un poco sádico no?-Dije mirando a Renata fijamente. De no ser porque la amaba, me habria enfrentado a ella.
Invitado- Invitado
me levante del lugar donde estaba
solo necesita el cariño de alguien que la entienda, es demasiado simple y muchas veces no se comprende pero yo la comprendo y se lo que siente
dije bajando la mirada
solo necesita el cariño de alguien que la entienda, es demasiado simple y muchas veces no se comprende pero yo la comprendo y se lo que siente
dije bajando la mirada
*Volvi despues de dejar a Chelsea en italia*
-sigamos donde lo dejamos-
"y acabemos con esto ya"
-por las leyes, por el bien comun de esta comunidad de vampiros y por evitar que los humanos sigan siendo asesinados, esos niños moriran mañana-
*Me sente en mi trono*
-debemos actuar con cautela para no dañar a chelsea.No debe enterarse de esto jamas-
"porque seria desastroso"
-jane se a ofrecido voluntaria.Ella y yo acabaremos con ellos.Y vosotros estareis presentes por i intentan huir-
-sigamos donde lo dejamos-
"y acabemos con esto ya"
-por las leyes, por el bien comun de esta comunidad de vampiros y por evitar que los humanos sigan siendo asesinados, esos niños moriran mañana-
*Me sente en mi trono*
-debemos actuar con cautela para no dañar a chelsea.No debe enterarse de esto jamas-
"porque seria desastroso"
-jane se a ofrecido voluntaria.Ella y yo acabaremos con ellos.Y vosotros estareis presentes por i intentan huir-
Invitado- Invitado
-Por mi parte ella se enterara.-dije haciendole frente a Aro.-Ademas, que temes de Chelsea, que se enfade y se meta en la habitacion a llorar.-Dije riendome.-O temes a que pase algo mas???-Le pregunte alzando una ceja.-De todas formas, cuando ella me pregunte solo le voy a decir la verdad, conmigo ella no se enfadara, y con Jane y Renata no lo creo.-Gire la cabeza a Aro.-Pero tu...Chelsea no tiene reparos en hacerte frente, acuerdate de lo de Cayo, Sulpicia, Athenodora...
Invitado- Invitado
Página 29 de 34. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34
:: Post
Página 29 de 34.