Conectarse
Últimos temas
Sala del trono
2 participantes
:: Post
Página 13 de 34.
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34
Re: Sala del trono
*Antes de que impacte contra Aro,me pongo en medio,lo abrazo y caemos al suelo jodiendo mas el marmol del suelo.Lo aprisiono con brazos y piernas como una anaconda*
off:no es nada gay xD
off:no es nada gay xD
Invitado- Invitado
*Se removio en esa prision mirando a Marcus con sorpresa*
-Que haces? sueltame
*Volvió a removerse para quitarselo de encima
-No sabia que fueras tan fuerte
*Sonrió e intento mover las piernas sin conseguirlo
"joder!!"
-Que haces? sueltame
*Volvió a removerse para quitarselo de encima
-No sabia que fueras tan fuerte
*Sonrió e intento mover las piernas sin conseguirlo
"joder!!"
Invitado- Invitado
-No soy tan viejo como para no poder contigo-
*Empiezo a notar que las fuerzas me flaquean,pero pongo todo el empeño hasta que alguno de la guardia le retenga*
off: a ser posible jane,para que le haga mucho daño y se encoja como si fuera un feto. XD
*Empiezo a notar que las fuerzas me flaquean,pero pongo todo el empeño hasta que alguno de la guardia le retenga*
off: a ser posible jane,para que le haga mucho daño y se encoja como si fuera un feto. XD
Invitado- Invitado
[color=#aa5511] *Miró la azaña de marcus*
-Gracias hermano-
*Vuelvo la vista hacia la puerta esperando los refuerzos*
"necesitara ayuda"
*Voy hasta ellos y me embuelvo con mi cuerpo a Marcus y Cayo para que la presion duré hasta que la guardia venga*
Off:chelsea,que no se te olvide que te hemos mandado buscar a jane y los demas.Si es imposible,ve abuscar a jane solo,está cazando con selena en italia.Siento haberte mandado,de verdad, XD
-Gracias hermano-
*Vuelvo la vista hacia la puerta esperando los refuerzos*
"necesitara ayuda"
*Voy hasta ellos y me embuelvo con mi cuerpo a Marcus y Cayo para que la presion duré hasta que la guardia venga*
Off:chelsea,que no se te olvide que te hemos mandado buscar a jane y los demas.Si es imposible,ve abuscar a jane solo,está cazando con selena en italia.Siento haberte mandado,de verdad, XD
Invitado- Invitado
Off:ya estoy!
Entre en la sala y me quede a cuadros...
-Puedo preguntar que esta pasando aqui??-dije...
Marcus sujetaba a Caius...y Aro ayudando...
Entre en la sala y me quede a cuadros...
-Puedo preguntar que esta pasando aqui??-dije...
Marcus sujetaba a Caius...y Aro ayudando...
Invitado- Invitado
Me di la vuelta para poder ver lo que pasaba, nunca podría imaginarme esto, los vulturi peleandose, me levanté cogí a Aro de los brazos y con sumo cuidado dije:
-Aro, ocuarre algo, esta usted bien???
-Aro, ocuarre algo, esta usted bien???
Invitado- Invitado
*Entré en la sala con tranquilidad, mirando la pelea que estaba teniendo lugar*
*Me puse al lado de Chelsea y le pregunté que pasaba*
*Me puse al lado de Chelsea y le pregunté que pasaba*
Invitado- Invitado
-¿Que que pasa? no tengo ni idea, creo que se han enterado de tu jaleito amorosos....y Cayo esta depre....-Dije mirando con pena a Cayo
Invitado- Invitado
- No entiendo que importancia tiene lo que yo haga. Y cayo depre.. y eso?
Invitado- Invitado
-Porque se quiere cargar a un par de ellas....pero tu tranqui, yo no he abierto la boca para nada.-Dije guiñandole un ojo
Invitado- Invitado
entre en la sala al ver que jane tambien entro
estaba feliz despues de haber comido pero derepente me encontre a aro,
marcus y cayo peleandose en el suelo
pero que...porque se pelean?
pregunte mirando a todos
jane ayudame a separarlos de acuerdo
dije acercandome rapidamente acia ellos con jane
estaba feliz despues de haber comido pero derepente me encontre a aro,
marcus y cayo peleandose en el suelo
pero que...porque se pelean?
pregunte mirando a todos
jane ayudame a separarlos de acuerdo
dije acercandome rapidamente acia ellos con jane
Charlotte Caem- Cantidad de envíos : 463
-Gracias -*le dije a Chelsea y luego mire como Selena entraba en la sala*
Invitado- Invitado
-De nada, ya has visto que tu y yo somos amigos....y que no quiero que te pase nada.-Dije mientras me acercaba a él.-Solo me gustaría que fueras feliz...no con una Cullen pero da igual, el amor esta en todas partes
Invitado- Invitado
-Ya sabes que te debo unas cuantas, si me necesitas para lo que sea.. cuenta conmigo.
Invitado- Invitado
-Esto se está poniendo dificil
*Vio como quitaban a Aro y empujo a Marcus que se habia quedado sin fuerzas
-Vaya manera de tratarme
*Gritó mientras corria hacia la puerta.
-Nos vemos,hermanos
*Sonrió y se marchó
off:perdonad.Queria desacerme de caius,pero al hablar con bella,al final no lo voy a hacer.Consigue escaparse xD
*Vio como quitaban a Aro y empujo a Marcus que se habia quedado sin fuerzas
-Vaya manera de tratarme
*Gritó mientras corria hacia la puerta.
-Nos vemos,hermanos
*Sonrió y se marchó
off:perdonad.Queria desacerme de caius,pero al hablar con bella,al final no lo voy a hacer.Consigue escaparse xD
Invitado- Invitado
-Gracias querida,pero no era necesario-
*Digo a Chelsea.Veo como huya Cayo y me giro a Marcus*
-No imoporta, quizas sea mejor que se dé unas vacaciones.Cuando regrese veremos si a cambiado-
*Hablo para dar una explicacion a la guardia*
-Nuestro querido hermano se a vuelto demente.Sus matanzas han sido echas públicas en los periodicos locales.Hemos dicatado sentencia para él y posiblemente para su esposa.Pero como habreis visto,lo hemos dejado escapar.Quizas sea mejor así.Esperemos que a su regreso,haya cambiado de actitud-
*Digo a Chelsea.Veo como huya Cayo y me giro a Marcus*
-No imoporta, quizas sea mejor que se dé unas vacaciones.Cuando regrese veremos si a cambiado-
*Hablo para dar una explicacion a la guardia*
-Nuestro querido hermano se a vuelto demente.Sus matanzas han sido echas públicas en los periodicos locales.Hemos dicatado sentencia para él y posiblemente para su esposa.Pero como habreis visto,lo hemos dejado escapar.Quizas sea mejor así.Esperemos que a su regreso,haya cambiado de actitud-
Invitado- Invitado
*Asiento con la cabeza*
-Para que todo seá para bien,mandaremos que unos vampiros conocidos sigan su pista y actuen si sigue con esas matanzas-
*Me acerco a Aro y le toco*
"Ahora mismo viajaré hacia noruega para hablarlo con los Stokens.Estoy seguro que ellos dirá que si,despues de ayudarlos con su problema"
-Para que todo seá para bien,mandaremos que unos vampiros conocidos sigan su pista y actuen si sigue con esas matanzas-
*Me acerco a Aro y le toco*
"Ahora mismo viajaré hacia noruega para hablarlo con los Stokens.Estoy seguro que ellos dirá que si,despues de ayudarlos con su problema"
Invitado- Invitado
*Asiento cuando escucho sus pensamientos*
"buena idea"
-Ve,pues,hermano y que tengas suerte en tu viaje-
*Le abrazo para despedirme de él.Hablo para los demas*
-Marcus viajará para avisar a nuestros amigos y contarles lo ocurrido.Si hay noticias,ponte en contacto conmigo-
*Le digo a Marcus*
-Y ahora,decidme,que ocurrio en el claro con los cullen-
"buena idea"
-Ve,pues,hermano y que tengas suerte en tu viaje-
*Le abrazo para despedirme de él.Hablo para los demas*
-Marcus viajará para avisar a nuestros amigos y contarles lo ocurrido.Si hay noticias,ponte en contacto conmigo-
*Le digo a Marcus*
-Y ahora,decidme,que ocurrio en el claro con los cullen-
Invitado- Invitado
*Lo abrazo y asiento*
-Puedes estar seguro de que avisaré-
*Voy hasta Michel,me lo llevo hasta una esquina,le pongo una mano en el hombro y le susurro para que nadie oiga*
-Por tu bien,espero que Aro no se entere de lo que ocurre en tu cabeza.Sé que hay algo entre tú y esa otra vampira.Por tu padre,guarda el secreto y no digas nada-
*Lo abrazo*
-cuidate y que tu comportamiento sea el adecuado-
*Despues salgo hacia noruega*
Off:bueno,cayo a escapado y marcus se va a noruega.Si no os gusta mis guiones,lo siento.Ahora solo seré aro,los otros dos los dejo
-Puedes estar seguro de que avisaré-
*Voy hasta Michel,me lo llevo hasta una esquina,le pongo una mano en el hombro y le susurro para que nadie oiga*
-Por tu bien,espero que Aro no se entere de lo que ocurre en tu cabeza.Sé que hay algo entre tú y esa otra vampira.Por tu padre,guarda el secreto y no digas nada-
*Lo abrazo*
-cuidate y que tu comportamiento sea el adecuado-
*Despues salgo hacia noruega*
Off:bueno,cayo a escapado y marcus se va a noruega.Si no os gusta mis guiones,lo siento.Ahora solo seré aro,los otros dos los dejo
Invitado- Invitado
*Abrazo a Marcus dandole las gracias por todo lo que ha echo por mi*
-No dire nada, cuidate Marcus *dije un poco triste*
-No dire nada, cuidate Marcus *dije un poco triste*
Invitado- Invitado
Me acerqué a Michel, había oído la conversación entre él y Marcus. le toqué en el hombro y le dije:
-Muy bien amigo mío, Marcus ya sabe lo de tu amiguita, ahora que piensas hacer Romjeo???-Dije mientras me miraba las uñas-Yo puedo seguir como si nada, encubriéndote, pero si me pilla Aro y me manda al infierno sabes que iras conigo jejejej-Dije mientras le empujaba con la cadera...-Y ahora que vamos a hacer?
-Muy bien amigo mío, Marcus ya sabe lo de tu amiguita, ahora que piensas hacer Romjeo???-Dije mientras me miraba las uñas-Yo puedo seguir como si nada, encubriéndote, pero si me pilla Aro y me manda al infierno sabes que iras conigo jejejej-Dije mientras le empujaba con la cadera...-Y ahora que vamos a hacer?
Invitado- Invitado
- Marcus no es ningún problema Selena, el nunca me haría nada, te lo aseguro.*Luego añadí pensativo* - Chelsea, no me encubras más, por mi culpa vas a salir perdiendo tu, si alguien te pregunta díselo, no importa * no quería buscarle problemas a Chelsea*
Invitado- Invitado
-No digas chorradas, eres mi amigo no??? para algo estan los amigos....si tengo que morir morire. yo no le importo a nadie...
Invitado- Invitado
-Heyyy! A mi si me importas Chelsea y claro que somos amigos *dije mientras la abrazaba* Además Aro tarde o temprano se enterará así que por tu bien desentiendete de todo esto y tranquila no moriré.
Invitado- Invitado
Página 13 de 34. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34
:: Post
Página 13 de 34.