Conectarse
Últimos temas
Sala del trono
2 participantes
:: Post
Página 11 de 34.
Página 11 de 34. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34
Re: Sala del trono
Suspire aliviada...no podia utilizar mi poder contra mi amiga y menos contra mi hermano.
Invitado- Invitado
*Miré con respeto a Aro*
- Gracias Aro, espero que os sirva de ayuda. - dije mientras daba un lebe golpe con mi cabeza antes de salir de la sala.
- Gracias Aro, espero que os sirva de ayuda. - dije mientras daba un lebe golpe con mi cabeza antes de salir de la sala.
Invitado- Invitado
*Voy tras Aro,negando con la cabeza escuchando a michel darle las gracias
"hijo,aro no lo a dicho de buenas"
*Salgo tras aro*
"hijo,aro no lo a dicho de buenas"
*Salgo tras aro*
Invitado- Invitado
Ahora Jane había entrado en acción...pero necesitaba descansar...necesitaba estar sola...
-Jane...Me voy a descansar no aguanto más...-Le dije mientras me cogía de su brazo...Voy a dar una vuelta, luego te veo. Gracias por todo.-Me despedí de ella pero no lo hice de Michel, todo lo que había contado era una mentira y el era un traidor. pero no me iba a rendir, iba a conseguir lo que quería...no me iba a rendir tan facilmente.
Off: Me voy a empollar franchute...hasta luego
-Jane...Me voy a descansar no aguanto más...-Le dije mientras me cogía de su brazo...Voy a dar una vuelta, luego te veo. Gracias por todo.-Me despedí de ella pero no lo hice de Michel, todo lo que había contado era una mentira y el era un traidor. pero no me iba a rendir, iba a conseguir lo que quería...no me iba a rendir tan facilmente.
Off: Me voy a empollar franchute...hasta luego
Invitado- Invitado
*Sonrio con los colmillos fuera, mirando a Chelsea*
-Te quedan las noches contadas, preciosa-
*Marcho tras los otros 2
off:agur,nos vemos
-Te quedan las noches contadas, preciosa-
*Marcho tras los otros 2
off:agur,nos vemos
Última edición por Caius Vulturi el Vie Nov 27, 2009 6:05 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
*Tragué saliva y vi como se marchaban. Parecía que Marcus era al que mejor le caia, aunque dudo mucho que alguno confiara en mi*
Invitado- Invitado
off: michel, si has sido creado por marcus es normal que te saque las castañas del fuego y que le caigas bien tio.
Invitado- Invitado
off: lo se lose, pero se supone que yo aun no recuerdo si me creo el no? Bueno en todo caso, por lo menos tengo a uno de mi parte xd que me hace falta!
Invitado- Invitado
off: si, si, es mejor que lo recuerdes,porque te vendra que ni pintado
Invitado- Invitado
Antes de salir me quedé mirando a Jane, no podía hacerla sufrir y tido por un despiste mío. la cogí del brazo y la susurré:
-Tranquila,yo controlo.-Le dije dedicándola una sonrisa.
-Tranquila,yo controlo.-Le dije dedicándola una sonrisa.
Invitado- Invitado
-Ahora la que tiene que contralar soy yo...os castigo yo todavia...-le dije riendo
Off:tu no has visto el anuncio ke dice ke el que dice yo controlo no llega a ningu lado xD
Off:tu no has visto el anuncio ke dice ke el que dice yo controlo no llega a ningu lado xD
Invitado- Invitado
-Vale...acepto!-dije-cuando deliberen...le dire que os matare de dolor...es lo que quereis??
Me sentia juguetona asi que corri hacia el y le empuje...
-Aqui empieza el castigo!
Me sentia juguetona asi que corri hacia el y le empuje...
-Aqui empieza el castigo!
Invitado- Invitado
-Piénsalo Jane, voy a hablar con Aro, si no culpa a Alec, el castigo solo será para mí. así no tendrás que sufrir por una persona a la que quieres...
Off: Jane, nos conocemos desde hace mucho, sabes que cuando digo controlo, paro cuando lo necesito jejejeje
Off: Jane, nos conocemos desde hace mucho, sabes que cuando digo controlo, paro cuando lo necesito jejejeje
Invitado- Invitado
- Jane ... - dije con voz baja después del empujón. - El que te lo manda es Aro, no yo.
Invitado- Invitado
-Para ti tambien hay!-dije empujandola con toda mi fuerza hacia la puerta...-Vuelvete a culpar y la proxima vez sera ventana en lo que choques...
Y entonces...
-quereis defenderos...los Cullen os daran una paliza!
Y entonces...
-quereis defenderos...los Cullen os daran una paliza!
Invitado- Invitado
Off:divertiros un poco!que me aburro aqui todo el mundo echandose las culpas...y ademas...habra que entrenarse!ellos lo hacen
Invitado- Invitado
Venga, haz que me retuerza de dolor, haz que me muera de dolor. Lo estoy esperando.-La estaba retando, Jane sabía mantener su postura, pero yo no, era muy cambiante.
-Venga, haz que me muera en el instante.
-Venga, haz que me muera en el instante.
Invitado- Invitado
-No me tientes!-dije riendo...
Pegue un salto y cai encima suya haciendola caer conmigo
Pegue un salto y cai encima suya haciendola caer conmigo
Invitado- Invitado
Cuando caí al suelo noté como las baldosas se rompían a mi paso. la cogí del cuello y la tiré al lado...esto era divertido...yo creo que también le parecía divertido.
-Venga, vamos a entrenar...me muero de ganas por pegar a los Cullens
-Venga, vamos a entrenar...me muero de ganas por pegar a los Cullens
Invitado- Invitado
-Jaja vamos-le deje ponerse en pie
Y me puse en posicion de ataque...y salte y corri hasta que la empuje contra una pared que vibro pero no callo
Y me puse en posicion de ataque...y salte y corri hasta que la empuje contra una pared que vibro pero no callo
Invitado- Invitado
Jane me empotró contra la pared pero no me hizo daño, disfrutaba con eso. la empujé con todas mis fuerzas y cayó al suelo. me puse en condiciones mi ropa y la dije:
-Nos conocemos muy bien Jane...no me lo podrás negar....conozco todos tus movimientos.
-Nos conocemos muy bien Jane...no me lo podrás negar....conozco todos tus movimientos.
Invitado- Invitado
-y yo los tuyos!!!-dije levantandome y haciendo mi poder mientras le barria los pies y caia...entonces le puse el tacon en la garganta...-y bien?
Off:me voy!hasta luego!
Off:me voy!hasta luego!
Invitado- Invitado
Página 11 de 34. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34
:: Post
Página 11 de 34.