Conectarse
Últimos temas
Sala del trono
2 participantes
:: Post
Página 7 de 34.
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34
Re: Sala del trono
Detrás de Jane iba yo, recordé la pelea que tuvimos él y yo ayer, pero me relajé y saludé.
-Hola Michel.-Dije mientras dedicaba una sonrisa.
-Hola Michel.-Dije mientras dedicaba una sonrisa.
Invitado- Invitado
*Recordé entonces a Renesmee y ...*
- Chicos, tengo que ausentarme un momento... - dije mientras me dirigí a la salida- Demasiada sed.
- Chicos, tengo que ausentarme un momento... - dije mientras me dirigí a la salida- Demasiada sed.
Invitado- Invitado
-Que cosas.-La dije a Jane mientras la sonreía.-Nosotras con problemas por los chuchos y tu hermano muerto de sed.-luego me vino a la mente la imagen del chuco que tenían y dije:
-Sangre de perro...buaj.-Sentí un escalofrío.
-Sangre de perro...buaj.-Sentí un escalofrío.
Invitado- Invitado
-jane, voy a buscar a tu hermano, le he notado raro....-La dije mientras me iba de la sala
Invitado- Invitado
*Llegamos hasta la sala y Marcus y yo nos sentamos en nuestros tronos*
Donde se encientra Cayo? Da igual
*Miro a la guardia*
Y bien? espero que hayais sacado provecho de vuestra incursion en el territorio de los Cullen.Contadme
*Cruce los brazos para escuchar todo lo que dirian*
"espero por el bien de sus vidas que no hayan atacado a bella"
Donde se encientra Cayo? Da igual
*Miro a la guardia*
Y bien? espero que hayais sacado provecho de vuestra incursion en el territorio de los Cullen.Contadme
*Cruce los brazos para escuchar todo lo que dirian*
"espero por el bien de sus vidas que no hayan atacado a bella"
Invitado- Invitado
*Dejo a Michel con los demás y me siento en mi sitio*
"esto va a empeorar"
-Decidnos lo que habeis descubierto-
"esto va a empeorar"
-Decidnos lo que habeis descubierto-
Invitado- Invitado
*Cuando entré al salón descubri a la guardia incomodada y quizas temerosa.Mis hermanos estaban serios,le inlcine la cabeza como saludo y me sente en mi silla*
"lo que tengan que contar será divertido"
off: para la guardia,explicad lo que querais que yo ahora no puedo rolear,mas tarde me conecto y dejo mis frases
"lo que tengan que contar será divertido"
off: para la guardia,explicad lo que querais que yo ahora no puedo rolear,mas tarde me conecto y dejo mis frases
Invitado- Invitado
Entré en la sala del trono cuandi me despedí de Alec, dentro estaban Aro y Marcus. me arrodillé y dije:
-Pido permiso para entrar.-Dije con mi maxima educacion. Alec ven, te necesito. pensé.
-Pido permiso para entrar.-Dije con mi maxima educacion. Alec ven, te necesito. pensé.
Invitado- Invitado
*Entré en la sala*
- Buenas- dije mientras meacercaba con paso frme. - Tenemos noticias sobre los Cullen. - miré a Chelsea para que ella las dijese.
- Buenas- dije mientras meacercaba con paso frme. - Tenemos noticias sobre los Cullen. - miré a Chelsea para que ella las dijese.
Invitado- Invitado
Me quedé en blanco por un momento, no sabía lo que decir. miré a Alec y me arme de valor. tenía que confiar en él...con fiaba en él.
-Vereis...-Dije a los vulturis.-Los Cullens tiene la ayuda de Victoria, y los perros se han aliado con ellos. uno en especial, un chucho, que ha imprimado a la semivampira de su hija.
-Vereis...-Dije a los vulturis.-Los Cullens tiene la ayuda de Victoria, y los perros se han aliado con ellos. uno en especial, un chucho, que ha imprimado a la semivampira de su hija.
Invitado- Invitado
*Me acerqué a Aro *
- Y sucedió un ... problema- ije mientras tendía la mano para que pudiese ver a través de su don todo lo ocurrido.
- Y sucedió un ... problema- ije mientras tendía la mano para que pudiese ver a través de su don todo lo ocurrido.
Invitado- Invitado
cuando Alec le tendió la mano me asusté. si se la daba descrubriría todo lo que había pasado y nos meteríamos en un problema.
-No lo hagas Alec...-Silencié mi palabra tapándome la boca...la he liado buena pense.
-No lo hagas Alec...-Silencié mi palabra tapándome la boca...la he liado buena pense.
Invitado- Invitado
*Miré a Chelsea pero no le dije mada*
<< Serámejor que lo sepa cuanto antes>>
- Aunque debe saber que fué mi culpa ... no debería haberlo hecho.- le dije a Aro para intentar dejar a Chelsea fuera del lío.
<< Serámejor que lo sepa cuanto antes>>
- Aunque debe saber que fué mi culpa ... no debería haberlo hecho.- le dije a Aro para intentar dejar a Chelsea fuera del lío.
Invitado- Invitado
-Miente, Aro, Alec miente. la culpa ha sido mia, yo le dije que fueramos a investigar sin su permiso. me disculpo ante usted.-Jamas culparía a Alec. Era demasiado immportante, era el hermano de Jane, y mi mejor amigo, prefería morir yo antes que el. mi vida no valía nada.-Alec, no digas tonterías. ni se te ocurra, ya si que tu hermana me saca los ojos.-Le susurré
Invitado- Invitado
- Perdona sus interrupciones... Sería mejor que ella saliese y hablasemos entre los dos- Propuse a Aro sabiendo que Chelsea iba a piciar mis intenciones.- Ella dice eso solo para sacarme de este lió. Pero yo lo he hecho y yo debo cargar las consecuencias.
Invitado- Invitado
le cogí de la mano, estaba asustada, no por mí, si no por el. sabía que los vulturis eran muy crueles. no quería que le pasara nada....estaba dispuesta a arriesgar mi vida por el, no quería que Jane sufriera más.
-Que te propones Alec?-Le dije en un susurro limpio.
-Que te propones Alec?-Le dije en un susurro limpio.
Invitado- Invitado
*Respiré un poco. Debía ser severo*
- Vete Chelsea.- le dije sin mas contemplaciones
- Vete Chelsea.- le dije sin mas contemplaciones
Invitado- Invitado
-No le hagas esto a tu hermana...ella nunca me perdonará. Por favor no lo hagas por ella...piensa en quien tu quieras, en quien crees que te necesita a tu lado. no me hagas hacerle daño a tu hermana.
Invitado- Invitado
- Chelsea , por favor, no dificultes más las cosas- dije- Eso ocurrió y Aro lo debe saber. Él elegirá mi castigo.-
Invitado- Invitado
¿Que te propones Alec?-Le pregunté. si alec estaba tan segura es porque había tramado algo...
Invitado- Invitado
- Decir la única verdad....- dije mientras pensaba en la respuesta que me gustaría darle pero delante de Aro era mejor callar << Quiero que no te metas en lios>>- Aro, puede tocar mi palma para sber toda la verdad.
Invitado- Invitado
No quiero entrometerme más en tu vida, veo que molesto...-Dije enfadada.-Me duele que le hagas esto a tu hermana... quiero que sepas que siento mucho lo que ha pasado.-dije mirándole mientras me echaba hacia atrás.
Invitado- Invitado
Me acerqué a la puerta y vi como Alec se quedaba con Aro. quiero que tengas suerte...pense.
(No me hables más que me desconecto vale. besos)
(No me hables más que me desconecto vale. besos)
Invitado- Invitado
*Los miré serio y toque su palma.Si hubiera sido humano,ahora mismo mi cara seria de un color rojo.Me volvi hacia cayo*
trae ahora mismo a Chelsea
*Volvi el rostro hacia Alec,mientras entraba cayo con chelsea y me dejé llevar por la ira*
COMO HABEIS PODIDO SER TAN IRRESPONSABLES!!!SOLO OS PIDIERON MIRAR Y NO ACTUAR!!!
*Me levante del trono y me pasee delante de la guardia hablandoles con dulzura*
Me habeis decepcionado mucho, sobre todo tú, alec.Tu castigo será indulgente, pues nos has revelado algo extraño.Hermanos...
*Dije a marcus y cayo*
Una vida nueva a entrado a formar parte de los cullen..
trae ahora mismo a Chelsea
*Volvi el rostro hacia Alec,mientras entraba cayo con chelsea y me dejé llevar por la ira*
COMO HABEIS PODIDO SER TAN IRRESPONSABLES!!!SOLO OS PIDIERON MIRAR Y NO ACTUAR!!!
*Me levante del trono y me pasee delante de la guardia hablandoles con dulzura*
Me habeis decepcionado mucho, sobre todo tú, alec.Tu castigo será indulgente, pues nos has revelado algo extraño.Hermanos...
*Dije a marcus y cayo*
Una vida nueva a entrado a formar parte de los cullen..
Invitado- Invitado
Página 7 de 34. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34
:: Post
Página 7 de 34.