¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sala del trono - Página 22 SEyY2u8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Boss
Web-Master
Perfil / MP
Isabella S. Cullen
Administradora
Perfil / MP
Charlotte Caem
Administradora
Perfil / MP
Sala del trono - Página 22 QP2wd8G
Últimos temas
» Personajes de la Saga [Actu]
Sala del trono - Página 22 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:56 am por Robert Pattinson

» Llegando a la mansión (Lenah) (+18)
Sala del trono - Página 22 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 am por Lenah E. Strauss

» Cambios de Nombres [Actu]
Sala del trono - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 2:54 am por James Eedwoords

» Registro de PB
Sala del trono - Página 22 I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 6:53 am por Emily Ruth Thompson

» Mi personaje
Sala del trono - Página 22 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:37 am por Kate Denali

» Luna de Sangre
Sala del trono - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:24 am por Invitado

» Covenant of souls [Afiliación Elite]
Sala del trono - Página 22 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 3:52 am por Lenah E. Strauss

» Ficha de Manzanita Williams
Sala del trono - Página 22 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:49 am por Invitado

» Una cena-cita [Shizuka]
Sala del trono - Página 22 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:10 pm por Invitado

» Pide tu Casa
Sala del trono - Página 22 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:23 am por Charlotte Caem

Sala del trono - Página 22 MrZMg8w

Sala del trono

2 participantes

:: Post

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Sala del trono - Página 22 Empty Re: Sala del trono

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 5:47 am

Suspire

-Solo Aro se encuentra en Volterra-Explique un poco resignada-Tuvimos una pequeña disputa con los Cullen y Caius digamos que "huyo" Marcus le esta buscando y Aro se ha quedado aqui ha dirigir Volterra

Off:Los pj de Marcus y Caius estan libres por eso hacemos que estan de viaje
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 5:52 am

Gracias Respondi mirando a renata el ambiente estaba mas calmado ya que las dos habiamos bajado un poco la guardia y se habian aligerado algo las tenciones

Necesito que alguien me ponga al dia de los acontecimientos que han ocurrido como todos saben he estado en un largo viaje con un grupo de vampiros nomadas sera que alguien se ofrece?? mire eseptica a mi alrededor tal vez ninguna de ellas quisieran decirme nada despues de todo no les agradaba mi precensia de vuelta
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 5:57 am

*Carraspe increpando a athenedora*
-Estoy yo aquí, no tengo el poder de la invisibilidad-
*Mostra las esposa de mi herman el trono vacio de éste,para dar mas enfasis a las palabras de Renata*
-Seas bienvenia.La historia de cayo es larga,pero más tarde te la puedo mostrar.Ahora toma asiento y dejanos seguir con el interrogatorio-
*La miré para que no qedara dudas de que debia obedecer o salir de la sala.Volvi el rostro al niño*
-Bien,creo que nos habiamos quedado en tu intento de huida,veamos pues si eres capaz de ello-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 6:02 am

me limite a asentir con la cabeza y sin mirar atras me dirigi directo al trono vacio de mi marido y tome su lugar junto a Aro. detras de mi se escuchaban las risas burlonas de renata y las demas personas de alguna manera Aro habia demostrado su autoridad sobre mi.

una vez en el lugar de mi esposo jire mi cabeza hacia ARO y le dije No interrumpire continua
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 6:17 am

Sonrei cuando Aro intervino por que no tenia ningunas ganas de explicar la historia de Caius y menos a su esposa.Pose los ojos en el niño esperando a que respondiera.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 6:23 am

La Ira Me Quemaba Por Dentro Al Mirar Como Renata Y Chelsea Se Reian De La Manera En La Que Aro Me Habia Hecho Entender Que Solo Tenia Dos Opciones O Me Sentaba Junto A El Callada O Me Salia De La Habitacion.

Simplemente Las Mire Y Guardando La Distancia Me Limite A Levantar Mi Ceja Derecha Y Dirigirles Una Sonrisita
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 6:34 am

Miré un momento a Athenadora y comprendí que nos habíamos pasado.Que seguramente estaría desorientada después del viaje.Le dirigí una sonrisa de disculpa esperando que la aceptara.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 6:43 am

baje la guardia y tambien le dirigi una mirada y una sonrisa sincera a renata despues de todo ella tambien es una vulturi no teniamos porque odiarnos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 6:50 am

Se estaba inquietando demasiado.Se daba cuenta de que no saldria vivo de alli pero si podia tener una esperanza... Cojio impulso con los pies y corrio hacia la puerta.Cuando una de las vampiresas se lo impidió, se dirijio hacia la pared y empezo a escalar.A media altura miro hacia el anciano y la voz de canpana que le salio,dejaba claro que estaba asustado -Si no me dejais marcharme os mataré a todos, yo puedo hacerlo,me lo dijo que viejo-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 6:55 am

Le dirigí a Athenadora una sonrisa cariñosa cuando vi al niño subirse a las paredes suspiré y use una pequeña parte de don que seguramente le haría caerse.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 6:58 am

*Mi sonrisa se ensanchaba al verle intentar huir.Cuando me hablo,me senti intrigado*
-El viejo? tu creador quieres decir-
*El chico asinto*
"es perfectamente capaz de razonar,pero entonces como puede ser.."
-entonces responde a mi anterior pregunta-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 7:00 am

mire a jane que me sonreia y le regrese la sonrisa la observaba maravillada como hacia caer al niño al piso casi habia olvido lo maravilloso que era su don. ya me encontraba un poco mas relajada pero mi mente no dejaba de torturarme por el hecho de no saber donde se encontraba mi amado caius
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 7:03 am

Sabía que Athenadora estaba confundida,sabía que Aro quería respuestas.Pero mi cabeza no soportaba la idea de decirle a Athenadora que pasó con Caius.Y además cada vez que veía a Jeffrey pensaba en Alec lo que era un infierno,me había constado mucho más bajarle de ahí de lo que me hubiera costado que alguien me suplicara que le matara a causa del sufrimiento.
Suspiré

-Aro...-murmuré-podría irme a mi habitación??
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 7:09 am

miraba desconcertada la mirada pensativa de jane y al escucharla pedirle a Aro retirarce pense

-: Si Se Retira jane Del Salon Pedire a Aro que me permita retirarme tambien
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 7:13 am

*Miré como el crio caia al suelo y por su forma de hablar,supuse que no sacaria nada en claro*
-Bien,veo que no deseas decir nada mas.Renata querida,encargate de llevar a el niño al calabozo y encerrarlo en una celda-
*Escuche el ruego de Jane*
-Querida jane,que te ocurre? estas indispuesta?-
*Asenti al ruego de athenedora*
-Puedes irte Athenedora.Jane debe respponder antes de irse-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 7:17 am

-No me encuentro bien...-respondí.-No es nada...-aunque sabía que no me creería y me haría darle explicaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 7:23 am

-Dije En Una Voz Algo Temblorosa-Aro

Podria Retirarme Con Jane o Pudieras Decirme Tu Donde Esta Caius Que Le Ha Sucedido?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 7:26 am

-Algo debe pasarte querida.Dime-
*La anime para que me lo contara.Escuche a athenedora*
-Ve a tus aposentos,iré enseguida a darte una explicacion-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 7:29 am

Gracias le respondi a Aro Y Le Dirigi Una Mirada A Jane Esperando Oir Aquello que La Perturvbaba Antes De Retirarme. Espero Que Mi Curiosidad No Despierte La Molestia De Aro o De La Propia Jane
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 7:34 am

-Nada enserio..-intenté evadirle a la desesperada echandome silenciosamente para atrás para que no me tocara y lo viera...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 7:40 am

ALGO EXTRAÑO ESTAVA OCURRIENDO Y ME INTRIGABA CONOCER LO QUE JANE INTENTABA DESESPERADAMENTE ESCONDER SABIA QUE MI CURIOSIDAD NO ERA NADA COMPARADA CON LA QUE DEBIA DE SENTIR ARO EN ESE MOMENTO VIENDO COMO SU CREACION MAS PERFECTABA TRATABA DE OCULTARLE ALGO
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 7:41 am

sabía que Aro se enteraría pero me daba vergüenza decir que para mi el niño era como un semejante...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 8:29 am

Había llegado al castillo Volturi, donde me habían pedido que fuera a hablar con Aro en la Sala del Trono. Definitivamente esto sería interesante.
Había un par de guardias en la puerta, la abrieron y entré en la imponente sala del trono de los maestros italianos.
Caminé elegantemente hacia la sala, notando la tensión distendida en el ambiente y cómo varios miembros de la guardia estaban ahí, además de Aro.
Me detuve frente a él, aún estando a un par de metros y me incliné ligeramente, sin bajar la mirada, para luego erguirme y mirar a Jane, la letal arma de los Volturi, de igual manera, haciendo un gesto de respeto hacia ella.
-Lamento la interrupción, pero parece que he sido requerida- dije sin poder evitar esbozar una apenas perceptible sonrisa irónica.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 8:33 am

DIRIGI MI MIRADA DESDE EL TRONO DE MI AUSENTE ESPOSO PARA VER A LA VAMPIRA QUE SE DIRIGIA A ARO AL PARECER ALGUIEN HABIA SOLICITADO SU PRECENSIA.

LA MIRE Y LE DI UNA LIGERA SONRISA ALGO IRONICA TAMBIEN LA MISMA QUE ELLA HABIA USADO CON ARO.

AGUARDE SILENCIO PUES TODABIA JANE NO HABIA DICHO NI UNA PALABRA DE LO QUE LE SUCEDIA.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 8:56 am

Al ver a Jane tan presionada intente desviar la atencion de Aro

-Ahora mismo me llevo al niño Aro-Dije cojiendolo de la camisa y llevandomelo de alli

OFF:Jeffrey abro post en los calabozos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente