Conectarse
Últimos temas
Sala del trono
2 participantes
:: Post
Página 6 de 34.
Página 6 de 34. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34
Re: Sala del trono
Me quedé mirando un rato a la chica que estba hablando.
- ¿Quien eres tu y cuando has llegado? - parecía que en mucho menos tiempo que yo ya había conseguido el respeto de Alec, y eso me ponía furioso.
- ¿Quien eres tu y cuando has llegado? - parecía que en mucho menos tiempo que yo ya había conseguido el respeto de Alec, y eso me ponía furioso.
Invitado- Invitado
suspiré estaba nerviosa, además tenía...miedo? sentí que necesitaba estar a solas...
-Alec, Michel me voy de acuerdo...quiero estar sola.
(Tengo que irme mi madre me llama, nos vemos mañana besos
-Alec, Michel me voy de acuerdo...quiero estar sola.
(Tengo que irme mi madre me llama, nos vemos mañana besos
Invitado- Invitado
-Perdona...
(Antes de irme le voy a dejar las cosas claras a este)
-Yo soy una vulturi...y te preguntas quien soy yo. me río de tí. serás bueno, pero eres un chulo-Le dije mirándole con cara de asco.
(Antes de irme le voy a dejar las cosas claras a este)
-Yo soy una vulturi...y te preguntas quien soy yo. me río de tí. serás bueno, pero eres un chulo-Le dije mirándole con cara de asco.
Invitado- Invitado
-Menudo chulo...-Dije mirando a Alec con la esperanza de que me diera la razón...-tengo razón verdad Alec?-Le dije una vez más mirando mis botas negras
Invitado- Invitado
- Vaya.. pues tu no te quedas atras en chulería- la miré fijamente, desafiándola. - No estoy obligado a seros leal, y sin embargo lo soy, soy fiel a los Vulturis, pero no me provoques.
Invitado- Invitado
No voy a seguir provocándote. creo que lo mejor para mi grupo es que tu estes asi que.....me reservo mi chulería para ti...pero no me provoques...ataco con facilidad.-Dije riéndole la gracia. no me interesaba pelear con el...sabía que tenía facultades. era bueno para los vulturis...muy bueno.
Invitado- Invitado
-Ah y Michel te contesto a la pregunta que le has hecho a Alec...soy Chelsea Vulturi.
Invitado- Invitado
*Vi qu el ámbiente se relajó.*
- Esta bien, Encantado Chelsea - ante todo tenía algo de educación.
- Esta bien, Encantado Chelsea - ante todo tenía algo de educación.
Invitado- Invitado
-encantado Michel...-Si el era educado conmigo yo tenía que serlo con él...
-Uhmmm....eres nuevo....? yo he venido aquí hace poco...digamos que soy de las nuevecitas jejeje-Dije guiñándole un ojo. Tenía mi carácter pero en mi sentido del humor no me ganaba nadie.
-Uhmmm....eres nuevo....? yo he venido aquí hace poco...digamos que soy de las nuevecitas jejeje-Dije guiñándole un ojo. Tenía mi carácter pero en mi sentido del humor no me ganaba nadie.
Invitado- Invitado
- Yo, ... si , vengo de París, hace poco me mudé a Forks y conocí a Jane - era con la que me llevaba mejor de todos - y los Vulturis en general.
Invitado- Invitado
Paris...la ciudad del amor no jejejeje. yo vengo de Madrid y me mudé a Forks... soy amiga de Jane, somos desde hacia mucho tiempo. y ya sabes..me invitó a conocer todod esto y...me gustó.
Invitado- Invitado
- Si la cuidad del amor, aunque te aseguro que no para mi. - Mi epoca en París no fue demasiado agradable.
-Así que amiga de Jane,...- eso me interesaba más - es un vampira increible - dije con tono de admiración.
-Así que amiga de Jane,...- eso me interesaba más - es un vampira increible - dije con tono de admiración.
Invitado- Invitado
-Es bastante buena, pero precavida. no es como yo....cuando quiero montar un jaleo lo monto pero bien...mira lo que ha pasado hoy...si Alec ha ido a casa de los cullens ha sido gracias a mí.-Este tçio no es tonto sabe de lo que habla.-
Invitado- Invitado
-Para mi no es ser precabida...es ser obediente...por que si no te acuerdas...soy muy pligrosa...y aunque tu ni mi hermano no os acordeis le debeis lealtad a Aro,Caius y Marcus...-dije seria...-Y ahora dejar de discutir...
Invitado- Invitado
Cuando acabé de pronunciar esa frase me interrumpió Jane. no tenía una cara muy sonriente que digamos. me dio esa llamada de atención y dije:
-Por si no te acuerdas Jane, he pedido perdón a tu hermano.
-Por si no te acuerdas Jane, he pedido perdón a tu hermano.
Invitado- Invitado
-Esa no es la cuestion...es la que no teneis permiso...de ninguno de los tres...y mi hermano deberia saberlo...-respondi tajante...
Invitado- Invitado
-Tu hermano es igual que yo....solo le di una idea Jane...por que te enfadas así conmigo...-Respondí con mirada de angel. lo sabía, Jane echaba humo por las orejas...estaba enfadada.
Invitado- Invitado
-Mala idea entonces...-respondi-De todas formas Aro se enterara de esto y no sere yo la que se lo cuente...y tendreis vuestro castigo
Mi voz era cortante,pero a ella parecia divertirle...que le habia pasado ella no era asi...
Mi voz era cortante,pero a ella parecia divertirle...que le habia pasado ella no era asi...
Invitado- Invitado
-Supongamos que ni Alec ni yo desimos nada...Aro no se va a enterar...la única que puede hacerlo eres tú. pero por el bien de tu hermano nos defenderás a ambos.-Sabía que le había dado fuerte, sabía que su hermano era lo más importante para ella, y que, nunca lo haría sufrir.
Invitado- Invitado
Sonrei y mire al suelo...
-Seras tu la que se lo cuente...-levante la cabeza-jajaja solo hara falta esto...
Junte mis manos...
-Ya hablaremos luego...Michel,Chelsea...
Off:me voy a mi cuarto
-Seras tu la que se lo cuente...-levante la cabeza-jajaja solo hara falta esto...
Junte mis manos...
-Ya hablaremos luego...Michel,Chelsea...
Off:me voy a mi cuarto
Invitado- Invitado
Vi alejarse a Jane medio acongajada. me sentía mal...me había pasado...respiré profundamente y la seguí, a lo mejor no me quería hablar...pero tenía que intentarlo, era mi amiga.
Invitado- Invitado
*habí presenciado la pelea pero era mejor no decir nada*
*Cuando Jane se fué fuí corriendo a su cuarto tras ella.*
*Cuando Jane se fué fuí corriendo a su cuarto tras ella.*
Invitado- Invitado
*Llegamos de nuevo aquí. bservé que Aro y los demás aún no habían llegado.*
Invitado- Invitado
Abri las puertas con mis brazos y pase dentro de la sala....
-Michel-salude
-Michel-salude
Invitado- Invitado
Página 6 de 34. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34
:: Post
Página 6 de 34.